Foro

Pon un carnifex en tu vida

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pon un carnifex en tu vida

Este hilo ha sido cerrado.
29/10/2014, 14:03

Levantarse y ver esa cara...

29/10/2014, 14:16

Yo soy un sátiro buen rollero :D

Tú podías haberte puesto a Perla, gorda traicionera! ;-D

Luego sólo nos falta encontrar a alguien muy alta, muy atlética, muy morena, y muy seria para hacer de Granate.

Y McAxel de Steven. :-D

29/10/2014, 14:53

Soy más Amethyst que otra cosa.

rahel
 
29/10/2014, 15:43

Cita:

Luego sólo nos falta encontrar a alguien muy alta, muy atlética, muy morena, y muy seria para hacer de Granate.

Usted mismo. Al menosli de moreno lo cumples y lo de alto también... Tengo que levantar la cabeza para hablar contigo y todo

Cita:

29/10/2014, 15:52

Me falla el corte de pelo, pero nada que no se pueda arreglar con un poco de voluntad... ;-)

04/11/2014, 17:55

para que no le cierren el hilo a Carni

El otro día me acordé de estos videos que vi hace semanas y que puede servir para reforzar el debate de si las mujeres lo tienen más fácil para ligar follar que los hombres:

 

04/11/2014, 18:07

Me hace gracia como los tios miran hacia dónde señala cuando dice "mi casa está por ahí" xD

04/11/2014, 18:36

El otro día me acordé de estos videos que vi hace semanas y que puede servir para reforzar el debate de si las mujeres lo tienen más fácil para ligar follar que los hombres:

Yo creo que el debate es si es más fácil ligar (encontrar pareja), no quien tiene más ganas de follar con-quien-sea, aqui-y-ahora. El segundo debate se cierra rápidamente mirando la cantidad de pasta que mueve la prostitución en uno y en otro sentido.

04/11/2014, 18:41

Esos videos me parece que ya salieron en el original hilo de Sexo Gratis. Se comentó que el chico además estaba de buen ver. Estas son la clase de cosas por las que defiendo la igualdad, en todo!

no quien tiene más ganas de follar con-quien-sea, aqui-y-ahora

Y por tanto quien lo tiene más fácil? Si es que me niegas la evidencia sergut 

Pero no, ya habíamos llegado a un acuerdo. Y Cansinos todavía no me ha llevado a un sitio donde me liguen a mi para poder continuar con el debate.

04/11/2014, 18:49
Editado: 04/11/2014, 18:56

Si es que me niegas la evidencia sergut 

Uy lo que me ha dicho! A mí! Elige arma y padrinos. :-P

Y por tanto quien lo tiene más fácil?

Sobre quién lo tiene más fácil para ligar ya llegamos a un acuerdo: mujeres y hombres lo tienen igual de difícil para ligar, cada uno con sus particularidades, pero tú estas en el bando menos adecuado a tus capacidades innatas (eres demasiado tímido para ser hombre, funcionarías mejor como mujer). El enlace es éste.

El debate sobre quién lo tiene más fácil para follar con alguien aquí-te-pillo-aquí-te-mato no-quiero-ni-saber-cómo-te-llamas no-nos-vamos-a-ver-nunca-más, que es un debate diferente, no se trató. Entre otras cosas porque no hay debate, es una obviedad.

04/11/2014, 18:51
Editado: 04/11/2014, 19:14

Yo aún estando soltera y acercándseme un tío que me pareciese lo más sexy y guapo del mundo mundial, si me dice "quieres follar?", así sin más, le diría que no igualmente.

Ahora, si me dice si quiero ir a tomar algo, diría que sí.

Lo que si yo fuese una muestra significativa de las mujeres, quiere decir que uno tiene más posibilidades de ligar que de follar con una extraña. O no. No sé. No soy estadista. 

Tengo hambre.

04/11/2014, 19:02

Sobre quién lo tiene más fácil para ligar ya llegamos a un acuerdo: mujeres y hombres lo tienen igual de difícil para ligar, cada uno con sus particularidades, pero tú estas en el bando menos adecuado a tus capacidades innatas (eres demasiado tímido para ser hombre, funcionarías mejor como mujer). El enlace es éste.

No te preocupes que lo recuerdo xD

El debate sobre quién lo tiene más fácil para follar con alguien aquí-te-pillo-aquí-te-mato no-quiero-ni-saber-cómo-te-llamas no-nos-vamos-a-ver-nunca-más, que es un debate diferente, no se trató. Entre otras cosas porque no hay debate, es una obviedad.

Tomando esto y que entiendo que nada impide a una mujer ser la parte activa, lo que parece claro es que una mujer activa (y con la cual extrovertida) de una belleza media le basta con poco más que chasquear los dedos para conseguir alguien con quien acostarse, no hablo de pareja, que ese es otro tema.

04/11/2014, 19:05

Yo he visto tios que, de belleza media cómo tu dices, con chasquear los dedos consiguen a tías con las que acostarse porque saben qué decir y qué hacer. Y tal vez más importante, saben escoger "la presa". Tal vez ahí está vuestro problema, que no tenéis ojo-analizador-de-posibles-hembras-con-las-que-copular.

04/11/2014, 19:07

...un [tío] tiene más posibilidades de ligar que de follar con una extraña. O no. No sé.

Creo que es una obviedad que es más fácil que una desconocida acepte tomar algo con un chico desconocido que metérselo en... su cama. ;-)

De la misma forma es una realidad fácilmente verificable que los hombres pagan más dinero por meterse en (la cama de) una desconocida que por tomarse algo con ella. Por lo tanto, si una mujer quiere follarse a un cualquiera lo tiene muy fácil, hasta el punto de que no sólo no tendrá que poner tiempo, esfuerzo, y dinero, sino que es fácil conseguir lo contrario: que le paguen a ella por ello.

Ahora bien, encontrar una pareja... eso ya no tiene nada que ver.

04/11/2014, 19:08

con chasquear los dedos consiguen a tías con las que acostarse porque saben qué decir y qué hacer.

Eso no es chasquear los dedos, eh.

04/11/2014, 19:09
Editado: 04/11/2014, 19:10

Yo he visto tios que, de belleza media cómo tu dices, con chasquear los dedos consiguen a tías con las que acostarse porque saben qué decir y qué hacer.

Eso es cierto. Mintiendo a las crédulas adecuadas es muy fácil llevarse mujeres a la cama (*). Pero el Papa no puede hacer eso.

 

(*) Me contó un amigo, digo... un indeseable que apenas conozco, digo... lo vi por la tele.

04/11/2014, 19:11

Tomando esto y que entiendo que nada impide a una mujer ser la parte activa, lo que parece claro es que una mujer activa (y con la cual extrovertida) de una belleza media le basta con poco más que chasquear los dedos para conseguir alguien con quien acostarse, no hablo de pareja, que ese es otro tema.

No sólo eso: se puede meter en la industria del sexo y encima le pagan por follar.

04/11/2014, 19:13

Mañana iré por la calle chasqueando los dedos a tíos, a ver cuántos me follo.

Poniéndose tiquismiquis...

04/11/2014, 19:17

Pues saliendo del debate de si la parte pasiva (generalmente las mujeres) lo tienen más fácil que la parte activa (generalmente un hombre) yo digo que las mujeres lo tienen más fácil porque pueden elegir. Un hombre pasivo no se va a comer un colín. Y me estoy refiriendo a ligar en una discoteca para una noche, nada de relaciones. Voy a especificarlo siempre vaya a ser que queden dudas.

iré por la calle chasqueando los dedos a tíos

Lo de chasquear los dedos era una expresión. Pero ve preguntado por sexo como la tía del vídeo a ver que pasa.

04/11/2014, 19:26

yo digo que las mujeres lo tienen más fácil porque pueden elegir. Un hombre pasivo no se va a comer un colín.

Pero no habíamos cerrado ya esto? ;-)

Las mujeres no eligen, así, en genérico; sólo eligen aceptar o rechazar, pero no eligen quién les entra; igual que los hombres eligen a quien entrar pero no eligen ser aceptados o rechazados.

"Un hombre pasivo no se come un colín" salvo que le entre una mujer activa, es decir, que un hombre pasivo y no muy atractivo no se come una rosca.... o sea, lo mismo que una mujer! ;-)

04/11/2014, 19:44

Sí, eso si Sergut. Lo que digo es que pueden elegir si ser activas o pasivas. Un hombre tambien, pero con muchas menos probabilidades en el caso pasivo.

04/11/2014, 21:51

Ah, podríamos haber esperado un par de semanas y sería necroposting. A Sergut le sale un excema y todos contentos!

Entrando al trapo y una vez más repito lo de la presión social. Imagina que una de esas chicas dice que si, quedaría de puta para arriba. Es evidente que los mecanismos para conseguir sexo no pueden ser simetricos en una sociedad con roles repartidos por genero como la nuestra, pero se puede diseñar un experimento en el que los resultados sean inversos (no se, a bote pronto llevar a un desconocido a ver una peli de vampiros ñoños te puede conseguir más sexo si eres un tío que si eres una chica). 

04/11/2014, 22:05

Y Cansinos todavía no me ha llevado a un sitio donde me liguen a mi para poder continuar con el debate.

¿Perdona señor "ignoro a dos tías restregandose contra mi en el we rock"? Putin es testigo XDDDD

¿Cuánto más claro tenían que ponerlo? Porque vaya, esta al nivel de salgo disfrazado de unicornio gris y me ausculta una enfermera sexy, pero no, seguro que no quiere decir nada. XDDD

Carni, el problema no es a donde te lleve, el problema es que eres un estrecho XD (Evidentemente estoy de broma, puedes rechazar a quien te de la gana, pero no llores de que no te entran :P)

04/11/2014, 22:51

Sois. Unos. Plastas.

Y Carni un estrecho.

04/11/2014, 22:59

Sois. Unos. Plastas.

Y Carni un estrecho.

Pero bien que vuelves a mirar owo

¿Perdona señor "ignoro a dos tías restregandose contra mi en el we rock"? Putin es testigo XDDDD

Eso es insinuación de parte pasiva, no parte activa. No cuenta para lo que pido xD

¿Cuánto más claro tenían que ponerlo? Porque vaya, esta al nivel de salgo disfrazado de unicornio gris y me ausculta una enfermera sexy, pero no, seguro que no quiere decir nada. XDDD

Ya te dije que esa solo es una amiga D=

04/11/2014, 23:05

Eso es insinuación de parte pasiva, no parte activa. No cuenta para lo que pido xD

¿Cuánto más claro se puede ser que restregarse contra ti? No, en serio, a mi me parece bastante activo. No sé, el siguiente nivel era hacerte un placaje y entonces en mi mundo pasan a la sección de acosadoras locas. Bueno, en realidad, si un tio se me restriega, también lo consideraría claro y acosador loco. Al menos si no he dado indicativos previos de que quiera restregarme con él. XD

04/11/2014, 23:46

¿Perdona señor "ignoro a dos tías restregandose contra mi en el we rock"? Putin es testigo XDDDD

Ehhhh... Cuando ocurrió eso exactamente? jajaja

05/11/2014, 08:16

¿Perdona señor "ignoro a dos tías restregandose contra mi en el we rock"? Putin es testigo XDDDD

Ehhhh... Cuando ocurrió eso exactamente? jajaja

En realidad escrito así suena mucho más exagerado de lo que fue xD

Pero en verdad Cansinos tiene razón.

Con lo cual ya no me pudo quejar.

Con lo cual tenemos que pasar a otro tema en el que si me pueda quejar.

05/11/2014, 09:04

Debían ser, no sé, tal vez las 5 o 5:30. Me fui un momento a saludar a un colega y cuando volví, estaban ahí. Putin tenía una mezcla de cara de circunstancias y de diversión. Esperé prudencialmente unos cinco minutos sin terminar de acercarme por si Carni decidía hacer algo y le jodía el rollo, pero no. Y luego cuando desistí, me acerqué y le pregunté dijo que es que estaba muy vago y no le decían gran cosa. Lo que es justo, pero no quita que ya no puede decirme que no le han entrado. XDDD

05/11/2014, 09:14

Ahora me odio un poco (más) a mi mismo xD

Pero sí, ni me apetecía ni tenían ninguna pinta de ser mi tipo. Así que me ha pasado lo de "no me entran las que me gustan" xD

 

Este hilo ha sido cerrado.