Foro

(SONDEO) La Liga Extraordinaria Siglo XXI.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO) La Liga Extraordinaria Siglo XXI.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/02/2015, 01:05

La verdad es que me sorprende no ver ninguna Katniss, ni ningún Percy o un vampiro brillante Edward... 

03/02/2015, 01:26
Editado: 03/02/2015, 01:27

Las novelas ligeras japonesas están más cerca del manga que de la novela occidental, si es un caso que esté más cerca a la novela occidental vale ;)

(Conozco poco de ligth novels así que hago la aclaración)

Suu, yo tambien tengo la misma sorpresa, igual me gusta que aparecen personajes no tan conocidos y variados :D

03/02/2015, 01:46

Si! la verdad es que eso mola :) si no consigo entrar seguro que pido el VIP

03/02/2015, 01:54

Igual que Suu, si no entro pediré VIP... o que me den chance de cambiar de personaje a Robert Langdon xD

03/02/2015, 01:57

owo

Yo tambien me uno al club de los que solicitan VIP si no entramos al rol n_n

03/02/2015, 02:05

Jajajaja o en un lado u otro, no aceptamos la derrota xDDDD

03/02/2015, 02:06

Que emocionante se pone este asunto... estoy deseando ver la lista definitiva ^^

03/02/2015, 03:31

Por cierto, una duda...

Envié a Bob Howard (Atrocity Archives) por MP, pero no sé si ha llegado porque salió lo de problema. ¿Salió o no?

03/02/2015, 03:45

Que raro, a mi no me llegó ningún MP. El último que tengo tuyo es cuando estabamos hablando del otro detective y me acabo de fijar por las dudas que se me haya pasado, si lo tenes en "enviados" o una copia en word proba mandarlo de vuelta que capaz se te fue la conección un segundo y se bugeo.

03/02/2015, 04:02

Right-o. Procedo otra vez.

03/02/2015, 14:49
Editado: 03/02/2015, 17:16

Luna Lovegood (Harry Potter)

Diego Alatriste (El Capitán Alatriste)

Luz Nocturna (Los Guardianes de la Infancia)

Geralt de Rivia (La Saga del Brujo)

Lord Asriel (La Materia Oscura)

Sonea (Crónicas del Mago Negro)

Jace Herondale (Cazadores de Sombras)

Artemis Fowler (Artemis Fowler)

Haplo (El Ciclo de la Puerta de la Muerte)

Arya Stark (CDHYF)

Darkon (Higschool DXD) (al ser Ligth novel cuenta)

EDIT: Puse a Rias pero era Darkon, no se por que me confundí, perdonen!!

03/02/2015, 16:56

Gente, si su pj ya está en uso manden igual MP voy a elegir tomando en cuenta más que nada el rol así que puede ser que queden!

03/02/2015, 23:36

Uuh... muchos personajes. ¿Al final sólo serán 6 o querrás aceptar más?

04/02/2015, 00:38

Viendo la cantidad de personas interesadas probablemente sea un grupo de 8 en lugar de 6, pero eso lo veré después del 10 cuando me siente a analizar quien entra y quien no, aún quedan 7 días donde puede pasar cualquier cosa, así que esperemos a ver que sale :D

04/02/2015, 01:08

Colassanto, puedes coger a todos los que te hemos enviado personaje, meternos en una habitación con un cuchillo y apagar las luces. Los que salgan son tus jugadores xDDDD

Es broma, es broma... pero así elegía en una partida un compañero a su mono (era un pirata xDDD)

Por cierto no sé si te llegó el MP :3

04/02/2015, 02:59

La verdad que a mi la temática me había llamado mucho la atención, pero los personajes que la gente está enviando, a la mayoría ni los conozco (no como los del inicio) así que supongo que al final no mandaré concepto. Aunque estaré al tanto a ver qué va saliendo, por si veo que empieza a haber algunos más conocidos.

Aunque por lo que veo, igualmente la partida va a salir, así que me alegro por los interesados.

04/02/2015, 21:18

me interesa mucho la partida, pero no0 se como hacer un MP, si alguien me puede ayudar con un manual y a donde lo subiría seria increíble.soy nuevo en esto y pienso escoger a Percy jackson

04/02/2015, 22:03

Hola Kenshinryu, para empezar te diré que mire los tutoriales que hay arriba, en el dado d8

Después que para enviar un mp tienes que ir al perfil de Colssanto: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/companeros/28950

y darle a enviar MP. Acuérdate de poner el título de la partida y poner todos los dato que te pide!

04/02/2015, 23:41

Suu, ese es el momento en el que agradeces no tener ningún personaje de The Hunger Games xD. Kamikazee a mi me pasa lo mismo de no conocer a la mayoría de los personajes pero en parte es lo que más me gusta porque me hace exigirme como master :D, cualquier cosa te tengo entre los VIPS si te interesa chusmear el destino de los elegidos.

Kenshinryu83 como te dice Suu, lo que podes hacer es click en mi foto y ahí te va a aparecer mi perfil, en él hay una opción que dice "mandar MP" y ahí escribis como si fuese un mail con todo lo que pido al en el link de la partida :D. También si le haces click al goblin con un taladro mecánico (en el menú de la izquierda) podes personalizar tu perfil, poner una foto, etc. Está bueno que leas los tutoriales de Umbria que están en el menú de arriba (dado de 8), cualquier cosa a las ordenes!

04/02/2015, 23:55
Editado: 04/02/2015, 23:57

Esos niños asustados no me dan miedo!! D:< Cualquiera de los dos personajes que te envié son más aguerridos que ellos xD

 

PD: al final no sé con cual te quedas en la lista ^^

05/02/2015, 00:35

Y pronto quedaremos pocos... vaya que desconozco a muchos de los enlistados.

Cierto, muy cierto, de los pocos personajes que veo, algunos son mas rudos que los propios protas de su historia...

 

Si esta partida triunfa deberias plantearte una similar pero limitada a epocas... por ejemplo del medioevo fantastíco, ahí tendriamos a El señor de los anillos, Narnia... no se, tal vez alucino mucho. 

05/02/2015, 02:15

Suu, no actualicé la lista porque no llegó ninguno más pero en tu caso me voy a quedar con Santa, que era lo que hablamos por MP ;)

Slyfersakura primero dejame empezar esta partida xD. No se si abriré otra, pero es una buena idea igual prefiero no pensar en otras partidas por ahora y empezar con el pie derecho esta, que ya con los conceptos que me mandaron me están dando bastante trabajo, muchos se los trabajaron MUY BIEN (si con mayúscula y todo xD)

05/02/2015, 02:29

¡Santa Norte está listo para enfrentarse a lo que sea! (siempre que salga escogido el Martes). Chan chan chaaaaaan *música dramática* ¿A que su bigote es cool?

 

05/02/2015, 02:36
Editado: 05/02/2015, 02:36

Le hago un hijo al que haya mandado a Lord Asriel <3

(Y Geralt también, los amo a ambos). Creo que necesito un Vip sólo por ello.

05/02/2015, 04:00

Sí, a mi la Trilogía de la Materia Oscura me encantó, aunque la peli ha sido de las peores cosas que he visto en el cine y tiendo a ser bastante permisivo en las adaptaciones cinematográficas.

Preferiría que en general se hubiese centrado la gente en los protas, pero quien sabe, lo mismo hasta me termine por animar. Aún sigo meditando, y hasta el finde que saquel algo más de tiempo, no podré enviar nada.

05/02/2015, 10:57

Aquí anda Geralt... Pero rayos...

¿Debería hacerle un bigote como el de Suu?

jummmm

05/02/2015, 20:57

Bueno, lo que dice Kami es curioso, las aventuras del capitán Nemo siempre son descritas por terceros, así que él no sería el protagonista, y la Liga original tiene a personajes secundarios, tal es el caso de Mina, algunos pueden considerarla como protagonista, otros como personaje secundario.

 

mmmm…. Hablando de eso, el enemigo tiene que ser un villano literario… que llegue a la altura de Moriarty, o la guerra de los mundos… quien podrá ser????

05/02/2015, 23:05
Editado: 05/02/2015, 23:09

el enemigo tiene que ser un villano literario… que llegue a la altura de Moriarty, o la guerra de los mundos… quien podrá ser????

¡El Rey Carmesí!

Además explica que estén reclutando a gente de todos los mundos posibles, es lo que hace, romper mundos ^^ y hablando de todo un poco... ¿nadie sorprendido de que no haya salido Harry Dresden o Michael Carpenter?

05/02/2015, 23:21

¿nadie sorprendido de que no haya salido Harry Dresden 

Tengo el primero en pendientes. Dicen que está muy bien, pero el resumen no me llama demasiado...

 

Lo increíble es que no esté Kvothe

08/02/2015, 23:09

Luna Lovegood (Harry Potter)

Diego Alatriste (El Capitán Alatriste)

Luz Nocturna (Los Guardianes de la Infancia)

Geralt de Rivia (La Saga del Brujo)

Lord Asriel (La Materia Oscura)

Sonea (Crónicas del Mago Negro)

Jace Herondale (Cazadores de Sombras)

Artemis Fowler (Artemis Fowler)

Haplo (El Ciclo de la Puerta de la Muerte)

Arya Stark (CDHYF)

Darkon (Higschool DXD) (al ser Ligth novel cuenta)

Sydney Katherine Sage Ivashkov (Bloodlines) (Secuela Vampire Academy)

Bueno gente queda poquito, el Martes a las 23:59:59hs se cierra la puerta a nuevos jugadores y empiezo a elegir quienes van a quedar, probablemente de el resultado el Miercoles pero depende lo que demore en elegir xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.