Foro

Nueva Partida: Denver (Colorado) para Hombre Lobo, el Exilio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva Partida: Denver (Colorado) para Hombre Lobo, el Exilio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
tacos
 
18/09/2014, 20:58

Historia enviada. Vamos, animence y envien la suya

25/09/2014, 08:56

Sigo buscando un cuarto jugador, con maquiavélico nivel de exigencia por mi parte. 

26/09/2014, 00:18

Boceto de personaje enviado.

A pesar de ser aun Espectro Friki, por mis venas corren dados de múltiples caras. Jugué hace años bastante a Hombre Lobo, Apocalipsis, y me gustó muchísimo la ambientación y el juego en general. Tengo mono de más, así que espero que sea de tu agrado lo que te he enviado. Me refiero a la historia, no al jamón que recibirás en tu casa por no sé qué velado motivo ;)

31/10/2014, 01:45
Editado: 31/10/2014, 02:01

 

HILO REABIERTO: NUEVAS SOLICITUDES PARA LA PARTIDA 

 

Busco dos nuevos jugadores para esta partida, la cuál acaba de empezar. Los jugadores podrán hacerse el personaje desde cero.

La partida transcurre en la ciudad de Denver (Colorado, USA). Comenzaréis con Hombres Lobo, entre los 14 y los 21 años, que han sufrido el Primer Cambio hace no demasiado. Quizás unos meses. Lo que es empezar con personajes recién creados

La partida cuenta ahora mismo con una Ithaeur de los Sombras de Hueso y con un Cahalith de los Señores de la Tormenta. No me importa que se repitan las tribus, pero a poder ser si quisiera que los que entren no  repitieran los auspicios que ya están en partida (es decir, que Elodoths, Rahus e Irrakas tienen mas posibilidades de entrar).

Los personajes no son miembros de manada alguna al principio, y formarán una manada nada más empezar. Sin embargo, todos ellos han pasado ya por su iniciación.

En principio, no quiero Lobos Fantasma. Empiezan capados, y es difícil meterlos en una manada.

El Ritmo de Posteo es de hasta tres dias de plazo posteo para los jugadores y otros dos días de plazo de posteo para mi como director. Y así sucesivamente. Soy draconiano en ese aspecto.

 

Acceso: Envíame un Mensaje Personal describiendo el concepto de uratha que tienes en mente. Si puedes, copia y pega también el fragmento de alguna otra partida de Comunidad Umbría en la que hayas jugado. No hace falta que te extiendas demasiado con el concepto o el fragmento de partida que elijas. No quiero un par de líneas, tampoco que me escribas páginas enteras. A nivel de ficha/sistema tan solo necesito que me indiques en el MP la Tribu y el Auspicio a los que te gustaría pertenezca el personaje, nada más. 

No requieres conocimiento previo de este juego para participar. Una vez dentro, tutorearé la creación de personaje paso a paso a quien no sepa. Además, dentro de la partida he creado hilos que listan los diferentes atributos, habilidades, méritos, dones, tribus, auspicios...; es decir, todo lo que necesitas para crear un personaje.

Si desconoces el juego, pero te gustaría entrar, tan sólo necesitarás saber un mínimo del juego para poder enviarme un concepto  narrativo por MP que cuadre con el juego. Estos enlaces que proporciono te ayudarán a situarte:

TRIBUS

AUSPICIOS

TRASFONDO

Aviso que hago una dura selección. Y no cojo automáticamente por enviar MP.

Cualquier duda, preguntad.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.