Foro

Error al cargar iconos en la página

Comunidad Umbría :: La web en general :: Error al cargar iconos en la página

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/04/2015, 23:19

Hola a todos. 

He tenido una incidencia y Chemo me ha sugerido abrir este hilo porque puede ser un problema de mi ordenador. Desde hace unos días no se cargan bien los iconos de la página. Poco a poco empiezan a aparecer más y más errores en forma de iconos repetidos y descolocados hasta que se hace inviable ver nada. Aparece en la portada, en mi avatar, en los iconos numéricos, etc... 

Si borro historial y caché y vuelvo a entrar, todo se quita y vuelve a funcionar perfectamente pero si me meto en sucesivas veces vuelve a ir apareciendo el problema. 

Uso Safari, y Chemo piensa que tal vez esté teniendo un problema al cargar la hoja de estilos. Aunque antes no me pasaba y ahora sí. 

¿A alguien más le está pasando? ¿Sabe cómo solucionarlo? 

29/04/2015, 00:06

Yo uso safari y lo único que me ha sucedido es que a veces se buggea el explorador, sera por el flash o lo que sea que se encargue de ello (no lo se xD).

Lo que ocurre es que se me ponen partes con cuadrados negros o se me van, por ejemplo, los dados a la parte de abajo de la ventana y se ponen a parpadear (que creo que es algo de lo que dices "más errores en forma de iconos repetidos y descolocados"). Pero nunca me ha pasado eso que dices. prueba a actualizar adobe (puede que funcione) o quizá reinstalando safari.

Yo actualizando adobe, por ahora no me ha dado ningún problema.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.