Foro

Rey, nueva en la comunidad

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rey, nueva en la comunidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/12/2015, 19:11

Odio las presentaciones así que... *suspira* Mi apodo en la web es Rey y espero poder llegar a ser una nueva jugadora dentro de poco tiempo. Para hablaros un poco de mí decir que ahora mismo estoy viviendo en Madrid, aunque no sé por cuanto tiempo, soy jugadora de rol desde hace ya algunos años pero la verdad es que dejé este mundo abandonado hace ya algunos meses por cuestiones laborales. Ahora que estoy libre me gustaría volver a retomarlo y tras estar echándole un buen vistazo este me parece un buen lugar para hacerlo. 

Sobre mis gustos pues... decir que soy una amante de la ciencia ficción y de los roles realistas. Esto no quiera decir que en un momento dado no pueda hacer de otra cosa, he probado practicamente de todo en el pasado y me he divertido, pero eso no quita que los géneros mencionados sean en los que más cómoda me siento. También me suelen gustar las aventuras fantásticas y roles donde haya que usar la imaginación. Creo que eso último es muy importante, al igual que tener la mente abierta. No me gusta nada rolear con gente que le da demasiada importancia al rol, ni tampoco con gente que toma a sus personajes como heroes indispensables en la aventura. Lamento si puede sonar un poco frío, pero ya he pasado muchas veces antes por tonterías como esas y no pretendo volver a repetirlo. Cosa que a pesar de todo me parece imposible en este mundillo.

Por último, respecto a la web, comentar que aún estoy un poco perdida. No sé muy bien como va el tema de las partidas aunque ya vi que hay un foro donde la gente las anuncia. Pero tienen tantas repuestas para pocos jugadores que casi me da miedo postear siendo una novata que no sabe ni como moverse por aquí. Supongo que ya empezaré a intentar meterme en partidas que se vayan creando nuevas, porque para mí es un poco locura ver a 30 personas intentando apuntarse en una partida de 4. 

Y... nada más. Espero poder rolear dentro de poco y que nos divirtamos juntos. Dicho eso solo me queda añadir que feliz año a todo el mundo y agradeceros el tiempo por haberos pasado por aquí.

Un saludo, Rey.

31/12/2015, 19:19

¡Hola y feliz año nuevo! Yo soy Voreno y te quiero poner esta información orientativa, que espero te sea útil para entender la web.

- ¿Tienes dudas sobre la web? Puedes leer los tutoriales, que están en el d8 de arriba y en el chat puedes buscar ayuda. http://www.comunidadumbria.com/chat

- Un rato de rol al día: Si te apuntas a varias partidas, seguramente necesitarás media hora o una hora al día para leer los posts de los demás y actualizar. Los fines de semana el ritmo de la página desciende, así como en verano.

- El rol por web no es rápido: El rol por foro va muy despacio, ¡hay que ser muy paciente para jugar! así que te recomiendo que no vengas buscando diversión rápida, sino que disfrutes escribiendo los posts. Es normal jugar varias partidas a la vez, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

- Si quieres jugar: Tendrás que seguir la sección de partidas y el foro de partidas. Algunos directores piden por adelantado la historia o ejemplos de escritura y eso a veces lo piden por foro. 

- Si quieres dirigir: Prueba primero con una partida de pocos jugadores y piensa que algunos de ellos acabarán yéndose y tendrás que buscar sustitutos. Cuanto más se alargue la partida más sustitutos habrá que ir buscando ¡está científicamente probado! Yo te recomiendo avanzar la partida en días fijos para que sea más constante (por ejemplo, con ritmo medio, de 2 posts semanales, avanzar los martes y jueves).

- La lista de novedades: Si pinchas tu foto te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Así pues, sólo queda desear que encuentres las partidas que te gustan y disfrutes roleando ¡pásalo bien!

cabi
 
31/12/2015, 19:31

Bienvenida a la comunidad esperemos que te lo pases bien y suerte con la nueva peli

31/12/2015, 20:05

Bienvenida a esta, nuestra Comunidad Umbría. No temas preguntar, que para eso estamos. Suele haber mucha afluencia de jugadores para las partidas porque somos más los jugadores que los narradores.

Sí alguna partida te interesa, pregunta en el hilo en cuestión y demuestra interés. Tarde o temprano encontrarás hueco donde jugar.

Feliz año nuevo y que la Fuerza te acompañe.

31/12/2015, 21:28

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

PD: Puedes subir tus fotos en bikini a la web en la siguiente galería. Pulsas en "Nuevo registro", añades un título, subes la foto y listo.

PD2: También puedes hacer lo que hizo Whisper.

PD3: Este mensaje va dirigido exclusivamente a personas mayores de edad a tenor de lo establecido en el artículo 189.1, a) del Código Penal. Si eres menor debes esperar a cumplir la mayoría de edad para subir tu foto. Más información en este hilo.

01/01/2016, 12:27

Gracias por la bienvenida y los consejos, los tendré en cuenta a la hora de moverme por aquí y rolear. En cuanto a lo de las fotos en bikini... primero déjame encontrar una partida y luego ya no las pondré.

01/01/2016, 12:31
Editado: 01/01/2016, 12:49

Un saludo y bienvenida.

A mi personalmente me ha gustado tu presentación por lo clara y diáfana que es tu expresión escrita. Ya sólo por eso estoy convencido de que muchos directores querrían tenerte en una partida, así que no debería asustarte el encontrarte con treinta personas se ofrezcan como postulantes a una partida.

Con esto no quiero decir que vayas a conseguir plaza en la primera partida que te guste y en la que pidas plaza (o si, quién sabe) pero surgen nuevas partidas a diario en esta web y no dudo que lograrás plaza en una que te llame la atención tarde o temprano.

Por otro lado, lamentamos profundamente que no seas una verdadera creyente del rol de las que sería capaz de ofrecer a sus hijos neonatos en sacrificio por una partida de rol. Sin embargo, somos fuertes en nuestra fe y sabemos que pronto verás la luz, aceptando las verdades sagradas que se nos han sido reveladas a traves del rol y convirtiéndote en una miembro auténtica de nuestra epidémica secta cuando finálmente acudas a alguna de las peregrinaciones anuales o semianuales que se celebran a lo largo de todo el estado (y parte del estrangero) para adorar al supremo Chemiurgo (alabado sea).

 

PD: No hagas caso de los rumores que dicen que El Gran Chemo se hizo multimillonario gracias a los miembros de esta web y que con el dinero recaudado se compró un ferrari rojo. No son más que mentiras extendidas por los jugadores de JCCs, otakus, hipsters, y otros herejes enemigos de nuestra fe que no buscan mas que socavar el buen animo de la misma acusando en falso a nuestro impoluto y excelentísimo Líiiiiider Supremooooo (alabado sea).

01/01/2016, 12:54

PDD: Otro consejo. Rellena la parte de tu información personal con algo interesante sobre ti. Desde tus gustos personales pasando por tu filosofía de vida o un enlace a tu blog sobre comida begana. Sea lo que sea. No hace falta que sea personal pero pon algo que asín vacío queda como un poco soso.

Por ejemplo, los que has comentado aquí de que te gustan las partidas de rol de corte realista o de ciencia ficción serviría.

Bienvenida.

01/01/2016, 13:17

Muchas gracias por la bienvenida Guy Fawkes. Espero que tengas razón y logre entrar en alguna partida, tengo ganas de ver como se mueve la gente por aquí así como de hacer una historia divertida con quien juegue. Tampoco quiero precipitarme y si dices que abren partidas todos los días pues... iré viendo cuales de ellas llaman bastante mi atención para intentar coger una plaza.

A partir del cuarto párrafo ya he perdido totalmente el hilo y no me entero de nada. Pero si hay quedadas con ingentes cantidades de alcohol, seguramente me acabaré animando si hacéis algo por Madrid o alrededores. Siempre que no sea una de esas "sectas" donde la gente se desnuda y después... bueno... hacen cosas de mayores para adorar a su lider. Primero tengo que empezar a conocer a la gente en el rol y luego ya veré.

Pondré algunas cosas en mi perfil entonces si eso me ayuda a encontrar algo de rol. Aunque soy una chica bastante corriente, lo único que me diferencia es mi parte friki y me da que en este lugar eso no llamará especialmente la atención. Pero a ver que puedo hacer...

Relik
 
01/01/2016, 16:06

Bienvenida Rey.

01/01/2016, 18:29

Hola.


 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.