Foro

[Finalizada] Llamadme Ishmael [Only War]

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Llamadme Ishmael [Only War]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/08/2013, 20:42

Cuando todo acabó reinaba un oscuro silencio. La larga noche de Kulth estaba iluminada por las estrellas pero un denso humo negro cubría gran parte del cielo. Allí arriba sólo los posquemadores del Valkiria eran un punto de luz visible. La vista desde su cabina era la de una larga mole de rocohormigón salpicada de cadáveres, con tal vez cien cuerpos ardiendo en la orilla este. El esqueleto metálico del blindado enemigo se estaba carbonizando, rodeado por las llamas de la batalla. Unas llamas que parecían no tener fin e iluminaban la orilla enemiga.

El olor, aquel espantoso hedor, cuerpos de mutantes carbonizados y la putrefacción de todos los cadáveres del primer día de combate, cuando Tipo Duro asaltó la posición. Ahora todos esos bultos en el suelo emitían un espantoso hedor que se juntaba con el olor del prometium en llamas. Aquello no olía victoria. La presa seguía intacta y en manos del Imperio pero el precio había sido alto; se sentían como una especie en extinción: eran los únicos miembros vivos del 101º de Eolo. Aún habrían sido menos de no ser por el doctor Flavion, ver a aquel civil forzosamente convertido en médico militar caminar con una pierna rota para atender a un paciente...ver aquello fue heroico. Recorrió la presa con una pierna rota, guiado por la fuerza de la voluntad, tal vez por el mismísimo Emperador, para salvar al sacerdote guerrero Karras. Y lo hizo. El hombre de fe sobrevivió a aquella aciaga misión.

El valle de las cenizas. Caían cenizas del cielo. A medida que los cuerpos se quemaban se convertían en ceniza, flotaba en el aire y caía sobre Ishmael, una pérfida lluvia de cuerpos que se adhería a los húmedos y sudorosos uniformes de los imperiales, se pegaba a la cara y ennegrecía los rostros.

Cenizas. El ave fénix resurge de sus cenizas y el mítico pájaro era el emblema del 101º de Eolo; pero resurgir de las cenizas había tenido un alto precio. Sólo 10 de los componentes del regimiento había sobrevivido, convertidos en supervivientes de un regimiento condenado desde el momento en que fue traicionado.

Del chimera misterioso surgió un grupo de soldados de reconocimiento, Furtivo, que escoltaban a un individuo de alto valor, era un acólito de la Inquisición, o eso dijo, tenía un tamaño menudo, anodino y de no ser por la pistola de plasma que llevaba al cinto hubiera parecido inofensivo. Cómico. Tenía información vital sobre un traidor en la inteligencia imperial. Aquello consumió de rabia a los del 101º.

Tarde. Llegaba tarde. Sus compañeros ya habían muerto por culpa de aquel traidor. Los cadáveres de todos sus camaradas seguirían en aquella ciénaga, la ciénaga de los muertos, donde muchos habían encontrado la muerte antes incluso de llegar al suelo, avanzando hacia ella sin poder hacer nada por evitarlo, impotentes ante la fuerza de la gravedad. La fuerza de su destino.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Tras 11 meses de partida hemos logrado acabar la primera partida de Only War de Umbría. Ha sido duro entender el sistema de creación de PJs y hacer amena una temática bastante cerrada, pero se ha hecho lo que se ha podido.

Copiopego lo que ya comenté en la partida:

El ritmo ha sido bueno y los jugadores se han portado, por desgracia, en mi opinión, no ha sido una partida tan emocionante como yo imaginaba. No he desarrollado mucho a los PNJ, he tenido que ir improvisando por tener graves lagunas en la aventura, ha sido un poco mata-mata y el final ha sido algo repetitivo, procuraré mejorar esos aspectos en el futuro.

Los temas bélicos hay que dejárselos a Malarkeys.

Mis agradecimientos a mis jugadores

  • Malarkeys (Artillera Venria).
  • Hlaine Larkin (Doctor Flavion).
  • ESRtitan (Especialista Grish).
  • Xewakka (Padre Karras)
  • Rafaellos (Tecnosacerdote Phi-Rho 87).
  • DarkMaste (Sargento Nihilus).

Al igual que agradezco a mis Altos Señores de Terra (VIP):

  • paloto
  • HadorDorLomin
  • SauronHeavy (muy activo)
  • feko
  • Stygger
  • Klaymore
16/08/2013, 21:11

Enhorabuena a Master y Jugadores!!!

16/08/2013, 22:26

Los temas bélicos hay que dejárselos a Malarkeys.

y dale con esto xDDDD

Una partida genial, me lo he pasado muy bien : D

17/08/2013, 14:29

una partida muy entretenida y con mucha tensión porque mi pobre tecnosacerdote casi muere en la primera escena (novatada de no coger ni esquivar ni parar). Además, tener en cuenta la paciencia del master por explicar a un cazurro como yo el sistema tan complejo de creación de pjs (no se cuantas veces le pregunte para que servian las aptitudes xDDD).

Yo me lo he pasado genial y esperaré, con ansias, que a Arclite se le cruce el cable en algún siglo y haga el capitulo dos o una secuela *_*

17/08/2013, 15:37

Mas que bélica ha sido muy survival-horror. XDD

Traicionados por nuestra propia inteligencia, nuestro regimiento diezmado, nuestros personajes novatos en su primera batalla, escasos de suministros, rodeados por mutantes y perros rabiosos y en una inferioridad numérica abrumadora... ¡Y aun asi lo hemos conseguido con dos cojones! XDD

Aunque ciertamente la temática es mas cerrada que en otras lineas de juego de 40k y se nota mucho la falta de libertad de no poder ir en contra de tus mandos, a mi me ha gustado el resultado. Lo suficiente como para repetirlo dado el caso. XD 

17/08/2013, 19:37

Pues resulta que al único que no le ha gustado ha sido al Director. XD

17/08/2013, 19:41

Felicidades a todos.

18/08/2013, 18:05

Pues resulta que al único que no le ha gustado ha sido al Director. XD

Se comenta que eres bastante raruno

 

xD

18/08/2013, 23:39

No es sencillo ser yo; simple, tal vez. XD

19/08/2013, 20:06

Bueno, yo cogí la partida empezada, tomando el relevo de un personaje abandonado por Gnomo del Caos.

No conocía de nada el juego, pero dirijo Dark Heresy, así que tenía ganas de probar otro juego de la "familia" de Warhammer 40.000.

El juego en sí no ha sido de mis favoritos a nivel de reglas, aunque la ambientación de Warhammer 40K siempre me gusta y la Guardia Imperial en concreto tiene mi cariño desde que empecé a leer hace unos cuantos años las novelas de "Los Fantasmas de Gaunt", de Dan Abnet.

Sería una buena partida para hacerle una segunda parte más orientada a Dark Heresy u otro tipo de partida que permita fácilmente el funcionamiento en pequeñas escuadras de combate. Pero bueno, nuestro amable director ya ha comentado que de momento es un solo episodio sin proyecto de continuación a corto plazo.

Ahora me falta probar Rogue Trader y Deathwatch para terminar de conocer los juegos de Fantasy Flight Games ambientados en Warhammer 40K.

:)

19/08/2013, 21:52

Enhorabuena por terminarla. Muy chulo el mensaje con la bso :)

20/08/2013, 13:45
Editado: 20/08/2013, 16:38

Pues Rogue Trader es el mejor.

Finalizada la partida.

Vash: Es mi tradicional post de epílogo con la canción habitual.

25/08/2013, 20:02

Felicidades a todos por el exitoso final, seguiré leyéndolos en caso de continuar. Que resta decir, voy atrasado xD.

26/08/2013, 03:05

Felicidades a todos por terminar la partida :3

27/08/2013, 09:02

Bueno, ahora falta pasar a los supervivientes a Dark Heresy, como nuevos Acólitos de una célula inquisitorial.

:)

28/08/2013, 21:14
Editado: 28/08/2013, 21:18

SauronHeavy (muy activo)

¿Qué habrá querido decir... humhum?

Bueno, enhorabuena a todos. He seguido la partida desde lo alto y lo cierto es que me ha gustado bastante. Demasiado militar, tal vez, pero habéis hecho que me pique el gusanillo de Only War (quizá, en principio, el manual que menos me atraía de W40k). Y sin embargo...

Por cierto, me ha encantado que las pasaseis putas xD. Pero es que sin eso no sería Only War...

Arclite no quiso hacerme caso y cargarse a un par... Blando...

30/08/2013, 13:07

Felicidades a todos de parte de uno de los VIPs :)

30/08/2013, 14:15

Felicidades al director y los jugadores

Lebaa
 
30/08/2013, 16:13

Felicidades tanto para los jugadores como para el Director de juego,

Estas cosas son las que animan, ver como hay partidas que se llegan hasta el Final.

 

31/08/2013, 15:49

¡Y tanto que hay!

Yo mismo tengo 7 finalizadas con éxito completo, dos de ellas incluso tienen continuaciones. :)

31/08/2013, 16:39

Que bueno es ver otra partida terminada. Espero que cuando largues otra también llegue a buen puerto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.