Foro

Pon un carnifex en tu vida

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pon un carnifex en tu vida

Este hilo ha sido cerrado.
06/11/2014, 12:52

Hahaha, bueno, si me pongo un kilt es más que posible que el efecto fuera más tipo disfraz de Hogwarts. XDDD

Pero ver tíos en kilt nunca va de más hahaha

Faris
 
06/11/2014, 13:04

Bueno, ya tenemos a otro umbriano que se une al vagón de los hombres con falda. Si os juntáis Black_Sirious, tú, y un par más igual conseguís masa crítica... ;-)

Añade a carnifex, que ya ha demostrado que sabe llevar una falda, aunque sea la de maid. Y luego podeis jugar a alguno de los pasatiempos tradicionales ingleses. Vale, sólo lo he visto en este video, pero hay música, kilts y parece muy divertido. Sobre todo para las espectadoras.

06/11/2014, 13:14
Editado: 06/11/2014, 13:15

Pero ver tíos en kilt nunca va de más hahaha

06/11/2014, 13:24
Editado: 06/11/2014, 13:26

Carnifex: En cuanto a las faldas...yo necesito un kilt para seguir viviendo. No se cuanto tiempo aguantaré sin uno, pero no será mucho.

Sergut: Bueno, ya tenemos a otro umbriano que se une al vagón de los hombres con falda. Si os juntáis Black_Sirious, tú, y un par más igual conseguís masa crítica... ;-)

Faris: Añade a carnifex,

"Me he perdido algo?"

Faris
 
06/11/2014, 14:00

Que yo pensaba que tu tú se refería a Brakend, que ya había insinuado que él usaba kilt, no a carnifex XD

Así que tenemos a Black_Sirious, Brakend y carnifex (en cuanto se compre/fabrique/robe/conquiste ese kilt) entre los umbrianos kiltinizados. ¿Alguien más se apunta?

06/11/2014, 14:39

Como se nota que a Brak le van los vivos con softcombat. hahaha

Así que tenemos a Black_Sirious, Brakend y carnifex (en cuanto se compre/fabrique/robe/conquiste ese kilt) entre los umbrianos kiltinizados. ¿Alguien más se apunta?

Lo que tienes que conseguir es que sea prueba de umbrionada y ya lo tienes Faris. Soborna a Chemo. XDDD

Pero si, ya podría ponerse de moda: kilt y cazadora de cuero. hahaha

06/11/2014, 15:55
Editado: 06/11/2014, 15:55

En Irlanda y Escocia no es infrecuente ver a gente llevando un kilt a una boda.

Incluso en Londres se ven alguna vez...

 

Faris, gracias, aclarado. :-)

06/11/2014, 16:06

¿Nadie me regala uno?

Ya hubo prueba de eso en la umbrionada por cierto.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
06/11/2014, 16:12

06/11/2014, 16:22

¿Nadie me regala uno?

Cómpratelo tú, que seguro que te gastas más dinero en vicios todos los meses. ;-)

Hace años eran muy caros porque (casi) sólo se vendían de gala, pero hoy en día los hay para todos los bolsillos (muchos manuales de rol son más caros de un kilt de usar a diario). No creo que los haya en España, pero vivimos en 2014.

06/11/2014, 19:34

muchos manuales de rol son más caros de un kilt de usar a diario

¡Y tanto!

06/11/2014, 19:37

Mc, ahora Carni tendrá que comprarse uno para ir al We rock. Ni siquiera sería el primero que lleva kilt allí. XDDDD

06/11/2014, 19:47

Yo llevaba el anudado tradicional. 

06/11/2014, 19:51

Te quedó muy bien el conjunto completo Brak. Lo que me recuerda, ¿qué paso con aquella cota de mallas que te estabas haciendo?

06/11/2014, 19:52

Mc, ahora Carni tendrá que comprarse uno para ir al We rock.

Te gustaría verlo, eh?

Aunque solo sea para descojonarte.

06/11/2014, 19:54

 

Te gustaría verlo, eh?

Aunque solo sea para descojonarte.

Exacto. Pero no me descojonaría de cómo te queda. Me descojonaría porque ligarías y no te serviría absolutamente para nada porque no sabrías aprovecharlo, lo sabemos todos. XDDDD

06/11/2014, 20:01

Me descojonaría porque ligarías y no te serviría absolutamente para nada porque no sabrías aprovecharlo, lo sabemos todos. XDDDD

Lo sabe todo el mundo.

Mi mente ha divagado y ahora necesito saber como es que te metan mano bajo el kilt.

06/11/2014, 20:03

Mi mente ha divagado y ahora necesito saber como es que te metan mano bajo el kilt.

Sólo por eso merece la pena comprarse uno.

 

 

Me lo ha dicho un amigo.

06/11/2014, 20:20

ahora necesito saber como es que te metan mano bajo el kilt.

Lleva uno a Llueva y te meto mano todo lo que quieras... ;)

06/11/2014, 21:28

Me lo ha dicho un amigo.

Sergut tiene kilt! No nos engañas ahahaha

La prueba gráfica XD

06/11/2014, 21:30

Creo que este vídeo es ahora necesario.

06/11/2014, 21:53

Al final solo me hice la cofia de malla, la cota me la regalaron. 

06/11/2014, 23:01

Pues menos mal, porque menudo trabajo que te dio hahaha

08/11/2014, 21:38

saludos desde el exilio. no escribire mucho porque la tablet va lenta. pero os leere desde los hoteles.

08/11/2014, 21:50

Te vas de vacaciones a Turquía y te acuerdes de este hilo?

Que...que bonito o__o

08/11/2014, 22:03

sep, pero tengo un hueco entre hamman y exploracion inconsciente de una ciudad en la que no hablo el idioma. por cierto, los turcos estan extrañamente preocupados por mis moratones de karate. les damos tanta penita que incluso nos colamos en la mezquita azul. y nos ofrecen asientos en el metro. en fin, hemos visto lo que parece un garito en un atico. pasadlo bien!

08/11/2014, 22:10

Ah espera, ya entiendo...es para dar envidia ¿verdad?

10/11/2014, 13:47

The Milch! -¡la leche¡-… una mujer corpulenta de ENTRE  35 y 40 años ha entrado en una farmacia en Darmstadt, una localidad del suroeste de Alemania, para hacer un simulacro de compra y posterior robo un tanto especial.

La mujer entró al establecimiento para comprar supuestamente un extractor de leche materna (o “sacaleches”) y después de PAGAR  con un billete de 200 euros, al recibir el cambio de 180 se sacó ipso facto el pecho derecho –imaginamos grande y voluminoso-, apuntó y le soltó un chorro de leche materna al empleado de la caja.

Acto seguido, se dirigió a la otra caja y dirigió las dos tetas al empleado de la otra caja. El grado de desconcierto debió de ser tan heavy en aquel instante, que los EMPLEADOS  a duras penas acertaron a echarla del local.

La mujer con los pechos fuera en medio de la calle y los empleados dentro más descolocados que la mandíbula de Kiko Rivera en una noche de fiesta… poco después, éstos se dieron cuenta de que en la caja faltaban 100 euros, pero la mujer ya se había evaporado como la pólvora.

“Nunca habíamos visto algo igual”, ha dicho el portavoz de la policía. Lo raro habría sido si hubiera dicho lo contrario, porque esta escena sólo encaja en una película de Fellini. El director italiano ya jugó hace cuarenta años con los pechos tremendos de una señora en una escena mítica de Amarcord, pero lo de esta mujer de leches tomar supera cualquier expectativa.

Para más señas, la atacante tenía acento extranjero y llevaba una coleta larga de pelo negro lacio. Recuerda: si la ves, es corpulenta y puede ser peligrosa si te apunta con las tetas. Tira a dar sin compasión.

Lo malo malo, no fue un hombre el que empleo esa modalidad de atraco.

10/11/2014, 14:02

Tira a dar sin compasión.

Con qué? Porque si ella utiliza las tetas...

rahel
 
10/11/2014, 14:05

Armas de mujer

Este hilo ha sido cerrado.