Foro

La masturbación causa homosexualidad

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La masturbación causa homosexualidad

Este hilo ha sido cerrado.
03/04/2014, 01:21

Más tocamientos y menos sermones

03/04/2014, 09:31

En temas de educación sexual la mayoría de chavales no lo hablan con sus padres porque les resulta una situación incómoda, en cambio, si hacen una charla en el colegio sí que toman parte. Así que en realidad si es un problema que la monja explique eso (no que lo crea) aunque quien tiene mayor culpa ahí es el director/a y el claustro por traer a semejante tipa para una clase de educación sexual. Joder, una monja, que se supone que se casa con Dios y se mantiene casta toda la vida. ¿Esperaban sensatez de sus palabras sobre sexo?  Cada día me sorprendo un poquito más...

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
03/04/2014, 09:55

 No me parece un tema serio para discutir, la verdad. :)

Tampoco hace falta que lo sea. Esto es el Sincla, ¿no?

+1, temas más rídículos se han abierto en el Sincla y han tenido páginas y páginas de respuestas.

El problema viene porque la Iglesia, ya sea católica o no, sigue opinando en determinados temas porque los gobiernos se lo permiten, simple y llanamente. En España, por ejemplo, que por mucho que digan que no, es un estado católico, se les permite opinar sobre la independencia de Cataluña (ver el Funeral de Suarez y el señor Varela), el aborto, y otros asuntos.

Ale, aquí mi granito de arena para el hilo y poder olvidarme de él xD

03/04/2014, 10:33

En temas de educación sexual la mayoría de chavales no lo hablan con sus padres porque les resulta una situación incómoda,

A los niños les resulta incómodo porque han aprendido muchos años antes que de eso no se puede hablar en casa, que es incómodo para sus padres

No es fácil / cómodo explicar a un angelito inocente de cinco años de dónde vienen los niños, qué significa "sexo", qué significa "violación", o qué hacen esas mujeres en Montera con tan poca ropa en Enero cuando hace tanto frío, pero si no se lo explicas con claridad y no con eufemismos o falsedades bienintencionadas cuando te pregunta con cinco años no puedes esperar que venga a preguntarte nada cuando esté preparado tenga doce o quince; para entonces ya hace muchos años que se ha buscado otras vías de información. 

Válidas? Fiables y veraces? Ojalá. 

03/04/2014, 10:34
Editado: 03/04/2014, 10:36

El problema viene porque la Iglesia, ya sea católica o no, sigue opinando en determinados temas porque los gobiernos se lo permiten, simple y llanamente.

Amén, Fr3d1... aunque aquí hay mucha culpa también de los ciudadanos. Y no me estoy refiriendo a los españoles ultracatólicos, que también los hay. Hablo de personas normales y corrientes, que no han pisado una iglesia desde que hicieron la primera comunión pero perpetúan el estamento eclesiástico con prácticas absurdas como bodas católicas, bautizando a sus hijos, inscribiéndolos en colegios religiosos, etc. Actos que se llevan a cabo por tradición pero que permiten a estos personajillos de la iglesia que se metan en nuestras vidas y que decidan cosas en nuestro nombre a través de lobbys y partidos políticos.

El principal problema del catolicismo es que es una confesión muy fácil de seguir; no exige visitas a la iglesia, ni confesiones obligatorias, ni diezmos estipulados... Solo voluntarios. Es un poco como Windows. Microsoft decidió que Windows fuera fácilmente "pirateable" y sencillo de utilizar... más bien para tontos. Y con eso lo que han conseguido es estar en prácticamente todos los ordenadores del mundo.

La verdad es que sí creo que es muy peligroso que la iglesia opine en determinados temas y que pueda llegar a influenciar a los jóvenes con ideas caducas e insanas sobre determinados temas. Poner de profesora de educación sexual a una monja es como poner a una prostituta. Ninguna de las dos puede enseñar a vivir la sexualidad de una manera sana porque ambas viven su sexualidad desde un punto de represión, vergüenza, coacción y, en definitiva, de no cumplir sus propias expectativas.

03/04/2014, 11:04

¿ Y si te masturba alguien del sexo contrario? ¿ También provoca homosexualidad? o_0

03/04/2014, 11:08

...

Shilyen eres mi ídolo.

03/04/2014, 11:20

Poner de profesora de educación sexual a una monja es como poner a una prostituta. Ninguna de las dos puede enseñar a vivir la sexualidad de una manera sana porque ambas viven su sexualidad desde un punto de represión, vergüenza, coacción y, en definitiva, de no cumplir sus propias expectativas.

Al contrario que la mayoría de las monjas, muchas prostitutas saben un montón sobre cosas que es bueno enseñar a los niños como salud sexual, prácticas sexuales, métodos anticonceptivos, y consentimiento consciente. 

Y algunas monjas también, aunque son claramente la excepción que confirma la regla. 

03/04/2014, 11:23

Ahora en serio. Siendo uno de los estados "del sur" situado más al norte (para que nos entendamos, es como si digo que Toledo es "del Sur" simplemente por estar al sur de Madrid) estos señores de Tennessee son los típicos que no quieren aceptar que hubo una Guerra de Secesión. Y no es lo típico de "es que es un estado de pobres e ignorantes" para nada, porque económicamente y en cuanto a educación no les va nada mal mal respecto al baremo medio de los USA.

Tennessee es la "América Profunda" mucho más que Texas o en Mississipi (donde tienen mala fama, pero para ciertas cuestiones son bastante abiertos, al menos comparados con otros estados). No estoy diciendo que en Tennessee sean todos unos anacletos, porque todos sabemos que anacletos hay en todas partes, pero dentro de los Republicanos, la rama de Tennessee es de Ultrarepublicanos. Cada vez que se vota en ese estado, salen Republicanos siempre (con un condado o dos a lo sumo Demócrata).

Cada uno o dos años en Tennesseee salen con si alguna enmienda de ley a anti-(poner aquí cualquier que atente contra el conservadurismo rancio a ultranza), pero sobre todo antihomosexual. Y a sus representantes sólo les falta decir que la homosexualidad es una enfermedad y que habría que curarla (y no me estrañaría que, siendo como son las cosas allí, una frase de ese tipo se dijera en público y te sirviera para ganar votos).

Lo que quiero decir es que esto no es nuevo en Tennessee. Buscas cualquier tema relacionado con los derechos de los homosexusales en USA a nivel ancional (como cuando hace unos años empezó a surgir lo de las leyes para el matrimonio homosexual en los USA), y uno ya sabe qué pauta van a seguir los señores/as de Tennesseee (con perdón para toda la gente de allí que no tenga esa mentalidad).

03/04/2014, 11:27

¿ Y si te masturba alguien del sexo contrario? ¿ También provoca homosexualidad? o_0

No, eso causa infertilidad. ;-D

Para sacar algo positivo de este hilo, voy a aprovechar para recomendar una película: Kinsey. No sólo va de estos temas ("si le hago sexo oral a mi mujer no la dejo estéril?", "cada vez que me masturbo pierdo medio libro de sangre?") y salen varios actores muy guapos, es que además está muy bien hecha. 

Gancho para umbrianos: creo recordar que también salen tetas. 

03/04/2014, 11:47

¿Y si te masturba otro le provoca homosexualidad a ese otro? ¿Y si le masturbas tú? Shilyen acaba de abrir un mundo de posibilidades...

Quiero porculizar puntualizar un par de cosas:

-Las causas del comportamiento homosexual son desconocidas, por tanto, la masturbación podría ser un factor a tener en cuenta... o tal vez no. Lo mismo podría decirse de echar mayonesa en vez de ketchup a las patatas. [ironic mode: off] En todo caso, difundir algo sin un fundamento me parece una irresponsabilidad.

-Las monjas no siempre han sido monjas. Cuando hablan de sexo, algunas saben de lo que hablan... al menos a nivel general. Pero creo que muy pocas habrán estudiado sexología.

-En el club Católico no es todo voluntario (e.g. hay que ir a misa TODOS los domigos y otros días concretos, cosa que los ortodoxos no exigen), pero es cierto para que te echen del club tienes que ser MUY, MUY, MUY mal católico. Por otro lado, personalmente prefiero una iglesia así, que pida donativos en vez de cobrar impuestos, a una más draconiana que te corte las manos por robar, o te lapide por adulterio.

-La iglesia católica opina... porque tiene derecho a opinar como los demás. El problema está en que mucha gente (miembros fervorosos del club, analfabrutos, estamentos políticos, ciudadanos comunes, tradicionalistas indolentes) tiene en cuenta su opinión por encima de otras consideraciones.

-Viniendo de según qué parte de los EEUU (¿Tenesee?) no me extraña ni lo que esta monja sostenga, ni que los directores del centro lo permitiesen, ni que los estudiantes la ovacionaran al terminar, ni que hubiera un convite a base de tarta de moras después, ni francamente casi nada. Según tengo entendido, por ahí está mal visto tener ideas propias...

03/04/2014, 12:09

Bueno sí. Los de Tennesse pueden ser como sean, pero la línea oficial de la Iglesia Católica sugue siendo la que es...

No tengo muy claro si ser homosexual es o no malo oficialmente. Pero desde luego dice que practicar la homosexualidad es MUY MALO (es decir, que no hay nada malo en ser marica pero ¡Ey!... loq ue tienes que hacer es reprimir tus deseos sexuales para toda tu puta vida). 

Es decir. Yo he hablado de Tennesseee, pero la base de la culpa es una ideología con elementos amorales e incluso ilegales.

Porque queramos aceptarlo o no, cosas como que esa institución impida que las mujeres puedan tener tanta autoridad como un hombre dentro de ella van claramente en contra de las leyes sobre igualdad de derechos en nuestro país, y si las leyes se llevaran como hay que llevarlas, el 80% de los templos e instituciones religiosas de Europa estarían cerrados por orden judicial, porque atentan contra los derechos humanos, las leyes oficiales de su nación, e incluso la moral imperante.

03/04/2014, 12:32

Kinsey es un peliculón.

03/04/2014, 12:40

Al contrario que la mayoría de las monjas, muchas prostitutas saben un montón sobre cosas que es bueno enseñar a los niños como salud sexual, prácticas sexuales, métodos anticonceptivos, y consentimiento consciente. 

Y algunas monjas también, aunque son claramente la excepción que confirma la regla. 

ni monjas, ni prostitutas, eso es intrusismo jum...

xD 

03/04/2014, 12:51

Kinsey es un peliculón.

Todo en Kinsey era grande, sin duda.

03/04/2014, 12:57

¿ Y si te masturba alguien del sexo contrario? ¿ También provoca homosexualidad?

Si te masturba muy, muy, muy pero que MUY mal, supongo que puede que sí

03/04/2014, 12:59

Si te masturba muy, muy, muy pero que MUY mal, supongo que puede que sí

Cierto, no había pensado en esa posibilidad.

03/04/2014, 13:15

Todo en Kinsey era grande, sin duda.

03/04/2014, 13:21

Si. La masturbación esa debe ser muy mala. En realidad he oído que puede provocar homosexualidad, heterosexualidad, bisexualidad e incluso pansexualidad. Todo ello es muy malo. Sin duda, es mejor ser asexual.

03/04/2014, 13:24

Bueno sí. Los de Tennesse pueden ser como sean, pero la línea oficial de la Iglesia Católica sugue siendo la que es...

Y aun asi, fijate que la iglesia catolica reconoce como valida la teoria de la evolucion. No defiendo al vaticano, pero en estados unidos son protestantes, no catolicos (va tambien por zonas supongo). Si aqui ya vemos burradas, no quiero ni saber las que se veran en un sitio en el que en general la iglesia es creacionista.

03/04/2014, 13:39

Eeeehhhh....

Si. Ya. Pero es que yo respondo a Sir Galahad, el cuál habla sobre la iglesia católica. Y me imagino que lo hace (muy consecuentemente) precisamente porque el artículo hace referencia a una monja católica, por muy de Tennessee que sea.

Ergo, no sé que me quieres decir con eso de los protestantes.

03/04/2014, 13:42

no sé que me quieres decir con eso de los protestantes.

Exactamente lo que he dicho, era un comentario a parte.
Y tal.

03/04/2014, 14:03

Bueno si. En realidad, los católicos Norteamericanos están entre los más reformadores. Quieren hasta que se elimine el celibato, que los curas puedan casarse y que las mujeres puedan formar parte de la jerarquía formal de la iglesia. Lo de esta monja es raro dentro de la iglesia católica de USA. Pero claro, es que hablamos de ese estado en concreto.

Luego vendrían los Europeos (a pesar del Opues Dei, Legionarios de Cristo y polleces varias de aquí, que en realidad son cuatro monos, aunque den mucha guerra), detrás los latinoamericanos, y los más ultraconservadores están en Africa y Asia.

Y alguno torcerá la nariz extrañado al oír África y Asia. Pero es que ir allí a echar una mano mientras anda predicando que usar el condón es malo, teniendo en cuenta las epidemias de transmisión sexual que hay, pues eso...

"...Condón malo. Lo que tienes que hacer es no follar..."

Claro, claro. De las que explotan. Un hospital la ostia de útil en un lugar así. Lo bueno que haces por un lado, la estás jodiendo por otro.

monty
 
03/04/2014, 14:05

Luego vendrían los Europeos (a pesar del Opues Dei, Legionarios de Cristo y polleces varias de aquí, que en realidad son cuatro monos, aunque den mucha guerra), detrás los latinoamericanos, y los más ultraconservadores están en Africa y Asia.

Discrepo, los más conservadores están en Italia y el Vaticano .

03/04/2014, 14:08

Hombre. A nivel Ultraconservador católico por metro cuadrado, diría que Roma si (por el Vaticano). Italia en general... no. Yo diría Filipinas. Y por goleada.

03/04/2014, 14:09

en estados unidos son protestantes, no catolicos

http://en.wikipedia.org/wiki/Religion_in_the_Unite...

Cristiandad: 73% de la población

De dicho trozo: 48% protestantes, 22% católicos (el resto va surtido)

HAY católicos. Coño, los irlandeses que emigraron en diáspora eran los católicos (los anglicanos eran británicos ocupantes y estaban mejor :P) y vaya si hay irlandeses (o gente con ese origen) en ese país. Súmale los italoamericanos (sí, minoría, pero también hay bastantes) y verás católicos sí o sí. Que vale que los protestantes son más, pero lo uno no quita lo otro... un 22% no es despreciable.

 

03/04/2014, 14:10

Habría que tener en cuenta que en EEUU habrá de todo porque es un país mu grande. Y no es lo mismo Alaska que California

03/04/2014, 14:21
Editado: 03/04/2014, 14:24

Eso también es cierto. En Alaska no deben machacársela mucho. Sólo de pensar en sacártela ya te deben dar escalofríos.

En cambio, en California, hace calor, y tienen a vigilantes de las playas macizorros/as paseándose medio en bolas para el disfrute onanistico tanto masculino como femenino.

03/04/2014, 14:21

Se harán un capuchino entonces

03/04/2014, 14:25

¿Eso es como un solo con hielo?

Este hilo ha sido cerrado.