Foro

Recordatorio sobre posibles usuarios multicuenta.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Recordatorio sobre posibles usuarios multicuenta.

Este hilo ha sido cerrado.
31/08/2015, 16:39

Saludos.

Recientemente ha habido una serie de casos en los que se nos ha pedido confirmación sobre la posibilidad de que varias cuentas de usuario fuesen en realidad un único usuario con multiples cuentas. Ante esta explosión de curiosidad umbriana nos vemos obligados a recordar que el Consejo no comparte información sobre las IPs de los umbrianos a no ser que alguien pida expresamente que confirmemos que su propia IP no coincide con la de otros usuarios.

Ya puestos, recordamos también que poseer múltiples cuentas no va contra las normas de Umbría. Eso sí: cuidado con lo que se hace con ellas ya que, si se usan dichas cuentas de manera que vaya contra las normas de Umbría o de manera fraudulenta, eso sí que haría que sacásemos a los trolls antidisturbios a ejercitar los músculos un ratito con el infractor de turno. Y en la mazmorra se aburren lo suyo, que hace tiempo que no despellejan a nadie.

Hacemos por lo tanto un llamamiento a la madurez y a la responsabilidad para no tener que hacer una llamada a las mazmorras, que luego la sangre se limpia muy mal.

31/08/2015, 19:45

La verdad es que el año pasado y parte de este fui víctima de unas cuantas multicuentas de estas. Empezando por Romeo y toda una retahíla de cuentas que se hicieron después, pero era el mismo usuario que siempre montaba las mismas partidas o casi iguales, o copias de las mías, para al cabo de pocos meses dejarlo todo tirado.

En una de sus muchas "reencarnaciones" me puso un absurdo negativo que el Consejo paso de motu propio a neutral. Después el falso usuario borró su cuenta, pero el neutral/negativo chungo ahí se queda. Para los restos.

31/08/2015, 20:21

La verdad es que entiendo y estoy a favor de que se permitan las multicuentas, tiene algunas cosas positivas que me parecen importantes... pero claro, siempre hay quien las usará para dar por saco :s.

31/08/2015, 20:34

Bueno, si el objetivo de acudir a esta web es pasar un rato entretenido y divertido... entonces las multicuentas son un complemento fantástico, dan mucho juego. Supongo que en la intranet del Ministerio de Justicia no permitirán hacerse multicuentas de esas, pero claro, su objetivo es otro (supongo).

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
31/08/2015, 20:47

A ver si me podéis decir qué aporta tener más de una cuenta, porque no lo veo claro. Aparte del troleo.

31/08/2015, 20:59

¿Aparte del troleo?

¿Cómo que aparte del troleo?

¿Existe algo más allá del troleo?

X-D

 

31/08/2015, 21:11
Editado: 31/08/2015, 21:11

A mí me viene bien tener una cuenta secundaria para hacer pruebas de permisos y poder asegurarme de que las escenas están configuradas como deben en las partidas que dirijo. Teniendo en cuenta que hay bugs relacionados con los permisos -por ejemplo en las partidas con destinatarios y personajes ocultos-, es útil poder comprobar de primera mano cómo verán las escenas los jugadores. Te libras de problemas y de que vean cosas que no deben después si lo haces a pelo.

También la he usado para hacer experimentos poniéndola de vip y jugador al mismo tiempo y comprobar qué se puede y no se puede hacer. 

Al principio buscaba algún jugador colegui que se prestase de conejillo de indias a hacer pruebas para mí, pero al final me di cuenta de que era más rápido y sencillo si me hacía otra cuenta y lo probaba yo misma directamente.

Pero no la usaría para jugar, porque para eso ya tengo esta y no le veo mucho sentido XD. Para mí la cuenta secundaria es algo así como la cuenta de hacer pruebas.

31/08/2015, 22:39

Pero no la usaría para jugar, porque para eso ya tengo esta y no le veo mucho sentido XD. Para mí la cuenta secundaria es algo así como la cuenta de hacer pruebas.

 

Básicamente es tu... cuentecilla de indias.

¿no?

31/08/2015, 23:27

Exactamente, tortugo XD.

01/09/2015, 11:37

Pues no es ninguna tontería eso que ha dicho Morgian. De hecho es lo único útil que le veo a tenerla. Aparte del troleo claro está.

01/09/2015, 17:39

Cita:

¿Aparte del troleo?

¿Cómo que aparte del troleo?

¿Existe algo más allá del troleo?

No escuché palabras más verdaderas.

01/09/2015, 17:52

Yo también la he usado para partidas con jugadores ocultos que tienen que hacer escenas por chat. Creas una cuenta llamada "Usuario Misterioso" o algo así y cuando acabas la borras. Con que el master sepa quien es quien basta.

01/09/2015, 19:53

Yo confieso que me hice una segunda y una tercera cuenta.

Eso si, fueron unica y exclusivamente para comprobar el funcionamiento al respecto de la visibilidad -o no- de los mensajes y de las escenas en una partida de prueba ¡Incluso las di de baja luego!

La verdad es que ni se me pasó por la cabeza lo de usar varias ¿Pa que? Con una ya hay mucho vicio

01/09/2015, 20:36

Yo confieso que tengo 18 cuentas extra, uso 17 para aumentar el nivel de los jugadores en mis partidas como master y la restante para que me vaya siguiendo a todas partes sujetándome los laureles y diciéndome de vez en cuando al oído Respice post te, hominem te esse memento.

01/09/2015, 23:56

Cita:

Yo confieso que tengo 18 cuentas extra, uso 17 para aumentar el nivel de los jugadores en mis partidas como master y la restante para que me vaya siguiendo a todas partes sujetándome los laureles y diciéndome de vez en cuando al oído Respice post te, hominem te esse memento.

El puto amo!!!
Quiero un sitio en todas tus partidas!!!

02/09/2015, 02:00

Yo confieso que tengo 18 cuentas extra, uso 17 para aumentar el nivel de los jugadores en mis partidas como master y la restante para que me vaya siguiendo a todas partes sujetándome los laureles y diciéndome de vez en cuando al oído Respice post te, hominem te esse memento.

xDD

A confesado! A la hoguera con las cuentas!

02/09/2015, 11:56

Se me ocurre otro uso para una multicuenta. Por ejemplo si quieres saber la opinión de la comunidad sobre una situación de la partida que estas dirigiendo, pero claro, no quieres que tus jugadores se den cuenta de que estás hablando de ellos.

02/09/2015, 14:21
Editado: 02/09/2015, 14:22
  • Una cuenta extra para jugar en partidas sin que tú pareja lo sepa.
  • Una cuenta extra para jugar en la partida de alguien sin que sepa que eres tú.
  • Una cuenta extra porque una persona de la vida real ™ te siguió hasta aquí y no quieres que sepan a que juegas o que es lo que haces en tu tiempo libre.
  • Una cuenta extra para empezar de nuevo tras haber recibido puntos negativos por hechos anteriores.
  • Una cuenta extra porque te banearon por troll y ahora has demostrado que puedes ser una persona normal.
  • Una cuenta extra para la asociación, proyecto, portal... en la que estas involucrado, y otra cuenta que es tuya personal
  • Etc...
02/09/2015, 14:35

 

Una cuenta extra para jugar en partidas sin que tú pareja lo sepa.
Una cuenta extra para jugar en la partida de alguien sin que sepa que eres tú.
Una cuenta extra porque una persona de la vida real ™ te siguió hasta aquí y no quieres que sepan a que juegas o que es lo que haces en tu tiempo libre.
Una cuenta extra para empezar de nuevo tras haber recibido puntos negativos por hechos anteriores.
Una cuenta extra porque te banearon por troll y ahora has demostrado que puedes ser una persona normal.
Una cuenta extra para la asociación, proyecto, portal... en la que estas involucrado, y otra cuenta que es tuya personal

Y una cuenta extra para gobernarlas a todas y atarlas en las tinieblas, muajajajaja.

Perdón, me ha sido imposible resistirme. 

02/09/2015, 14:42

Una segunda/tercera/etc cuenta puede ser muy útil. No solo por los ejemplos de Eban. Imaginaos esa partida que no queréis hacer oculta, pero queréis meter un pnj con una historia concreta.

Bueno, pues lo pones como pnj... ya, pero todos sabemos cómo es el metajuego y cómo se tratan a algunos pnjs. ¿Quién va a abrir esa puerta que aparentemente tiene una trampa mortal?...

Bueno, pues haces un personaje del director y... ¿enserio?, si lo del pnj puede tener problemas, el personaje del director...

Como siempre, esto no pasa siempre, hay muchos buenos jugadores que pueden ver a un pnj y tratarlo como un personaje normal. También hay directores que con un personaje de director se les va la mano, pero lo importante es que con una cuenta distinta, puedes meter a ese personaje sin levantar ningún tipo de sospechas, que sea tratado como uno más y consiguiendo que nadie piense cosas raras.

 

 

¿Enserio la gente no es capaz de ver nada más que cosas retorcidas en una multicuenta?

 

Alarkian, ¡yo también esperaba ese final!

02/09/2015, 15:08

Y una cuenta extra para gobernarlas a todas y atarlas en las tinieblas, muajajajaja.

rahel
 
02/09/2015, 15:54

Partidas eróticas: motivo del 50% de las cuentas. Otro 49% para trolleo. 1% para pruebas

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
02/09/2015, 16:51

jajaja entonces se han reunido aquí los cuatro o cinco que las usan para pruebas.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
02/09/2015, 17:43

Partidas eróticas: motivo del 50% de las cuentas. Otro 49% para trolleo. 1% para pruebas

Falta el porcentaje de umbrianos con pareja (posiblemente umbriana también), que hacen una nueva cuenta para ligar. Ligar con gente que no es su pareja.

03/09/2015, 19:37

Falta el porcentaje de umbrianos con pareja (posiblemente umbriana también), que hacen una nueva cuenta para ligar. Ligar con gente que no es su pareja.

¿Es eso posible? ¿o es otra leyenda urbana de CU?

03/09/2015, 19:41

¿Es eso posible? ¿o es otra leyenda urbana de CU?

Al parecer sí...

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/09/2015, 04:56

También hay casos en los que las multicuentas se utilizan para resucitar Umbrianos

11/09/2015, 03:28

Mierda! Ahora ya sé qué le paso a dos de mis jugadores!! XD

11/09/2015, 12:55

He flipado un poco bastante con la lectura de los dos últimos enlaces. No sabía nada de todo esto.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
11/09/2015, 19:45

Es la MAGIA de Internet xD

Este hilo ha sido cerrado.