Foro

(SONDEO) La Liga Extraordinaria Siglo XXI.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO) La Liga Extraordinaria Siglo XXI.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/01/2015, 16:06

Ni que decirte que me interesa. Espero poder mandarte un mp este fin de semana. 

30/01/2015, 16:29

Bueno yo ya envié mi MP 

Podría dar una sugerencia? o3o

No sé si irás aceptando poco a poco lo o harás del tirón. Si es lo primero ¿podrías poner una lista con los personajes ya escogidos? 

30/01/2015, 17:08

Buenos días. Me llama la atencion muchisimo esta partida y leer los comentarios no hace más que aumentar mi interes. Lamentablemente no tengo mi máquina a la mano y no puedo enviar mi post desde un móvil, así que pido la posibilidad de pedir una plaza pero poder enviar mi ficha más al rato.

Dudas.........
¿Se valdría usar personajes de Dune? Lo digo porque su ultima adaptación filmica es del 2000, pero los libros tienes mas de 20 años...
Si no es así, tengo en mente a alguien sin poderes que podría hacerle bien frente a varios personajes, no creo llegar a la epicidad del Capitán Nemo pero trataré de hacer mi mejor esfuerzo. Me los reservo hasta el final owo

En verdad quiero que se me de una plaza, pero hasta más tarde postearé

30/01/2015, 21:27

Voy a aceptar al final de un tirón, aún así voy a ir poniendo una lista de los personaje que me van llegando para que se hagan una idea de cuales son:

Luna Lovegood (Harry Potter)

Diego Alatriste (El Capitán Alatriste)

Luz Nocturna (Los Guardianes de la Infancia)


Con Dune pasa algo muy raro en la literatura, es que el universo de las novelas siguió existiendo y continuado por el hijo del autor original (algo parecido a lo que hubiera hecho Christopher Tolkien si se hubiera tomado libertades creativas), así que Dune SI entra como una opción, más que nada si tomamos en cuenta que el año pasado salió un libro xD.

http://en.wikipedia.org/wiki/Mentats_of_Dune

31/01/2015, 00:43
Editado: 31/01/2015, 00:47

¡Fuck yea, el Muad´dib o Stilgar en el equipo!

Bueno, igual voy a enviar un personaje o dos a ver si cuela ^^ Que alguien coja Mundodisco, que alguien coja Mundodisco, que alguien coja Mundodisco...
 

31/01/2015, 01:00

Voy por alguien emparentado a Muad'dib XD

Aun así enviare 3 propuestas.... espero que se me permita a un personaje del cual soy fanatica n_n 

 

Avizo que esta largo mi MP y aun estoy anexando cosas...

31/01/2015, 01:02

Voy por alguien emparentado a Muad'dib XD

¡Santa Alia del Cuchillo! ^^

Se, la verdad es que hay muchas opciones, yo también estoy por escribir 3... alguna de investigador, porque necesitas uno mínimo en la Liga de los Hombres Extraordinarios: esta vez el multiverso está en apuros. 

31/01/2015, 01:57

Ooh veo a mi niño de luz de luna, eso es que estoy dentro? :o

31/01/2015, 02:43

¿En qué etapa de sus novelas te lo mandamos? No es lo mismo Harry Potter del primer año, del séptimo, o del final. Igual pasa con Catniss...

31/01/2015, 03:05

Creo que eso sería a tu gusto, Kamikazee, el que más te apetezca representar.

Por cierto... ¿ayudaría quizás que la gente fuera poniendo libros que pertenecen a la época para ayudar a hacerse una idea?

31/01/2015, 03:35

Mande de Jumper, Materia oscura y Dune

Sobre los libros... hay muchos, yo envié dos humanos normales y uno con poderes... a ver cual queda... si es que queda alguno XD 

31/01/2015, 03:44

Hmmm, a quién envío con poderes... a alguno de los Animorphs o al Doctor Imposible, decisones, decisiones...

31/01/2015, 03:52

Por cierto, alguien mas noto que esos polvos, parecen la pastilla azul y roja de MATRIX?????

Va a salir Morfeo de algun lado???? XD

 

31/01/2015, 04:38

Yo solo mandé una propuesta D:

31/01/2015, 11:59

Actualizo del cel así que la lista la voy a poner después.
Sobre en que libro eligen el personaje elijanlo ustedes, el concepto de Luna que me llego es de después de la batalla de Hogwarts pero podía ser de otro momento.
Si los polvos están inspirados en matrix, quería algo que se pudiera hacer sin importar la época en la que se ambiente el libro.
Si pueden manden un concepto sólo, ya que aunque manden 8 voy a tomar en cuenta uno sólo.
Pd: supongo que ya lo habrán supuesto, pero dependiendo que personajes me manden va a cambiar la historia, ya que la misma va a pasar en algún momento por los mundos de esas historias

31/01/2015, 15:45

Siguen llegando personajes, así que actualizo la lista de los personajes que me llegaron hasta el momento, los que me mandaron más de 1 personaje el que aparezca en esta lista es el que voy a tomar en cuenta.

Luna Lovegood (Harry Potter)

Diego Alatriste (El Capitán Alatriste)

Luz Nocturna (Los Guardianes de la Infancia)

Geralt de Rivia (La Saga del Brujo)

Lord Asriel (La Materia Oscura)

Sonea (Crónicas del Mago Negro)

Además tengo jugadores interesados en:

Arya Stark (CDFYH)

Jace Herondale (Cazadores de Sombras)

Francis York Morgan (Red Seeds Profile): Este está en veremos porque no logro encontrar el libro del que se sacó, y me sale que es un videojuego, así que primero prefiero preguntarle al jugador. Les recuerdo a todos que si bien hay libros de Warcraft, Assasins Creed, Resident Evil, etc estos NO CUENTAN, ya que busco personajes que nacieran en la literatura y no que sean llevados a la literatura.

 

31/01/2015, 16:08

He pedido pase VIP ya que me llama mucho la atención la idea. En estos momentos no quiero/debo meterme en más partidas, sino intentaría entrar con algún personaje.

¿Aceptaras VIP?

Me encantaría ver a algunos de los personajes propuestos y a otros que no han sido dichos.

31/01/2015, 20:38

Sobre los VIPS yo tengo una politica abierta a tener VIPS, pero siempre pregunto a mis jugadores, así que eso dependerá de los que queden seleccionados :D

31/01/2015, 20:45

Esperaré entonces ^^

01/02/2015, 22:45

Los personajes que van llegando son:

Luna Lovegood (Harry Potter)

Diego Alatriste (El Capitán Alatriste)

Luz Nocturna (Los Guardianes de la Infancia)

Geralt de Rivia (La Saga del Brujo)

Lord Asriel (La Materia Oscura)

Sonea (Crónicas del Mago Negro)

Jace Herondale (Cazadores de Sombras)

Artemis Fowler (Artemis Fowler)

01/02/2015, 23:29

Se siguen uniendo :D
Aunque veo mucha literatura juvenil :P

02/02/2015, 01:01

Por la tematica de la partida era de esperar que sea mucha literatura juvenil, por ejemplo yo no veo a Robert Landong (El Codigo Da Vinci) en esta partida, aunque si lo rolean bien puede ser xD.

Luna Lovegood (Harry Potter)

Diego Alatriste (El Capitán Alatriste)

Luz Nocturna (Los Guardianes de la Infancia)

Geralt de Rivia (La Saga del Brujo)

Lord Asriel (La Materia Oscura)

Sonea (Crónicas del Mago Negro)

Jace Herondale (Cazadores de Sombras)

Artemis Fowler (Artemis Fowler)

Haplo (El Ciclo de la Puerta de la Muerte)

02/02/2015, 01:33

Iba a mandar a Robert como una opción... pero me encantaría que alguien lo propusiera :D

02/02/2015, 02:03

Je... si llego a enviar a Bunny el Conejo de Pascua me quedo automáticamente fuera ¿no? xDDDDDD Es precioso xD

02/02/2015, 06:14

Mis respetos a quien haya enviado a Artemis Fowl: ni se me había ocurrido.

02/02/2015, 09:12

Master tienen que ser novelas de peso o valen con novelas cortas pero famosas? D:

02/02/2015, 15:24

Enrien, tienen que ser personajes literarios que surgieran en esa época. Ahora si el libro es corto o largo no importa, yo voy a juzgar en parte como roleen ustedes a los personajes, así que bien roleado Finn Withman puede ganarle a Harry Potter (aunque casi nadie conozca al primero).

Lo que si, no quiero comics ni novelas visuales, solo libros narrados en prosa xD.

02/02/2015, 15:54

Chan chan chaaaan, cada vez somos más y solo puede quedar 1. Sentid los nervios xD

02/02/2015, 18:44

Luna Lovegood (Harry Potter)

Diego Alatriste (El Capitán Alatriste)

Luz Nocturna (Los Guardianes de la Infancia)

Geralt de Rivia (La Saga del Brujo)

Lord Asriel (La Materia Oscura)

Sonea (Crónicas del Mago Negro)

Jace Herondale (Cazadores de Sombras)

Artemis Fowler (Artemis Fowler)

Haplo (El Ciclo de la Puerta de la Muerte)

Arya Stark (CDHYF)

02/02/2015, 23:05

Claro que hay nervios... si se valen novelas cortas... tambien se podrían valer novelas lijeras????

Estaba pensando en Novelas Lijeras de Japon, que han sido tan famosas como para hacerles series, peliculas y todo tipo de mercadeo 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.