Foro

Busco Suplentes de Entrenadores Pokémon.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco Suplentes de Entrenadores Pokémon.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2014, 16:04
Editado: 21/01/2014, 18:06

Bueno, les cuento que tuvimos algunas bajas en mi partida de Pokémon http://www.comunidadumbria.com/partida/pokemon-una-historia-de-6-regiones actualmente tengo 3 cupos libres pero pueden haber más ya que recién volví de vacaciones y no tengo una idea completa de quienes están out y quienes no.

Las imagenes se pueden cambiar y los conceptos se pueden hacer variar un poco, aunque el cambio no debe ser muy radical.

Los pjs que si están libres son:

Nicholai

Es un joven genio a sus 19 años es una especie de psicologo Pokémon, estudia la relación entre los humanos con los pokémon, además trata de ser un profesor tarde o temprano y descubrir si los Pokémon Psiquicos pueden usarse para terapias con humanos.

Nicholai salió en su viaje Pokémon para aprender más de los mismos y aplicarlo a es estudio.

Región: Kanto.
Equipo: Squirtle, Rattata

 

Amy Fludoar

Es una entrenadora timida que ama los Pokémon de agua y de tierra. A pesar que le suele costar hablarle a desconocidos es una chica muy alegre y vive distraida. Entre los sueños de Amy se encuentran ser una gran entrenadora y una gran coordinadora, ya que no solo le gusta luchar.

Región: Hoenn
Equipo: Mudkip

 

21/01/2014, 18:07

Flare tomada,

21/01/2014, 19:28

¡Me lo pido!

Juas Juas ¡¡Llevo AÑOS queriendo un juego donde existan las Pokéballs!

21/01/2014, 20:14

Animaos! Ellos quieren un dueño!

21/01/2014, 22:09
Editado: 22/01/2014, 02:36

¡Que quiero ser Nicholai, coñe!

¡Dadmelo! ¡Dadmeloooo!

Soma
 
22/01/2014, 00:25

Nicholai...!

22/01/2014, 13:48
Editado: 22/01/2014, 21:47

Yo me ofrezco voluntario si alguno más queda libre :) a mi los mudkip no me hacen gracia, por eso no pillo a la chica xDDDDD

Edit: bueno en realidad no es solo el mudkip, sino el personaje que no me atrae mucho :S xD

23/01/2014, 02:47

A la mierda, uno se ausenta un día por temas personales e invaden el foro (y al pobre cartero goblin) con pedidos.

Bueno, después de pensarlo un poco los pjs voy a repartirlos así:

Souhiro te doy a Nicholai

Soma te doy a Amy, podes cambiarle un poco el perfil para que quede más a gusto con los pokémon fantasmas, aunque de todas formas el inicial seguiría siendo Mudkip (creo que eso es lo que querías decirme en tu MP).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.