Foro

Busco NIntendo

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Busco NIntendo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2015, 13:51

Bien os lo pongo por aquí, por si suena la flauta, porque ya estoy desesperada, busco un Nintendo 2ds o 3ds, por unos 70€, me da igual que sea de 2ª mano, que no tenga cargador, solo que funcione y este en buen estado y que sea rosa :S

Gracias.

06/11/2015, 14:05
Editado: 06/11/2015, 14:07

Google is your friend! ^^

 

Además de webs de segunda mano, te recomiendo visistar (si no lo has hecho ya) tiendas como GAME o CeX donde hay consolas de segunda mano.

06/11/2015, 14:58

Todo eso esta hecho cariño, tengo más webs vistas.... que ya me bailan los números y todo, y tiendas en las que tienen de segunda mano, igual.

06/11/2015, 15:20

Wallapop, se encuentran bastante cosas :)

06/11/2015, 15:26
Editado: 06/11/2015, 17:27

¿Tiene que ser rosa obligatoriamente? Tengo una NDS Lite pero es azul...

Tienes un MP.

11/11/2015, 17:51

Cuál es la 2DS? la primera que sacaron? yo tengo una de mi hermana muerta del asco pero creo que es gris.

11/11/2015, 18:20
Editado: 12/11/2015, 15:11

Cuál es la 2DS? la primera que sacaron?

No. De hecho, creo que es el último modelo... Y, en mi, opinión, una cagada.

Nintendo DS

Nintendo DS lite

Nintendo DSi

Nintendo 3DS

Nintendo 3DS XL

Nintendo 2DS

Más menos, son todas las que son :P

12/11/2015, 09:44

Actualizando tu lista, aún llegaron despues la New Nintendo 3ds y la New Nintendo 3ds XL..

No acabas de pagar una, y ya sacan otra a la que te despistes XD

 

12/11/2015, 10:41

Actualizando tu lista, aún llegaron despues la New Nintendo 3ds y la New Nintendo 3ds XL..

No acabas de pagar una, y ya sacan otra a la que te despistes XD

Jodo... Son insaciables...

12/11/2015, 11:42
Editado: 12/11/2015, 11:45

Pero si ya estan trabajando en la nueva, repartiendo los Developer Kit's para que empiecen a hacer contenido(Aun no se sabe si será portatil, si será de sobremesa o si será un hibrido que es lo que más rumores tiene)

Nintendo comienza a repartir los kits de desarrollo de NX

12/11/2015, 14:55

Haced lo que querais, pero intentad no ir a CEX, son unos timadores, nunca cuidan de que sus clientes esten contentos, y engañan constantemente. No responden cuando pides explicaciones, por la via que sea, porque "todos son curritos" nunca das con un encargado. Y pueden ponerse muy desagradables cuando haces preguntas incomodas.

12/11/2015, 14:56

Por cierto Martin, revisa los enlaces, pork yo me estaba volviendo loco pensando que los de nintendo habian sacado 5 consolas exactamente iguales . xD

12/11/2015, 15:13
Editado: 12/11/2015, 15:21

Haced lo que querais, pero intentad no ir a CEX, son unos timadores, nunca cuidan de que sus clientes esten contentos, y engañan constantemente. No responden cuando pides explicaciones, por la via que sea, porque "todos son curritos" nunca das con un encargado. Y pueden ponerse muy desagradables cuando haces preguntas incomodas.

Si bien les he comprado alguna cosilla y les he vendio otras, se ha tratado sobre todo de peliculas en DVD y nunca he tenido problemas con ellos... Excepto la tendencia de todas estas tiendas en ofrecer una miseria por cualquier cosa que les lleves :) No soy amigo de comprar articulos "caros" en este tipo de negocio. Y, visto lo comentado por Sopa, ahora menos :P

Por cierto Martin, revisa los enlaces, porque yo me estaba volviendo loco pensando que los de nintendo habian sacado 5 consolas exactamente iguales . xD

Por cierto, enlaces solucionados, creo. (Maldita DS lite rosa)

12/11/2015, 19:50

Esa, la rosa era la de mi hermana, pero en gris o blanco...

Gracias Martin ;)

La 2ds es una mierdaca, no?

12/11/2015, 20:09

La 2ds es una mierdaca, no?

Disto mucho de ser un experto, asi que a nivel de potencia, gráficos, conectividad, etc, estoy pez.

Pero a mi no me gusta porque se carga, en mi opinión, la filosofia de las consolas portatiles de Nintendo, que se pueden plegar y guardar tranquilamente, sin cargarte la pantalla.

De ahi a que sea mierdaca...

12/11/2015, 20:12

La 2Ds es otro concepto, el principal problema de las plegables es que muchas, con su uso continuado abriendolas y cerrandolas (Normalmente por niños, que no tienen cuidado) es que se rompen por ahí, y han tenido criticas muy negativas por ello porque en su momento era cara esa reparación. Entonces sacaron esta, la 2DS, buscando evitar eso, para el publico más infantil, que puede ser el que tiene menos cuidado...

13/11/2015, 14:14

Bueno gracias a los que se han interesado, pero ya la he conseguido, Gracias

13/11/2015, 15:00

La 2Ds es otro concepto, el principal problema de las plegables es que muchas, con su uso continuado abriendolas y cerrandolas (Normalmente por niños, que no tienen cuidado) es que se rompen por ahí, y han tenido criticas muy negativas por ello porque en su momento era cara esa reparación. Entonces sacaron esta, la 2DS, buscando evitar eso, para el publico más infantil, que puede ser el que tiene menos cuidado...

Visto asi, tiene su lógica, claro :)

Bueno gracias a los que se han interesado, pero ya la he conseguido, Gracias

¡¡Hooray!!

13/11/2015, 16:59

Perdon, se me olvido otra cosa de la 2DS, tambien otra cosa que tiene es que no tiene 3D, no se pueden jugar a los juegos en 3D, pero si se pueden jugar a los juegos de la 3DS (Como si fuera sin el 3d Activado). Ya que tambien había problemas con algunos niños que sentian mareos y dolor en los ojos al estar jugando mucho rato seguido con el 3D activado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.