Foro

Pon un carnifex en tu vida

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pon un carnifex en tu vida

Este hilo ha sido cerrado.
27/10/2014, 12:51

Sí, yo también he visto el artículo y me he acordado de este hilo xD

Ciertamente eso puede no ser muy sano.

27/10/2014, 12:57

Y por hablar también de temas menos trascendentes o intelectualoides, a qué se debe el nuevo avatar, Salmakia?

Pensaba que te habías auto-restringido a mujeres con sombrero, pero veo que me había equivocado...

27/10/2014, 12:59

Pues...Carmen SanDiego siempre mola más. ¿Qué que? Que todo.

27/10/2014, 13:04

Pues...Latin Carmen SanDiego siempre mola más. ¿Qué que? Que todo.

Fixed that for you ;)

 

Y por hablar también de temas menos trascendentes o intelectualoides, a qué se debe el nuevo avatar, Salmakia?

Me informan por el pinganillo que a

Masca
 
Carné Umbriano nº463
27/10/2014, 13:13

Pensaba que te habías auto-restringido a mujeres con sombrero, pero veo que me había equivocado...

Mujeres con un ojo ausente u oculto, más bien.

27/10/2014, 13:30

Si pasas el suficientemente tiempo con Salmakia te obliga a ver esa serie; ella dice que es por tu bien. 

27/10/2014, 13:31

WEEEEEEEEEEEEEEEEE, ARE DE CRYSTAL GEEEEEEEEEEEEEMS, WEEEE ALWAYS SAVE THE DAAAAAAAAAAAAAAY.

Lo que me sorprende es que se haya puesto a Amethyst y no a Garnet xD. Aún no he obtenido respuesta a ese misterio.

27/10/2014, 13:33

Tiene pocos capítulos, ¿no?

Que al final me vais a hacer darle un tiento.

27/10/2014, 13:45

Tiene 29 de 10 minutos cada uno. Son caps para ver en los descansos cortos xD. Particularmente me gusta más Gravity Falls, pero no es comparable 20 mins con 10. Steven Universe al final tiene menos tiempo para explayarse, así que los caps son cortitos y muy autoconclusivos, aunque tienen cierta trama... Están entretenidos y Garnet mola. 

Aunque mi pjta favorito es la rubia de la tienda de donuts desde que vi el último cap. xD

En resumen la serie va de Steven, que es hijo mestizo de un humano y una crystal gem. Su madre "murió" (te explican más adelante este tema) durante el parto convirtiéndose el la gema que tiene en el ombligo, la que le da los poderes. Las crystal gem son "alienígenas" con poderes que no necesitan ni comer ni respirar, y tienen la habilidad de transformarse en cosas y generar armas y objetos de la nada. Además son muy longevas. Eran amigas de la madre, así que ahora cuidan de Steven mientras que su padre vive en una caravana xD.

Hasta donde yo se están en la Tierra porque algo pasó con su planeta de origen, y se dedican a cazar monstruos con gemas, a estabilizar planetas a los que pasan a través de portales y a buscar reliquias de su planeta natal, supongo que con la finalidad de restaurarlo y poder volver a él.

Tiene cierto aire a videojuego por lo de las gemas.

27/10/2014, 14:26

Antes de ponerme a Amethyst pensé largo y tendido si hacerlo, dado que me autorestringí a señoras con sombrero y un solo ojo. En este caso no tiene sombrero, pero mola y punto.

Y el motivo por el que me he cambiado el avatar es que la otra negra chunga resultaba muy altiva. Si a veces suelto unos posts pedantes de la muerte y le pongo a la negra, me querréis matar. Si suelto posts pedantes de la muerte pero pongo a un taponcillo morado y sonriente no me querréis matar... tanto. Es cosa de psicología. Cuando me canse de este me pongo de nuevo a Carmen Sandiego, que no es altiva, sólo es badass.

Además, Amethyst es del grupo de las que no están gordas, sino que son anchas de cadera. Y como a Sergut le hizo tanta gracia, pues más razón para ponérmela.

Y la serie mola bastante. Al menos me ha enganchado más que Adventure Time, que es más infantil.

rahel
 
27/10/2014, 14:40

Y el motivo por el que me he cambiado el avatar es que la otra negra chunga resultaba muy altiva

 

Me pasa lo mismo, mis post en ocasiones suenan mas agresivos de lo que son por el avatar. Y que me cague en tu puta calavera mientras escupo en las tumbas de tus ancestros no tiene nada que ver. En serio. 

27/10/2014, 14:57

Por eso muchas veces puedo llamaros de todos y que suene graciosete, porque lo dice un cogollito verde :P

27/10/2014, 15:28

Y el motivo por el que me he cambiado el avatar es que la otra negra chunga resultaba muy altiva. Si a veces suelto unos posts pedantes de la muerte y le pongo a la negra, me querréis matar.

A mí me pasa a veces, pero le tiro unos dardos al poster, la llamo "p**a", y se me pasa. :-D

27/10/2014, 15:33

Si lo recomiendo es porque funciona.

27/10/2014, 18:07

Pues no tengo yo muy claro que inspira mi avatar... 

27/10/2014, 18:24

Pues no tengo yo muy claro que inspira mi avatar... 

A Klaymore, enamoramiento.

27/10/2014, 18:32

Hostia, esa página es muy brutal (Boeder guapo!).

La putada es que ahora que Boeder tiene novia se nos fastidia el plan de sacar los dos a Yue de fiesta o al menos de su casa.

Que pena, yo quería ir de caza con Boeder (y lo he recordado tras volver a ver la página) D=

27/10/2014, 18:42

Que tiempos, en los que klaymore me decía cosas bonicas. 

¿Lo mejor sería ir con alguien con pareja no? Alguien que no tenga verguenza al rechazo y que pueda iniciar conversaciones, un gancho de toda la vida. Puedo ser tu buen gancho de derecha, carni. 

27/10/2014, 18:52

¿Lo mejor sería ir con alguien con pareja no? Alguien que no tenga verguenza al rechazo y que pueda iniciar conversaciones, un gancho de toda la vida. Puedo ser tu buen gancho de derecha, carni. 

Dónde quedamos.

Que tiempos, en los que klaymore me decía cosas bonicas. 

Me prometió mujeres ¿Dónde están mis mujeres, Klaymore? D=<

PD: Como ya he dicho ahora mismo me la pela un poco todo eso, pero oye, una fiesta es una fiesta xD

 

27/10/2014, 19:30

Carnifex: La putada es que ahora que Boeder tiene novia se nos fastidia el plan de sacar los dos a Yue de fiesta o al menos de su casa.

Masca: Pero no dejéis que conduzca Yue. Otro hilo con el mismo chiste sería demasiado para el pobre foro.

28/10/2014, 10:42
Editado: 28/10/2014, 10:42

Acabo de ver los dos primeros minutos de Steven Universe y estoy con Mallis, no entiendo que Salma no se ponga a Garnet.

Si es que solo le falta decir un

28/10/2014, 12:37

Pues no tengo yo muy claro que inspira mi avatar... 

Melafos.

La verdad es que lo que ha dicho Salmakia me ha dado que pensar. Es una cosa que no me había dado cuenta, pero si que es verdad que, como muchas veces no te imaginas a la persona delante diciéndolo con su cara real, muchas veces la cara del perfil es la cara que te imaginas diciendolo. 

La verdad es que igual también la mia influye en que me llamen troll. Tiene una cara de sobrao que no se lame.

...

...

...

Nah. Lo que pasa es que soy un trollazo.

28/10/2014, 15:44

29/10/2014, 12:58

El mio practicamente no tiene cara asi que no hay problema, es Sarevok version lego. Lo cual me recuerda que Tente siempre me parecio infinitamente mejor...

29/10/2014, 13:02

We are the Crystal Gems, we allways save the day...

 

Dos putos días con la canción metida llevo...

29/10/2014, 13:05
Editado: 29/10/2014, 13:05

Yo me la aprendí entera y no dejaba de cantarla en plan mantra. Al final acabarás acostumbrándote xD.

Hasta decía "AND STEVEN" al fina.

29/10/2014, 13:09

Es que ésta se une a la lista de "canciones que como se metan, no salen" junto el May may de Sons of Anarchy y la versión cañera de The Bear and the Maiden Fair de The Hold Steady.

Bueno, y la de Que se quite el top ;D

29/10/2014, 13:41

Toma, otro clásico de las canciones pegadizas, superhit de youtube : Chocolate Rain.

29/10/2014, 13:53

Si es que Garnet es lo mejor de la vida, pero si quería evitar a las negras chulescas y me pongo a esta pedazo de mujer...

Pues mejor esta torda:

29/10/2014, 14:00
Editado: 29/10/2014, 14:00

Pues en esa imagen que has puesto me da terror absoluto.

Yo soy un sátiro buen rollero :D

Este hilo ha sido cerrado.