Foro

Problema con la web y CKEditor

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problema con la web y CKEditor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/04/2014, 22:08
Editado: 23/04/2014, 22:30

Buenas noches. Ya llevo un tiempo experimentando problemas serios con la web y por ahora no he encontrado solución alguna por más que lo he intentado. Lo que ocurre es lo siguiente. La web me da problemas cada dos por tres y no sé la razón. Os dejo algunas capturas para que veáis lo que ocurre ^^U:

<- Sobre el CKEditor

Aunque no he conseguido que me suceda de nuevo, a veces directamente me salen solo letras y números que indican lo que debería estar ahí por toda la pantalla al cargar CU, aunque no es en la única web que me pasa. EDIT: Antes lo digo y antes me pasa. Justo al poner este post:

Error en Firefox:

Me han dicho que puede ser un problema con la tarjeta gráfica, pero la he actualizado recientemente (justo antes de abrir este post, de hecho) y nada ha cambiado. Mi tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GT 555M.

¿A alguien se le ocurre qué puede estar causando esto?

Muchas gracias de antemano ^^

23/04/2014, 22:20

¿Te pasa esto en todos los navegadores? Firefox, Chrome, Opera, etc.

23/04/2014, 22:29
Editado: 23/04/2014, 22:29

Sí, con los que uso que son Firefo y Chrome. Aunque con Firefox el problema es ligeramente distinto cuando no se dan el resto de problemas. Lo pongo en el mensaje original también. Me dice que es un error de codificación.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/04/2014, 23:32

Es raro y me temo que local (en tu ordenador). Chrome y Firefox en principio no dan problemas. Por probar te diría que probases a borrar todo el historial, caché, etc... pero si lo ves mal en los dos navegadores no creo que sea eso :-?

¿Puedes tener algún plugin o algo que haga cosas raras instalados en ambos? ¿Un antivirus que te esté cambiando configuraciones del navegador? ¿Algún programa raro? ¿Te pasaba siempre o te empezó a pasar ahora? Si antes lo veías bien y ahora te falla tendrías que revisar que cosas cambiaste.

Una tontería más: prueba a instalar el Opera (si estás en Windows) y ver si también lo ves mal (el IE no te lo recomiendo para nada que no sea instalar otro navegador).

La verdad es que tiene que ser algo en tu equipo pero no me imagino lo qué :-?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/04/2014, 23:34

Mirando las primeras fotos sí que tiene pinta de ser algo de la tarjeta (como si no refrescase bien o algo así). 

23/04/2014, 23:53

Muchas gracias por los comentarios, oideun y Chemo. La verdad es que los problemas surgieron cuando actualicé la gráfica, pero incluso después de reinstalarlo todo el problema persiste, así que no sé si tal vez se haya fastidiado la tarjeta en sí. La cosa es que los juegos y demás van perfectamente, solo es un problema que afecta a internet :S

24/04/2014, 13:13

Eso es lo que me extraña, que sólo afecte a las webs. ¿Te pasa algo parecido en alguna otra?

(yo reconozco que tengo la manía de ampliar la web para leerla mejor y ni recordaba lo del lápiz y la goma xD)

24/04/2014, 22:32

Sí, a todas aquellas páginas de vídeos online (salvo youtube) y páginas tipo Series.ly (borradla si no se pueden poner otras páginas)

Akin
 
25/04/2014, 01:05

Pues yo probaría dos cosas:

- Instalar Opera, no meterle absolutamente nada y probar con él. Si va, es alguna basura que se te ha metido en Firefox y Chrome, quizás alguna extensión.

- Si con Opera te va mal también, me bajaría una distro de linux en versión live (arranca el sistema desde un CD sin tener que instalar nada). Si con la distro entras bien, entonces a priori el problema está en tu windows. Si es así, quizás la solución sería un buen limpiador de registro y reinstalar los navegadores. 

25/04/2014, 01:15

Mi sugerencia humilde e ignorante sobre este tema, es que intentes revisar el disco duro no solo con uno si no con varios antivirus, en el pasado he tenido experiencia con virus que afectaban el desempeño de los exploradores de internet. Pero como dije, es solo una humilde sugerencia.

25/04/2014, 01:30

Gracias por los consejos. Intentaré llevarlos a cabo y os aviso cuando lo haga. Tened una buena noche y un magnífico día ^^

25/04/2014, 12:05

Prueba también a actualizar el flash player (que por probar que no sea).

Unai
 
25/04/2014, 19:18

Reinicia sin extensiones. Si así funciona es que alguna extensión bloquea el editor.
Apuesto por alguna extensión de bajar vídeos de YouTube

30/04/2014, 14:21
Editado: 30/04/2014, 22:17

Muchas gracias por las respuestas. Al final resulta ser un problema de la gráfica, estoy casi completamente seguro, ya que he intentado las otras cosas y no me han servido. No sabía de la existencia de esa extensión, pero procuraré no usarla en el futuro, para evitar problemas mayores.

Hasta pronto. ¡Un abrazo! ^^

EDIT: Podéis cerrar el hilo, ya que aunque no se ha solucionado, no creo que vaya a haber solución ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.