Foro

Sondeo partida Star Wars Saga

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partida Star Wars Saga

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/02/2014, 17:31

 Sea como sea, yo quisiera participar... Podria ser un soldado/mercenario o mercader? no importa si es humano o de esas razas mas alocadas que las de D&D...

 Espero a que el DM de el OK o hay q mandarle pantleto de pj?

28/02/2014, 22:51

Bueno, llega la hora de ciertas decisiones. Seleccionaré jugadores en base a distintos aspectos como son forma de expresarse, ortografía, etc. Todo esto lo revisaré con un MP que deseo me envíen todos los interesados con la idea del PJ, cierta descripción de sus características y un poquito de su historia. Para eso deben conocer ciertos puntos:

- La época de juego será un tiempo antes de Legado.

- Aceptaré siete jugadores máximo donde quiero un PJ de cada clase más dos PJs libres. Aceptaré a los de los mejores MP hasta un máximo de dos Jedi. Sé que muchos querrán poner acá quien quieren ser pero solo tomaré en cuenta los MP para ello.

- Iré revisando los MP desde ya pero no decidiré hasta el 6 de marzo por lo que no se precipiten y manden un MP representativo. No quiero que sientan que no dijeron todo lo que deseaban por el apuro.

- Pueden mandar más de un MP si tienen una segunda opción de PJ. Evaluaré cada uno por separado y cada MP no influirá en los otros del mismo jugador pero deben ponerme si alguno de ellos tiene preferencia para considerarla.

Eso por el momento.

Saludos.

01/03/2014, 14:36

Otro detalle es que no hay restricción de razas pero se aprecia que el jugador use el sentido común (los Miraluka están casi extintos, casi no quedan tampoco kaminoan, no quedan ninguna raza Sith, etc)

Eso no significa que no pueda haber un kaminoan pero tomen eso en consideración por la época de juego.

Por otro lado todos parten en nivel 1 así que nada de experimentados personajes. Están considerablemente verdes. El sistema da cierta flexibilidad argumentando que el primer nivel requiere algo de experiencia (una pequeña batalla, un par de viajes peri nada del otri mundo). Todos los soldados serán salidos hace poco de la academia (si aplica), los jedi serán padawan, etc.

Saludos.

03/03/2014, 15:15

¿Se pueden tomar clases de prestigio?

03/03/2014, 18:47

Comenzaremos a nivel 1 y dudo mucho lleguemos al nivel para tomar una clase de prestigio pero de ser.así, por supuesto que está permitido.

También en el caso de que tenga una secuela pero de eso aún falta mucho.

Saludos.

05/03/2014, 17:29

Ya estoy en mi ciudad nuevamente.

Ha sido un muy buen viaje y ahora vengo listo para poner esto en marcha. En las próximas horas abriré la partida y quiero empezar a ver los MPs que aún hay clases de PJs que no han presentado interesados.

Muchos saludos.

05/03/2014, 17:42

Aca hablan de mucho jedi, granuja o soldado... yo me haría un explorador! son lo más!!!

05/03/2014, 19:58

Hola a todos

He recibido varios MPs con ideas muy interesantes. Quisiera que todos los interesados comenzasen a enviar sus ideas lo antes posible pues hoy abriré la partida. De todas formas, cumpliendo mi palabra, cerraré el plazo mañana y no hoy.

Lo que más exijo de los jugadores es ortografía y constancia. La falta de conocimiento del sistema yo mismo la iré supliendo, aunque no para que la partida vaya rápido y todos se vayan sin saber nada del sistema, sino para que aprendan y luego de ella se consideren conocedores del sistema (en el grado que les parezca bien).

Muchos saludos.

P.D: Una pista para los que no están decididos, no me han llegado MPs de Nobles.

06/03/2014, 01:02

Bueno, la partida ha sido creada.

No la pondré "Abierta" pues no quiero que se apunte gente que no entre en el proceso de selección utilizado. Aún siguen abiertas las plazas por lo que les insto a que envíen sus MPs para seleccionar a los jugadores.

El link es este: http://www.comunidadumbria.com/partida/sombras-insidiosas

Saludos.

06/03/2014, 11:05

Mensaje privado enviado ^^.

A ver si tengo suerte, y consigo obtener plaza en la partida ^^.

Un saludo.

06/03/2014, 17:43

Hola a todos.

Ya he revisado bien todas las propuestas enviadas. Estoy seleccionando jugadores y aún me falta una propuesta para Noble. Hay un (muy esperado) exceso de Jedi pero nada que no se pueda solucionar. Solo falta un jugador y serían aceptados todos los que mandaron MP (me encantaría porque no me gusta dejar a nadie fuera).

Muchos saludos.

06/03/2014, 21:36

 A ver si tengo suerte y me eliges, desde luego reconocerás que mi concepto es original, ¿verdad? ;P

06/03/2014, 21:55

Están todos muy buenos. Me ha dado mucho gusto que los jugadores se hayan puesto las pilas para hacer los bocetos de sus personajes. En general ya tengo a mis jugadores elegidos, solo estamos a la espera del Noble (siempre los afortunados y sus elegantes retrasos XD) pero estaríamos todos.

Saludos.

07/03/2014, 00:08

Listo, el plazo terminó.

Los PJs ya han sido asignados y tienen sus puestos asegurados. Aún me falta alguien que quiera llevar un Noble, por lo que esperaré a que se termine el periodo de inicio de la partida mientras terminamos las fichas. Si no aparece nadie interesado hasta ese momento, eliminaré la plaza y se jugará con seis PJs solamente (Sería una lástima pues un buen Noble siempre es útil, pero forzar la entrada hace que los PJs se maldigan como dice alguien por ahí XD).

Muchos saludos a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.