Foro

5 minutos de fama de Uneg

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: 5 minutos de fama de Uneg

Este hilo ha sido cerrado.
Uneg
 
16/09/2015, 23:07

Bueno, pues hoy he salido en la tele, y... será una tontería pero me ha hecho ilusión. Eso por no hablar de lo bien que lo pasé grabando y de que es publicidad gratis para mi grupo.
Si os quereis reir un rato ( de mí o conmigo eso ya es cosa vuestra)os dejo el enlace, es a partir del minuto 40.
Y sí,era fácil pero es lo que hay...
http://www.atresplayer.com/television/programas/ahora-caigo/temporada-1/capitulo-977-16-09-15_2015091600186.html

16/09/2015, 23:34

Grandioso ese momento en el que le robas el comodín con la pregunta de spock xD (Fallas esa pregunta y por aquí más de uno te lapida jajaja) 

16/09/2015, 23:43

Ha faltado publi de Umbría pero muy bieeeeeeen :)

Uneg
 
16/09/2015, 23:44

Queria haber llevadi una camiseta de umbria, pero no dejan llevar ropa con publi...

rahel
 
16/09/2015, 23:46
Editado: 16/09/2015, 23:47

 

 

Felicidades :D

Y pobrecica. Tener que aguantar al Valls en directo... xD

Lo importante es que te lo pasarás bien ^^ Lo de Spock me estaba partiendo la caja, pensando ya verás como la rubia pasa. Tenías que estar con una megasonrisa interior épica en ese momento 

 

Por otra parte nunca me ha parecido un concurso "justo". Dar tantas oportunidades al del centro y al resto nada....y que si tiras al del centro puedas llevarte solo 1 €...pues me parece mal, oye. Tu que estuviste desde dentro ¿te enteraste de algo del criterio para elegir central y oponentes?

Queria haber llevadi una camiseta de umbria, pero no dejan llevar ropa con publi...

Bah, llevas el logo y ni se enteran xD

17/09/2015, 00:17
Editado: 17/09/2015, 00:49

OZOM!

Por otra parte nunca me ha parecido un concurso "justo". Dar tantas oportunidades al del centro y al resto nada....y que si tiras al del centro puedas llevarte solo 1 €...pues me parece mal, oye. Tu que estuviste desde dentro ¿te enteraste de algo del criterio para elegir central y oponentes?

Yo soy bastante fan del concurso y he de decir que siempre me ha parecido estúpido la parte de los concursantes de fuera. Claramente si ganas al del centro deberías ocupar su lugar y ser un concurso HILANDER!

17/09/2015, 00:36

Lástima, porqué estuviste ahí ahí, pero felicidades ;)

Y ya que estas aquí atrapada en la pagina como el resto de nosotros, y no puedes escapar, seguiré la estela de Rahel y te haré alguna pregunta más :D

Que tal Valls en las distancias cortas?

Se graba del tirón, o se corta y repite, estando mucho rato ahí de pie?

Duele al caer?

Os dejan mucho rato encerrados en las mazmorras cuando caéis?

17/09/2015, 01:19
Editado: 17/09/2015, 10:22

Anda. Pues enhorabuena por tus 5 minutos de fama. Ahí revindicando el rol.

Y como dice Star Lord, llegas a fallar la de Spock y se monta. ;)

Y también tengo intriga en lo de la caida. Contesta, contesta.

 

P.D.: Ale, ya está cambiado el "rehibindicar", no se puede ni hacer una broma. :P

17/09/2015, 02:24

¡Enhorabuena por tus minutillos de gloria! Me lo he pasado muy bien viéndote.

Yo quería añadir algo más a todas las preguntas que te han hecho que tengo ganas de que contestes. Pero yo también quería quejarme del concurso en que es sorprendente la dificultad de las preguntas para uno, y lo fáciles que son para otros. No son nada equitativos.

17/09/2015, 03:51

Hay algún otro sitio donde ver el video y que no te cobren por él? es que al ir a cargarlo me ha pedido que me registrara y que lo abonara :(

17/09/2015, 03:59

rehibindicando

¡¡Mis hogos!!

Enhorabuena Uneg, ya te dije por facebook q me moló tu presentación y ahora he visto las preguntas (desde el móvil no pude) y madre mía, lo q hacen los nervios. xD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
17/09/2015, 06:14

potty, se supone que es gratuito, ¿eh? Quizás sea por la ubicación territorial y chorradas de esas.

Debo reconocer ante todos vosotros que hasta hoy, pensaba que Uneg era un señor, así que cuando he visto que aparecía una moza en el minuto 40, me he dicho "¿Y cuándo sale Uneg?"

Uneg
 
17/09/2015, 07:11
Editado: 17/09/2015, 07:14

Bueno, por orden.
1.Sí, es bastante injusto el concurso.Al final a casi todos nos quedó claro que lo van manipulando según su interés.
2. No tienen en principio criterio fijo para elegirte para el centro o el lateral. Depende del casting van buscando una cosa u otra.
3.El programa se graba casi del tirón, sólo hicimos una parada para que a Aurturo le retocasen el maquillaje y se cambiara de camisa porque estaba sudando.Durante la cual no te mueves de tu sitio, el resto todo como si fuera en directo.
4.La caída no duele, ni siquiera da sensación de caída.La mayoría de la gente grita o se asusta por el ruido, no por la caída en sí.
5. Arturo me pareció bastante antipático, comprendo que por allí pasa mucha gente, pero decir un "hola" generalizado en lugar de saludar 1 a 1 a quien te interesa no creo que sea mucho pedir.
6. Sí, soy una mujer.Aunque no es la primera vez que alguien me dice que pensaba que era un tío, será tal vez el nick.
Aún y con todo repetiría la experiencia, fue todo a gastos pagados y las risas que tuvimos los 10 oponentes en la sala de descanso fueron continuas durante todo el día.Al principio me daba rabia no haber ganado nada, pero ahora me lo tomo como una experiencia más.
Casi se me olvida, Potty, tiene razón Fr3d1, es por alguna razón territorial.

17/09/2015, 07:12

Ey... yo fui concursante central hace algo mas de un año. Mola!

17/09/2015, 07:12

No es  visible para latinoamerica :) (Potty mejor ni insistir)

17/09/2015, 07:13

Anda q... Ya te vale Fr3d1 xD

Sigo flipando con q la tía del centro no sepa quien es Spock, pero sepa q en el Imperio Romano las calles principales se llamaban "Cardo"... Y por cierto, como se le ilumina la cara con la pregunta de Sexo en Nueva York, en plan "esta si la sé..." xDDDDDDD

17/09/2015, 08:48
Editado: 17/09/2015, 08:49

Hay algún otro sitio donde ver el video y que no te cobren por él? es que al ir a cargarlo me ha pedido que me registrara y que lo abonara :(

Que raro, a mi no me ha salido nada de eso. A lo mejor es porque estas en otro pais o algo ¿?.

Vale si, ya te han responido mejor qeu yo a eso xd.

 

17/09/2015, 09:06

Haces un estupendo papel, se te nota más o menos tranquila y al final te atrancaste pero la mayoría de las veces pasa eso en ese concurso.

Yo siempre he visto que cuando robas un comodín te complican las siguientes preguntas para que no ganes. Imagino que a ellos les interesa que el concurso dure o bien un instante (porque el central es un patán y quieren reirse de él) o bien que aguante hasta cubrir el tiempo.

17/09/2015, 09:15

La verdad es que hace ilusión ver a alguien de Umbría por la tele ¡seguid avisando de estas cosas!

A todo esto ¿fui el único que temió cómo iba a reaccionar Valls al decir que su afición eran los juegos de rol? yo ya me temía alguna broma o algo poniéndonos de "frikis" pero pasó de largo xD

17/09/2015, 10:14

Vaya, desde Bélgica no deja verlo tampoco...

17/09/2015, 10:32

Desde fuera de España atresmedia no es gratuito, hay que inscribirse y pagar desde hace unos meses :/

17/09/2015, 10:46
Editado: 17/09/2015, 10:47

Uneg, quedas muy bien en el vídeo. Obtienes tus cinco minutos de fama, bien merecida, ¡e incluso te dejan cantar!
Al próximo que vaya al concurso que se ponga la camiseta de comunidad umbría, y si le preguntan que diga que es una marca de ropa friki xD
Yo si que sabía que era "SIMIL", aunque haber tenido que repetir la asignatura de literatura en el instituto es lo que tiene. Yo esa la aprobé al curso siguiente.

No sé si podéis probar a ver el vídeo usando un proxy o algo de eso. Yo he intentado descargarlo pero no he podido, el jdownloader no ha encontrado ningún enlace de vídeo allí. Es más, al revisar la información de la  página tampoco lo he visto. Todo lo más se podría capturarlo tal cual según se reproduce el vídeo en el navegador, pero eso ya es demasiado para mi.

Uneg
 
17/09/2015, 10:57

Eban, llevo horas intentándolo de todas las maneras que conozco y no soy capaz de sacarlo de su página...
Cuando vi Simil me pareció estúpido no haberlo sacado pero sólo podía pensar " has perdido el comodín, no puedes fallar" Y NI SIQUIERA LEÍ LA PREGUNTA, SÓLO QUE ERA ALGO DE LITERATURA SÓLO PODÍA PENSAR EN ÉGLOGAS Y DESDE LUEGO QUE ESO NO ERA,JAJAJAJ.

17/09/2015, 11:14

No le des más vueltas Uneg. Los nervios es lo que tiene. Yo también me imaginé que era "Simil", pero seguro que estando allí delante fallo alguna de las que tú acertaste.
De momento ya tienes un recuerdo para enseñar a tu peque cuando sea mayor. ;)

17/09/2015, 12:55

Cuando yo concursé conseguí descargar el video de A3Media a traves de esta página. No sé si aún servirá pero probar no cuesta nada...

http://www.descargavideos.tv

rahel
 
17/09/2015, 12:56

Figaro, ¿y qué tal la experiencia?¿Ganaste?¿lloraste al ver que hacienda se quedaba con un buen pico?

17/09/2015, 12:58
Editado: 17/09/2015, 12:59

Enhorabuena,me encanto tu participacion. :)

Asi sabemos que podriamos ser los proximos elegidooooossss

17/09/2015, 13:08

Figaro, ¿y qué tal la experiencia?¿Ganaste?¿lloraste al ver que hacienda se quedaba con un buen pico? 

Respectivamente... buena, si y mucho. Cabrones... 

17/09/2015, 14:45

Bueno chicos, gracias por la info. Intentaré usar la página que pasó Fígaro y si no, ver si por el Antena 3 que tenemos en LA lo pasan :)

17/09/2015, 17:23
Editado: 17/09/2015, 17:24

Que guay ver a un umbriano en la tele ^^ (en este caso umbriana) 

Menudos piropos te echaba uno de los chavalines de ahí detrás. 

Al final me he visto hasta el final y la señora amante del banano termina odiándolo "Que se saque el euro." xD

Este hilo ha sido cerrado.