Foro

Pon un carnifex en tu vida

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pon un carnifex en tu vida

Este hilo ha sido cerrado.
22/10/2014, 18:14

Ayer, por hacer la coña, estuve probando el sistema de Fatal para mi maga.

No se sí, por no saber ingles, me estoy perdiendo mucha diversión ...

22/10/2014, 18:22

No leáis a Boeder cuando se pone así. Se ha imprintado de mí cual patito bebé de la primera cosa que ve porque fui su primera amiga en ese tiempo de ser adolescentes gordos y feos, así que carece de total objetividad.

Lo que dice sigue siendo valido, no obstante. Hay gente (la chica del karaoke, sin ir mas lejos) que no es guapa. Pero ni con la mejor voluntad y el maquillador del anuncio de Maxfactor. Y sin embargo entra a la gente, la atrae, la sube, la baja y la maneja como quiere como si fuese un pivón de las que se tiran del elástico de la braga y se llenan los tanques de Central Lechera Asturiana.

Y no orcos de mordor, tampoco. Porque llega un momento en que el tira y afloja, las conversaciones, las indirectas, el llegar al pre-folleteo en general, están tan bien llevadas  (roleadas, que diría) que ya te da igual. Joder, si te sientes como si te estuvieras tirando el moco con una supermodelo y todo suena y parece real, el hecho de que no sea una es soprendentemente irrelevante. El cerebro tiene mucho más efecto sobre la chorra del que la gente cree. 

Ayer, por hacer la coña, estuve probando el sistema de Fatal para mi maga.

Le cabe un puño en el coño.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

"Mi maga"

Seeeeeeeeeeeeeeeeh

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaroooooooooooooooooooo...

 

22/10/2014, 18:26
Editado: 22/10/2014, 18:27

Me acabo de dar cuenta de que ayer fue el Día Internacional del Fisting. Y no es coña xD

22/10/2014, 18:34
Editado: 22/10/2014, 18:34

Tengo que confesar que yo vi anoche el programa. Estuve la hora entera preguntándome si eran de verdad o actores de primera

22/10/2014, 18:36

Me acabo de dar cuenta de que ayer fue el Día Internacional del Fisting. Y no es coña xD

Que monos los del vídeo.

-A finger.

-See...

xD

22/10/2014, 18:42
Editado: 22/10/2014, 18:44

Día Internacional del Fisting. Ya no saben qué inventar. :-D

Los que lo quieran celebrar (en diferido), aquí tienen algunos consejos.

 

En fin, habrá que añadirlo a la wikipedia, porque no sale.

 

Y por si alguien le interesa, ho... hoy esss... el Dí... Dí... Día Internaciooooo... Nal de la Tartaaa... tartaaaaa... mudez!

22/10/2014, 18:53
Editado: 22/10/2014, 19:05

Me lo he visto entero, el 1, y he de decir que es el mejor programa de humor de la historia y que son ACTORAZOS. 

Seguro que son actores profesionales? No es mucho más barato encontrar a gente que no sean actores profesionales y darles un guión (como se hace en todos los reality shows)?

Si a alguien le interesa esto de las personas en pelotas ligando en una isla, puede que les interesa saber que hay otro programa de comprar casas en pelotas (en comunidades naturistas) y otro de supervivencia en pelotas (pero bien: un hombre y una mujer desnudos, sin comida ni agua ni refugio, y con 23 días por delante). De momento, son sólo para USA.

22/10/2014, 18:57

Pero el de comprar casas tiene grandes diálogos como estos?

Chico A: "oye, y tu de que trabajas"

Chica B:  "pues dejé la casa de mis padres a los 16 y estudié maquillaje de muertos"

Chico A: *bajón de hormonas*

Chica B: "es un trabajo estable porque siempre se está muriendo gente, se muere gente todo el rato y cada vez se mueren más. Es un trabajo de futuro"

Chico A: "Hummm... me gustan mucho tus ojos"

 

O esto.

Chico B sobre chica A: "No me la llevaba a conocer a mis padres ni a vivir conmigo ni nada, pero te lo pasas muy bien con ella... ¡Como no sabe nada!"

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/10/2014, 19:04

Eso solo pasa en sitios donde hay mucha gente con mucho tiempo libre.

22/10/2014, 19:08

El de supervivencia yo lo veo a veces aquí en la Discovery o la National Geographic, no sé, y está bastante guay, pero si a alguien le interesa verlo por la desnudez se va a decepcionar bastante xD

22/10/2014, 19:17

Chica B:  "pues dejé la casa de mis padres a los 16 y estudié maquillaje de muertos"

Pues riete, pero realmente no hay muchos tanatopractores, y si eres bueno en lo tuyo te puedes sacar una pasta más que respetable. Y si eres friki, el tener experiencia con moldeado y protesis de látex puede ser muy util. 

Eso si, y ahi le doy la razón al tio, agradable precisamente no debe de ser.

Si a alguien le interesa esto de las personas en pelotas ligando en una isla, puede que les interesa saber que hay otro programa de comprar casas en pelotas (en comunidades naturistas) y otro de supervivencia en pelotas 

Y la Federacion de Lucha Libre Femenina en bolas, por supuesto.

22/10/2014, 19:31

Sergut: la simple matemática heteronormativa de que por cada hombre que pilla hay una mujer que pilla.

SuSan: Yo no creo que sea así y ninguno de los dos puede demostrarlo, no?

Que es lo que no crees que sea así? No es evidente que en el mundo heteronormativo por cada mujer que está pillando hay un hombre (y sólo uno) que está pillando (con él)? Qué hay que demostrar?

La única forma de que haya más mujeres pillando que hombres pillando en en un momento dado (como por ejemplo hoy, 22 Oct 2014) es que haya varias mujeres pillando con el mismo hombre a la vez.

Lo del 1% arriba o abajo lo ignoro como poco relevante. ;-)

Pero dado que la sociedad ve bien que los hombre follen mucho y las mujeres poco...

Eso es lamentablemente así pero no se si tiene mucha relación.

Jo, yo también lo he hecho [perder peso] y a mi no me utilizas de ejemplo.

Mallister se desnudó (emocionalmente) primero y eso se premia. ;-)

Pero es que yo mantengo que la timidez es mucho más determinante en los hombres.

Está claro que la timidez perjudica más a los activos, lo cual viene a significar "mayormente los hombres".

Pero es igual de cierto que la falta de atractivo físico perjudica más a los pasivos, o sea, "mayormente a las mujeres". Un activo puede tirar de labia o de trucos de magia o de las llaves de la moto para conseguir que no le rechacen aunque su atractivo físico sea limitado, un pasivo poco atractivo está condenado al ostracismo.

Un hombre tímido ve sus opciones de ligar tan limitadas como las de una mujer fea. Para un hombre ser feo importa tanto (o tan poco) como para una mujer ser tímida. Un hombre tímido ya puede ser guapo porque si no va a estar a dos velas. Una mujer fea ya puede ser extrovertida / lanzada porque si no va a estar a dos velas.

22/10/2014, 19:42

El de supervivencia en pelotas (http://www.discoverymax.es/series/supervivencia/av...) es bastante chulo a nivel de superviencia, pero a nivel de pelotas no es tan gracioso. Mucha superviviencia para eso. Mención especial al capitulo de lousiana, donde se pasan 14 dias en el pantano como unos champions, los dos son unos maquinas.

22/10/2014, 19:51

La única forma de que haya más mujeres pillando que hombres pillando en en un momento dado (como por ejemplo hoy, 22 Oct 2014) es que haya varias mujeres pillando con el mismo hombre a la vez.

A ver, es muy fácil.

Hoy están pillando 25 mujeres con 25 hombres, hay otros 25 hombres y otras 25 mujeres que no tienen nada. Mañana los mismos 25 hombres que pillaron antes vuelven a pillar pero con las otras 25 mujeres. La mitad de los hombres están follando lo que la otra mitad y todas las mujeres follan lo mismo.

Claro, la cantidad de sexo distribuida es la misma, pero no entre la misma gente, me explico?

Lo del 1% arriba o abajo lo ignoro como poco relevante. ;-)

Cuanto es un 1% de toda la población de Madrid capital? 32000 personas. ¿Te parece poco?

Te subiré los impuestos de uno en uno entonces.

Eso es lamentablemente así pero no se si tiene mucha relación.

Pues que las tias en principio extrovertidas y que a lo mejor se lanzarían puede que no lo hagan por presión social, mientras que a los tios que se le da bien ligar se follaran a todo lo que puedan, inclinando aún más la balanza.

Mallister se desnudó (emocionalmente) primero y eso se premia. ;-)

Claro y quien tiene un hilo de buscar novia? Snif snif u_u

En cuanto al tema físico te lo concedo, aunque creo que subestimas la importancia de dicho factor en la parte activa...porque en el momento en el que llegue uno más guapo que tu vas a tener que compensar con muucha lavia, especialmente en ligoteo de una noche.

Un hombre tímido ya puede ser guapo porque si no va a estar a dos velas. Una mujer fea ya puede ser extrovertida / lanzada porque si no va a estar a dos velas.

Un tímido guapo va a ligar mucho menos que una fea extrovertida (hablando de un físico dentro de unos estándares normales, muy guapo y muy fea puede que no). Simplemente por lo que me has concedido antes de que la sociedad (aún) ve bien que los hombres follen mucho y las mujeres no, porque las chicas no irán en general a por el tímido guapo porque no son ellas las que se lanzan. A no ser que coincida que la maja fea se vaya a por el tímido guapo...

22/10/2014, 20:20

Pero el tímido guapo tiene amigas. Y las amigas de esas amigas le dirán a sus amigas "tu amigo es muy guapo, ¿nos podrías presentar, no?". De este modo, a pesar de no entrar a chicas, liga. Y esto está científicamente probado (o puede que no).

22/10/2014, 20:24

tu amigo es muy guapo, ¿nos podrías presentar, no?"

Pero luego esperarán que se lance él =D

Así que sí hacéis eso, avisad de la timidez.

22/10/2014, 20:32
Editado: 22/10/2014, 20:32

Que no hombre, porque la amiga común hace de celestina. Si te dicen que una tía con la que estás hablando está colada por ti, y sabes que la información es de fiar, ¿aún así no ibas a intentar nada, por culpa de la timidez? 

22/10/2014, 20:33

Carni, te encanta quejarte. Pero Sergut ya te ha explicado porqué no tienes razón. 

Además, no sé de qué te quejas tanto, si ya tenías un rollete por ahí y en realidad no quieres novia, si no ligues ocasionales. Es más, para eso, si no te importa demasiado con quién te diré que el truco está en irte a bares de cuarentonas. Ahí serán ellas las que te salten encima. Mira, lo mismo podríamos hacerlo en la KDD y así el resto miramos desde la barrera y comentamos las jugadas. Lo que no me podría reír viendote en un cambio de roles hahaha

umm, creo que se lo diré a Putin, a ver si apoya mi propuesta. La cuestión es que no sé si habrá de esos por tribunal. Umm, tengo que investigar. muahahaaha XDDDD

22/10/2014, 20:34

Hoy están pillando 25 mujeres con 25 hombres, hay otros 25 hombres y otras 25 mujeres que no tienen nada. Mañana los mismos 25 hombres que pillaron antes vuelven a pillar pero con las otras 25 mujeres. La mitad de los hombres están follando lo que la otra mitad y todas las mujeres follan lo mismo. Claro, la cantidad de sexo distribuida es la misma, pero no entre la misma gente, me explico?

Tu modelo (tanto el de 50 personas como el de 4 de antes) no se parece mucho a la realidad, creo. Has hecho un montón de suposiciones rarísimas:

- La mitad de la gente es guapa y la mitad es fea (o la mitad introvertidos y la mitad extrovertidos, tanto da): en realidad la mayor parte de la gente está en el medio. 
- Las mujeres son más o menos todas igual de atractivas: por lo tanto, los 25 hombres están igual de interesados en las 25 segundas chicas como en las 25 primeras; en la realidad, esos hombres estarán muy interesados en las 5 mujeres más guapas, un poco menos en las 5 siguientes, y a las pobres 5 más feas no les hacen ni caso.
- Los 25 hombres "alfa" son más o menos todos igual de atractivos: por lo tanto, las 50 mujeres están todas interesadas en liarse con ellos, hoy o mañana; en realidad hay una minoría de hombres que gustan a muchas y la mayoría gustan a unas pocas.

También estás dejando de lado (porque tal vez no lo sabes) que los gustos de la gente son sensibles al contexto. Si vas a la mansión Playboy, tus estándares subirán; si te invitan a la Fiesta del Callo, tus estándares bajarán (salvo que seas Puck).

Por eso el mejor truco para ligar es salir con un amigo de tu mismo sexo pero que sea más feo que tú (demostrado científicamente!). ;-)

¿Te parece poco?

Sí, un 1% de cualquier cosa me parece poco (y a ti también, seguro) comparado con la cosa completa.

Si un 1% no te parece poco, la próxima vez que te invite a una caña te pagaré la caña más un 1% y la próxima vez que me dirijas una partida haré mis entradas un 1% más largas. Espero que sepas recompensarme de alguna forma que yo valore (y ya sabes que no valoro un 1% de nada).

Pues que las tias en principio extrovertidas y que a lo mejor se lanzarían puede que no lo hagan por presión social, mientras que a los tios que se le da bien ligar se follaran a todo lo que puedan, inclinando aún más la balanza.

Creo que ya sé dónde está la confusión.

Hay una balanza desequlibrada, sí, pero no es entre hombres y mujeres, es entre machos "alfa" y machos "beta" (y entre las hembras igual!). Unos pocos/as ligan mucho y una mayoría liga poco, pero la proporción de ligar es similar en ambos sexos porque la proporción de gente atractiva es similar: pocos muy guapos, mucho montón, pocos muy feos.

Los hombres no compiten (inconscientemente) con las mujeres a ver quién liga más, compiten entre ellos (de la misma forma que las gacelas no compiten con los leones a ver quién corre más, compiten entre ellas). Los tíos a los que se les da bien ligar (típicamente tipos con mucha labia) ligan mucho e inclinan la balanza en contra del resto de hombres. Las mujeres a las que se les da bien ligar (típicamente tipas bien vestidas y maquilladas) ligan mucho e inclinan la balanza en contra del resto de mujeres.

Pero la cantidad mediana de parejas que ha tenido un varón y una mujer antes de casarse por primera vez es similar, y la cantidad de tiempo mediana que hombres y mujeres pasan solteros es similar. La única forma de que esto no fuera así sería el improbable caso de que unos pocos hombres hubiesen salido con muchas mujeres (que es más o menos lo que tú asumes, creo) pero eso significaría que la mayoría de las mujeres estarían solteras todo el rato (salvo el ratito que están con alguno de los machos "alfa") y que los machos "alfa" están siempre con pareja, cambiándola con frecuencia, hasta el día que se casan...

Pero incluso aunque eso fuera cierto (que no me lo parece) no podríamos decir que para las mujeres es más fácil ligar porque al final se pasan la mayor parte del tiempo solteras igual que los hombres (salvo la minoría de "alfas")!

Un tímido guapo va a ligar mucho menos que una fea extrovertida (...) a no ser que coincida que la maja fea se vaya a por el tímido guapo...

Es que lo lógico si eres una extrovertida fea es ir a por el tímido guapo. No vas a ir a por el extrovertido guapo (que se está ligando a otras muchas) ni a por uno de los feos (extrovertidos o tímidos). :-D

22/10/2014, 20:35
Editado: 22/10/2014, 20:37

Es más, para eso, si no te importa demasiado con quién te diré que el truco está en irte a bares de cuarentonas. Ahí serán ellas las que te salten encima.

Esto ya existe en España? Yo sólo lo he visto en UK e Irlanda...

 

Y se lo recomiendo a cualquiera que quiera relaciones NSA.

22/10/2014, 20:40

Si existe si, al menos en barcelona. También puedes apuntarte a clases de salsa, clases de cocina o a yoga, si además de ligar quieres aprender algo. Y si de verdad te sientes torpe, el tercer libro de Mario Luna es muy esclarecedor, en serio, es un hombre bastante cabal y que tiene las ideas muy claras.

22/10/2014, 20:42

Carni, te encanta quejarte.

Sí. 

Pero Sergut ya te ha explicado porqué no tienes razón. 

Ah sí? Dónde?

Además, no sé de qué te quejas tanto, si ya tenías un rollete por ahí y en realidad no quieres novia, si no ligues ocasionales.

Touché. Aunque más que no quererla no voy a buscarla porque mi vida está un poco inestable y las relaciones a distancia son una mierda.

Es más, para eso, si no te importa demasiado con quién te diré que el truco está en irte a bares de cuarentonas.

Ah no, sí eso ya lo se xD

Que no hombre, porque la amiga común hace de celestina. Si te dicen que una tía con la que estás hablando está colada por ti, y sabes que la información es de fiar, ¿aún así no ibas a intentar nada, por culpa de la timidez? 

Preguntale a Rahel sobre la información fiable xD

Pero eso es otro tema separado del tema de salir a ligar. En efecto la red de contacto de amigas es importante xD

En esto mi hermana se esfuerza. Ahora todas sus amigas hablan de mi en subjuntivo: si no tuviera novio, yo a tu hermano me lo tiraría.

22/10/2014, 20:46

En esto mi hermana se esfuerza. Ahora todas sus amigas hablan de mi en subjuntivo: si no tuviera novio, yo a tu hermano me lo tiraría.

Carni, empiezas a sonar como Íñigo Martín ("Por qué no tiene novia Íñigo Martín?"). :-D

22/10/2014, 20:56

Claro que existe. En Tres Cantos hay un bar que aunque oficialmente no es así, en la práctica a partir de cierta hora esta lleno. Tenía bastante gracia ver a los de mi club de rol ser asaltados por las "mummys" (las llamaban así ellos). Había uno que hacía clasificaciones en plan "reina alien" "trol de la caverna" y similares. Todo bastante colorido. Ni que decir tiene que las tías inicialmente no pasaban sus estándares de belleza, pero creo que alguno cayó. XDD

Y seguro que hay sitios parecidos por el centro. La cuestión es que realmente no los conozco, pero la dinámica es sencilla. Eso o los sitios donde haya despedidas de solteras. Que básicamente el problema real del papa es que quiere ligar mucho con cero esfuerzo/cambio por su parte. Es decir, sale por Argüelles (que es donde salía yo cuando iba a la uni y que no ha cambiado nada). Para los que no lo conozcan, Argüelles es la zona de bares heavy (¿como era aquello, heavy rolero, hetero y soltero? Mal chiste, pero pegadizo XD). Total, que es un sitio que no ha cambiado en años, como Vallecas y el excalibur. Y lo importante aquí: es un campo de nabos. De ahí se sigue que si quiere ligar en ese sitio, tiene montones de competencia, además de que hay pocas chicas. 

¿Tribunal? Bueno, ahí hay alguna chica más, pero claro, no en los bares heavys, si no en los que ponen música ochentera, es un hecho. 

Luego, a nivel estadístico y ya un pelín más significativo que el 1%, resulta que en Madrid sí que hay más tíos solteros que tías solteras. No me lo plateé hasta que me lo dijo mi tía, que es de granada (donde pasa al revés). Se ve que tiene que ver con el tema del curro. Dado que les contratan más (se ve sobretodo entre recién licenciados, que a igual CV les cogen antes), hay más que se mudan a la ciudad donde les han contratado. Y coincide que esa es la franja de edad en la que se suele estar soltero. Es incluso más acentuado en el tema de las empresas de IT.

Y eso me lleva a la auténtica conclusión: "si ya sabes que lo tienes más chungo, en lugar de quejarte, esfuerzate más". Que vino a ser lo que me recomendó mi abuela en el tema de estudios. La muy inocente pensaba que valían para algo, pero igual era un buen consejo. A igual CV cogerán a un tío, pero si el tuyo es abiertamente mejor, ya tienes opciones. Pues para ligar lo mismo: curratelo. Y si eres cortado, haz esos ejercicios felices para desinhibirte, perder el miedo al ridículo y al rechazo. Vamos, igual que las tías que son expertas en maquillaje y se machacan a dietas y ejercicio. Porque esa es otra, en el caso de la parte pasiva, el momento de hacer esfuerzo, no se ve, porque lo hacen en su casa o antes de salir. Hay tías que dedican muchísimo tiempo, esfuerzo y dinero a comprar ropa, maquillaje, arreglarse... Y luego vienen Malli y Salma y las eclipsan XDDD

22/10/2014, 20:57

Visto que proponer hablar del atractivo cerebro de Faris y de un progama de gente de CI bajo en pelotas no ha funcionado... ¿Alguien tiene más ideas? :P.

¿Por qué no nos hacemos... no se, personajes del Fatal?
 

22/10/2014, 20:58

Sí, un 1% de cualquier cosa me parece poco (y a ti también, seguro) comparado con la cosa completa.

Ah vale. Pues aquí está nuestra discusión.

Las mujeres lo tiene ligeramente más fácil. Ligeramente.

Por eso el mejor truco para ligar es salir con un amigo de tu mismo sexo pero que sea más feo que tú (demostrado científicamente!). ;-)

Y más tímido.

Pero la cantidad mediana de parejas que ha tenido un varón y una mujer antes de casarse por primera vez es similar, y la cantidad de tiempo mediana que hombres y mujeres pasan solteros es similar. 

¿Tan claro está que la mediana sea similar? La media tiene que ser la misma (en sexo heterosexual normal bla bla bla) pero opino que la diferencia entre la mediana y la media es mayor en hombres que en mujeres.

 La única forma de que esto no fuera así sería el improbable caso de que unos pocos hombres hubiesen salido con muchas mujeres (que es más o menos lo que tú asumes, creo) pero eso significaría que la mayoría de las mujeres estarían solteras todo el rato

Em, no. Porque al final en algún momento también salen con los machos beta.

Es que lo lógico si eres una extrovertida fea es ir a por el tímido guapo. No vas a ir a por el extrovertido guapo (que se está ligando a otras muchas) ni a por uno de los feos (extrovertidos o tímidos). :-D

Suponiendo que se encuentren, y estén en el mismo grupo y esas cosas. Irá a por los de nivel intermedio tanto en físico como en labia.

22/10/2014, 21:00
Editado: 22/10/2014, 21:08

En esto mi hermana se esfuerza. Ahora todas sus amigas hablan de mi en subjuntivo: si no tuviera novio, yo a tu hermano me lo tiraría.

Carni, empiezas a sonar como Íñigo Martín ("Por qué no tiene novia Íñigo Martín?"). :-D

Vale vale, mi ex me la presentó mi hermana y desgraciadamente tampoco le gusto a todas =P

EDITO:

Y lo importante aquí: es un campo de nabos. De ahí se sigue que si quiere ligar en ese sitio, tiene montones de competencia, además de que hay pocas chicas. 

La última vez que salí por Argüelles eramos un grupo de 4 chicas y 2 chicos. Cuando pasó la noche la relación bajó pero siguió habiendo más mujeres...hasta que me encontré contigo.

Porque esa es otra, en el caso de la parte pasiva, el momento de hacer esfuerzo, no se ve, porque lo hacen en su casa o antes de salir.

Claro que sí, porque en la parte activa puedes ser un umbriano medio, gordo y con acne, que si tienes bono de carisma no pasa nada...pues no =D

 

22/10/2014, 21:35

Esto ya existe en España? Yo sólo lo he visto en UK e Irlanda...

Sí, y en Valencia desde hace más de veinte años.

Y volviendo al programa de gente con bajo CI en pelotas, añadiré que ha sido trending topic en mi curro está mañana durante la hora del almuerzo, desbancando a temas míticos y recurrentes como son las hazañas diarias de nuestros tres tenores: Fabra, Blasco y Cotino.

22/10/2014, 21:45

Hay mas mujeres que hombres, asi que por pura estadistica siempre van a pillar mas mujeres que hombres.

Koya2
 
22/10/2014, 22:21

Pues yo creo que todos lo tenemos muy mal para ligar, pero principalmente porque somos frikis y por lo general nuestro circulo social es mas pequeño. :D

Muchos de mis amigos conocen a gente nueva cada vez que salen de fiesta y yo podría hacer lo mismo... pero no me va el tema y prefiero quedarme tranquilo en casa o en el bar de siempre, y obviamente voy a tener menos posibilidades de ligar. Yo personalmente tuve suerte de que en una de estas ampliaciones súbitas y obligatorias del circulo social (como puede ser irte a estudiar/trabajar a otro sitio) conoci a mi novia y (*) acabamos juntos, pero eso no pasa tanto.

*Tras muchos líos y tira y afloja, muchos meses y comidas de cabeza.

Este hilo ha sido cerrado.