Foro

Disney: Los juegos del Hambre. Por ElAngel.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Disney: Los juegos del Hambre. Por ElAngel.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/09/2013, 17:55
Editado: 14/09/2013, 18:09

Tal vez seas un simple cangrejo venido de lo más profundo del mar. Tal vez, tan sólo seas un dragón guardián de una familia, que pasó su vida tratando de proteger a una muchacha morena. O quizá seas un hombre que siempre ha vivido en la selva, o una chica que siempre vivió entre sus hermanastras soñando con encontrar un príncipe. E incluso, podrías ser un pequeño ser verde, obsesionado con su amo el gancho. 

No lo sé. Pero seas quién seas ahora todo eso ya no importa. 

Has sido seleccionado para los primeros juegos del hambre que incluirán a cualquier personaje creado por la factoría Disney. Los motivos de esta "celebración" no son relevantes, las autoridades que lo organizan no han dicho nada más. Tan sólo se sabe que varios personajes de los lugares más variopintos han sido llevados a los estudios centrales de Disney para ser entrados para un sólo objetivo.

Sólo puede quedar uno.

 

Bueno, espero que haya quedado más o menos claro con la introducción, pero por si acaso, lo explico un poco más. La idea es crear una partida al estilo los juegos del hambre, es decir, supervivencia y eliminación, pero en vez de usar como personajes y protagonistas a 24 chicos normales y corrientes, lanzarnos al basto mundo de la factoría Disney. 

Es decir, cada uno de los tributos sería un personaje, principal o secundario, de los creados por Disney. Desde Mulan, Aladdin, la cenicienta, hasta Sebastián, Lumiere o el dinosaurio de Toy Story.

Vamos, que sería una partida, además de la supervivencia en un entorno hostil y la necesidad de matar para sobrevivir, centrada en el humor, en intentar llevar a cada uno de esos personajes con su personalidad especial y en colar algún que otro guiño a las películas que siempre hace gracia.

Por supuesto, y en aras de que sea mínimamente "equilibrado" supondremos que los personajes más poderosos se les ha bajado un poco el poder y a los más débiles se les ha subido un poco. Porque por ejemplo, si ponemos a pelear a Hércules contra Tambor... pues o algo raro pasa o tenemos conejo al ajillo para cenar.

Esto no significa que no haya ligeras diferencias de poder entre los personajes. Al más puro estilo de los juegos del hambre, en el cual la edad que tenía cada tributo era bastante importante para el desarrollo de las pruebas, habrá algunos modificadores para que no sea todo "equilibrado" y el componente estratégico de las alianzas tenga un poquito de más peso. 

Además, cada personaje contará con dos o tres poderes personalizados que serán totalmente creación vuestra. Estará en mi mano balancearlos dotándolos de un número de usos más restringido a los más poderosos. Por ejemplo, el grillo de mulán podría tener como habilidad dar un +2 a las tiradas de sus amigos, permanete. La bestia podría tener un +10 en una sola tirada de ataque porque "desata su furia". O Tambor crear un terremoto, en 2d10 metros a la redonda. No sé, son ejemplos... ;)

En cuanto al sistema, usaré Rápido y Fácil con alguna que otra pequeña modificación. Todo ello vendrá explicado en la propia partida, por lo que no habrá que conocer el sistema para saber jugar *aunque, como si propio nombre indica, es rápido y fácil de asimilar ;)*.

Pasemos al ritmo, en un principio, antes de que empecemos la cornucopia y mientras se están generando los personajes todo el mundo, habrá que poner un par de post aislado que supongo que tendrán un ritmo casi bajo, quizá una semana o dos para poner el post dependiendo de la gente que entre y el ritmo general que haya. 

Una vez empezada la partida me conformaría con un ritmo medio quizá alto si pudiera ser durante la cornucopia, que al ser el momento en el que los jugadores están todos juntos habría que resolver más cosas. Pero una vez todo esté tranquilo y normalizado lo dejaría en un ritmo medio. 

Lo que estoy buscando son, si pudiera ser 24 jugadores, cada uno con su propio personaje Disney, que se organizarían en 12 parejas. Realmente ahora me es irrelevante la cuestión de sexos, no tienen por qué ser cada pareja un chico y una chica, creo que coartaría demasiado la libertad para escoger personajes.

Vamos a ponernos un "poquitín" duros por un momento.

-Madurez: Requisito fundamental. Seréis 24 y sólo puede quedar 1, así que tenéis una alta probabilidad de que vuestro personaje muera. Si no sois capaces de asumir esto, lo mejor es que no intentarais entrar. Además, a pesar de ser Disney es muy probable que haya escenas de violencia, no en vano se trata de matar a los demás personajes, así que si no se quiere, o no se puede, presenciar estas escenas, no sería tu partida.

-Ortografía: Tampoco quiero que seáis pequeños Cervantes, pero lo que no me quiero encontrar es lenguaje SMS en la partida, amen de reducir las patadas al diccionario lo mínimo posible. Sé que avisar de estas cosas es casi innecesario, pero por si acaso lo dejo escrito, que no me cuesta nada.

-Buen ambiente: No necesito que la partida sea, roleo aparte, luz, color, flores y arcoiris, pero sí se pide que el ambiente sea, en la medida de lo posible, bueno. A nadie le gusta que haya tensión o incomodidad entre umbrianos. Somos personas humanas, así que demos ejemplo de civilización.

 

En principio creo que es esto lo que necesito. Para los que todavía sigan interesados, lo que quiero es que me enviéis un MP con el personaje, y con alguna idea sobre los poderes que se le podrían asignar. Es decir, tan sólo el nombre del personaje Disney y un esbozo de los poderes el personaje en sí ya lo haríamos dentro de la partida. Siendo 24 los jugadores que necesito, no creo que haya problemas para entrar, pero en el caso de que suceda una aceptación brutal y queden pocas plazas, escogeré a los necesarios por cuanto me guste el personaje que plantean.

Es decir, un Ejemplo de MP sería:


Hola ElAngel!

blablablablablabla había pensado en Lumiere porque blablabla, y uno de sus poderes podría ser encender fuego, y soltar una pequeña llamarada, además de hablar con un tono francés enfermizo que distrajera a sus oponentes.

Blablablabal

un abrazo. ^^

 


 

Pues creo que nada más, cualquier otra duda, para eso está este Hilo. 

El enlace a la partida está tanto en  la imagen del principio, como aquí mismo.

http://www.comunidadumbria.com/partida/disney-los-...

 

Un abrazo...

Y que la suerte este siempre de vuestra parte. :D

14/09/2013, 17:56

Te odio xD

14/09/2013, 18:05

Oh! se me olvidaba:

Si alguien no tiene interés en jugarla, pero sí en verla, los VIPs me vendrán muy bien, pues a modo de patrocinadores podrán interferir en la partida dando regalos, dando ideas, puteando y demases. Por lo tanto.

VIPs...

¡sois bienvenidos!

14/09/2013, 18:08

  Me apunto jijijiji, luego te mando el personaje que ya lo he pensado xD

Clia
 
14/09/2013, 18:24

¡Y yo!

:P :)

14/09/2013, 18:36

Me pido VIP... así que ya sabéis... a dar pastita!!! :D

Lúa
 
14/09/2013, 20:19

Dios que gran idea!!! Por desgracia no creo que tenga tiempo ni imaginacion suficiente para ser pj, pero me pido un VIP si puede ser!!! Y asi sigo de cerca la partida y hasta puedo fast...digo animar a los jugadores :P

Nemo
 
14/09/2013, 20:30
Editado: 14/09/2013, 20:30

biiiiiiiiiiiip 

Nemo solicita un pase VIP

biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip

interés en la observación externa de los eventos

biiiiiiiiip

este mensaje se autobronceará después de leer esta línea

biiiiiiiiiiiiiiiiiiiip

Ymir
 
14/09/2013, 20:40

Vale cualquier pelicula de Disney por que igual me apunto. Aunque no estoy seguro aun. Cuando querrias empezar.

14/09/2013, 20:45

Sobre empezar, en cuanto los Pj estén listos se podría hacer, aunque más o menos con los post sueltos que quiero poner al principio, quizá una semana o dos desde aquí.

Aunque como comento, depende de cuánto tarde la gente en hacerse los Pj.

^^

Rion.
 
14/09/2013, 23:29

MP enviado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ains ojala pueda darle vida a mi personaje jejejeje

15/09/2013, 02:25

Me he apuntado como VIP, que me han dicho que necesitabas patrocinadores :D

Asi veo las cosas desde la otra perspectiva, comiendo palomitas mientras os despedazáis xDDDDD

 

 

 

15/09/2013, 10:22

Oh Dios Mío. Es la mejor idea de partida de la historia. No puedes hacerme esto... No... puedes...

Te odio.

 

Clia
 
15/09/2013, 11:28

Bien!!!!!!!!!! Valysse!!!!! patrocíname!!! Soy el cupido borracho de Enredados!!!!

T3r!!! T3r!!! ¡Aliémonos! :P

15/09/2013, 13:07

Claro que si, Clía.. ¡Yo te patrocino! Pero no se lo digas a nadie, que luego dicen que hay tongo xDDDDD Shhhh!!

Por cierto... ¿Y mi barril de cerveza? xD

15/09/2013, 14:50

Yo también te odio pero por razones que no vienen al caso

15/09/2013, 15:36

Porfa un VIP ^^

Clia
 
15/09/2013, 17:25

Por cierto... ¿Y mi barril de cerveza? xD

Espera un momento que voy a buscarlo:

XDDDDD

 

agape
 
15/09/2013, 19:01

Me gustaría pase VIP. Suena muy bien esta partida y ya que no tengo tiempo para tratar de jugar, al menos poder verla.

Ireth
 
15/09/2013, 19:46

¡Oh! ¡Me encanta en tema de la partida! :D Ya tengo mi pj pensado y ahora te lo mando :3

16/09/2013, 00:00

Solicito un pase vip para esta interesante partida

16/09/2013, 00:25

Tengo que meditarlo porque igual no tengo tiempo para seguir esta partida. Pero puede que te llegue a pedir VIPs. Vas a tener maximo de usuarios VIPs¿

16/09/2013, 00:44

Jugar me será imposible. Pero interesante es un cacho, un VIP lo agradecería

(E incluso puedo ser muy generoso con los participantes, ya que hoy también es mi No cumpleaños :D)

16/09/2013, 01:04

Veo difícil jugarla que me gustaría, por eso solicito pase VIP si puede ser.

PD: en esta partida no puede faltar el capitán Sparrow por favor xD

16/09/2013, 02:38

¡Por el amor de Gosh...! ¿Como resistirse a esto, maldición?

16/09/2013, 13:35

MP enviado

16/09/2013, 14:34

Pido VIP

16/09/2013, 15:41

A ver si vamos aprendiendo todos un poco de Clía y vamos rulando barriles de cerveza y viandas varias para los patrocinadores xDDDD

 

@Alecto: Oh, si, nenah! Seamos malvados con ellos xDDD

17/09/2013, 02:08

yyyy... el cupo queda cerrado. Gracias por la buena aceptación de la partida, esperemos que dentro de ésta nos lo pasemos de *** ****. :D

Sigo aceptando VIPs, eso sí, cuantos más seáis mejor os lo podréis pasar discutiendo sobre los tributos, y dando ventajas y objetos a estos XD

17/09/2013, 17:50

Vaya fusilada más guapa has hecho de mi partida. ¡Si incluso has cogido mi avatar del director y lo has puesto de portada!

¿Se aprecia el puntito gris claro de la derecha, el que me dejé al croppear la imagen? ¿Y la falta de resolución por ampliar una imagen de 120 pixeles?

¿También has copiado el post sistema aunque no te haya dado permiso, el cual me has pedido en un mp que no me has respondido al comentarte yo que había abierto una partida curiosamente igual?

No poseo los derechos de Los Juegos ni de Disney, pero tengo que decir que esto no me hace ni puta gracia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.