Foro

Posible partida de Vampiro Edad Oscura

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Posible partida de Vampiro Edad Oscura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2014, 17:40

Y....enviar!

02/06/2014, 23:50

Nos tiene en ascuas, lo hace a propósito xD

03/06/2014, 00:41

Y se cerro el plazo.

TCHAN TCHAN!

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
03/06/2014, 05:54

Qué tal va? Alguna noticia?

03/06/2014, 06:06

Hola, anoche se cerró el plazo para enviar las historias, tengo más de 30 mensajes que leer  xD, en cuanto lea los mensajes comunicaré las parejas para la partida, gracias.

03/06/2014, 07:29

Las personas seleccionadas para la partida son:  W.O.N.K.A y Juancar- glinaur y NecoReco-Malarkeys y Seishi.

 

Gracias a todas las personas que se han interesado en participar en la selección de los personajes, me han gustado mucho las historias, es una pena que personas que han enviado historias muy buenas se hayan quedado fuera de la partida, las tendré en cuenta por si necesito jugadores en un futuro, pero por ahora solo me atrevo con 6 jugadores.

Creo que los jugadores seleccionados ya pueden escribir en el off-topic de la partida, pero no estoy muy segura. ^^

03/06/2014, 08:00

mwo mwo mwo mwooo mwoooooooooooo

Por cierto :P da permisos correctos en las escenas xD que los que estamos apuntados y pendientes de aceptar nos llegan las notificaciones, y de momento no podemos deshabilitar las notificaciones para una partida individual, que yo sepa xD

03/06/2014, 08:05
Editado: 03/06/2014, 08:10

Vale voy a ver como lo soluciono.

He puesto en "privada" las escenas, no estoy muy familiarizada, es mi primera partida en el foro, espero que asi no mande más notificaciones a las personas que no estan participando como jugadores.

03/06/2014, 08:17

xD es que luego, a los no seleccionados nos ponéis los dientes largos y no es plan xD que yo esta mañana al llegarme la notificación he dicho, uooo, seleccionado, pero no xD aunque te comprendo, que yo no hace mucho comencé a masterizar aquí y hasta que no aprendes todos los controles, como funcionan los permisos, se te puede ir un poco de las manos :)

Pasadlo bien a los seleccionados, enhorabuena!

03/06/2014, 08:45

Yo veo el offtopic pero no puedo postear en él ^^

He entrado, ¡¡cómo mola!! ;D

03/06/2014, 09:01

que alguien haga un video tutorial para manejar esto jaja

03/06/2014, 09:02
Editado: 03/06/2014, 09:05

En respuesta a tu pregunta en el off, sigo sin poder escribir XDDDD

Cuando pinchas en "editar escena" tienes que marcar a cada personaje participante las tres primeras casillas: leer, escribir y destinatario.

Las escenas que sean solo de información marcas la primera (leer) y la tercera (destinatario).

Si son escenas privadas para algunos personajes, solo se lo marcas a ellos.

03/06/2014, 09:07

¡No se que hacer! jajaja xD

¿No hay un tutorial o algo así?

03/06/2014, 09:13

Arreglado. Lo comento aquí no sea que alguien esté preparándote un tutorial XDDDD

03/06/2014, 09:13

El dado d8 de arriba de la página son los tutos. A mí me ayudaron bastante, aunque es recomendable tener paciencia. Esta página es cojonuda, pero tienes que decirle qué quieres exactamente xD

03/06/2014, 09:20

Voy a mirar los tutoriales!

03/06/2014, 09:55

Dentro de la partida te salen las diferntes escenas.

Posiciona el puntero del ratón sobre este icono...  ... en la esquina superior derecha de la escena (en este caso la escena de Off-topic). 

Al posicionar el puntero sobre ese icono, parecerá un menú con las siguientes opciones:

Editar escena

Añadir escena encima

Añadir escena debajo

Borrar escena

Haz click en la opción "editar escena".


Saldrán nuevos menús.

Puedes editar el nombre de la escena (Por si en vez en de de Off-Topic la quieres llamar, yo que sé, "Elíiseo")

Puedes escribir una "breve explicación" para que se vea desde fuera de lo que trata la escena (este Off-Topic es para desbarrar de lo que ocurre en la partida y bla, bla bla,...)

Debajo están los permisos, donde eliges quienes pueden ver la escena y quienes puede escribir en ella.  


De todos modos, leerte todos los tutoriales con tiempo y clama es sin duda lo mejor.

03/06/2014, 09:59

Gracias Guy, ahora voy enterándome un poco mejor.
 

03/06/2014, 10:17

*pose de lamento, de rodillas y con las manos crispadas mirando al cielo* ¿¡¿¡¿¡Por quéeeeeeeeeeeeeee!?!?!?

Y dramatismos aparte, ¿puedo tener VIP de premio de consolación? xDDDDDDDDDD

03/06/2014, 10:29

Por ahora no daré vips, pero en un futuro los daré.

03/06/2014, 14:40

Pero no dejes de leerte los tutoriales. 

Porque al final, como directora de partidas, vas a tener que aprender a usar muchas herramientas de la web, sobre todo las que tienen que ver con crear/gestionar partidas.

03/06/2014, 16:20

Por ahora no daré vips, pero en un futuro los daré.

Bullshit... Entendido :(

Tu partida, tus reglas :)

Pero no dejes de leerte los tutoriales. 

Porque al final, como directora de partidas, vas a tener que aprender a usar muchas herramientas de la web, sobre todo las que tienen que ver con crear/gestionar partidas.

+1 Guy.

03/06/2014, 17:41

There's only one thing to do at a moment like this: strut!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.