Foro

Pon un carnifex en tu vida

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pon un carnifex en tu vida

Este hilo ha sido cerrado.
23/10/2014, 14:52

A Puck:

No se muy bien que contestarte que no te haya dicho por privado. Supongo que internet da lugar a malentendidos y a que salgan post bordes xD. Ya sabes lo que opino del tema y de tu caso particular :*

 

A mí el olor a sudor me da asco. Sea de hombre o mujer. Y tocar a alguien chorreando de sudor, peor. Ecs. Los que dicen que les gusta... no lo entenderé nunca.

Yo creo que hay que diferenciar olor corporal a olor de sudar tras haber hecho deporte.

Y también hay que diferenciar el olor corporal y a sudor de alguien recientemente duchado que el olor coporal y a sudor de alguien que lleva más de 12 en activo por la calle en un día de calor y polvo.

A mi me gusta el olor corporal de la gente que se asea bien (me da igual que nos e echen desodorante, pero que su sudor huela a sudor limpio o que huela a su propia piel y cuerpo). Aunque no de todo el mundo, ya que hay olores corporales que me gustan más que otros (el de Salmakia me encanta, por ejemplo, pero hay otros que por mucho que se laven no me atraen o me echan para atrás).

Pero no me gusta que alguien se me acerque y me empape de sudor (huela bien o huela mal), porque tener encima un fluido de otra persona sin que te haya pedido permiso para echártelo me parece una falta de educación xD. Porque no deja de ser un fluido.

Tampoco me gusta olerle los sobaquillos a alguien que no se ha cambiado de camiseta en dos días. El mal olor corporal viene de ahí normalmente, de sudor que se ha quedado pegado a la piel y a la ropa, que cuando vuelves a sudar se rehidrata y apesta.

También es cierto que hay gente que suda más y menos, y que no se cambia tanto de ropa por eso (cosa que no me parece mal porque ahorran en ropa y agua en la lavadora). Aunque algunos pensarán que son unos cerdos... ¿Pero por qué si la camiseta al final del día está limpia y huele bien?

PD: esto me recuerda que los Koreanos casi no sudan y por eso no venden desodorantes en los supermercados en invierno xD.

rahel
 
23/10/2014, 14:53

Mas o menos, la verdad es que era un chico con una sudoración excesiva. Pero excesiva de verdad. Vamos, que los otros sudaban y yo no tenía problema

23/10/2014, 14:57
Editado: 23/10/2014, 14:58

esto me recuerda que los Koreanos casi no sudan y por eso no venden desodorantes en los supermercados en invierno xD.

 Por lo visto no es solo no sudar. Es un gen que te hace oler peor que los asiaticos no tienen. Y no se que de la cera de las orejas. Si tambien controla los pelos de la nariz, es un gen hijoputa, claramente

23/10/2014, 15:03

No sé, será porque yo soy de esas personas que solo sudan tras correr 10 km sin parar, o tras llevar 15 minutos en una sauna, y además mi sudor casi no huele (no lo digo yo, lo dicen testigos). 

Y Carni, a pesar de que ya sabes que yo te aprecio mucho, creo que tu sudor tampoco me gustaría xD

Leonid: No sé qué decir, me has dejado speechless. Creo que me he acostumbrado demasiado a tus troleos y ahora no sé qué decir...

23/10/2014, 15:08
Editado: 23/10/2014, 15:08

Leerse el anterior post de Leonid entero debería dar frikipuntos extra.

Hablando de los olores a mi me encantaba como olía mi ex. Pero de esto de que a lo mejor se dejaba ropa en casa y olerla era como un analgésico.

Cuando me dejo, yo me había olvidado ropa en su casa y la trajo más tarde a mi casa. Cuando la abrí, de haber estado en su armario, olía mucho a ella...joder que duro fue eso, de la nariz directo a los sentimientos.

23/10/2014, 15:11

Leerse el anterior post de Leonid entero debería dar frikipuntos extra.

Oye, yo lo he leído, no está mal! Y quiero mis frikipuntos!

Hablando de los olores a mi me encantaba como olía mi ex. Pero de esto de que a lo mejor se dejaba ropa en casa y olerla era como un analgésico.

Puf, te entiendo perfectamente. Yo también lo he hecho, llamadme creepy, me es igual, pero te da un subidón de endorfinas que te ayuda a ponerte de buen humor si la otra persona no está cerca xD. Sustitutivo del chocolate.

23/10/2014, 15:16

Hablando de los olores a mi me encantaba como olía mi ex. Pero de esto de que a lo mejor se dejaba ropa en casa y olerla era como un analgésico.

Puf, te entiendo perfectamente. Yo también lo he hecho, llamadme creepy, me es igual, pero te da un subidón de endorfinas que te ayuda a ponerte de buen humor si la otra persona no está cerca xD. Sustitutivo del chocolate.

 

Quien no lo ha hecho nunca, miente.

O no ha conseguido ropa de la persona que le gusta /de su ex.

23/10/2014, 15:21

Me estoy dando cuenta que echo más de menos el olor de mi ex que a ella en su conjunto.

Obvio, el olor era bueno, no toda ella lo era xD

23/10/2014, 15:23

Hahaha, pobre Rahel. Pero todos los que han hecho randori habremos pasado por situaciones parecidas hahaha 

Imagino que debe ser una medida de locura que casi haya dejado de notar estas cosas en las clases. Eso si, es salir y pillar la ducha con unas ganas... XDDDDD

23/10/2014, 15:25

es salir y pillar la ducha con unas ganas...

No me preguntes cómo pero había leído "es salir y pichas con unas ganas...". Estais afectando a mi hasta ahora inocente y pura mente. 

23/10/2014, 15:31

No me preguntes cómo pero había leído "es salir y pichas con unas ganas...". Estais afectando a mi hasta ahora inocente y pura mente. 

No nos culpes de tus propias perversiones, que nosotros ya tenemos las nuestras XDDDD

 

23/10/2014, 15:32

Pero no me gusta que alguien se me acerque y me empape de sudor (huela bien o huela mal), porque tener encima un fluido de otra persona sin que te haya pedido permiso para echártelo me parece una falta de educación xD. Porque no deja de ser un fluido.

Recordad, amigos, antes de echarle a otra persona tu fluido corporal por encima, tenéis que solicitar un SI alto y claro.

23/10/2014, 15:37

 

 

23/10/2014, 15:41

Leonid: No sé qué decir, me has dejado speechless. Creo que me he acostumbrado demasiado a tus troleos y ahora no sé qué decir...

"Tómame aquí mismo contra la pared" no estaría mal. Si encima lo dices sin ropa, ya pa que te cuento...

Y sí, mi troleo suele ser directamente proporcional a la mala ostia de la que esté. Si yo en el fondo cuando no estoy de mala ostia soy majo. Lo que pasa es que este último par de años ha habido pocos momentos en los que no lo estuviese por hache o por be, y claro... fue también parte de que me tomase unas vacaciones de Umbría en su momento, y de que haya cambiado de empresa. Ahora estoy más de tranquis y a veces oye, hasta digo cosas con sentido. El tiempo libre, qué malo es.

Hahaha, pobre Rahel. Pero todos los que han hecho randori habremos pasado por situaciones parecidas hahaha 

Y si haces jiu-jitsu o mma, ya ni sudor. Directamente puedes acabar con las partes pudendas de alguien el los morros, o casi casi. Y el refrote es continuo. Y no siempre con camiseta. A mi me solían usar para que las chicas entrenasen contra oponentes grandes (otra cosa no, pero eso soy un rato), y la verdad es que en mi caso, pasado un tiempo si que dejas de prestarle atención. El hecho de que en ese contexto particular mi mente normalmente estuviese más ocupada intentando que no me sacasen el brazo del cuerpo de cuajo también ayudó mucho XD

Puf, te entiendo perfectamente. Yo también lo he hecho, llamadme creepy, me es igual, pero te da un subidón de endorfinas que te ayuda a ponerte de buen humor si la otra persona no está cerca xD. 

El olfato es uno de los grandes olvidados en el tema de los sentidos, pero lo cierto es que puede provocar respuestas emocionales muy intensas, y que es muy sensible a la estimulación. Supongo que el hecho de que el órgano receptor esté tan cerca del cerebro que casi tenga linea directa tiene que ver.

 

23/10/2014, 16:00

"Tómame aquí mismo contra la pared" no estaría mal. Si encima lo dices sin ropa, ya pa que te cuento...

Mirale, no pierde ocasión hahahaha 

Y si haces jiu-jitsu o mma, ya ni sudor. Directamente puedes acabar con las partes pudendas de alguien el los morros, o casi casi. Y el refrote es continuo.

jiu-jitsu y si, lo he vivido. hahaha

 Y no siempre con camiseta.

Tenía la impresión de que los tíos iban siempre sin camiseta y nosotras con camiseta blanca, tipo uniforme. Al menos donde he entrenado es así. De hecho lo de dejarnos usar camiseta es básicamente para que cuando agarras del kimono y demás, no te quedes en topless XDDD

A mi me solían usar para que las chicas entrenasen contra oponentes grandes (otra cosa no, pero eso soy un rato), y la verdad es que en mi caso, pasado un tiempo si que dejas de prestarle atención. El hecho de que en ese contexto particular mi mente normalmente estuviese más ocupada intentando que no me sacasen el brazo del cuerpo de cuajo también ayudó mucho XD

Bastante común. Lo del brazo es pura lógica, después de todo, si la persona es mucho más grande que tu, puedes necesitar todo el cuerpo para luxar el brazo y está mucho más a mano que las piernas. La alternativa es estrangulación, pero ya me entiendes. XDDDD

De todas formas, si el otro es más grande que tu, tiendes a estar jodida y no del modo divertido. XDDDD

23/10/2014, 16:02

Tenía la impresión de que los tíos iban siempre sin camiseta y nosotras con camiseta blanca, tipo uniforme. Al menos donde he entrenado es así. De hecho lo de dejarnos usar camiseta es básicamente para que cuando agarras del kimono y demás, no te quedes en topless XDDD

Cuando yo iba a hapkido había tíos que no llevaban nada y tíos que llevaban camiseta. Depende de la persona. No creo que el instructor te diga nada al final.

23/10/2014, 16:04
Editado: 23/10/2014, 16:09

Muchos procesos hormonales se regulan por el olfato en los humanos (de forma inconsciente, claro), desde la atracción sexual hasta los lazos afectivos entre madres y bebés.

El sudor no huele mal (de hecho, en mucha gente no tiene apenas olor perceptible), y por eso gente como Carnifex, Mallister, y t3r (y muchos más) han olido la ropa de sus parejas sentimentales. Oler a la otra persona en diferido (camiseta) tiene un efecto emocional más fuerte que verla en diferido (foto), y por eso muchísima gente lo hace (más las mujeres que los hombres) aunque no todo el mundo: para bien y para mal, no todo el mundo huele bien ni todo el mundo tiene la misma sensibilidad olfativa (algunos muy poco, algunos demasiado, la mayoría en el medio), hay gente que gusta de oler las camisetas pero no las bragas / calzoncillos, etc. De todo hay en la viña del señor.

Lo que sí huele y bastante mal es el sudor viejo, el sudor que las bacterias se comen y cagan, es decir, el sudor media hora después de haberlo sudado sin haberse duchado de por medio. Mallister lo comentaba más arriba. Este es el olor de los gimnasios (llenos de ropa sudada a tope durante un par de horas) o de los parqués de inversiones en verano (llenos de gente con chaqueta y corbata, camisas no siempre de algodón, y estresados durante horas). A casi nadie le gusta, a muchos (especialmente mujeres) les resulta desagradable.

El vello púbico y axilar está ahí para que podamos olernos los unos a los otros... en el paleolítico, claro. Nuestros antepasados iban en pelotas y olían mejor a pesar de pasarse el día corriendo y sudando, ya que su sudor se evaporaba rápido y no se acumulaba.

23/10/2014, 16:06

A nosotros si. A mi me han llegado a decir que mi camiseta negra (debajo del karategui) que no, que tenía que ser blanca. Y aparentemente había diferenciación entre las distintas disciplinas para el tema de kimonos. No me refiero al tipo de tela entre el karategui y el de yudo, que es más gruesa. Incluso de color, porque de pronto en jiu-jitsu empezaron a usar pantalones azules y creo que en yudo también hay algo de eso. No tengo muy claro si tiene que ver con que tu gimnasio tenga gente que compita o qué. En mi club se toman las cosas en serio porque hay un par que están en la federación madrileña. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/10/2014, 16:07

o de los parqués de inversiones en verano (llenos de gente con chaqueta y corbata, camisas no siempre de algodón, y estresados durante horas).

Y mis amigos se pregutan por qué después de tenernos todo el día en la empresa a 28º TENGO QUE PASAR POR CASA A DUCHARME antes de hacer cualquier otra cosa.

No, no es un parqué pero todo lo demás se cumple.

23/10/2014, 16:14

Perdon. No habia estudios que decian que lo que les pone a las mujeres es el olor al sudor? A ver si por culpa de la ciencia ahora resulta que soy un guarro.

A las mujeres les pone el olor inconsciente de los hombres que les gustan y viceversa. A los hombres también les pasa.

A las mujeres no les suele gustar el olor a sudor viejo de casi nadie. A los hombres tampoco, pero lo suelen notar menos: es mucho más fácil (en general) para un hombre entrar en un vestuario femenino donde se acaba de cambiar y duchar una veintena de mujeres que a la inversa.

23/10/2014, 16:15

¿Es muy normal que te digan que hueles muy bien? Que te lo diga una chica digo.

Si le gustas y hay confianza, es relativamente normal.

Si te roban las camisetas usadas entonces hay demasiada confianza.

23/10/2014, 16:16

Si te roban las camisetas usadas entonces hay demasiada confianza.

O una oportunidad. Es como si le estuvieran haciendo señales... XDDD

23/10/2014, 16:18

karategui

Eso es un arte marcial vasco, verdad? 

Faris
 
23/10/2014, 16:21

o de los parqués de inversiones en verano (llenos de gente con chaqueta y corbata, camisas no siempre de algodón, y estresados durante horas).

Espera...¿Soy la única a la que le llama la atención que existan parque de inversiones?¿Los demais no levantais ni una ceja?

¿Qué se hace en un parque de inversiones? ¿Es una de esas cosas de intercambio de parejas, pero te llevas a una de sexo distinto a la que tienes habitualmente? ¿Por qué van todos tan arregladitos? ¿Y lo de estresados es porque temen no cumplir, no encontrar alguien que le guste? ¿Parques enteros?

23/10/2014, 16:23

Yo es que lo he leído y he dado por hecho o que era un typo o algo demasiado culto y específico de gente de negocios que mi cerebro no sería capaz de comprender.

He deducido más o menos que será una zona rollo bolsa (?).

23/10/2014, 16:26

karategui

Bien o mal escrito es como llaman al kimono de karate, que si, es distinto del de yudo. Básicamente el de yudo (Creo que lo llamaban yukata, pero que te responda alguien que se acuerde/Sepa esas cosas) tiene tela más gruesa y está reforzado para que puedas agarrar y dar tirones sin que se rompa. 

¿Qué se hace en un parque de inversiones? ¿Es una de esas cosas de intercambio de parejas, pero te llevas a una de sexo distinto a la que tienes habitualmente? ¿Por qué van todos tan arregladitos? ¿Y lo de estresados es porque temen no cumplir, no encontrar alguien que le guste? ¿Parques enteros?

No quieres saber Faris, es todo mucho más turbio y menos divertido. XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/10/2014, 16:28

¡Yo responderé a todas tus dudas! Super-Puck al rescate.

¿Qué se hace en un parque de inversiones?

EL MAL. Estafar a minoristas, estafar a mayoristas, aprovecharte del resto del mundo, oprimir minoritarios, estafar, estifar (que es mucho peor), robar. Y (casi) todo legal.

¿Es una de esas cosas de intercambio de parejas, pero te llevas a una de sexo distinto a la que tienes habitualmente?

Intercambias dinero por papelitos. Si te pone ganar o perder dinero (oye, hay gente para todo) consideralo sexo.

¿Por qué van todos tan arregladitos?

Porque los dueños, que viven en yates rodeados de putas, les gusta que sus empleados sientan el yugo corbatil alrededor de su cuello. Les pone. Y cuando llevan 6/7 polvos al día, necesitan alimento para el siguiente.

¿Y lo de estresados es porque temen no cumplir, no encontrar alguien que le guste?

Es por lo de siempre. Que alguien gane un euro que no seas tú. ¡Eso pone a gente de los nervios!

¿Parques enteros?

Desde hace unos años... se hace todo por internet.

 

Masca
 
Carné Umbriano nº463
23/10/2014, 16:32

Desde hace unos años... se hace todo por internet.

La Bolsa de Nueva York todavía negocia en corros (aunque se ha sustituido el papel por terminales). Y creo que no es la única.

Faris
 
23/10/2014, 16:33

¡Mentiras! ¡Estais intentando enterrar la verdad! ¡Lo que pasa es que os gusta tanto que lo quereis todo para vosotros!

23/10/2014, 16:37

Y en tu comentario, a pesar de la carita feliz, lo que estás diciendo es que defiendo una estupidez y me parece que no es así.

En ningún momento he querido decir que seas estúpido. Te tengo por una persona bastante inteligente gracias a leerte por Umbría.

Ya he explicado varias veces por qué la afirmación "las mujeres [así, en genérico] lo tienen más fácil para ligar [así, en genérico]" no se sostiene; Faris lo hizo antes que yo. El "dato objetivo" que me pides lo he escrito dos veces y se basa en tres premisas: (a) la obviedad de que por cada mujer que liga con un hombre hay un hombre que liga con una mujer, (b) la estimación de que la distribución de "atractivo" es similar en ambos sexos, con una minoría de guapos y guapas, (c) la estimación de que la distribución de "listones" o "tragaderas" es similar en ambos sexos, en particular, que ellas no están más dispuestas a liarse con cualquiera que ellos.

Tu has supuesto (en dos ocasiones) que las tragaderas de los hombres son tan grandes que están dispuestos a liarse con la totalidad de la población femenina. Creo que es una premisa de partida que es falsa. También has supuesto que el atractivo de todas las mujeres es parecido, lo cual es evidentemente falso. Por último has supuesto que los "machos alfa" pueden cambiar de pareja todo el rato y que las mujeres sólo se lían con machos alfa, lo cual lleva a un resultado en que unos pocos hombres ligan todo el rato, una mayoría de hombres no liga nunca, y todas las mujeres ligan muy poquito. Independientemente de que el modelo no se parezca a la realidad, no sé yo si ese resultado se puede describir como "las mujeres ligan más o más fácilmente".

Al final me harás programarme el modelo para que veas lo que sale y te convenzas tú mismo. ;-)

Ingenieros! Tercos como mulas!

Vamos a ver las últimas cosas que comentabas (justo antes de que te molestaran mis palabras) una por una:

Hay un 1% más de hombres que de mujeres en España, eso equivale a 32000 hombres más sólo en Madrid (dato que decides obviar, sospechosamente no cuadra con tu opinión).

Esto es cierto pero creo que es irrelevante. Si la discusión realmente es, según tú, si las mujeres lo tienen un 1% mas fácil que los hombres, te concedo la victoria con alegría.

Te lo pongo en negrita y todo por si TLDR. ;-)

Los hombres están dispuestos a pagar por estar con mujeres en condiciones como las de una discoteca, el caso contrario no se produce o es muy raro (esto lo has aceptado en un comentario anterior).

Sí, pero esto es una consecuencia de que las mujeres suelan adoptar el papel pasivo y los hombres el activo. No dice nada sobre la dificultad de tener éxito con un método o el contrario.

La sociedad fomenta que las mujeres no busquen activamente el sexo mientras que si lo haces con los hombres (esto lo has aceptado en un comentario anterior).

Sí, pero eso sólo hace que adopten mayoritariamente el papel pasivo, no que liguen más. Un pasivo sólo liga si es atractivo; si no, se pasa la noche solo sin que le entre nadie y liga lo mismo que un activo que no entra a nadie: cero.

Estás tres cosas me hacen suponer que las mujeres en general lo tienen más fácil para ligar que los hombres. Aunque bien es cierto que las chicas lanzadas puede que no lo sean tanto debido a la presión social.

Lo único que demuestran tus tres premisas es que las mujeres guapas lo tienen más fácil para ligar, lo cual es una obviedad (creo). Sin embargo, tu razonamiento condena a la invisibilidad (pun intended) a las mujeres no-guapas que reciben poca atención, que son la mayoría, y que ligan igual de poco que los chicos tímidos que no entran a casi nadie.

Este hilo ha sido cerrado.