Foro

¡Umbrianas! ¡Hels os necesita!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡Umbrianas! ¡Hels os necesita!

Este hilo ha sido cerrado.
26/02/2014, 06:27

Hola a tod@s, ante todo una explicación para que el título no lleve a confusiones XD.
Ayer nuestro querido Hels aceptó un reto que le propuso una umbriana en el chat: correr 50m. en minifalda y tacones (o al menos intentarlo XD) mientras todo ello era grabado para que quedara constancia. Por supuesto aceptó y dijo que lo intentaría durante la KDD Nacional si alguien le proporcionaba los elementos necesarios: una minifalda y unos zapatos de tacón de la talla 43. Y ahí es donde necesitamos la colaboración de algún alma caritativa que le preste los utensilios para intentar realizar su apuesta (por alguna extraña razón que desconocemos el muchacho no tiene ninguna de las dos cosas en su armario), así que con su permiso abro este hilo para intentar conseguir que alguien se las facilite.

P.D. No se si ver a Hels correr en minifalda y tacones es bueno o malo, pero seguro que divertido es un rato XD.

26/02/2014, 06:37

Una talla 43 en zapatos de tacón... ni más ni menos...xD

Suerte con la búsqueda...

 

Unai
 
26/02/2014, 08:32

Menos excusas...

http://www.castaluna.es/products/zapatos-de-tacon/...

 

26/02/2014, 08:37

Y yo pensando que finalmente el hilo de Sexo Gratis se alzaba de sus cenizas...

Habeis jugado con mis sueños.

 

26/02/2014, 09:11

Suscribo lo dicho por Leonid.

Que caiga la deshonra sobre vuestras vacas.

26/02/2014, 10:38

26/02/2014, 18:58

Talla 43??? que corra con otros más pequeños, así es más divertido

26/02/2014, 19:15

Espero que eso lo deje alguien en formato que podamos ver por aquí. Me parece que me traeré las palimitas y la fanta para verlo. Va a ser la monda.

26/02/2014, 19:18

Yo con un 40 tengo los pies grandes para ser mujer, una 43 lo veo chungo xDDDDDDDDDD

Aunque bueno, yo no uso tacones nunca y no voy a la KDD, así que me voy yendo...

 

 

 

 

...yo también quería el hilo de nuevo. El hilo prohibido legendario.

26/02/2014, 19:28

Siento vuestra decepción, pero conseguir un vídeo de Hels en minifalda y tacones tampoco está mal...
Unai, el presupuesto es de 0€ pero gracias por la propuesta. Seguimos buscando entonces a ver si hay suerte o Hels se atreve con unos zapatos más pequeños (si alguien se arriesga a dejárselos XD)

Uneg
 
26/02/2014, 19:31

Por desgracia este año no voy a la Kdd, de ir podría ofrecer unos del 41, que ya cuestan encontrar. Asi que SUERTE!!!!

26/02/2014, 19:32

Haced un bote y que la gente de la Kdd ponga 50cents, o los que sean, y comprarle los zapatos de tacón. No seais ratas que merece la pena!

26/02/2014, 19:43

ES que unos zapatos de tacón con talla 43 básicamente los usan jugadoras de baloncesto o travestis...

26/02/2014, 19:52

Aceptamos zapatos de cualquier colectivo, no seremos exigentes XD

26/02/2014, 20:03

En la página que ha enlazado Unai, te regalan 10 euros si te suscribís al newsletter, así que sólo habría que juntar 3,19... si es una oferta que no se puede dejar pasar!!!

PD: yo quiero ver el video ;P

26/02/2014, 21:17
Editado: 26/02/2014, 21:17

Subo la dificultad.

26/02/2014, 21:31

Unai, el presupuesto es de 0€ pero gracias por la propuesta.

No acabo de ver claro por qué está bien pedirle a las umbrianas que presten unos zapatos suyos para que se los destrocen en una carrera pero está mal pedirle a los umbrianos un euro (o medio) para comprar unos zapatos ad-hoc. ;-)

Por no entrar en lo difícil que es encontrar una mujer que calce un 43...

26/02/2014, 22:45

Cita:

Por no entrar en lo difícil que es encontrar una mujer que calce un 43...

O que lo confiese xDD

27/02/2014, 11:30

En Madrid, en la Calle Montera (aparte de otros servicios también a muy buen precio) hay zapaterías ultra baratas que tienen tranquilamente hasta el 44-45. 

La pregunta es... ¿qué gana el pobre Hells por acometer semejante hazaña? Y no me digáis que "honor". Eso no se lo cree nadie.

27/02/2014, 12:48

Yo también quiero ver video de Hels corriendo con tacones, ni que ser la leche XDD… Suerte con la búsqueda del calzado.

27/02/2014, 17:00

50 mts??? Pppfffff 

no es nada!!!! Deben al menos ser unos 500 mts en tacos talla 40 asi la apuesta tiene sentido...XD

por cierto si lo logra ¿que gana? 

Hels
 
27/02/2014, 23:49
Editado: 27/02/2014, 23:52

No es cuestión de ganar, es cuestión de...

Y por supuesto, las risas que nos vamos a echar, yo incluido.

Lo que si posiblemente pierda, es un pie. O los dos. Pero habrá merecido la pena. Creo...

28/02/2014, 00:15

XDD No creo que pierdas los dos pies.. Pero sera divertido, pero de todas formas ten cuidado con los tacones que te podras torcer el tobillo. :-P

28/02/2014, 02:06

Tengo unos zapatos, pero no se si la dueña querrá que los deje para que sean usados en tal salvajada, la dueña ahora duerme y sin que a nadie le moleste os odia, bueno no personalmente, pero suele llamaros esa pagina tuya llena e frikis y cosas peores, los que compartan lecho con una pareja ajena al rol y casi todo de internet, salvo a que ahora esto de internet sea para ver aparadores... puede que me entiendan.

Vamos a lo que vamos que me descuelgo, adjunto foto del calzado en cuestión, no es un 43 sino un 44, ya saben zapato grande ande o no ande, bien como les decía dudo que coopere en la causa, e incluso si le explico la verdad. Pero puedo comentarles que si la propuesta del bote fructifica entre los que quieren ver el espectáculo, estos zapatos son de tallísima, una web que pueden visitar y los mandan a domicilio creo que le salieron a 9€ toda una ganga tratando se de una talla inusual. Ya ya se 0€, bueno jugando me el pellejo, pues no los usa apenas, si alguien me los recoge y devuelve... espero que en buen estado {U_U} 

a vivo en un pueblecillo muy remoto en las montañas a 4 horas de curvas jejeje, no en serio, estoy cerca de manresa, bcn. Ale.

PD se que me expongo a que se metan con mi amada bigfood, ya me adelanto yo, y no se lo tengan en cuenta, es una ogresa encantadora a ratos XD

 

28/02/2014, 05:40

Pataner me he reído mucho con la primera parte de tu post y no sabes hasta que punto te entiendo jajajaja. Eso sí, mejor no hagas nada con los zapatos sin su permiso o nos odiará aún mas.

28/02/2014, 09:29

¿Alguien ha dicho nueva prueba de la umbrionada?

Hels
 
28/02/2014, 17:06
Editado: 28/02/2014, 17:06

Aún no es oficial, pero si salgo de la prueba sin lesiones importantes, al menos físicas, porque las sociales sí las va a haber, puede que los Cuervos sean tan crueles como para aceptar hacerla prueba de la Umbrionada.

28/02/2014, 17:17

Si, la prueba se llamará "Hacer un Hels" XD.

01/03/2014, 15:32

¡Mola el nombre! XDD  ¡¡Vuelve el Chócala!! :P

01/03/2014, 23:28

No sé, Hels...

Que te sea divertido hacer esto con minifalda y tacones gravándote, pero que sepas que yo en mi propio caso no haría esto ni aunque me ofreciesen 3.000 euros por hacerlo y me creyera sin ninguna duda que luego me los pagarian realmente. Quizá ni por 15.000 € . Odio muchísimo hacer ciertos espectáculos.

A mi sí que me importa lo que la gente pueda decir de mi. Ya tengo mucha mala fama, sólo me faltaría esto.

Hay cosas que el dinero díficilmente o de ninguna manera puede reparar o compensar. La economía no lo es todo no.

Y no es por imponer nada a otros, pero ¿no puedo decir qué haría yo en mi caso? Creo que soy libre de opinar, ¿o es que no lo soy? Por mi, haz lo que quieras, mientras nunca me obligues a imitarte si no fuera mi deseo. Eso es todo.

Saludos.

Este hilo ha sido cerrado.