Foro

Pon un carnifex en tu vida

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pon un carnifex en tu vida

Este hilo ha sido cerrado.
05/11/2014, 10:12

Ahora me odio un poco (más) a mi mismo xD

Asumes que en dos semanas haremos un taller de Lapidación papal, ¿no?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/11/2014, 10:14

¿Si se odia a si mismo no debería comenzar a jugar partidas de WoD y ya está?

Es lo habitual en esos casos, ¿no?

05/11/2014, 10:19

Y luego cuando desistí, me acerqué y le pregunté dijo que es que estaba muy vago y no le decían gran cosa. Lo que es justo, pero no quita que ya no puede decirme que no le han entrado. XDDD

Te faltó alcohol, sin duda alguna jajaja

Pues a esa hora no sé si yo aún estaba allí o no... aunque en mi estado creo que ni lo hubiera visto jajaja

05/11/2014, 10:19

¡Pfff Carni! ¡Para lo que quieres es frase echa y para lo que no, no!

Y ¿Wtf? Aquí quejándose de que los tímidos no ligan porque las mujeres son pasivas, le entran dos, DOS, y dice que no son su tipo. Wtf. 

05/11/2014, 10:23

Te faltó alcohol, sin duda alguna jajaja

+1

Pues a esa hora no sé si yo aún estaba allí o no... aunque en mi estado creo que ni lo hubiera visto jajaja

Creo que ya habías pirado...o no, ni idea.

Asumes que en dos semanas haremos un taller de Lapidación papal, ¿no?

Que va. Yo creo que ahora es el momento de que las umbrianas empiecen a pelearse por mi antes de que me de por aludido con alguna en una discoteca.

Venga chicas, que estoy en mi punto cocción justo y las umbrianas si son mi tipo =P

Pero sí, lo asumo Mc xD

¡Pfff Carni! ¡Para lo que quieres es frase echa y para lo que no, no!

Y ¿Wtf? Aquí quejándose de que los tímidos no ligan porque las mujeres son pasivas, le entran dos, DOS, y dice que no son su tipo. Wtf. 

T-T

Ahora no voy a poder quejarme, maldita sea, ya no cuela D=

05/11/2014, 10:46

Y ¿Wtf? Aquí quejándose de que los tímidos no ligan porque las mujeres son pasivas, le entran dos, DOS, y dice que no son su TIPO . Wtf. 

A ver si el pobre hombre no va a tener derecho a decidir si una chica le interesa, y tiene que tirar palante aunque no le atraiga lo mas minimo xD.

05/11/2014, 10:52

Solo paso por aqui para decir que lo que dice cansinos es cierto, y fui testigo XD.

Si Carnifex tiene mujeres cono para elegir con cual irse, no puede quejarse de no ligar.

Cansinos, para cuando el consultorio?

05/11/2014, 10:55

Tiene derecho, pero entonces que no diga que no liga. 

05/11/2014, 11:04

Mantengo que el debate de varias páginas de hace poco no iba por mi situación si no por la situación.

Yo es que soy muy guapo =P

rahel
 
05/11/2014, 11:05
Editado: 05/11/2014, 11:07

En el inicio del hilo no se decía que no ligase, sino que se buscaba a alguien que lo metiese en su vida. ¿Acaso los que van a programas tipo Mujeres, Hombres y lo que sea necesitan ayuda para ligar? Pues Carni tampoco. Pero estaba ofreciendo el producto al mundo y lo habéis rechazado (en eco-coro cual coro gospel) rechazado. y ahora es cuando me perseguirá hasta la muerte por haberle comparado con los de ese programa XD

Cita:

Yo es que soy muy guapo =P

y al menos no dices que no quieres orcas. Es decir. No eres zoofilico. Aqui hay potencial potencial limitado

05/11/2014, 11:10

y ahora es cuando me perseguirá hasta la muerte por haberle comparado con los de ese programa XD

Sí.

rahel
 
05/11/2014, 11:16

glups

05/11/2014, 12:35

A ver si el pobre hombre no va a tener derecho a decidir si una chica le interesa

Claro que puede decir que alguien no le interesa. Pero no puede decir que NO le entren, ni echarme en cara que no le llevo a sitios donde le entren cuando esta probado y con Putin de testigo de que sí lo hice. Ya se lo dije, en el rol pasivo hay que asumir que quien te entra puede no gustarte y en el activo, que pueden rechazarte. No es el fin del mundo. XDDD

Cansinos, para cuando el consultorio?

Para cuando haya suficiente gente tan desesperada porque le aconsejen que me escuche. hahahah 

05/11/2014, 12:39

Piedras pequeñas, por favor xd.

05/11/2014, 13:38

Pero bien que vuelves a mirar owo

Claro, con la esperanza de que el tema haya cambiado...

05/11/2014, 13:39

Claro, con la esperanza de que el tema haya cambiado...

¡Propón tema nuevo!

rahel
 
05/11/2014, 13:45

pues yo voy a abrir el tema de lo pequeño que es el mundo. Ayee me he enterado de que uno de lis veteranos del curro es ex-umbriano

05/11/2014, 13:46

Claro, con la esperanza de que el tema haya cambiado...

¡Propón tema nuevo!

+1

Ayee me he enterado de que uno de lis veteranos del curro es ex-umbriano

Quien? Se puede decir?

glups

Es que odio ese programa profundamente.

rahel
 
05/11/2014, 13:52
Editado: 05/11/2014, 13:53

entonces esperare a que nos veamos en persona para compararte con un tronista o como se llamen los elegidos ñ. XD

Y si, se puede aunque segun él estuvo muy poco(aún así me recomendó la web XD) es shab

Faris
 
05/11/2014, 23:00

Quizás Su Santidad debería volver a vestirse de rojo más a menudo:

http://www.cracked.com/blog/the-science-sexy-5-tip...

Así:

http://www.theguardian.com/fashion/fashion-blog/20...

05/11/2014, 23:43

Entonces le harían placajes, Faris. Lo que pasa que no serían las que le gustan. Eso y que lo de llevar falditas puede enviar señales confusas y tal XDDDD

Faris
 
05/11/2014, 23:52
Editado: 05/11/2014, 23:53

Llevar faldita no tiene por qué disminuir la "sexylidad" en absoluto. Y presento pruebas:

http://www.thegailygrind.com/2013/12/09/meet-hotte...

http://www.buzzfeed.com/melaniepoloff/40-shirtless...

06/11/2014, 00:14

Dije señales confusas, no disminuir. XD Si el papa se nos pone falditas, lo mismo triunfaba entre los maromos. hahaha

Por cierto, hay algunos photoshop horribles entre esas fotos. Y Conan con falda en lugar de taparrabos... No, por mucho Khal Drogo, no perdono que Conan fuese tan vestido. XDDD

Faris
 
06/11/2014, 00:24

Si el papa se nos pone falditas, lo mismo triunfaba entre los maromos. hahaha

Mientras los maromos entre los que triunfe sí sean su tipo. A Boeder bien que no le dice que no.

Y Bowie ha llevado vestidos múltiples veces y aún así tiene una iglesia dedicada a La Zona (The Church of Areaology), es decir, a estudiar y adorar el abultamiento en sus mallas, especialmente en Laberinto.* Y está compuesta casi completamente por mujeres.

 

*Me gustaría decir que estoy de broma, pero no es así.

06/11/2014, 08:49

A comentar los enlaces de Faris...

Why so sexy with stubble but not a full beard? The hypothesis is that it's a balance of masculinity and aggressiveness. With stubble you look manly and mature. With a full beard you look like dad or a crazy mountain cannibal, neither of which ranks particularly high on the average woman's scale of sexual attraction.

I DISAGREE!

Don't Smile (Unless You're a Woman)

Sonreír es malo para ligar...I...see

the puppy effect

Aquí el problema es saber si les gustas tú o tu perro xD

This is why Barry White is the soundtrack to love: he sounds like a blue whale digesting red wine and chocolate.

xD

Color Your World Red

El color más atractivo es el negro! El negro! Siempre, en hombres, en mujeres, en fauna, en todo!

Y un hombre no se puede poner nada más atractivo que una camisa negra, lisa, ajustada. Dicho esto por un par de amigas.

En cuanto a las faldas...yo necesito un kilk para seguir viviendo. No se cuanto tiempo aguantaré sin uno, pero no será mucho.

Mientras los maromos entre los que triunfe sí sean su tipo. A Boeder bien que no le dice que no.

Boeder es mucho Boeder, pero ahora tienen novia y es intocable ú.ù

Si te sirve de consuelo también siento una cierta atracción zoofílica hacia la mantis marina de tu avatar.

06/11/2014, 10:48

Vamos a alegrarnos un poco la mañana:

Los 100 mejores tuits en español de la historia (o no)

Mención especial para:

- ¿Pinzas?
-Pinzas
- ¿Pinzas?
-Pinzas
- ¿Pinzas?
-Pinzas
- ¿Pinzas?
-Pinzas
- Lavadora tendida
- Tienes que desconectar Manolo
- Dr. Manolo

-En mi relación de pareja, yo me encargo de cuidar los pequeños detalles…
-¿Tenéis niños?.
-Eso lo lleva ella, pero creo que no.

–Os presento a mi novia. Es una muñeca hinchable. La llamo María
–Podrías conseguir algo mejor
–Soy tímido
–Estaba hablando con María

 

06/11/2014, 11:22

Hay algunos muy buenos.

Mira Rahel, este va por ti! ;D

-Esta mujer se ha derrumbado, rápido ¿hay algún filólogo en la sala?

-Yo.

-¿Es le está o la está dando un infarto?

-Le.

-Es usted un héroe.

06/11/2014, 11:34

El kilt es mucho más cómodo de lo que podría estar dispuesto a admitir. Y es genial que mi color favorito sea considerado tan atractivo xD. 

06/11/2014, 11:59

Hahaha, los kilt molan. Pero vaya, las sotanas del papa no tienen nada que ver con los kilt. 

06/11/2014, 12:16

Bueno, ya tenemos a otro umbriano que se une al vagón de los hombres con falda. Si os juntáis Black_Sirious, tú, y un par más igual conseguís masa crítica... ;-)

Este hilo ha sido cerrado.