Foro

(Sondeo) Nuevos chiquillos, partida de Vampiro Mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Nuevos chiquillos, partida de Vampiro Mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/06/2015, 09:28

Buenas! Yo habia jugado algunas partidas de vampiro en otra web, pero aqui parece interesante... a ver si asi puedo dejar atras lo de expectro friki! pienso un concepto y te lo mando!

03/07/2015, 00:28

Yo tambien continuo a la espera si aún reparas en mi jejejeje

03/07/2015, 11:12

Yo también me gustaría participar pero por lo que veo hay mucha gente interesada y solo vas a elegir a 4 me tengo que currar la historia voy a por ello haber si esta tarde ya la tengo lista.

03/07/2015, 11:27

Pues va, yo también. Tengo experiencia, pero sólo en rol de mesa. Sería la primera vez de rol en web. (Con la cantidad de gente que hay, a bien saldría organizar alguna otra... xD)

07/07/2015, 10:00

Yo sigo interesada en jugar, algo que se me habia olvidado preguntar es si vas a pedir que la partida sea narrativa...por que ...ME CAGA JUGAR CON GENTE QUE NO SON CAPACES DE ESCRIBIR MAS DE UN PARRAFO ¬¬.... perdón , tenía que decirlo o iba a explotar...es que me han tocado partidas con gente respondiendo una maldita linea de texto, por Dios...es Roll Online no pueden no esforzarse en la narracion, por que si no le matas todo el chiste al foro por rol...Dios mio, maldita gente!!.

07/07/2015, 13:25

¡3 días para el desenlace final chicos! ^w^ Que ganas tengo de escoger a mis víctimas para mi ejercito de zombies en expansión jugadores.

Gam, te entiendo perfectamente. Por supuesto, pido a los jugadores que se lo curren un poquito a la hora de hacer los post, que a fin de cuentas es lo que le da emoción a la partida. De todos modos, entiendo que haya momentos en los que un personaje no quiera hacer nada, de modo que en ese caso lo único que tienen que hacer es dejarme un aviso en notas, del estilo "Mi personaje no hace nada este turno". Así la acción puede continuar y no se ralentiza al resto de jugadores.

Y hablando de estas cosas, recuerdo a todos que el ritmo será diario. Soy un maldito viciado y estoy la mitad del día frente al ordenador, ¡necesito mensajes para saciar mi ansia de rol! Pienso ser inflexible con ese aspecto, que luego la partida siempre se estanca porque cada uno va al ritmo que le da la gana y al final la mitad se aburren y se van.

09/07/2015, 06:52
Editado: 09/07/2015, 06:53

Vips?...
De ser asi me pido uno, estoy saturada como para entrar en un projecto por el momento pero, si me pediria un vip pues es interesante para ir aprendiendo de mdt

09/07/2015, 18:00

¡Solo unas pocas horas para el desenlace ^w^! Mañana voy a estar ocupado así que esta noche dejaré puestos los nombres de los elegidos.

Si los jugadores están de acuerdo, a mi siempre me encanta tener VIPs y escuchar sus comentarios.

09/07/2015, 18:10

Alas, me tienes el estómago revuelto de la expectación... (Por cierto, también quiero un VIP si es que no quedo dentro de "los dorados elegidos")

10/07/2015, 00:44

Bien, ha llegado el momento de revelar a los jugadores definitivos.

Balasch, en el papel de Tuomas Fenrich Nattfödd Varjo, Malkavian.

Eldred, en el papel de Lucas Vivar, Tremere.

Gamzatti, en el papel de María Pellicer, Nosferatu.

Hiedra, en el papel de Clara Sears Gomez, Brujah.

 

Y sin poderlo evitar, he tenido que hacer hueco para otro jugador que simplemente no podía rechazar.

Ghostyaya, en el papel de José Luis Benavente Elejalde, Malkavian.

 

Muchas gracias a todos los que habéis mandado historias, ha sido un verdadero placer leer todas y cada una, había grandes joyas y ha sido difícil escoger, os lo aseguro. Nos vemos por Umbría y mucha suerte en futuras partidas, que lo paséis bien ^w^

10/07/2015, 09:16

Muchas gracias de nuevo por la oportunidad de otro rol contigo, Alas, sabes que siempre es un placer tocar las narices y hacer que me odiesames. Estos días justo me parece que piro pal pueblo, pero sabes que un rol es un rol y que absolutamente SIEMPRE trato de buscarme la vida y cumplir con los ritmos, así que espero poder cumplir a pesar de la conexión patata que tenga allí (al menos los momentos que vuelva aquí sí que tendré disponibilidad 100% :D)       Iré cotilleando a lo largo de hoy a ver qué encuentro. 

Aprovecho también para dar un saludillo a mis futuros compas de juego y pa decir que espero poder pasarlo bomba con todos.

10/07/2015, 21:16

Muchas gracias por tomarme en consideración, haré lo posible por no defraudar en la partida y por supuesto, divertirme con mis compañeros XD

Saludos a ti también, Balasch, compañero Malkavian ;)

 

Futuro master Alas Negras, reitero, gracias por la oportunidad.

11/07/2015, 03:29

Me siento muy feliz :D realmente ando con una sonrisa de oreja a oreja, espero que la partida sea muy interesante y divertida, y que...la concluyamos >_< .

Por cierto, en todos los años que tengo de jugar roll es la primera vez que en una partida de vampiro no me toca un ventrue ni un toreador ** agita los brazos como la rana kermit**

13/07/2015, 14:16

Si alguien más quiere VIP para la partida, que lo diga y me encargo de dejarlo dentro.

13/07/2015, 14:24

A mí me gustaría un vip para cotillear :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.