Foro

Subir sistemas de juego

Comunidad Umbría :: La web en general :: Subir sistemas de juego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/01/2015, 20:08
Editado: 01/01/2015, 20:19

Hola majos.

Estaba buceando por las incidencias y me he encontrado con un montón de incidencias sobre subir sistemas de juego perdidas por no estar en la categoría correspondiente.

Todos aquellos que queráis subir un nuevo sistema de juego, por favor, subir la incidencia como "Mensaje a los cuervos". Así, más que nada, no quedará perdida en un mar de Incidencias Técnicas o de Sugerencias y Mejoras.

De paso, si queréis que se añada algún nuevo sistema, aprovechad ahora y subid la incidencia (Poniendo la imagen de portada del juego y una breve descripción, claro).

Un saludo y Feliz Año a todos :D

01/01/2015, 23:29

Muy bien! Ahora te daré algo de trabajo. ;)

03/01/2015, 23:35

Hablando de esto, cuando se añade un sistema se anuncia en algún lado?

Estaría bien enterarse sin tener que recorrer la lista periódicamente. Yo al menos tengo curiosidad por conocer sistemas de juego :)

04/01/2015, 12:07

He propuesto uno del que tengo pensado abrir una partida próximamente ^^

04/01/2015, 16:39
Editado: 04/01/2015, 16:40

Estaba buceando por las incidencias y me he encontrado con un montón de incidencias sobre subir sistemas de juego perdidas por no estar en la categoría correspondiente.

(...)

De paso, si queréis que se añada algún nuevo sistema, aprovechad ahora y subid la incidencia

06/01/2015, 19:01

Hablando de esto, cuando se añade un sistema se anuncia en algún lado?

Estaría bien enterarse sin tener que recorrer la lista periódicamente. Yo al menos tengo curiosidad por conocer sistemas de juego :)

No, pero los juegos, como todo en la página, llevan una numeración. Ahora mismo hay 291 juegos subidos, siempre puedes ir mirando desde la última numeración que miraste.

06/01/2015, 20:07

Bueno, es un truco válido en este caso :)

Gracias por la info Morapio!

16/01/2015, 00:18

Asumo que sólo se suben juegos "oficiales",¿no?

16/01/2015, 01:57
Editado: 16/01/2015, 01:57

Juegos publicados o de distribución gratuita (compartidos en la red pero no publicados en formato físico), si te has inventado un juego pero no lo has compartido con el resto de la humanidad no podemos subirlo a la web.

16/01/2015, 18:20

Tengo un par de PDFs de sendos juegos de rol que me compré hace poco pero no son de distribución gratuita hasta donde yo sé. ¿Esos se podrían? 

16/01/2015, 19:41

Sabes que hablamos de subir una ficha del juego de rol para que cuando inicies una partida puedas escoger ese sistema de juego de rol, pero no de subir los juegos a la red, ¿verdad?

Se puede subir la ficha de cualquier juego de rol, aunque no este disponible en castellano.

Morapio:
Todos aquellos que queráis subir un nuevo sistema de juego, por favor, subir la incidencia como "Mensaje a los cuervos". Así, más que nada, no quedará perdida en un mar de Incidencias Técnicas o de Sugerencias y Mejoras.

De paso, si queréis que se añada algún nuevo sistema, aprovechad ahora y subid la incidencia (Poniendo la imagen de portada del juego y una breve descripción, claro).

16/01/2015, 19:49

No estoy muy seguro pero me tomaré eso como un "NO".

Gracias por la respuesta.

17/01/2015, 00:45

No me deja enviar incidencia, así que lo pongo por aquí para ver si los todopoderosos cuervos lo ven. (Alabado sea el Ordenador los Cuervos)

En el rol de Fuerza Delta se ha roto la imagen, por si pudieran arreglarlo. Gracias :D

Unai
 
17/01/2015, 15:14

¿No te deja poner incidencias?... sube una incidencia y...

Nah, fuera coñas, cambia tu contraseña (puedes poner una diferente, guardar y luego volver a la que tienes ahora). A veces el sistema de incidencias se queda tonto y hace falta "regenerar" la contraseña allí.

17/01/2015, 16:02

A sus órdenes.

17/01/2015, 18:40

Clarice:
En el rol de Fuerza Delta se ha roto la imagen, por si pudieran arreglarlo. Gracias :D

Work Complete.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.