Foro

La masturbación causa homosexualidad

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La masturbación causa homosexualidad

Este hilo ha sido cerrado.
Faris
 
02/04/2014, 21:53
Editado: 02/04/2014, 21:54

No lo digo yo, lo dijo una monja en EEUU durante una charla a alumnos de instituto. Otra cosa que vuelve a los hombres gay es tener un padre ausente porque no reciben su dosis de masculinidad. Y que las mujeres practiquen sexo oral es algo antinatural, que viene de la cultura homosexual y que no forma parte de la relación normal entre un hombre y una mujer.

http://goqnotes.com/28415/anti-gay-charlotte-catho...

02/04/2014, 21:56

Y fue así como Umbria se volvió una comunidad gay...

02/04/2014, 21:57

Debo haber pasado la homosexualidad por el otro lado...

02/04/2014, 21:58

Faris, por qué.

02/04/2014, 22:00

02/04/2014, 22:01

No tiene relevancia.

02/04/2014, 22:02

Faris, por qué.

Por trollear/flamear, está claro xDDD

02/04/2014, 22:03

En realidad, ¿Qué problema hay que una persona crea que masturbarse causa homosexualidad? ¿O que una mamada sea un acto claramente traído por los gays?

Es como si alguien piensa que el tabaco no causa cáncer.

Faris
 
02/04/2014, 22:05

Faris, por qué.

Lo siento, me pareció gracioso. En serio, es como las tonterías creacionistas o la gente de la tierra hueca. Veo estas chorradas y no puedo evitar reirme (aunque sea un tema serio que se pague por decir estas cosas en los institutos)

Por trollear/flamear, está claro xDDD

Pues no es mi intención. ¿Alguien puede tomarse esto en serio? Va a ser que aún espero demasiado de la humanidad

02/04/2014, 22:07

Yo me lo tomo en serio.

¿Qué problema hay con creer eso?

Es como alguien que cree en Dios o que alguien niegue su existencia. No me parece un tema serio para discutir, la verdad. :)

Faris
 
02/04/2014, 22:08

¿Pido que borren el hilo?

02/04/2014, 22:09

¿Qué problema hay con creer eso?

El ir divulgandolo como si fuera una verdad absoluta?

02/04/2014, 22:11

Si uno lo piensa no es problema, el problema es ir imponiendo ese tipo de pensamiento.. y si sueltan una charla así en un instituto.. sí es un problema.

02/04/2014, 22:12

Pues no es mi intención. ¿Alguien puede tomarse esto en serio?

No, precisamente.

Va a ser que aún espero demasiado de la humanidad

Me considero más realista y hace tiempo que desistí...

02/04/2014, 22:13
Editado: 02/04/2014, 22:16

Esto me recuerda a cuando mi madre me comento que cuando se legalizo el divorcio en España estaban ahi las monjas en primera linea en las manifestaciones que habia en contra.

No se que hace una monja educando sobre algo de lo que no deberia tener ni puta idea xD.
A parte de provocarnos unas risas claro.

 

¿Qué problema hay con creer eso?

Con creerlo ninguno, uno puede creer en las chorradas que le de la gana. El problema viene cuando te pagan para ir enseñandoselas a chavales.

02/04/2014, 22:13

No quiero alarmaros con mi aporte, pero la homosexualidad también causa masturbación. Es recíproco.

Bueno, y la heterosexualidad también, qué digo

02/04/2014, 22:13

El ir divulgandolo como si fuera una verdad absoluta?

Bueno, es que cada uno lo hace como quiere, ¿no? Si yo voy y te digo que creo que venimos de los extraterrestres y hablo de ello una y otra vez, ¿te voy a convencer? No creo, vamos.

Pero a veces, lo mismo que hacen ellos con esas cosas, el ir divulgando sus creencias como verdades absolutas, por que vamos, es eso, si crees en algo, para ti es una verdad absoluta, es, para mi, ojo, comparable con lo que hacemos nosotros al reirnos de ellos o a sacar a discusión cuando un cura dice que el aborto-masturarse o lo que sea, está mal.

Si quieres, me pongo en la piel de un creacionista o de un acerrimo creyente y discutimos sobre si existe Dios. Pero al final, todo quedará en lo mismo, yo creeré que si, tu que no, y nadie podrá aportar pruebas de una cosa o la otra.

Y volviendo al tema de la monja, si ella opina eso, pues felicidades.

02/04/2014, 22:20

¿te voy a convencer? No creo, vamos.

Y a un niño?

Suso
 
02/04/2014, 22:20

Por esa regla de tres todo es culpa de los homosexuales? Malditos gays y lesbianas, habeis arruinado mi vida!!! XD

02/04/2014, 22:22

no os preocupeis que los del abc ya han pensado en como arreglar el problema, si es que esta gente está en todo...

 http://www.abc.es/informacion/especiales/aula-de-sexualidad/como-se-evita-la-masturbacion.htm

ala, a ponerse las botas xD

02/04/2014, 22:23
Editado: 02/04/2014, 22:26

Sinceramente tras leer el título y la explicación de Faris lo único que me vino a la mente fue ésta escena:

Ray : Tengo estas, ¿Dime que ves en ellas? -muestra la primer portada-

Hancock: Marica.

Ray : -Segunda portada-.

Hancock:  Marica en rojo.

Ray: -Tercera portada-.

Hancock:  Marica noruego. 

Ergo...XDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: Y por cierto que esa fué el doblaje cuando la ví. XP

Y es todo lo que digo del tema, que si fuera tan fácil hablar de él no habría tanta discriminación. Chaus. XP

02/04/2014, 22:23

Y a un niño?

Allí no me meto. A los niños lo educan los padres, si un niño puede ser convencido por una monja que la masturbación causa homosexualidad, creo que el problema ( como la mayoría de los problemas con los niños ) viene de casa o lo tienen los padres.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
02/04/2014, 22:28
Editado: 02/04/2014, 22:29

no os preocupeis que los del abc ya han pensado en como arreglar el problema, si es que esta gente está en todo...

¿Dónde estabas, ABC, cuando caí en la depravación y la inmoralidad? Tus consejos llegan tarde. Mi alma está descarriada y mi cuerpo mancillado. ¡Nunca conoceré el amor verdadero!

02/04/2014, 22:29

JAJAJAJAJAJAJAJA

Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/04/2014, 23:19

¿Aquí es donde seguimos? No se puede uno ni irse a ver un partido.

¿Dónde estabas, ABC, cuando caí en la depravación y la inmoralidad? Tus consejos llegan tarde. Mi alma está descarriada y mi cuerpo mancillado. ¡Nunca conoceré el amor verdadero!

No te preocupes, arrepiéntete ante Dios tu Señor, piensa que Jesús murió por nosotros y el te perd... esto parece protestante.

Habla con el Obispo, haz una buena donación y todos tus pecados serán perdonados. ¡Viva la Iglesia Católica!

02/04/2014, 23:22

Masca, si algún día me ves con una camiseta con tu avatar, no te asustes. Es que ya habré conseguido el permiso del ayuntamiento para el club de fans. 

 

 No me parece un tema serio para discutir, la verdad. :)

Tampoco hace falta que lo sea. Esto es el Sincla, ¿no?

02/04/2014, 23:55

¡HOLA!

03/04/2014, 00:08

Pues me extraña mogollón, con lo abiertos que siempre han sido en el estado de Tennessee con el tema de la homosexualidad (ironía).

03/04/2014, 00:11
Editado: 03/04/2014, 00:11

A los niños lo educan los padres,

A los niños los educan los padres y los colegios como poco; la televisión también tiene su papel, y los amigos más tarde, etc.

Si yo me entero de que a mi hijo le enseñan / intentan enseñar cosas falsas en el colegio, como poco pido explicaciones. Supongo que la mayoría de la gente con hijos en edad escolar piensa algo parecido (y en particular en Tennessee).

03/04/2014, 00:36

La masturbación no solo te vuelve gay, también te quedas ciego, te sale pelo en las manos y se te cae a trozos. Y si insistes no dejas de escuchar a las "Flos Mariae" 24/7 por el resto de tu vida.

 

Se dice cada tontería que pa'que!

Este hilo ha sido cerrado.