Foro

Pon un carnifex en tu vida

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pon un carnifex en tu vida

Este hilo ha sido cerrado.
21/10/2014, 21:59

¡Foto tuenti! 

Pues yo le daba.

Y a ella puede que también.

 

A mi me hubiera costado más de 5 horas...soy super tímido para eso. Más vale que ella me coma el cuello que si no...xD

21/10/2014, 22:04

Exacto Mc, exacto. Soy un poco obtuso.

21/10/2014, 22:06

Bueno, yo en verdad me fui a besarla esperandome un rechazo ¿eh?. Y me he tirado tres semanas en plan "ya está, seguro que no quiere más... ya está... seguro que no quiere más... ya está, seguro que no quiere más.... mmmmm... ¿Por qué su hermana me llama futuro cuñado"? 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/10/2014, 22:06

Lo que realmente necesito (yo)

Koya2
 
21/10/2014, 22:24

Si os contara yo como conseguí a la mía... la de noches que me quedaba mirando al techo en la cama intentando discernir que coño pensaba la chica esa. XD

Lo que realmente necesito (yo)

El problema es que empiezas dando tragos para darte valor y acabas en modo borracho pegajoso. XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/10/2014, 22:29

No has visto lo que pone en la etiqueta, Koya.

Koya2
 
21/10/2014, 22:30

Ostia no, no lo he visto. XD

Pues si, es una opción. :D

Faris
 
21/10/2014, 22:36

Siempre podeis construiros una

http://www.buzzfeed.com/samstryker/call-your-girlf...

21/10/2014, 22:37

El meme de McAxel explica el porqué algunas tías visten con ropa flurescente, dorada y lentejuelas. Ahora lo entiendo todo, ellas lo habían entendido. Ohhh 

XDDDD

Koya2
 
21/10/2014, 22:40

Pero que coño... porque una ducha? Entendería una almohada o cosas así, pero una ducha con una mascara mal pintada y brazos que dan miedo? D:

Supongo que tendrá un fetiche de que le escupan a la cara o algo así, porque si no no me lo explico.

21/10/2014, 23:30

Siempre podeis construiros una

http://www.buzzfeed.com/samstryker/call-your-girlf...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ains....

Bueno, siguiendo con el tema... si yo os contara como conseguí ligar con Salma... Espera, no se ni yo cómo pasó. Simplemente pasó xD.

21/10/2014, 23:34

De eso nada. Lo de Koya2 fue una tontería a mi lado. Menudo año más emo me diste.

Luego todo bien.

21/10/2014, 23:41
Editado: 21/10/2014, 23:41

voy a desvirtuar el hilo un poco, pero no he podido restirme, conforme más me adentro en el hilo (me he leido unas cuantas paginas del inicio) no paro de evocar la cancioncita de marras.

In topic: En lo que a mí respecta, siendo natural, llega un momento que surge y ya está, no hay que hacer florituras ni alchool ni esperar a que los astros se alineen. Eso no le quita efectividad al metodo de Puck

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/10/2014, 23:41

 Eso no le quita efectividad al metodo de Puck

¿Esperar a morirte de viejo?

21/10/2014, 23:42
Editado: 21/10/2014, 23:43

La botellita de la felicidad :)

 

Parece que no se ve el video..... pongo link

 

Edit: ahora lo veo.... mi ordenador está fatal...

22/10/2014, 00:10

De eso nada. Lo de Koya2 fue una tontería a mi lado. Menudo año más emo me diste.

Luego todo bien.

Pero encima serás... NO SAQUEMOS TRAPOS SUCIOS PORQUE TENGO PARA EMPAPELAR TODAS LAS PÁGINAS DEL SINCLA XD.

22/10/2014, 00:17

22/10/2014, 01:04
Editado: 22/10/2014, 01:04

Yo a mi ultima novia (ex-novia ahora) la encontré en una noche de karaoke de la empresa cantando el "Ai Guil Survaiv" a dúo y a gritazo pelao. Ella porque le salia de dentro y yo pa disimular que cantar en publico delante de gente que conocía de hace dos semanas me daba una vergüenza atroz. Así que sí, el amor llega por donde y cuando menos te lo esperas, y por los vehículos más bizarros XDDDDD

(Y una de las cosas que me gustaba de ella es que la jodida cantaba muy bien, añado)

22/10/2014, 08:11

noche de karaoke de la empresa

Que grimilla...

A mi ex me la presentó mi hermana. Yo vivía lejos pero a base de hablar por MSN horas y horas y horas pues surgió.

Me dio bastante pena que quitaran msn, aunque ya no lo usara. Feels.

22/10/2014, 08:52

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/10/2014, 09:10

La respuesta a esa pregunta, McAxel, es "sexo gratis".

22/10/2014, 09:13

Lo que realmente necesito (yo)

Como dijo el gran Goyo Jiménez, hay siete palabras para conquistar a cualquier mujer: ¿Crees que este pañuelo huele a cloroformo?

Aunque creo que a mi hasta eso me fallaría :( Y he llegado a ese momento en el que todos tus amigos tienen novia menos tú (y otro más) A este paso acabaré homosexual por conveniencia.

22/10/2014, 09:38

"- It's not like men have never used sex to get what they want.

- How can we possibly use sex to get what we want? ¡Sex is what we want!."

22/10/2014, 10:32
Editado: 22/10/2014, 10:40

"- It's not like men have never used sex to get what they want.
- How can we possibly use sex to get what we want? ¡Sex is what we want!."

Como para todas las reglas, también hay excepciones: hombres que usan el sexo para conseguir otra cosa.


Aquí un ejemplo que quería fama y dinero encontrar el amor de su vida

En este libro se cuenta la historia de un hombre que se gana la vida con el sexo (*). Y en este otro se da un ejemplo (ficticio) de un espía varón que usaba el sexo para su trabajo.

Y por supuesto también hay hombres que dan a otros hombres lo que quieren como forma de ganarse la vida.

(*) No he visto la famosa película en la que trabajó Richard Gere, así que no sé si se parece a la realidad o es más bien una idealización ficticia a lo Pretty WoMan, y por eso pongo el ejemplo del libro: es más reciente pero también más fiable.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/10/2014, 10:35

Sergut, ¿Te paga la Asociación de Oculistas Avariciosos no?

22/10/2014, 10:37

- A las mujeres nos gustan los hombres que saben lo que quieren y no tienen miedo de decirlo en voz alta.
- Vagina

:-D

Esa tira me ha recordado a los hombres que se quejan de que las mujeres lo tienen muy fácil porque sólo tienen que esperar, y que les gustaría que una mujer les entrara alguna vez... pero cuando les entra una mujer salen corriendo o se quedan petrificados como si en vez de una mujer les hubiera atacado un dragón.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/10/2014, 10:40

Esa tira me ha recordado a los hombres que se quejan de que las mujeres lo tienen muy fácil porque sólo tienen que esperar, y que les gustaría que una mujer les entrara alguna vez... pero cuando les entra una mujer salen corriendo o se quedan petrificados como si en vez de una mujer les hubiera atacado un dragón.

Yo no conozco a ninguno de esos. Habitualmente cuando una mujer entra a un hombre, éste dice... Joder, que suerte tengo "Vaya, hasta ahora no me había dado cuenta, pero a mí también me gustas, claro que sí".

22/10/2014, 10:43
Editado: 22/10/2014, 11:09

Esa tira me ha recordado a los hombres que se quejan de que las mujeres lo tienen muy fácil porque sólo tienen que esperar, y que les gustaría que una mujer les entrara alguna vez... pero cuando les entra una mujer salen corriendo o se quedan petrificados como si en vez de una mujer les hubiera atacado un dragón.

Mi hermana se ha quejado de eso alguna vez. Es decir, existen esa clase de tios.

Y esos tios son idiotas =D

(Entiendase que mi hermana no es ningún adefesio, no es la novia de Cristiano Ronaldo, pero no está mal)

PD: Y esto suponiendo que en el ejemplo de Sergut sería una chica con la que "en condiciones normales" te acostarías.

PD II:

Esa tira me ha recordado a los hombres que se quejan de que las mujeres lo tienen muy fácil porque sólo tienen que esperar

Yo me suelo quejar de eso. La situación es totalmente asimétrica. Una chica más o menos guapa y tímida sólo tiene que esperar. Un chico más o menos guapo y tímido sólo tiene que esperar...años. Pero hablando con una amiga sobre el tema decía que conocía chicas que no le entraban al chico que les gustaba no tanto porque fueran tímidas, si no porque esperaban que fuera él quien lo hiciera...pues como el chaval sea tímido no veas la gracia.

22/10/2014, 11:09

Y esos tios son idiotas =D

O no les gusta esa chica. O son gays. O están enamorados perdidamente de otra mujer y no tienen ojos para más.   ¿no es posible? 

22/10/2014, 11:10

t3r, para eso añadí la primera postdata xD

Y entiendo que el comentario de Sergut no va por ahí.

Este hilo ha sido cerrado.