Foro

Pon un carnifex en tu vida

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pon un carnifex en tu vida

Este hilo ha sido cerrado.
22/10/2014, 22:31

Pues yo creo que todos lo tenemos muy mal para ligar, pero principalmente porque somos frikis y por lo general nuestro circulo social es mas pequeño. :D

Habla por ti. No creo que lo difícil sea ligar, lo difícil es hacerlo con alguien con quien encajes. Pero ligar no es tan complicado. XD

Es decir, a mi me "obligaron" (en realidad fui por compromiso porque me sentía en deuda después de traer a una amiga a la que no le va nada el heavy y es abstemia al we rock) a ir a un sitio de salsa. A una clase de salsa. Con una proporción de 3 tías por cada tio. Y me entraron dos tíos. Básicamente porque seguí el consejo de uno de mi curro que suele ir a esos sitios y llevé tacones altos y vestido. No es que sea ciencia avanzada. Y sin tener ni idea de bailar salsa, que por lo visto en esos sitios la gente se lo toma en serio. Conclusión: no es tan difícil, lo único que tienes que hacer es hacer caso a los que saben del tema. 

22/10/2014, 22:35

Es decir, a mi me "obligaron" (en realidad fui por compromiso porque me sentía en deuda después de traer a una amiga a la que no le va nada el heavy y es abstemia al we rock) a ir a un sitio de salsa. A una clase de salsa. Con una proporción de 3 tías por cada tio. Y me entraron dos tíos. Básicamente porque seguí el consejo de uno de mi curro que suele ir a esos sitios y llevé tacones altos y vestido. No es que sea ciencia avanzada. Y sin tener ni idea de bailar salsa, que por lo visto en esos sitios la gente se lo toma en serio. Conclusión: no es tan difícil, lo único que tienes que hacer es hacer caso a los que saben del tema.

Voy a intertarlo yo!

Lo del vestido y los tacones, digo.

Pero, eh, esas cosas no están a favor de lo que yo digo tampoco =P

Y que algunos locales cobren entrada a los hombres y las mujeres entren gratis, en fin.

Faris
 
22/10/2014, 22:40
Editado: 22/10/2014, 22:43

¿Por qué no pasamos a hablar del atractivo cerebro de Faris?

A mi también me enamora leer a Faris. Y que no este de acuerdo conmigo aún le da más atractivo.

Tengo notablemente más éxito en foros de internet del que tengo en persona (a pesar de que no estoy interesada en relaciones por internet). Mi teoría es que mi estilo de escritura es equivalente al de alguien con mayor talla de sujetador. Un día de estos voy a ponerme un avatar de una macizorra pechugona y ligera de ropa y voy a arrasar.

La última vez que salí por Argüelles eramos un grupo de 4 chicas y 2 chicos. Cuando pasó la noche la relación bajó pero siguió habiendo más mujeres...hasta que me encontré contigo.

Entonces el problema va a ser que Cansinos tiene efectos poblacionales, modificando a su alrededor la proporción de sexos. Ergo, no deberías salir con Cansinos si quieres ligar.

Visto que proponer hablar del atractivo cerebro de Faris y de un progama de gente de CI bajo en pelotas no ha funcionado... ¿Alguien tiene más ideas? :P.

Yo propongo un debate sobre lo apropiado de que mujeres que han hecho películas eróticas enseñen a niños:

http://www.theglobeandmail.com/news/national/montr...

Pero, eh, esas cosas no están a favor de lo que yo digo tampoco =P

Repite conmigo: Anédota no es lo miscmo que datos.

Voy a intertarlo yo!

Lo del vestido y los tacones, digo.

Deberías. Por lo que recuerdo, cuando subiste la foto con ellos en Umbría, triunfaste.

22/10/2014, 22:46

Quejica. Lo que quiero decir es que hay que entender las reglas del juego. Enfocalo como un juego de rol en el que quisieras maximizar tu pj. Cierto que las tiradas de atributos son aleatorias y por ahí no puedes hacer nada. Pero a la hora de repartir puntos de habilidad, siempre puedes desarrollar alguna que te de "bonos y sinergias", además de adquirir equipo/aprender a disfrazarte. Es decir, si vas a un sitio de salsa, no vas con botas militares o una falda de cuero. Te pones algo mono al estilo pijo. Y disimulas. Que ya sabemos que yo soy más del rollo camiseta de batman, pero ahí no habría sido buena idea, aunque destacase. 

Ahora, en tu caso no tocan tacones, pero fijo que tus amigas tienen recomendaciones. Como si te queda mejor o peor la barba. Y siempre te quedará el Tinder ese hahaha

Entonces el problema va a ser que Cansinos tiene efectos poblacionales, modificando a su alrededor la proporción de sexos. Ergo, no deberías salir con Cansinos si quieres ligar.

No lo había visto así, pero ahora que lo has dicho podré autoconvencerme de que tengo poderes :P (eso o que lo raro es que haya un grupo de argüelles con mayoría de tías XD). Y contando que en la KDD eramos más tías... ¡mierda, no tengo poderes!

22/10/2014, 22:48

Repite conmigo: Anédota no es lo miscmo que datos.

Repetid conmigo Faris, Mallister y alguna más. Vuestras anécdotas sobre pocos éxitos a cortas edades no son datos =D

Ergo, no deberías salir con Cansinos si quieres ligar.

No estoy de acuerdo. La anterior vez que salí con Cansinos fuimos 4 mujeres y yo al principio. Y un umbriano ligó.

Ahora, en tu caso no tocan tacones, pero fijo que tus amigas tienen recomendaciones. Como si te queda mejor o peor la barba. Y siempre te quedará el Tinder ese hahaha

Oh sí, ha habido recomendaciones al respecto. Y una vez que estuvieron un par de compañeras de trabajo en mi casa se entretuvieron valorando mi ropa. Y admirando lo ordenadita que está =P

22/10/2014, 22:53

En realidad lo que necesitas es variedad para las distintas situaciones. Imagina que es... como un rol en vivo en el que finges que eres un pj con confianza y montones de tías tras de ti. Si puedes creertelo, debería ser relativamente fácil que te atrevas a entrar a otras tías. Y dado que por lo que cuentas sueles salir con muchas tías, eso le da credibilidad a tu disfraz. 

Eso o leete el libro que dice Medu. Es la persona que más bebe en los Yo nunca he, eso debería darte una pista. XDDD

22/10/2014, 23:04

Mira que soy el primero en hacer chistes de vascos y de que aqui no se folla (bueno, chistes...), pero estais llevando el asunto muy lejos xD.

Ligar no es tan dificil, solo tienes que conocer cual es tu estilo... Y tener paciencia, algo de lo que yo por ejemplo carezco xD. Hay gente que sale un fin de semana y si un finde quiere pillar pilla, pero existen muchisimos puntos intermedios entre "pillo cuando quiero" y "estoy recuperando la virginidad".

Si se trata de echarse novia, en realidad eso si que es sencillo. Lo unico que hay que hacer es ser una persona gregaria, antes o despues conoces a alguien con quien acabe surgiendo algo. Si te mueves siempre con la misma gente y no conoces a nadie nuevo, vas a hacer exactamente lo mismo que siempre.

En este punto casi hasta me parece mas dificil encontrar a alguien que te interese que encontrar a alguien a quien intereses. Es lo que me dice mi experiencia, mi experiencia sobre mi y sobre el resto de la gente vamos.

22/10/2014, 23:14

La verdad es que leer a mario luna da un poco de mal rollo al principio, porque vende un rollo muy funcional pero que, al menos a mi, me echa muy para atrás. Pero en realidad funciona muy bien.

22/10/2014, 23:27

Carni, eres un pesao :P

22/10/2014, 23:28

La verdad es que leer a mario luna da un poco de mal rollo al principio, porque vende un rollo muy funcional pero que, al menos a mi, me echa muy para atrás. Pero en realidad funciona muy bien.

Claro, yo prefiero conocer a la persona. Porque en realidad era lo que decía sobre que más en este caso no es mejor. O al menos desde mi punto de vista. Otro asunto es que si salgo con mis amigas no seré quien les joda el rollo. hahaha

Pero mira, para Carni que lo que quiere es pillar en cantidad, le iría muy bien. 

 

 

Faris
 
22/10/2014, 23:48

Carni, mira, hombres que lo tienen peor que tú (o no, no te conozco tanto, ni tan de, ejem, cerca, pero estadísticamente es probable que lo tengan peor que tú) y ligan:

http://www.buzzfeed.com/katienotopoulos/14-women-t...

Quizás sea posible ligar incluso si no eres el macho alfa perfecto.

22/10/2014, 23:53

Hombre, el tamaño del rabo (siempre que se salga de la media) puede ser un obstaculo cuando vas a tener sexo. Pero para tener sexo, previamente tienes que haber ligado.

23/10/2014, 00:31
Editado: 23/10/2014, 00:33

Y que algunos locales cobren entrada a los hombres y las mujeres entren gratis, en fin.

Eso es otra consecuencia del slut saming. Esos sitios que dices suelen ser lugares de citas, intercambios de pareja, salas para cosas turbias... En muchas ocasiones las mujeres entran gratis porque si no no van mujeres (por el que dirán). Es un reclamo publicitario. Si las mujeres no tuvieran entrada gratis habría muchos locales de intercambios y rollo salas oscuras que se hundirían económicamente hablando porque irían solo tíos.

Porque al final esos sitios se nutren de mujeres y su reclamo para los tios es que dentro haya mujeres.

Pero en las clases de salsa que yo sepa todos pagan lo mismo, así que no juntemos churras con merinas, que me parece que hay una diferencia palpable entre los dos tipos de negocio xD.

Carni, mira, hombres que lo tienen peor que tú (o no, no te conozco tanto, ni tan de, ejem, cerca, pero estadísticamente es probable que lo tengan peor que tú) y ligan:

Eso lo leí el otro día enterito. Más monos. Me gusta especialmente la parte en la que todos hacen un sexo oral A+. Es algo que debería ser obligatorio por ley.

23/10/2014, 00:41

En algunas discotecas y bares se hace lo mismo, Mallister.

Aparte de que yo opino que todo el mundo debería ser capaz de satisfacer a su pareja sin atender a su propio placer físico.

23/10/2014, 00:55

En algunas discotecas y bares se hace lo mismo, Mallister.

Si, pero he entendido que hablaban de clases de salsa. Igual con las horas que son me han hecho los ojos chiribitas y he leído cualquier cosa xD.

Tengo notablemente más éxito en foros de internet del que tengo en persona (a pesar de que no estoy interesada en relaciones por internet). Mi teoría es que mi estilo de escritura es equivalente al de alguien con mayor talla de sujetador. Un día de estos voy a ponerme un avatar de una macizorra pechugona y ligera de ropa y voy a arrasar.

Como si te pones un avatar de una cerda pariendo.

23/10/2014, 08:02

En algunas discotecas y bares se hace lo mismo, Mallister.

Si, pero he entendido que hablaban de clases de salsa. Igual con las horas que son me han hecho los ojos chiribitas y he leído cualquier cosa xD.

No, me refería precisamente a lo que dice Salma. El típico local de moda o que abre un poco más tarde, muchos no tienen nada de turbio, de hecho la mayoría de sitios así que conozco te empiezan a cobrar a partir de cierta hora, pero no a los mujeres.

Lo cual me parece fatal por cierto. Cosifica a las mujeres y las utiliza cual oferta de cubatas nacionales a 3 euros.

Carni, eres un pesao :P

Porque no me dais la razón D=

Hay un 1% más de hombres que de mujeres en edad de ligue(aunque parezca que no importe), a los tíos nos cobran entrada en los locales usando de reclamo a las tías y resulta que para ligar tengo que ir a sitios concretos cuando una tía de 24 años medianamente atractiva (y arreglada, vale) liga hasta yendo por la calle (que no sea un ligue deseable es otro tema).

Y no estoy entrando en ligar con alguien que te guste. 

Venga, dadme la razón, ¿que os cuesta?

Aparte de que yo opino que todo el mundo debería ser capaz de satisfacer a su pareja sin atender a su propio placer físico.

+1

Me gusta especialmente la parte en la que todos hacen un sexo oral A+. Es algo que debería ser obligatorio por ley.

+1

Pero para tener sexo, previamente tienes que haber ligado.

Exactamente. Sí fuera al revés yo no tendría problemas =P (uuuuh, fantasma!)

Y yo no me estoy quejando tanto de mi situación (aunque me ponga de ejemplo) que de la situación. Total no pasó ni un año desde que me dejará mi ex para conseguir una follamiga y yo no tuve que hacer nada.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/10/2014, 09:02

Porque no me dais la razón D=

Yo te la doy 100%. Y la razón es que los hombres tenemos de media más ganas de follar. Hay un libro por ahí que se llama el capital sexual.

Lo mío no es quejarme sino constatar la realidad.

¿Por qué esos bares ponen precio a los varones y no a las mujeres? Porque (algunos) están dispuestos a pagar por ello.

23/10/2014, 09:03
Editado: 23/10/2014, 09:11

Pero para tener sexo, previamente tienes que haber ligado.

 Si es simplemente tener sexo, siempre puedes pagar. No hace falta ligar.

Y creo que os complicais demasiado con esta conversacion. Si llevas mucho tiempo sin ligar, entras en un circulo vicioso y cada vez ligas menos porque a la gente no le suele gustar la cara de desesperacion que llevas sin querer. Ademas te vuelves menos seguro en ti mismo, etc, etc.

La solucion a eso es tirar el liston. Entrar a jugar en los campos de barro de 2aB. Siempre vas a encontrar a alguien que va a querer estar contigo mas de lo que tu quieres estar con ellos. Y una vez que te quitas el estigma (tuyo mental, basicamente) de no ligar, se convierte en un circulo virtuoso y empiezas a ligar mejor (porque estas mas seguro de ti mismo) y con personas con las que a lo mejor te molan a ti mas que tu a ellas. Inicialmente, claro, porque cualquier umbriano mola mas que cualquier no umbriano. Lo que pasa es que a lo mejor de primeras no se dan cuenta.

Por supuesto, todo esto sin aprovecharte de la gente ni mentir en esas primeras etapas, que eso esta feo. Pero vamos, que la solucion a no follar es tirar el liston y ya esta. Y si eso no funciona yo creo que pagar seguro que tambien funciona para quitarte tu estigma interno de "no follo, no follo" pero ahi ya entra no tener verguenza en pagar por sexo (de nuevo, sin irte a sitio en donde explotan a la gente, que eso tambien esta feo, como comprar diamantes)

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/10/2014, 09:05
Editado: 23/10/2014, 09:10

 Si es simplemente tener sexo, siempre puedes pagar. No hace falta ligar.

Algunos tenemos principios. Y otros ponen la letra así para que me quede ciego. Para ganar un partido de fútbol, puedes jugar bien o comprar al presdente de la Federación Española de Fútbol y a todos los árbitros y todos los comentaristas deportivos y al brasileño de moda sin pagar a hacienda.

Tú me entiendes.

Además, Carni y yo somos unos rómanticos, lo que queremos es amor. Una chica para tratarla como una princesa y quererla mucho. En definitiva sexo gratis.

23/10/2014, 09:12

Pagar follando no tiene gracia. De todos modos dado que de todos modos ya estas pagando, ni tiene sentido realizar tu sexo oral (bueno, ni tiene sentido ni es aconsejable), ni tienes que preocuparte de si tu pene es minusculo o no.

23/10/2014, 09:12

algunos tenemos principios.

Me parece muy bien. Yo solo aclaro que no hace falta ligar para follar :-)

23/10/2014, 09:15

Pagar follando no tiene gracia

 Yo creo que pagar follando es graciosisimo. Imaginate la cara del taxista, camarero o dependienta del corte ingles

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/10/2014, 09:19

Las dependientas del corte inglés, hacen tantas horas y unos horarios tan raros que ni va a mover un músculo, estará falleciendo mientras pagas follando. De hecho probablemente ya sea un cadáver.

23/10/2014, 09:20

estará falleciendo mientras pagas follando. De hecho probablemente ya sea un cadáver.

 Mas que el Corte Ingles eso parece una cancion del Chivi.

rahel
 
23/10/2014, 09:40

Cita:

Una chica para tratarla como una princesa y quererla mucho

¿encerrandola en una torre con un monstruo? ¿oblugandola a mantener unos estrictos protocilos? ¿utilizandola dw incubadora?

XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/10/2014, 09:42

¡No! ¡Comiéndotela como una galleta!

23/10/2014, 09:45

Las dependientas del corte inglés, hacen tantas horas y unos horarios tan raros que ni va a mover un músculo, estará falleciendo mientras pagas follando. De hecho probablemente ya sea un cadáver.

Quien trabaje o haya trabajado para ECI, sabe de lo que habla Puck. Tiene un punto sectario. De hecho la crisis está alimentando las sectas. Hoy, sin ir más lejos me han dado un panfleto que pone:

"Dios... limpiará toda lágrima de sus ojos y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado" 

Y a partir de esta cita del apocalipsis prometen lo siguiente (Entre otras cosas):

*  Que tendremos un trabajo productivo y satisfactorio (¿y das estos panfletos junto a un centro de trabajo de indra? ¿En serio?

* Que dejaremos de sufrir y padecer enfermedades (estos querrán explotar lo del ébola, pero seamos sinceros, los muertos tampoco padecen XD). 

La verdad es que he lamentado no tener mi propio panfletito que ponga: "juega al rol, tu vida ficticia tendrá más sentido que la que tienes ahora" y así poder dárselo cuando me dan estas cosas. Así compensaría la pinta de redimible que debo tener para ellos... 

Para mi que a secta que además prometiera sexo, arrasaría con la competencia. XDDD

¿encerrandola en una torre con un monstruo? ¿oblugandola a mantener unos estrictos protocilos? ¿utilizandola dw incubadora?

Tiene razón Rahel, la vida de las princesas no mola. 

Por cierto, buenos días. XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/10/2014, 09:54

Tiene razón Rahel, la vida de las princesas no mola. 

¿Y la de las galletas sí?

Pero bueno, si vuelvo al ruedo, en vez de decirle "Quiero que seas mi princesa", diré "Quiero que seas mi contraparte elegible, porque respeto tu independencia femenina, tus derechos al aborto libre y estableceremos una respetuosa convivencia con división de tareas y reparto de trabajos".

Lo de las sectas que pones, es demasiado perturbador para comentarlo tan pronto.

23/10/2014, 10:04

Lo de las sectas que pones, es demasiado perturbador para comentarlo tan pronto.

Mi vida es así de terrible a veces, te asaltan testigos de jehova cuando ni siquiera te has tomado el segundo café de la mañana... 

Además, fue con alevosía, porque estaba como medio oculta en el parking de atrás y de todas las personas que iban hacia el curro, se fue directa a mi. Pensé que quería preguntar direcciones, pero no. 

En fin, al menos solo me dio el papel. Se ve que notó mi nulo interés o algo así. 

23/10/2014, 10:07

Ahora, en tu caso no tocan tacones, pero fijo que tus amigas tienen recomendaciones.

Esto es algo que todo el mundo que se queja de no ligar debería hacer, pero es difícil.

Es difícil tener a un amigo del sexo opuesto objetivo que se atreva a decirte qué puedes cambiar para ser más atractivo. Es aún más difícil aceptar las verdades con deportividad, porque a nadie le gusta que le cuenten sus defectos ("la ropa que llevas no mola", "tienes barriga", "eres muy serio y aburres"), menos aún cuando esos defectos que te perjudican a la hora de ligar te benefician en otros contextos y/o los consideras parte de tu "esencia" o de "ser tú mismo" ("sacas muy buenas notas", "eres muy ---dulce--- infantil", "juegas al rol").

Pero si alguien tiene tuviera la madurez como para preguntar a tres o cuatro personas qué cambiar para ser más atractivos al sexo opuesto objetivo, y la fuerza de voluntad para cambiarlo, pasarían maravillas.

Edit: Lo que dice MacHurto de los círculos viciosos y virtuosos de la autoestima también es cierto. Es lo mismo que decíamos ayer de "la cara de desesperación" y "lo mejor para ligar mucho, es ligar mucho".

Este hilo ha sido cerrado.