Foro

Ordalía de jugadores: ¿cómo elegís a los vuestros?

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Ordalía de jugadores: ¿cómo elegís a los vuestros?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/06/2019, 19:14

¿Igual habla la fiebre por mi(toy malito) pero habéis pensado en “juicio por combate”?

13/06/2019, 16:29

13/06/2019, 16:36

Reúno a los jugadores y lanzo un puñal al suelo. Que se las apañen ellos para ser el número requerido.

13/06/2019, 19:26
Editado: 13/06/2019, 19:27

Yo añadiría que hagas algo que ya se ha di no en otros temas, si se apuntan a la partida y no te mandan mp ignoramos a menos que debas rellenar huecos o mandarles mp con el hilo de reclutamiento, en el que supongo pedirás "x" cositas.

No necesitan apuntarse a la partida, les puedes introducir tú, por ello ese paso debería ser el último que tengas muy en cuenta.

Al tema añadiría que cuando inicié nadie me daba oportunidad, hasta que llegó una partida loca para 50 personas con rítmo infierno (y joder que si la gocé pese a que era una majadería de las buenas), en ella cometí el fallo de suponer llevarme a la muerte a otro jugador suicidándome cosa que se debatió con calma (pues no veía otro medio de que se salvara alguien [mi intención era salvarle xD]) tras hablarlo un poco en off, el jugador decxició que "si" le arrastrara en mi acción o dicho de otro modo "no se apartaba para esquivarle" (2 muertos, una buena intención xD).

También logré party de un vip que pedí con intención de conocer un sistema concreto, y heredé un pj, a7nque aun no dominaba el sistema y tuve que rehacer medio pj porque el jugador original lo dejó hecho un desastre. (Menudo mareo me pegué para poderlo hacer sin querer molestar en exceso al máster, que me acabó diciendo "¿pero no tenías un nivel básico?" xD cuando le recordé mi mp donde le decía que desconocía el sistema y me ayudó a entender la engorrosa ficha del jugador anterior de la cual muchas cosas ni el entendía, me tocaron rehacer algunas tiradas e inicié por fin).

Tras iniciar en algunas, facilitó muchísimo poder jugar, tras casi una semana de rechazos masivos por ser nuevo.

Creo que el concepto de pj ya cumple un 90% para saber si alguien tiene ganas, y no porque se necesite un concepto exagerado, si no porque creo que si no interesa una partida, el 75% ya no envían un concepto ni aceptable.

16/06/2019, 14:31

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.