Foro

Nuestro último Verano

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nuestro último Verano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/11/2015, 03:16

Heey, verdad y que fue con mi personaje?XD

21/11/2015, 06:37

Lo tiene otro chico por ahora pero sigue sano y salvo n.n

22/11/2015, 20:11

Sigo buscando a quien lleve a Tyr. La partida trata de un grupo de estudiantes que vienen de distintos lugares del mundo y han coincidido en un viaje a Grecia del tipo recreativo, como un premio pero también para aprender algo de dicho lugar. En medio del crucero se encuentran con un grupo de mercenarios que buscan una estatua, y piensan que se halla en el barco. En medio de disparos, corridas, gente escondiéndose y con la guardia costera interviniendo, los mercenarios son abatidos. Solo queda uno libre que escapa.

A la noche llegan al hotel. Parece que finalmente van a descansar cuando una serie de sucesos extraños acontecen allí: una mujer aparece vestida como en la antigua Grecia, y el mismo hotel cambia de forma delante de los ojos del grupo. Luego vuelve a estar normal, y parece que ellos solos ven esto.

Y no quiero adelantar más.

=) hasta ahí se ha jugado.

22/11/2015, 22:39

Me gusta la idea, hay plaza todavía?

22/11/2015, 22:40

Sí, hay plaza. Ya te meto

:)

si quieres claro, para el pj de Tyr n_n

23/11/2015, 00:56

Plaza tomada!

n.n

24/01/2016, 22:27

Reemplazo para un pj mujer llamado Johana que ya tuvo su -platillos- tercera baja consecutiva xDXD En fin

La historia trata de una expedición de placer a Grecia que lleva a un grupo de estudiantes en medio de un ataque terrorista por una estatua de Afrodita. En medio del caos los chicos escapan al hotel. De allí un portal abierto por la estatua los ha llevado a la antigua Grecia

:p

Y eso es un resumen apestoso de lo que ha pasado... pero más o menos es eso.

Ritmo medio

PORFI si tomáis a Johana no me la dejéis al mes, solo pedidla si vais a postear que estoy agotada de buscarle reemplazo

Y_Y

y +18

 

La partida es narrativa, no hay tiradas ni nada, solo ganas de pasarlo bien.

24/01/2016, 22:29

La verdad es que la personaja está un poco gafada, siempre la abandonan!

Venga que Gaia hace buenas partidas y nos lo hace pasar muy bien!! ^^

24/01/2016, 23:10
Editado: 24/01/2016, 23:13

Tiene muy buena pinta, si no hay problema en que sea un chico y novato quien la lleve me gustaría participar :)

24/01/2016, 23:23

Gracias, no hay problema pero hace unos segundos me pidieron la plaza, gracias igual!!

cupo lleno

17/02/2016, 21:19

Vamos de nuevo

Necesito 3 reemplazos masculinos para esta partida aunque con 2 me conformo. La misma es narrativa, ritmo medio a bajo, pero nada de estar 15 días sin escribir o avisar si tenéis problemas.

Primero, la historia:

*Unos ocho chicos han ido de excursión a Grecia por un premio estudiantil y para conectarse con gente de diferentes lugares del mundo. En el crucero que iba hasta la costa en donde el hotel estaba ubicado, los han atacado unos terroristas. Luego descubren que estaban buscando la estatua de Afrodita, la diosa del amor. La guardia civil y la marina los han rescatado de una muerte segura. Pero un terrorista ha sobrevivido.

Uno de los jóvenes se quedó con la estatua en su poder porque ella le salvó la vida. Esa noche, en el hotel, ese jefe y otros mercenarios vienen a por ella. Magia mediante, la estatua abre un portal en el tiempo que los lleva a la antigua Grecia. Ahora tendrán que volver al presente para cumplir el pedido de Afrodita, y por si eso fuera poco aprenderán que nunca fueron simplemente chicos.

Dentro de cada uno de ellos un dios está por renacer.

Estos son los pjs y sí pueden cambiarle el avatar:

Alex

 

 

 

Jaden

 

 

 

 

Tyr

 

 

 

 

¿Qué PIDO?

*Que me posteís una vez por semana Mínimo, 2 ideal

*Que no me escribáis 2 renglones o 3 cuando mis turnos son como de 20

*Que interactúeis que saquéis historia también vosotros. No soy una dire que os lleva sí o sí a un solo lado

*Si tenéis problemas se avisa y listo

 

Es +18 aunque nada ha pasado en el orden sexual o casi nada, no es una partida hentai ni mucho menos. Es dramática, de misterio y aventuras

 

Voy a mirar el carisma para elegir porque lamentablemente (soy de poner espectros siempre) pero he tenido ya no sé cuántas bajas y ya estoy xD agotada.

Enlace a la partida

http://www.comunidadumbria.com/partida/nuestro-ultimo-verano

17/02/2016, 21:46

Buenas. Me interesaria unirme a la partida ya que ando buscando algo de ritmo medio para compaginar con otras partidas de ritmo alto y esta me parece bastante interesante. No tengo el carisma muy inflado pero si aun asi te complazco, cuenta con mi persona.

17/02/2016, 21:50

No eres espectro y no tienes negativos por abandono

xD me vale

ahora te meto, pero díme qué pejota de esos 3 eliges

gereh
 
17/02/2016, 21:50

Si aun quedan plazas libres me ofrezco para llevar a cualquiera de los 3 chicos ^^

17/02/2016, 21:56

2 elegidos, falta a uno. Gereh te doy a Jaden a ver si alguien le da vida; ahora os agrego. Cale te doy a Tyr

17/02/2016, 22:57

Muchas gracias. Vamos al lio.

17/02/2016, 23:18

¿podría ser el tercero? º^º

17/02/2016, 23:23

Oki, ahora te agrego. Listoooo, plazas llenas!!!

18/02/2016, 00:43

Sarah, ¿hay plazas para VIPs?

18/02/2016, 03:20

Si, si hay vip. Si quieres uno te lo otorgo n.n

18/02/2016, 21:38

Sería estupendo ^^. Muchas gracias

03/04/2016, 01:52

Necesito un reemplazo para el pj de Johanna.

 

 

 

Resumen: un grupo de estudiantes ha ganado un viaje a Grecia, una especie de intercambio estudiantil. Rumbo a la isla los atacan unos mercenarios que están buscando una estatua. Dos chicos consiguen la estatua, por casualidad, antes que los tipos y de una forma extraña, la misma les salva la vida.

La Guardia costera y la policía consigue intervenir antes de que muera más gente. Llegan al hotel a salvo. Durante la noche de todos modos este grupo hace aparición. Logra matar a uno de lo estudiantes. Enfrentados todos a morir, la estatua (que estaba en manos de los mismos jóvenes que la habían encontrado y no sabían qué hacer con ella) los transporta a otro tiempo. Antes les informa que deben llevarla a un templo en la Grecia actual para sellar su poder.

Llegan a la antigua Roma y descubren ahora, mientras intentan tomar un barco, que son reencarnaciones de los hijos de los Dioses. Johanna es hija de Diana, y posee poder con las criaturas vivas. Además otros dioses quieren matarlos, más los titanes, más ese grupo sectario que busca el objeto de su posesión.

Qué busco:

Pido compromiso. Posts normales (no 2 renglones pero no hace falta que sean 100), y escribir 2 veces por semana.
Sistema: Narrativo
Tener en cuenta que mis partidas duran años en general por lo de lograr una historia completa, no suelen ser capítulos de algo sino como películas enteras. Por eso exigen mucho esfuerzo y solo pido responsabilidad. Se puede cambiar el avatar de Johana y el de su contraparte diosa.
Cada uno tiene dos pjs pero uno se usa por vez, uno es como humana, el otro como diosa.

Enlace a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/nuestro-ultimo-verano

03/04/2016, 02:04

Interpretar la reencarnacion de Demeter (supongo, era la diosa de las cosechas y animales, a menis que fuera artemisa, diosa de la caza, las bestias salvajes y la sabiduria) me gustaria. Va, me gustaria cualquiera que fuese la opcion. Asi que si puedo entrar...
PD: yo me quedaria los mismos avatares, no tengo problema con ello.

03/04/2016, 02:06

Es la diosa de la caza, las bestias y la sabiduría la que te toca. Te pongo en la partida para que leas tranquila lo que fue pasando, y luego entres cuando te sientas lista. No tengo apuro en eso, la otra johanna es que hace un mes ni entra a umbría.

Plaza llena

n_n

04/04/2016, 23:24

:p que nadie me llame "persona que se rinde fácilmente" jaja. Necesito reemplazo para 

Axel 

Descripción Psicológica: 

Es una persona amable y sincera, muy honesto con la gente y siempre intentando ayudar y hacer feliz a los demas. Le gusta sentirse parte de un grupo y no alejado, posee un aire de inocencia debido a que nunca estuvo con nadie y eso lo hace vulnerable aunque si lo hacen enojar este dira las cosas que piensa en el momento.

  No le gusta los mentirosos ni aquellos que destruyen solo por el mero hecho de hacerlo, no perdona al que no debe ser perdonado pero si hace aquel que se lo merece.

Y su alter Ego:

Luminos:

El Dios del Conocimiento. 

 

 

Si queréis saber de qué va la partida leed unos posts más arriba. Cada jugador lleva 2 personajes pero 1 por vez, es que sois dioses encarnados. Es narrativa la historia, no hay tiradas casi, es más para usar la imaginación y divertirnos. Lo que pido es que sea gente que escriba bien, al menos 5 renglones por turno (que tengo un nivel de jugadores que me alegra mucho) y prefiero mantenerlo.

Los posts son 2 veces por semana nomás n_n

05/04/2016, 00:28
Editado: 05/04/2016, 00:29

Wowowo mataron a uno de las estudiantes? No habrá sido mi pj. Que aunque no lo controlo desde hace mucho, aún le tengo cariño

05/04/2016, 00:32

Murieron Diantha y Caleb :p ahora que me dices no recuerdo si lo llevaste a él alguna vez.

05/04/2016, 01:12

Yo llevaba a Jaden, o ese era su nombre original. No se si se lo habrán cambiado al pobre

05/04/2016, 01:25

Jaden está en buenas manos, tranqui. Y es el dios de los ladrones y el comercio :D

05/04/2016, 02:35

Jejeje, no sabes lo indicado que es eso XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.