Foro

Incidencias pendientes

Comunidad Umbría :: La web en general :: Incidencias pendientes

Este hilo ha sido cerrado.
09/04/2015, 09:39

Buenos días!

Hoy me ha salido un bonito mensaje en la parte superior de la web que me dice que tengo una incidencia pendiente desde hace 15 días. Y cuando voy a ver que incidencias tengo pendientes, pues no tengo ninguna esperando confirmación mía ... solo una que aún tienen que mirarse.

Yo creo que es por que hace ya unos días que se me borró una partida y pedí si me la podían restablecer, lo hicieron y ya. Pero la incidencia desapareció de mi lista y yo no la pude cerrar ... que no sea que se ha quedado en el limbo o que no se como diablos filtrarla :/

¿Alguien sabe si es que hay algún truco para ver incidencias pendientes de confirmación o algo??

09/04/2015, 11:46

Para saber como van mis incidencias, suelo entrar en el apartado "Mis incidencias" (o algo asi) y veo si el número de incidencia esta cruzado por una linea, que suele ser un indicativo de que la cosa marcha. Pincho en dicho número y busco el último campo, que informa de los cambios, tanto si esta asignada a alguien o si esta resuelta. Con esa información ó la cierro o agrego una nota para dar aviso.

Creo que ese es el único truco :)

09/04/2015, 11:56

No tengo ninguna tachada ...

09/04/2015, 12:01

Vaya... Y parece que tampoco esta disponible la opción de cerrar la incidencia... Curioso :)

Que alguien invoque a Chemo o a un capataz :)

09/04/2015, 14:28

Pongan una incidencia! XDDDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/04/2015, 15:06

Hasta el lunes ando algo agripado y a medio... que medio... casi sin gas. El lunes te lo miro si me acuerdo, pero lo mejor sería que subas una incidencia (no es broma) para que me acuerde.

09/04/2015, 16:27

Como la incidencia ya está puesta, cierro esto. Por si interesa, es una incidencia resuelta, pero sin cerrar.

Este hilo ha sido cerrado.