Foro

Pon un carnifex en tu vida

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pon un carnifex en tu vida

Este hilo ha sido cerrado.
23/10/2014, 20:52
Editado: 23/10/2014, 20:55

Guy Fawkes, tío... me has reventado el simplificanometro. 

Pagame un simplificanometro. Primer aviso. 
 

23/10/2014, 20:56

Y también doy la victoria con lo del esfuerzo. Cada sexo y/o rol tiene sus técnicas, pero no veo la lógica en quitarle valor o mérito a una u otra, simplemente por no ser la que empleamos nosotros (un nosotros hipotético, como hombres rudos de pelo en pecho). 

Em. Eso es lo que estás haciendo con la de los tios y prácticamente todo el mundo en este hilo menos Puck y yo. Bueno, hay mucha gente diciendo que es facilisimo al menos.

Y dime que hay 32000 curas en Madrid capital, Brakend xD

Y Guy, creo que has errado mis intenciones. Es decir, no me importaría tener novia pero no la estoy buscando (es más que probable que en enero acabe fuera de este país ¿buscar novia pa sufrir? no gracias). Este hilo se abrió por hacer la coña y resucitar el de sexo gratis. Yo soy muy conformista para esto. Tengo follamiga, todo apunta a que la tendré hasta que me pire de España. Me la pela todo.

Solo es que me parece tan absolutamente obvio que la mujer media lo tiene más fácil para ligar que el hombre medio...

 

23/10/2014, 21:01

Me refería al esfuerzo anterior, ducha, maquillaje, vestido, etc. Algo que va desde el tópico de tardar 3 horas en arreglarse, hasta lo que ya han dicho varios por aquí de que el maquillaje y los vestidos y ropa, que no son cualquiera, tienen un precio. Y un esfuerzo.

Pero una vez metidos en harina, todos listos para intentar pescar algo, no veo que a o b sea más difícil, simplemente, como ya han apuntado, cuestión de preferencia. Y como verás en el anterior post, no he dicho que haya 32000 curas, he dicho que de esos 32000, podriamos restar curas (y rabinos e imanes, claro, así como otros célibes). No es tan simple como hay más así que es más fácil. No, al menos, con esas diferencias tan pequeñas. 

23/10/2014, 21:08

Mmmm... Puede que el malentendido venga de la definición de fácil?

a) "Las mujeres lo tienen más fácil para ligar, es decir, ligan más".

Esto es lo que yo tenía en la cabeza, y ya he explicado los motivos por los que creo que es falso, que ellos y ellas ligan igual como grupo; ahora bien, dentro de cada grupo hay "alfas", "betas", y "epsilones", y más o menos en las mismas proporciones. La desigualdad (que la hay) es intra-sexo, no inter-sexo.

Yo creo que la distribución no es la misma en ambos grupos pero vale, pero aquí no lo puedo demostrar.

b) "Las mujeres lo tienen más fácil para ligar, es decir, necesitan menos esfuerzo al hacerlo".

Esto no tengo tan claro que sea falso (como la opción #a), pero me inclino a pensar que lo es. No me parece fácil defender que es más esfuerzo entrar a 10 chicas que aguantar a 10 moscones, aunque supongo que diferente gente preferirá diferentes cosas. Algunos son muy tímidos y prefieren "aguantar" a "entrar", otros tienen poca paciencia y prefieren "entrar" a "aguantar".

Yo prefiero entrar a aguantar imbéciles moscones pero entiendo que igual tú prefieres lo contrario y que te dé rabia que haya tan pocas mujeres activas que no te compense adoptar el papel pasivo.

Mmm, vale. Yo prefiero lo contrario.

Aquí está todo nuestro debate entonces. Dado que yo considero más sencillo apartar moscones hasta que uno te guste que entrar hasta que alguien acepte, entonces si es más fácil. Aquí tendríamos que valorar que es más sencillo y ya hay demasiada subjetividad. Ya me llevará Cansinos a algún sitio donde tenga que apartarlas con calzador y podré opinar con conocimiento xD

c) "Las mujeres lo tienen más fácil para ligar, es decir, más barato".

Sobre esto no tengo una opinión. Ignoro demasiados detalles: los precios de los garitos, los precios de las copas, los precios del maquillaje, los precios de la ropa que no se compra en el Alcampo, los precios de casi todo. Yo siempre he sido más bien frugal, una cheap date.

Aquí concedo que, la mayoría de las chicas, puedan gastarse más dinero. Yo como tengo aloe, crema exfoliante, productos para la barba (proximamente), hago ejercicio y tal, más precio de entradas más bebidas no me parece tanta diferencia. Pero acepto que la mayoría de chicas se deja más dinero que la mayoría de chicos.

Yo si fuera tía me iba a Argüelles con una camiseta de algún grupo y sin arreglar, le enseñaba las tetas a alguien para que me invitaran y a salir barato! Pero es que yo soy un poco aprovechada (de hecho lo hago siendo tio, arrimarme a que la gente me deje beber de su copa, y fijarme en el grupo de gente los que están dispuestos a ceder la suya) xD

23/10/2014, 21:10

Brakend, en muchos sitios los hombres pagan y las mujeres no.

¿Por qué crees que esto es así?

23/10/2014, 21:11

Encontrar alguien casual es mucho mas fácil que hallar alguien con la que  querer algo estable es seguro xD el amor es una porquería jaja xD matemos a cupido! :o chiste.

23/10/2014, 21:15

Mmm, vale. Yo prefiero lo contrario. Aquí está todo nuestro debate entonces.

Bueno, pues parece que hemos llegado a algún sitio al final.

Quest complete!

23/10/2014, 21:17

Encontrar alguien casual es mucho mas fácil que hallar alguien con la que querer algo estable es seguro

En realidad, encontrarlo es igual de fácil. Lo que es difícil es que dure.

23/10/2014, 21:17
Editado: 23/10/2014, 21:26

Brakend, en muchos sitios los hombres pagan y las mujeres no.

¿Por qué crees que esto es así?

Bueno, creo que ya han dado muchas respuestas a ésa pregunta en concreto (sí, creo que he estado leyendo este hilo desde sus inicios), pero a mí me parece un refuerzo positivo para contrarrestar la influencia social, aún persistente, de lo que ya han comentado del slut shaming. Y, además, con esa maniobra, no solo atraes hipotéticamente al grupo a, sino que también atraes al b que está interesado en contactar con ese a. 

En todo caso, en ese "no pagar" de las mujeres veo más cosas negativas (en profundidad, analizado someramente, no pagar es fantástico) que cosas positivas. Lo único positivo es que no pagas. Lo negativo es el por qué. Y ahí podemos entrar en temas tan bonitos como la cosificación de la mujer, usándola como cebo, como en el tema del slut shaming, etc, etc.

Y, evidentemente, vas a usar de cebo a la parte cuyo rol social es pasivo. Si usas a la otra, tienes un problema de planteamiento grave, porque los pasivos no van a "ir a picar" en el cebo. 

23/10/2014, 21:28

Lo negativo es el por qué. Y ahí podemos entrar en temas tan bonitos como la cosificación de la mujer, usándola como cebo, como en el tema del slut shaming, etc, etc.

Exacto, estoy totalmente en contra de dicha práctica. Pero el caso es que muestra que los tios se esfuerzan más (uno vez en la calle, vale) para conseguir ligar, tanto como para gastarse la pasta.

Bueno, pues parece que hemos llegado a algún sitio al final.

Entonces, cuando Cansinos cumpla con lo prometido te comentaré si cambia mi postura xD

23/10/2014, 22:08

Guy, te lo digo con amor, pero qué puta manía tienes de decir que algo que dice otra persona es mentira

Es reafirmante, sobre todo cuando sueltas alguna palabrota.

Vamos, ni que hubiera dicho una barbaridad. No es lo mismo que decir que las mujeres os vayáis abriendo de patas. He dicho que sólo pensáis en eso (o lo que es lo mismo, que piensan en eso tanto como él). Eso le va a proporcionar confianza, porque al fin y al cabo, es verdad. No se contradice con tu situación personal que me cuentas.

Y con todo lo que habéis escrito, no lo he visto escrito en ningún lado, y creo que es lo mas importante que se puede llegar a decir a un chico jóven para que coja confianza (y quizás tu lo des por sentado, ser mujer te ayuda, pero yo no lo daba en mi época). Y si es tímido, hay que repetirselo una y otra vez para que le entre en la cabeza.

Porque el problema es ese en los hombres: No sentirte al mismo "nivel" de capacidad que atracción que una mujer. Eso lo he vivido. Y en el caso de un hombre, la inseguridad no te viene tanto por lo "apuesto" que eres, si no por esa distorsionada visión de que las mujeres como seres no tan impulsivas o sexuales. Si superas eso, eres el rey.

Y en ese sentido, si le es útil, y ve a las chicas de otra manera, y eso la ayuda a lanzarse, como si le digo que el cielo es violeta, cuando en realidad es azul. Porque al fin y al cabo, es un consejo exclusivamente diseñado para Carniflex. A otra persona le hubiera vendido otra verdad.

Pero. Además, que tengo razón. Cojones.

Yo nunca he tenido sexo casual. Nunca.

Yo tampoco... O si, claro, según la definición de sexo casual que hagas.

¿Hay penetración? ¿Orgasmo? Ha sido en la misma noche de conocerla.  ¿Al de dos dias? ¿La conocias de hace años pero fue una noche puntual y ya nunca mas? Bla bla bla...Pufff...

Pero eso no es óbice. Le digo que las mujeres desean. DESEAN. Y que se les obnuvila la mente tanto como a él. Decirle que ellas quiere que haya un hombre ahí. Y mucho. Y puede ser follar o no follar. Pero que quieren estar con un tio, quieren que la mime, que la abrace, que la besen, que al metan mano, que la deseen...

Que se la follen, vamos. Hablando mal y pronto.

Esta una verdad para Carniflex. Un un consejo que está orientado a Carnifles. Dedicado exclusivamente a él y sus circunstancias. Y esa verdad es para él. Y es DE LA BUENA.

Guy Fawkes, tío... me has reventado el simplificanometro. 

Pagame un simplificanometro. Primer aviso. 

Ni de lejos tan divertido como esperaba: ¡Griffindor! ¡2 puntos! Además, que el consejo era para Carnilex. Si te explota la casa, pues no haberlo leido.

Y Guy, creo que has errado mis intenciones. Es decir, no me importaría tener novia pero no la estoy buscando (es más que probable que en enero acabe fuera de este país ¿buscar novia pa sufrir? no gracias). Este hilo se abrió por hacer la coña y resucitar el de sexo gratis. Yo soy muy conformista para esto. Tengo follamiga, todo apunta a que la tendré hasta que me pire de España. Me la pela todo.

Equilicua y me alegro por usted.

La putada es que no lo hubiera leido antes, y me ahorro tanto escribir.

En fin...

 

23/10/2014, 22:11

Que alguien pase a darle la razón a Guy Fawkes, cojones. 

23/10/2014, 22:19

Es reafirmante, sobre todo cuando sueltas alguna palabrota.

O eso o que soy grosera y zafia, que también puede ser.

He dicho que sólo pensáis en eso (o lo que es lo mismo, que piensan en eso tanto como él). Eso le va a proporcionar confianza, porque al fin y al cabo, es verdad. No se contradice con tu situación personal que me cuentas.

Has dicho que no queremos una relación estable, que queremos sexo. Y has dicho que lo contrario es mentira. Yo quiero sexo en una relación estable. ¿Miento?

Y si es tímido, hay que repetirselo una y otra vez para que le entre en la cabeza.

O sea, que hay que decirle que no busque una novia, que es mentira que nosotras queramos novi@, porque tiene que coger confianza. Entiendo.

Y en ese sentido, si le es útil, y ve a las chicas de otra manera, y eso la ayuda a lanzarse, como si le digo que el cielo es violeta, cuando en realidad es azul.

Ah, vale. Que afirmas que mentimos pero que es una mentira piadosa para Carnifex. Todo correcto. Ahórrate el pitote y díselo por privado, oye.

¿Hay penetración? ¿Orgasmo? Ha sido en la misma noche de conocerla.  ¿Al de dos dias? ¿La conocias de hace años pero fue una noche puntual y ya nunca mas? Bla bla bla...Pufff...

Yo nunca he tenido orgasmo/penetración/sexo oral con nadie que no fuese mi novia.

Que se la follen, vamos. Hablando mal y pronto.

Nadie niega que quiera que se la follen. Yo quiero que me follen. Probablemente habrá miles de veinteañeras deseando que se las follen. Pero no me digas que lo que hemos escrito es mentira. Porque eso es lo que has dicho: no las escuches porque están mintiendo.

Igual que es posible que alguien ame a alguien y le guste ver cómo otros tienen sexo con esa persona, es posible que haya chicas que quieran sexo dentro de una relación estable, y no es ninguna mentira afirmarlo. Otra cosa es que tú quieras animar a Carni porque ves en él el veinteañero que fuiste. Pero, como con lo del sexo grupal, no todo vale. Si quieres mentir, miente por privado. En público te expones a que venga yo y te diga que no, que no es verdad, y que estás mintiendo y llamándome mentirosa al mismo tiempo.

No hay cosa que más me joda que la gente que le dice a otros lo que tiene que sentir, o que lo que siente es falso. Me toca las narices de manera especial. Y si es una mentira que necesitáis para daros bravura, al menos no la hagáis pasar por verdad.

 

23/10/2014, 22:25

Me disponía a preguntar de que se iba a hablar en este hilo ahora que alguien ya tiene un Carnifex en su vida y que por fin Sergut y el Papa habían llegado a un tipo de entendimiento amistoso.

Pero acabo de darme cuenta de que el propio hilo se retroalimenta a sí mismo de una manera asombrosa y ya no me hace falta preguntarlo. XD

23/10/2014, 22:33

Pero acabo de darme cuenta de que el propio hilo se retroalimenta a sí mismo de una manera asombrosa y ya no me hace falta preguntarlo. XD

Si, es terrible. Me fui a karate feliz pensando que podríamos hablar de artes marciales y me encuentro esto (y que Carni quiere enmarronarme para lo del local de cougars ese). 

La inseguridad, al igual que la confianza no tiene sexo. Creo que hay todo tipo de gente insegura en el ligar y también con confianza (o que saben fingirla). Igual que creo que no es algo estable. Puedo equivocarme, pero diría que hay momentos en los que te sientes más inseguro y momentos en los que estás feliz por lo que sea y eso te aporta seguridad en tu mismo. De nuevo, con las chicas pasa igual. 

Para mi que lo mejor es ir a pasarlo bien y disfrutar de lo que haces. Luego ya, si surge la oportunidad o la situación, pues ya te puedes plantear lo que sea. No tiene caso comerse la cabeza con estas cosas. 

Y ahora intentando vilmente cambiar de tema. ¿Os vais a disfrazar por Halloween? XDDD

23/10/2014, 22:41

23/10/2014, 22:45

¿Os vais a disfrazar por Halloween?

Sí xD

Guy, entiendo lo que dices. Tengo clarisimo que las mujeres tienen tantas ganas de follar como los hombres. Además supongo que la cantidad de hombres y de mujeres que quieren follar dentro de una relación estable debe ser similar (y que putada que no siempre coincidan xD).

El problema es que eso da igual si la convención social a la hora de ligar dice otra cosa. Porque solo un % bajo de casos hará por salirse de lo que la sociedad impone. Así que saber eso realmente no cambia tanto las cosas.

23/10/2014, 22:54

Tengo clarisimo que las mujeres tienen tantas ganas de follar como los hombres. Además supongo que la cantidad de hombres y de mujeres que quieren follar dentro de una relación estable debe ser similar (y que putada que no siempre coincidan xD).

Eso no siempre es simétrico. Ni y mucho menos con la otra parte de la relación. Hay mucha gente que tiene niveles de deseo muy diferentes, es uno de los grandes problemas de la sexologia.

La idea es disfrazarse en halloween si, pero no se de que. Estoy esperando al último momento, rindo mejor bajo presión.

23/10/2014, 22:56
Editado: 23/10/2014, 22:58

¿Os vais a disfrazar por Halloween?

Claro. De hecho lo tengo ya casi decidido.

Un Pijama de Sully de Monstruos SA. Calentito nada de pasar frío como de costumbre, con botones por si necesitas ir al baño, sin necesidad de maquillaje, nada de máscaras ni cosas por el estido que te impiden tomarte un gin tonic, posibilidad de llevar ropa normal debajo, etc. etc. etc.

23/10/2014, 23:02

Eso no siempre es simétrico. Ni y mucho menos con la otra parte de la relación. Hay mucha gente que tiene niveles de deseo muy diferentes, es uno de los grandes problemas de la sexologia.

Em, sí, es lo que he dicho =D

Pero la distribución de ganas en el genero al completo debe ser similar. Tias con muchas ganas, tios con poca y todo el resto del rango.

23/10/2014, 23:03

Yo de esto

No el dinosaurio si no el chino de los pelos

23/10/2014, 23:15

Como molan vuestros disfraces. Yo quería intentar esto:

A ver si encuentro una versión fácil de copiar hehehe

23/10/2014, 23:18

Si, es terrible. Me fui a karate feliz pensando que podríamos hablar de artes marciales y me encuentro esto (y que Carni quiere enmarronarme para lo del local de cougars ese). 

Oye, que por mi volvemos a hablar de luxaciones de brazo y genitales en los morros cuando quieras.

Hmmmmmm, eso sonaba bastante menos mal en mi cabeza... XDDDDDDD

¿Qué ryu/estilo/escuela de karate, por cierto? (Aqui todavia sigo esperando esas clases de kyokushin que la asociacion española decía de organizar en Getafe desde antes de que me me viniese a Alemania... XD)

Y ahora intentando vilmente cambiar de tema. ¿Os vais a disfrazar por Halloween? XDDD

Estabamos unos colegas y yo intentando ultimarlo todo para ver si repetimos idea y nos disfrazamos todos de Patapon. Es incomodo de huevos, pero las caras de la gente cuando vas por la calle cantando "Pon pon pata pon" no tienen precio.

23/10/2014, 23:29

Oye, que por mi volvemos a hablar de luxaciones de brazo y genitales en los morros cuando quieras.

No te preocupes, en el peor y más terrible de los casos se podría abrir una de esas partidas que consisten prácticamente en un off-topic continuo pero que tienen la excusa de hablar de artes marciales, cursos, eventos y similares. O por el sincla. 

La verdad es que en eso soy bastante pringadilla, sé poco. Pero me lo paso bien y me ayuda a mejorar la forma física (sin contar la salud mental XD)

Yo hago shito ryu. También he hecho un poco de Jui-jitsu, un pelín de aikido (apenas nada XD) y probé el taekwondo, pero ese ya me gustó menos. 

¿Qué ryu/estilo/escuela de karate, por cierto? (Aqui todavia sigo esperando esas clases de kyokushin que la asociacion española decía de organizar en Getafe desde antes de que me me viniese a Alemania... XD)

No me jodas que estás en feijida o una cosa de esas, porque entonces me iba a reir mil. XDDD

La verdad es que en mi club estoy contenta. Entreno mucho menos que antes (solo 2-3 horas a la semana), pero ya me va bien para cuadrar con el curro, claro. En general la federación karate-shitoriu si que hace bastante cursos. Desde defensa personal a temas de katas y perfeccionamiento de técnica. Que bueno, la mayoría me pilla "grande" y no suelo ir, pero los que he ido lo pasé bien.

Luego ya temas de jiu-jitsu, dejemoslo en que por lo que sé el rio está revuelto. XDDD

Estabamos unos colegas y yo intentando ultimarlo todo para ver si repetimos idea y nos disfrazamos todos de Patapon. Es incomodo de huevos, pero las caras de la gente cuando vas por la calle cantando "Pon pon pata pon" no tienen precio.

Ese es el espíritu. hahahaha 

Nosotros un año ibamos de CSI y por la calle cogiendo "muestras". Tuvimos hasta "espontáneos" que se tumbaron en la silueta de muerto que dibujamos en la calle. hahaha

23/10/2014, 23:36

en la proxima entrega de premios de Umbria, proponed premios tipo. al ovillo de dos kilos... por tener un hilo aguantado varios meses sin que se vuelva un flame. Y ya saben que hilo es el ganador.

23/10/2014, 23:40

Es que allá por la página cinco o seis, alguien entró (no me acuerdo quién, de verdad) e intentó flamear. Y lo echamos.

23/10/2014, 23:47

Salma se puso zafia y le dijo contigo no, bicho con esas zapatillas me da que no entras estamos de buen rollo y se fue ;D
 

24/10/2014, 00:04

Está comprobado que aquí el buen rollo prevalece (¿quien le apetece intentar trolear durante 80 páginas? xD). No es que los echásemos, es que al final los ignorámos y hasta los trolls tienen vida (nosotros no). 

Yo este año paso de disfrazarme de punky porque el año pasado la gente se pensaba que era un punky que no le apetecía disfrazarse porque era demasiado punky para eso. Frustrante. 

24/10/2014, 00:05

No es que los echásemos, es que al final los ignorámos y hasta los trolls tienen vida (nosotros no). 

No todos.

24/10/2014, 00:06

¿Qué ryu/estilo/escuela de karate, por cierto?

Shito Ryu. También he probado judo, taekwondo, y wushu / kungfu, pero al único arte marcial (sin armas) al que le he dedicado tiempo de verdad ha sido el kara te shito ryu.

Me gustaría probar jiu jitsu (me han dicho que es muy técnico, que el tamaño y la fuerza importan poco) y iaido (por su énfasis en el desarrollo mental).

Este hilo ha sido cerrado.