Foro

Pon un carnifex en tu vida

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pon un carnifex en tu vida

Este hilo ha sido cerrado.
23/10/2014, 16:43

Faris: ¿Qué se hace en un parque de inversiones?

Puck: EL MAL.

X"-D

Léase con la voz que le venga a cada uno a la cabeza después de ver esta foto.

23/10/2014, 16:48

Puck es de las personas más majas y honestas que he conocido en mucho tiempo ^^

23/10/2014, 16:58

Ingenieros! Tercos como mulas!

+muchos

Esto es cierto pero creo que es irrelevante. Si la discusión realmente es, según tú, si las mujeres lo tienen un 1% mas fácil que los hombres, te concedo la victoria con alegría.

Lo único que demuestran tus tres premisas es que las mujeres guapas lo tienen más fácil para ligar, lo cual es una obviedad (creo). Sin embargo, tu razonamiento condena a la invisibilidad (pun intended) a las mujeres no-guapas que reciben poca atención, que son la mayoría, y que ligan igual de poco que los chicos tímidos que no entran a casi nadie.

Sí, eso es cierto. Aunque prefiero centrarme para mi afirmación en el valor medio de la tabla. Mujer del montón medianamente extrovertida vs hombre del montón medianamente extrovertido.

Pero, vamos a lo importante...que piensan en enFemenino sobre ello?

Pero de todas maneras yo creo que las chicas tienen mas ocasiones para ligar ya que son mas listas a la hora de pensar que hacer y no son tan impulsivas como los chicos

=D

23/10/2014, 16:59

Bien o mal escrito es como llaman al kimono de karate, que si, es distinto del de yudo. Básicamente el de yudo (Creo que lo llamaban yukata, pero que te responda alguien que se acuerde/Sepa esas cosas) tiene tela más gruesa y está reforzado para que puedas agarrar y dar tirones sin que se rompa. 

El karategui o karate gi (uniforme para el kárate) deriva del judo gi, que a su vez deriva del kimono, la vestimenta tradicional japonesa. El judogui apareció con el cambio de siglo XIX al XX, el karate gi aparece en la primera mitad del s. XX.

El judogui suele ser más grueso que el karategui porque en judo hay muchos más tirones, como dice Cansinos, pero tanto uno como el otro los hay en varios tejidos y en varias calidades (y colores!). Hay algunas chaquetas de karategui que son capaces de mantenerse de pie ellas solas, pero por lo general un karategui es más fácil/cómodo de llevar que un judogui y por eso se usan para muchas otras artes marciales.

23/10/2014, 17:13

El judogui suele ser más grueso que el karategui porque en judo hay muchos más tirones, como dice Cansinos, pero tanto uno como el otro los hay en varios tejidos y en varias calidades (y colores!).

En parte por esas razones, y en parte por otras más prácticas. En judo tienes que acostumbrarte a agarrar con fuerza, porque muchas veces el tener una posición sólida poder posicionarte favorablmente o el ejecutar algunas técnicas (por ejemplo, estrangular usando la solapa de la chaqueta) depende de la fuerza de tus muñecas y antebrazos en el agarre. Y claro, no hay mejor entrenamiento para agarrar cosas que... bueno, agarrar cosas. Así que conviene que haya de donde.

También ayuda en el entrenamiento diario, porque el tori puede, muchas veces, ayudar a caer al uke o controlar su caída controlando el agarre, por ejemplo tirando hacia si mismo o permitiendo que le agarre la chaqueta o el cinturón al caer. Te mantiene cerca de él, lo que disminuye la amplitud de la caída y hace  más fácil controlarla. Tambien te ayuda a orientarte en el momento que estás pegando una vuelta por el aire mirando al techo, porque tienes un objeto de referencia (tu rival). Todo esto pasa en fracciones de segundo, sí, pero al automatizarlo ayuda mucha a aprender como caer.

23/10/2014, 18:21

y en parte por otras más prácticas.

Cuando te rompan un kimono hablamos sobre si es más práctico que no se te rompa o ganar fuerza en el agarre. XDDD

Pero si, es importante poder sujetar al compañero del kimono para agarrar (no es que eso te vaya a salvar de las marcas de dedos por los brazos, claro XD).  

También ayuda en el entrenamiento diario, porque el tori puede, muchas veces, ayudar a caer al uke o controlar su caída controlando el agarre, por ejemplo tirando hacia si mismo o permitiendo que le agarre la chaqueta o el cinturón al caer. Te mantiene cerca de él, lo que disminuye la amplitud de la caída y hace  más fácil controlarla.

Como se nota que te suelen poner con chicas XDDDD

 

23/10/2014, 18:49

Sí, eso es cierto. Aunque prefiero centrarme para mi afirmación en el valor medio de la tabla. Mujer del montón medianamente extrovertida vs hombre del montón medianamente extrovertido.

Pues los dos se vuelven a casa solos la mayor parte de las veces (y en la misma cantidad +/- 1%), él quejándose de que "todas" las tías pasan de él, ella quejándose de que "sólo" le entran orcos.

23/10/2014, 18:56

Pues los dos se vuelven a casa solos la mayor parte de las veces (y en la misma cantidad +/- 1%), él quejándose de que "todas" las tías pasan de él, ella quejándose de que "sólo" le entran orcos.

Y quien ha hecho algo activamente para ligar de los dos de tu ejemplo? =D

 

23/10/2014, 19:07
Editado: 23/10/2014, 19:10

En casa o en el bar?

Si la respuesta es "en el bar" (como sospecho), ya hemos dicho que el papel activo lo suelen llevar los hombres, especialmente en España.

Pero eso es independiente de que ligar sea más fácil o más difícil.

23/10/2014, 19:35

En casa o en el bar?

Si la respuesta es "en el bar" (como sospecho), ya hemos dicho que el papel activo lo suelen llevar los hombres, especialmente en España.

Y en casa, o el chaval medio ha ido vestido de cualquier manera, con el pelo alborotado, sin duchar y oliendo mal. Por ahora nos libramos de depilarnos pero tiempo al tiempo.

Pero eso es independiente de que ligar sea más fácil o más difícil.

Perdóname si me parece más difícil entrarle a una chica, invitarla a una copa y demás que esperar a que lo que te entre no sea un orco, como tú has dicho.

23/10/2014, 19:46

Por ahora nos libramos de depilarnos

 

No todo el mundo, Carni, no todo el mundo. XD

23/10/2014, 19:48

Amen de que para una chica ligar es más barato, por la entrada a los locales y porque incluso siendo activa, dudo que tenga que invitar a copas.

23/10/2014, 19:53

Carni, simplemente no. Creo que no te haces a la idea de lo que curran algunas tías antes de salir. Ducharse y vestirse no es comparable al curro que se pegan algunas tías buscando ropa, eligiendo conjunto, maquillandose, peinandose y haciendo dietas y mierdas. Claro que habrá la que sea vaga (XD) y pasTe se más del tema. Pero no te engañes, muchas tías se esfuerzan bastante más en arreglarse. 

Del mismo modo y más sutil, las hay que, sin llegar a entrar, han depurado las técnicas para llamar la atención de un tío en concreto. Te sorprendería. 

Nota: de verdad que habrá que llevarte a un sitio donde te acosen para que entiendas que lo de que te entren a saco muchas veces es peor no por lo feo que pueda ser el tío, si no por algunas reacciones ante el rechazo... O algunas entradas. Creo que no te pones realmente en la situación. 

ligar es más barato

¿Por qué no metes en la ecuación el coste del maquillaje, la peluquería y la ropa?  Así te lo dejo caer. Diría que sigues en tu visión extremadamente subjetiva de la otra parte de la ecuación. 

 

23/10/2014, 19:57

En este caso tengo que darles la razón a Sergut y Cansison, SuSan.

Nosotros una ducha, un afeitadito (si no tienes suerte de que te quede bien la barba), un poco de gomina y tira millas. Ellas es una sesión de chapa y pintura de las finas.

En tiempo previo y dinero invertido, el mini-punto va hacia ellas.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/10/2014, 20:15

¿Gomina? What's this?

Es cierto que de media las mujeres dedican más tiempo y dinero a arreglarse. 

Vamos a no ser ciegos nosotros y cambiar las normas del modelo, para que nos den la razón.

Faris
 
23/10/2014, 20:17

Queridos Puck y carnifex, bien está que deis vuestro punto de vista, y hasta de que os quejeis de que os gustaría tener más éxito y de lo duro que es estar sin pareja, ¿pero de veras necesitais hacerlo a base de echarle la culpa a otros y negar que los demás también tienen dificultades?

Porque según vosotros:

-Estar sin pareja es muy duro (pero no para las mujeres, porque a ellas no les importa estar solas y no pueden quejarse. ¿A quien le importa si están solas?)

-Encontrar pareja es muy dificil si no eres atractivo (pero no para las mujeres, que no tienen que hacer nada para salir con machos alfa. ¿Qué es un macho alfa? Un ser cuasimitológico, atractivo, con facilidad de palabra y que tiene sexo todas las noches, del que todas las mujeres conocen el número y se van pasando en turnos bien ordenados)

-Está mal que te digan que si no encuentras pareja, también puedes hacer cosas para mejorar la situación (aunque vosotros digais que ninguna mujer tiene ningún problema para encontrarla, así que si no encuentra pareja es porque no quiere)

-Y los únicos que teneis problemas son los hombres (porque al parecer, vuestros casos personales representan al conjunto del espectro masculino, mientras los de las mujeres que han comentado en este hilo son casos muy aislados, que sólo cuenta para ese momento en su vida. Excepto si dicen que ligan, porque en ese caso, ellas sí son prueban de que todas las mujeres ligan.)

Alguna gente tiene éxito encontrando pareja y se le echan encima, otros lo tienen muuuuuuy complicado, y hay todo un espectro de casos intermedios. Para los dos sexos. ¿Realmente os va a hacer sentir mucho mejor que os digan "si no teneis pareja es por culpa de las mujeres, que tienen una vendetta contra los hombres, y vosotros sois pobres víctimas" y no simplemente "la cosa es dificil, y no habeis tenido suerte"?

23/10/2014, 20:25

Nota: de verdad que habrá que llevarte a un sitio donde te acosen para que entiendas que lo de que te entren a saco muchas veces es peor no por lo feo que pueda ser el tío, si no por algunas reacciones ante el rechazo... O algunas entradas. Creo que no te pones realmente en la situación. 

Vale. No, no me pongo en la situación. Ya he dicho que mi nivel de empatía es alto. Ahora será cuestión de que encuentres un sitio así (los bares gays no cuentan).

Y será porque he visto a tias ligar (ser ligadas más bien) en baqueros y camiseta con tios en camisa.

Vale, concedo, el preoperatorio es más duro. Pero que tu biceps haga bola en los tios da muchos puntos me parece a mi.

Que pasa, que en la preparación previa influye sobretodo la persona que la hace. En el rol activo entran muchos más factores en la ecuación.

Y luego aparte, en el rol pasivo te hace la competencia la gente más guapa que tú. En el rol activo te hacen las competencia los más guapos y los menos, pero con más labia.

23/10/2014, 20:26

Amen de que para una chica ligar es más barato, por la entrada a los locales y porque incluso siendo activa, dudo que tenga que invitar a copas.

A mí invitándome a una copa no me ligas. Ni tú ni Faris. Bueno, Faris sí, pero no por la copa.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/10/2014, 20:28

 ¿Realmente os va a hacer sentir mucho mejor que os digan "si no teneis pareja es por culpa de las mujeres, que tienen una vendetta contra los hombres, y vosotros sois pobres víctimas" y no simplemente "la cosa es dificil, y no habeis tenido suerte"?

Vaya.

Te voy a poner una frase que le he puesto a Mallister hace un rato por privado.

otra cosa importante es que las mujeres (en general) no tienen que darme explicaciones ni es culpa suya, que puede parecer que decimos eso. Y NO
La culpa es exclusivamente mía por a) no dedicarle tiempo y b) no dedicarle esfuerzo
(y no hay nada de sarcasmo en esto).

Creía que ya lo había dicho varias veces o haberlo dejado claro en el hilo pero en fin. 

Si ya hemos llegado a tener que poner esos post. Como no quiero dar esa impresión y si es la que te estás llevando. Creo que me voy del hilo. En el fondo, creo que no gano nada y os sienta mal lo que digo. Mis disculpas por cualquier cosa que haya dicho que te haya ofendido (o a cualquier otro).

23/10/2014, 20:33

Faris...que parte del "Las mujeres lo tienen ligeramente más fácil para ligar" no se entiende D=

Que llevamos muchas páginas de discusión para que no haya quedado claro lo que digo D=

PD: Personalmente no entiendo la pasta en maquillaje. Pero dado que yo mismo estoy hablando de los casos medios no voy a extrapolar mi gusto de a menos maquillaje mejor al resto de los tios.

otra cosa importante es que las mujeres (en general) no tienen que darme explicaciones ni es culpa suya

Anda. ¿Tampoco queda claro que yo me quejo de un modelo de roles y no de las mujeres en sí?

Vaya, echarle la culpa a las mujeres en el caso del ligoteo es como echarsela a los hombres (en general) en que las mujeres cobren menos (aunque habrá algún jefe en concreto que si tenga culpa).

 

23/10/2014, 20:37
Editado: 23/10/2014, 20:39

A mí invitándome a una copa no me ligas

No se, yo nunca he invitado a una copa (en este contexto. En exaltacion de la amistad a muchas, desgraciadamente), pero eso no es mas bien una especie de ice-breaker? O tu si te invitan a una copa le mandas a la mierda, Salmakia? Supongo que si el chaval parece majete/guapete pillaras la copa gratis y hablareis. Si es un brasas y tienes 20 años y ni un chavo pues pillaras la copa gratis y aguantaras la plasta, no? (ya con mas edad y dinero se tiene menos aguante)

Personalmente no entiendo la pasta en maquillaje

Lo que no entiendes es la pasta en maquillaje mal puesto :-D

23/10/2014, 20:38

Yo, como por fin el verano se está marchando de Murcia, ya tengo mi bota de vino, por lo que invitar a copas no, pero a vino rancio tooooda la noche. Tengo un éxito entre el sector de gente sin dientes y ojeras que flipáis. Si tuviera que conocer a gente invitando a copas... 

Enga, no cojáis más mala sangre por esto. Puck, deja la discusión pero no te vayas del hilo, que te pongo fotos poorrrno. 

23/10/2014, 20:40

Tengo un éxito entre el sector de gente sin dientes y ojeras que flipáis.

Es decir, Umbria? 

23/10/2014, 20:43
Editado: 23/10/2014, 20:44

No se, yo nunca he invitado a una copa (en este contexto. En exaltacion de la amistad a muchas, desgraciadamente), pero eso no es mas bien una especie de ice-breaker? O tu si te invitan a una copa le mandas a la mierda, Salmakia? Supongo que si el chaval parece majete/guapete pillaras la copa gratis y hablareis. Si es un brasas y tienes 20 años y ni un chavo pues pillaras la copa gratis y aguantaras la plasta, no? (ya con mas edad y dinero se tiene menos aguante)

No me gusta aceptar regalos de desconocidos. Si quieres romper el hielo dime alguna frase graciosa, pero no compres mi atención xD Igual es que mi cultura de bar es escasa, pero me haría sentir bastante incómoda tener que hablar con alguien que no conozco sólo porque me ha pagado un cubata.

PD: Y aunque suelo ser muy cáustica, le contestaría un "no, gracias".

23/10/2014, 20:45
Editado: 23/10/2014, 20:48

A ver Carni. No te agobies.

Las mujeres están bastante locas aún en tu rango de edad. Eres joven. ¿Que no sale novia seria? Pues mira, disfruta de lo que surja. Y ya está. Ya tendrás tiempo para preocuparte con más edad.

En la treintena lo tendrás MUCHO más fácil para encontrar pareja estable, te lo dirá cualquier tío. 

Ahora tienes folla-amiga, más de lo que tendrán bastantes de tu entorno mega-friki seguro, algunos de los cuales ni habrán catado hembra aún ¿de que te quejas?

Con tu edad, por mucho que digan, las tias no quieren pareja seria ¿te enteras? Son volcanes con patas. Lo que quieren es sexo: SE-XO. Así de simple. Y no hagas caso de lo que te digan ellas, ni lo que escriban aquí. Es mentira. Mis amigas cuarentonas no paran de decirmelo. "Yo con ventitantos sólo pensaba en follar". Así como te lo digo.

Están en una edad muy salida (igual que tú). Así que no vayas con la mentalidad quiero novia quiero novia porque no. Ve a lo que vas, que es algo natural en tu edad. Déjate llevar.  ES LO MAS NATURAL.

"Es que eres un salido" ¿Con veintipocos? ¿¡PROBLEM!? Es que el problema estaría en que no lo fueras. 

Lo que pasa es que eres un tio muy maduro para tu edad. Seguro que piensas que las de dieciocho son todas unas crías. NAIN. Cuando salgas, déjate el cerebro en casa. "Que si no quiero hacer daño a una chica", "que si no me gusta engañar". Cojones. Que ellas no son de cristal. Si eso te preocupa, pues búscate a la mas cabrona e hijaputa del barrio, que encima te va a espabilar (a ostias, eso si). La edad para cometer errores es AHORA. 

Y si las que te encuentras por ahora no quieren nada serio... pues tendrás que joderte macho. Aún eres joven. Te veo como muy adelantado a tu edad. Dedícate a la "triste" vida del ligue parcial y el lio cuando surge ¿que le vamos a hacer?

Llamadme burro, pero es lo que veo.

Menos pensar, más follar.

 

PD: ¡...OSTIAS!

23/10/2014, 20:46

Salgo de las sombras a comentar, simplemente, que creo que no hay tanta ventaja, o que ni siquiera la hay (y, en caso de haberla, es ligerísima) de un sexo u otro en el tema de ligar.

Y defenderlo simplemente en base a una diferencia de tamaños poblacionales de un 1% me parece un reduccionismo muy burdo. Si entramos, entramos bien. Hay que considerar también la clase social, pues no todos se mueven en los mismos ámbitos, y el nivel de vida, que hace que de facto te cruces con una gente y no con otra. También hay que tener en cuenta que, dentro de esos hombres, una parte (que no llegará a ese 1%, pero aún así, cuenta) tiene un papel más bien preponderante en una buena parte de las iglesias y sectas diversas... Y, al menos en el cristianismo (y creo que también en las otras dos del Libro), éso quiere decir celibato (es decir, salir del mercado). Cierto que también hay monjas, pero también hay monjes. Y, además, sacerdotes y demás cargos a los que las mujeres no acceden. 

También habría que tener en cuenta la nacionalidad, los diversos grupos de edad, el horario laboral (que podría hacer, o no, coincidir a determinada gente)... Etc y más etc. Es decir, si nos ponemos puntillosos, podemos ponernos muy puntillosos y no sacar nada en claro. Una diferencia de un 1% me parece algo tan diminuto, y que puede a su vez verse equilibrado (o incluso más) por tantísimos factores, que ni lo tendría en cuenta. 

Y también doy la victoria con lo del esfuerzo. Cada sexo y/o rol tiene sus técnicas, pero no veo la lógica en quitarle valor o mérito a una u otra, simplemente por no ser la que empleamos nosotros (un nosotros hipotético, como hombres rudos de pelo en pecho). 

23/10/2014, 20:47

Supongo que para Salmakia, igual que para mi, si el tio te cae bien no dejarás que pague la copa y si no, no haces el marrón de pasar por una copa para tener una conversación. 

¿Y yo soy de los que "invitan" a cosas? Lo que pasa es que cuando yo le dije a mi... señora... que si se venía a tomar algo conmigo realmente quería decir: oye, te vienes a tomar algo conmigo y te lo pagas tu. Y así con todo. Otra cosa distinta es que luego se te vaya la cabeza e invites hasta el apuntador, pero eso entra ya dentro del tema del colegueo, no como algo para romper el hielo. 

23/10/2014, 20:47

Lo que no entiendes es la pasta en maquillaje mal puesto :-D

Ni el bien puesto, hazme caso. Todo lo que pase de un poco de eyeliner...bueno simplemente lo prefiero sin.

Pero claro mujeres me han preguntado que si me importa el pelo en las chicas y no se creen cuando les digo que me da igual. Y que mi ex en invierno pasaba de depilarse y que me daba igual.

Vale, contra los pelos en el bigote si tengo prejuicios, pero porque me parece algo tipicamente masculino.

23/10/2014, 20:49

Con tu edad, por mucho que digan, las tias no quieren pareja seria ¿te enteras? Son volcanes con patas. Lo que quieren es sexo: SE-XO. Así de simple. Y no hagas caso de lo que te digan ellas, ni lo que escriban aquí. Es mentira

Guy, te lo digo con amor, pero qué puta manía tienes de decir que algo que dice otra persona es mentira.

Yo nunca he tenido sexo casual. Nunca.

Desde mi primera vez (en una relación estable) no he tenido sexo con nadie con la que no estuviera en una relación. Y quiero se-xo, no te miento. Pero no casual. Yo, al menos, no.

De mis amigas, salvo una ninguna ha tenido sexo casual.

Pero nada, las cosas son como tú dices y fuck the police.

23/10/2014, 20:52
Editado: 23/10/2014, 21:16

Perdóname si me parece más difícil entrarle a una chica, invitarla a una copa y demás que esperar a que lo que te entre no sea un orco, como tú has dicho.

Ego te absolvo. ;-)

Mmmm... Puede que el malentendido venga de la definición de fácil?

a) "Las mujeres lo tienen más fácil para ligar, es decir, ligan más".

Esto es lo que yo tenía en la cabeza, y ya he explicado los motivos por los que creo que es falso, que ellos y ellas ligan igual como grupo; ahora bien, dentro de cada grupo hay "alfas", "betas", y "epsilones", y más o menos en las mismas proporciones. La desigualdad (que la hay) es intra-sexo, no inter-sexo.

b) "Las mujeres lo tienen más fácil para ligar, es decir, necesitan menos esfuerzo al hacerlo".

Esto no tengo tan claro que sea falso (como la opción #a), pero me inclino a pensar que lo es. No me parece fácil defender que es más esfuerzo entrar a 10 chicas que aguantar a 10 moscones, aunque supongo que diferente gente preferirá diferentes cosas. Algunos son muy tímidos y prefieren "aguantar" a "entrar", otros tienen poca paciencia y prefieren "entrar" a "aguantar".

Yo prefiero entrar a aguantar imbéciles moscones pero entiendo que igual tú prefieres lo contrario y que te dé rabia que haya tan pocas mujeres activas que no te compense adoptar el papel pasivo.

c) "Las mujeres lo tienen más fácil para ligar, es decir, más barato".

Sobre esto no tengo una opinión. Ignoro demasiados detalles: los precios de los garitos, los precios de las copas, los precios del maquillaje, los precios de la ropa que no se compra en el Alcampo, los precios de casi todo. Yo siempre he sido más bien frugal, una cheap date.

Este hilo ha sido cerrado.