Foro

La Compañía Negra 2 abre sus puertas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Compañía Negra 2 abre sus puertas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/01/2016, 23:45

- Un jugador nos ha dejado tirados aduciendo que en su ciudad es verano y que pasa más de trece horas fuera de clase.

- Necesitamos sustituto o sustituta.

13/01/2016, 23:58

Aquí estoy. Si se puede, claro.

14/01/2016, 00:14

He leído tus opiniones de carisma y realmente no sé si animarme a solicitar entrar en tu partida, o huir lo más lejos posible... ¡Hagamos una locura!

Si aún hay sitio, me gustaría poder participar.

Un saludo y gracias independientemente de cual sea el resultado de mi solicitud...

14/01/2016, 07:50

- Estoy evaluando a un par de candidatos con los que estoy en contacto por MP. Si ninguno de los dos fructifica me pongo en contacto con vosotros.

De todos modos, podrían haber más plazas disponibles ya que aunque oficialmente sólo ha renunciado un jugador, tengo varios que no han posteado nada o casi nada durante diciembre, y posiblemente sea el momento de algunas expulsiones y sustituciones.

16/01/2016, 18:25

- Se han cubierto las plazas libres de León Anciano, Manta, y Odio.

- Han quedado libres Asesina y Niña de Oro.

17/01/2016, 00:21

- Bien, se ha cubierto ya la plaza de Niña de Oro, lo que deja sólo libre a Asesina.

- La verdad es que en esta partida se suelen cubrir las plazas rapidísimo, por lo que si hay alguien interesado en Asesina mejor que no se lo piense demasiado. :)

ASESINA:

Asesina afirma pertenecer a los Jaguares Asesinos. Su presencia fría es intimidatoria. Aún no ha demostrado nada, excepto una resistencia inhumana. Nadie confía en ella, y ni siquiera sus ex compañeros de tribu hablan con ella. Durante su entrenamiento físico demostró ser una guerrera rápida, brutal y despiadada.

Descripción:

Una joven mujer negra de baja estatura, de complexión delgada, pero poderosa. Sus músculos son pequeños, pero marcados, y su piel oscura se encuentra cubierta por cicatrices de todo tipo y tamaño. Lleva su cabeza rapada, sus ojos son inexpresivos y su semblante muestra la misma sensibilidad. Su cuerpo no posee las formas redondeadas de lo que se esperaría de una mujer, podría pasar por un joven delgado si no fuera porque su rostro y sus labios todavía la delatan como hembra. Tiene la extraña y perturbadora belleza de una cobra cuando se eleva amenazante.

Reconquista del territorio de Cho´n Delor: Un grito se escucha fuerte en el aire, delatando nuestra posición. En un abrir y cerrar de ojos nos vemos rodeados por enemigos, delante de mí se disponen al menos ocho hombres armados. Miro hacia atrás y veo que la suerte de mis compañeros también es nefasta. Nos involucramos en una danza de hierro y muerte. Todo fue demasiado rápido, mi metal en el ojo de uno, en la garganta de otro, en el estomago de un tercero. Todos muertos. Eso fue todo, uno me atraviesa desde la espalda, caigo de rodillas y sus compañeros se disponen a acabar conmigo. Pierdo el conocimiento. En sueños revivo esos momentos, poco a poco, paso a paso, tajo a tajo, muerte a muerte. Al final conseguiré vencerlos a todos y vivir.

Batalla del Fuerte Chuda: Una carrera en las sombras siguiendo a Peregrino hacia la empalizada del fuerte. Detrás nuestro están Ikharus y Rastrojo, ellos no pueden esconder su ubicación, el enemigo los nota y los atacan con proyectiles. Llegamos al muro y empezamos la escalada, el ascenso es rápido. Arriba Peregrino empieza el combate contra un Fantasma. Me uno al combate, pero no logro ser de mucha ayuda, el enemigo parece anticiparse a todos mis ataques. De repente un relámpago golpea mi espalda, es el hacha de Ikharus que se hunde en mi carne. Caigo en el suelo y me desmayo. 

18/01/2016, 00:18

Bueno, en principio hemos vuelto a cubrir todas las plazas.

Me pasaré por aquí la próxima vez que quede algún personaje libre. ;)

03/02/2016, 12:43
Editado: 03/02/2016, 12:45

- Ha quedado libre Astado, del Pelotón de Exploradores. Es un personaje bonachón, siempre preocupado porque todo el mundo en la Compañía coma bien, hasta los más humildes Reclutas.

ASTADO:

Astado es un Soldado K’Hlata. Considerado Novato, aunque hombre de confianza.

Se dice que fue esclavo del Profanador de Mentes, y que en tiempos era chamán, pero que sacrificó hasta la última gota de su poder espiritual para siempre a cambio de debilitar al Profanador y ayudar así a que fuera derrotado por la Compañía. Pocos saben si esta historia es cierta, él nunca ha querido confirmarlo.

El Alto Mando y los veteranos le tienen aprecio y le respetan, por lo que podría ser que hubiese algo de verdad. Lo cierto es que siempre viste con atuendo chamánico y sus palabras son siempre conciliadoras y llenas de sabiduría. Su arma es un bastón.

Técnicamente bajo el mando del Cabo Berrinche (Fallecido) en el Pelotón de Exploradores de la Sargento Falce, el Tercero. Lo cierto es que nunca se le ve explorando, y en cambio siempre se le ve patrullando el interior del Campamento Principal, a la busca de conflictos que resolver.

A veces hace de recadero para los Oficiales.

Hermano de Capa de: Mentiroso (Fallecido).

Reconquista del Territorio de Cho'n Delor: Esta vez sí que se unió a sus compañeros para atacar, cargando con varias lanzas cortas las lanzó a cada orden, viendo como sus compañeros caían uno detras de otro, sus enemigos también, pero aquello no le servía, con cada compañero que moría a su lado, sangrando, ahogandose con su propia sangre por varias heridas, o muertos de un solo y certero golpe, una parte de sí mismo moría también. La furia ahogó el cansancio, la concentración aumentó sus reflejos y el resto de su escuadra le dió fuerza. Acabó la batalla en pié, pero una vez desaparecida la adrenalina casi se desploma como un titere sin cuerdas, lo unico que lo evitó fueron los lamentos de los heridos y moribundos, la Compañia le necesitaba y, como siempre, respondería.

03/02/2016, 16:18

Aceptas VIPS?

03/02/2016, 16:25

Lamentablemente no, lo siento. He tenido malas experiencias en el pasado.

22/02/2016, 16:46

- Se ha cubierto la plaza de Astado, aunque ha quedado disponible Dedos.

DEDOS:

Dedos parece tener cualidades como exploradora. Perteneció a la tribu de los Pies Rojos. Durante su entrenamiento básico destacó por su astucia, rapidez, y capacidad para encontrar cosas útiles.

Estatura: 1'65 m.

22/02/2016, 16:55

Tienes mp.

23/02/2016, 22:50

- El jugador de Tarado se ha borrado de la web por desavenencias con usuarios ajenos a la partida, motivo por el que ahora necesito un sustituto.

TARADO:

Tarado es en apariencia un guerrero ideal, rápido y fuerte. Originario de la tribu de los Nubes Dispersas, predica una extraña filosofía basada en la paz y en la meditación. El Sargento Gulg considera que su pacifismo apesta y que es un llorica. Durante su entrenamiento básico su fuerza y resistencia naturales le permitieron afrontar casi todos los obstáculos y superar muchas pruebas.

Reconquista del Territorio de Cho'n Delor: Obtuve la escudilla y fui catalogado por el Sargento Gulg, aunque no coincida del todo con su criterio, en una de las últimas Escuadras de la promoción. Asignado a los Campamenteros bajo el mando de Cochinillo, al menos así no tendría que violar mis preceptos de fe. Establecí cierto grado de amistad con un ermitaño llamado Keropis. No alcanzo a entender sus motivos para unirse a la Compañía, pero hemos alcanzado cierto grado de entendimiento. A partir de aquí empieza mi ruina y desgracia, auto convencido de mi superioridad moral sobre Oscuros y K’Hlata, me sumí en una espiral de degradación facilitada por mis excesos. Había olvidado quién era y tenía que venir alguna justicia, quizás el encontronazo con Serpiente fuese mi fondo. Me equivoqué. A la muerte de Cochinillo fue substituido por Lengua Negra, el hijo del Capitán y un Oscuro que venía con mal nombre del Pelotón de Hostigadores. Inicialmente volví a meter la pata, viéndome condenado al ostracismo ante aquellos que se convertirían en Hermanos dejándome atrás. Había perdido a mi mentor, Mentiroso, y me sentía denigrado y vencido. Las heridas sufridas en el asalto al Fuerte Chuda, la fiebre y la leve cojera que ahora arrastro, acompañan a la cicatriz de mi pecho como una marca de mis necesidades de redención. En algún momento esa serpiente a fuego dejará de ser una vergüenza, de mientras debe cambiar mi suerte y hacer las paces con los espíritus que ofendí.

Estatura: 1'87 m.

27/02/2016, 19:56

¡Se ha cubierto la plaza de Dedos y se ha sustituido a la jugadora de Niña de Oro, pero seguimos necesitando a Tarado! :))

28/02/2016, 12:57

Ayer se cubrió de momento la plaza de Tarado.

Tenemos un jugador, Eki, que está interesado, pero que por cuestión de horas se ha quedado sin personaje. Lo consideramos un suplente para cuando vuelva a quedar una vacante.

Volvemos a tener por ahora lleno completo.

04/03/2016, 20:25

Necesitamos un nuevo sustituto. El jugador que hasta ahora llevaba a Ikharus ha tenido que dejar de llevar al personaje por problemas personales y laborales.

Para postularse a llevar al personaje podéis comunicaros con Darkmaste o conmigo por MP.

IKHARUS:

Ikharus es un supuesto leñador, antiguo seguidor de campamento de la Compañía. En la Compañía Negra muy a menudo lo que cuenta son las apariencias, y mantenerlas, pese a que algo sea un secreto a voces.

Todo el que quiere verlo, sabe que Ikharus es en realidad un criminal. Ha sido muchos años matón a sueldo de Usurero y sus comerciantes. Tácitamente autorizado a propinar palizas y a romper piernas incluso de hermanos juramentados cuando éstos no pagaban sus deudas de juego con Gordo Wem o los préstamos dados por Usurero. Los mandos usualmente miraban para otro lado.

Alguna vez intentó unirse oficialmente a las filas de los Reclutas, con la esperanza de obtener el estatus más protegido que otorga el llegar a ser hermano juramentado. Dado su turbio pasado, el Sargento Gulg le rechazó una y otra vez.

No ha estado casado, pero tuvo pareja hace años, Shana, una despiadada asesina Oscura. Con ella tuvo un hijo, Serpiente, de quien una vez el mago Escupeculebras afirmó que poseía un enorme potencial para la magia.

Ikharus es aparentemente un hombre alegre, sonriente, despreocupado, dicharachero, dado a contar anécdotas y chistes, a confraternizar de un modo paternal, dando consejos de veterano y en general socializando con todos los que son sociables. También sabe mantener las distancias y mostrar respeto hacia aquellos de talante serio y poco hablador. Muestra humildad cuando debe hacerlo y siempre sabe mantenerse en su sitio.

Parece que ya está un poco achacoso por la edad y ya no es el hombre duro y fuerte que era antes. Siempre suele tener a mano alguna de sus hachuelas de leñador.

Estatura: 1'87 m.

05/03/2016, 13:40

- Bueno, en principio colgamos de nuevo el cartel de "Completo".

- Volveremos a pasarnos por aquí si se produce otra vacante. :)

Vader
 
05/03/2016, 13:43

Maldición, y mandé el MP hace 15min, pero no fue suficientemente rápido... T_T

05/03/2016, 14:37

Jefe, los hostigadores exigimos más miembros en nuestras filas.

Queremos a Vader xD

Vader
 
05/03/2016, 17:25

Yo también os quiero hostigadores xD

06/03/2016, 13:57

- La verdad es que no queda ningún personaje libre en el Pelotón de Hostigadores, tampoco en el de Campamenteros, y en el de Exploradores tan sólo una chica (Correcta).

- Por otra parte, recientemente hemos empezado a tirar de la Escuadra Barril del Pelotón de Infantería cuando se presentan jugadores interesantes a los que no podemos ofrecer otra plaza. Tres de ellos ya son PJs y antes eran todos PNJs.

Ejemplo:

INDOMITO:

Indómito. - Soldado Novato K’Hlata. Pelotón de Infantería. Escuadra de Barril. Tribu de origen: Los Reyes de la Sabana. – Siempre optimista y entusiasta, a veces es un tanto bocazas y puede tener una conducta temeraria e imprudente.

06/03/2016, 23:24

Sólo por curiosidad, ¿cuántos jugadores lleváis en la partida?  ¿O es que sois muy exigentes con la partida y los jugadores se dan de baja? ¡Tenéis plazas cada por tres!

07/03/2016, 00:41

Hay muchos jugadores, y no es raro que algunos dejen la partida por falta de tiempo o motivación.

Eso no significa que la partida vaya mal. A mí me está gustando.

07/03/2016, 01:43

Coincido con Zidaya. Es una partida compleja y con muchísimos jugadores. Realmente podría definirse como reto, y una vez que lo consigues manejar, otras partidas te saben a poco.

Obviamente no todo el mundo puede con él, y muchos de los que pueden también tienen vida fuera de aquí, de ahí las bajas.

Yo la recomiendo sin dudar, y además las fichas son tan completas que puedes realizar cualquier cosa que puedas pensar.

Muy buenos masters y grandes jugadores. Para mi gusto, de lo mejor de Umbría.

07/03/2016, 08:40

Pues en verdad son muchos jugadores, creo que más de treinta en cualquier momento dado, y la partida lleva ya tiempo en marcha, por lo que es inevitable que antes o después haya gente que deba dejarla por problemas personales.

La partida además es muy exigente, exige mucha paciencia en momentos en los que la escena principal va despacio (como ocurre ahora mismo con la escena de las dádivas en el Bastión del Dolor), se exige un elevadísimo nivel ortográfico, y la partida para disfrutarla a fondo exige un nivel muy alto de atención, pues uno puede verse envuelto en múltiples diálogos simultáneos que le pueden complicar bastante la vida. :)

Vader
 
07/03/2016, 22:40
Editado: 07/03/2016, 23:39

Por otra parte, recientemente hemos empezado a tirar de la Escuadra Barril del Pelotón de Infantería cuando se presentan jugadores interesantes a los que no podemos ofrecer otra plaza. Tres de ellos ya son PJs y antes eran todos PNJs.

La verdad se agradece que penséis en los que estamos "asomados" a la partida con la intención de entrar. Cuando empezó la partida el año pasado, estaba en una situación laboral que me impidió postular para ella, y como ya hablé por MP con madaimi, de los Personajes que habéis ido ofertando ninguno me había resultado atrayente salvo IKHARUS, el cual tuvo un tremendo magnetismo para mi (salvo quizás Pelagatos, pero me pilló a contrapelo, no recuerdo porqué), pero al que lamentablemente llegué tarde (enhorabuena, Dama).

Por mi parte seguiré esperando (si alguna vez aparece) ese Personaje que haga crecer en mi las ganas de interpretarlo y desarrollarlo de la manera que merece una partida como esta. ¡Un saludo!
 

08/03/2016, 00:54

Pues Indómito tiene muy buena pinta.

08/03/2016, 16:11

- Hemos asignado Indómito, aunque aún no he podido pasar por casa para ponerle el avatar en condiciones y su escena privada personal para comenzar a preparar su fichita. :)

14/03/2016, 07:41

INDOMITO VUELVE A QUEDAR LIBRE:

-Al jugador que lo había solicitado le han concedido un intercambio estudiantil por lo que debe mudarse de ciudad y no podrá dedicarle tiempo a umbría.

14/03/2016, 21:52

- Se ha cubierto ya la plaza.

- De nuevo colgamos en la partida el cartelito de "Completo".

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.