Foro

Sondeo: Academia de Magia o Batallas de la Antigüedad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Academia de Magia o Batallas de la Antigüedad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/03/2016, 10:05

Buenas, yo estaría muy interesado en la partida sobre guerras históricas, especialmente con el planteamiento que se propone, que me parece interesante, original y novedoso.

18/03/2016, 16:45

Hola!

Nunca he jugado Ars Mágica, pero me parece en extremo atractiva. Lo de las guerras médicas me parece simpático, pero creo que el sistema es mas complejo ahi, o no? (sería novato en las 2 partidas, demás está decirlo).

Me decanto a simple vista por la de Ars Mágica.

 

Saludos!

PD: Sin ofender ni conocer el sistema de juego, ni herir susceptibilidades, pero la descripción también me pareció como la de HP.

18/03/2016, 21:52

Visto que el sondeo sigue y tengo intención de participar con algún personajillo guay que se me ocurra voto por Altum Collegium Magicae. Le echaré un vistazo al sistema y al trasfondo para saber de que va la cosa y no ir muy perdida a la hora de enviarte un concepto, que tanto la partida como los manuales tienen muy buena pinta.

19/03/2016, 14:23

Votaciones actuales

Altum Collegium Magicae: 18
Guerras Médicas: 7

21/03/2016, 17:48

Pues ya tenemos ganador. A partir de la fecha me pondré a prepar la martida de la academia de magia, aunque casi con seguridad necesitaré al menos un codirector.

No estaremos leyendo pronto.

22/03/2016, 09:19

Buenas, muy interesado en la partida de Ars Magica. ¿Has pensado en poner menos puntos de virtudes y defectos? Siendo niños me parece que tendrá más sentido. Siempre he pensado que se permiten demasiadas virtudes y defectos que terminan condicionando demasiado a los personajes y quitando peso a los rasgos de personalidad. En fin, estaré pendiente del inicio de la partida.

22/03/2016, 09:23

Vaya, los amantes de las partidas históricas estamos en minoría.  Deberíamos hacer un club o algo así.

Suerte con la partida de Ars Magica.

Ars Magica y amantes de la historia (en mi opinión) no van precisamente reñidos. xDDD

Suena bien esa partida de Ars. Me encanta el juego pero no tengo nada de tiempo. ¡¡Suerte con la partida!! Si se usa Ars como sistema y se ofrecen VIPs posiblemente me animaría a leer. ^^

22/03/2016, 16:12

Buenas, muy interesado en la partida de Ars Magica. ¿Has pensado en poner menos puntos de virtudes y defectos? Siendo niños me parece que tendrá más sentido. Siempre he pensado que se permiten demasiadas virtudes y defectos que terminan condicionando demasiado a los personajes y quitando peso a los rasgos de personalidad. En fin, estaré pendiente del inicio de la partida.

En lo respectivo a las reglas tengo la intención de retocar el sistema en lo mas mínimo. Ars Magica es un gran sistema muy balanceado en comparación con otros, no es mi intención cambiar eso. No obstante, quizá no leiste lo que escribí pues yo no dije que fueran a hacerse personajes comunes, yo dije lo siguiente:

-Personajes: Todos los personajes serán niños de 11 años (en ciertos casos permitiré mayores o menores) que recién ingresan a la academia de magia. La ficha de los personajes se creará en base al reglamento de Aprendices, considerando las connotaciones de la partida misma.


Suena bien esa partida de Ars. Me encanta el juego pero no tengo nada de tiempo. ¡¡Suerte con la partida!! Si se usa Ars como sistema y se ofrecen VIPs posiblemente me animaría a leer. ^^

Siempre hay vips en mis partidas, dalo por hecho (aunque recuerdamelo en su momento. No obstante en esta partida haré algo poco usual, cameos. Es decir, me gustaría y tengo la intención de que ciertos personajes poco usuales en la trama que solo harán aparición en momentos especificos y/o fundamentales sean llevados en ciertos momentos por jugadores invitados, los cuales bajo su deseo podrían hacer aparición siempre que el personaje aparesca. Tal es el caso del director del colegio o de algunos profesores; lo digo por si algo así de ligero pueda llegar interesarte (que claro, nunca lo he probado y no se si sea viable).

22/03/2016, 16:20

En mi partida de máster también probé de meter algun cameo de Vips aue se ofrecieron a ello.

Hombre, mucho tiempo no tengo para jugar per a hacer algún cameo de algún profesor o así si quieres sí lo acepto encantado ^___^

24/03/2016, 01:15

Hola Hador!

Recién me pongo a leer este hilo, veo que ya fue decidido el tema. Sin embargo te cuento que me interesa mucho el de batallas de la antigüedad. Para ese seguro me apunto cuando salga.

Sobre el de Magia, me agrada mucho que hayas aclarado que no es como el famoso niño mago. No conozco ni un pelo de Ars Magica, y parece que hay que leerse mucho. No tengo problemas de leer cosas nuevas pero no se si me daría para tanto antes de empezar. Por ahí un VIP como Diluvi.

 

09/05/2016, 02:11

Me paso por aquí para avisarles que el proyecto de la academia de magia sigue en pie y avanzando. Me estoy tardando mas de lo esperado por que las partidas que dirijo aun siguen en su recta final y soy un director que le gusta desarrollar y finalizar las cosas de forma correcta. No obstante el trasfondo base para la partida de Ars Magica ya está creado, es solo cosa de que vayan apartando un espacio.

09/05/2016, 03:15

Yo tengo el espacio reservado por si consigo entrar.

Saludos.

09/05/2016, 05:58

Yo he ido metiéndome en otras partidas. Pero tranquilo. Tengo espacio para esta. En nada deme acaban dos. ( en una de esas mi pj esta moribundo, así que aparte del post para la tirada de estabilidacion y algún que otro gorgoteo ininteligible no tengo mucho que hacer en esa) 

09/05/2016, 07:59

Yo tengo hueco tanto como jugador como para VIP si los permites xD

09/05/2016, 11:46

Mi manual de 5ed de Ars Magica ya estaba cogiendo demasiado polvo, así que yo pongo mi número en el bombo para optar a un puesto entre los jugadores de esta partida. Hay que mandarte algo para participar?

09/05/2016, 12:16

Espero ansioso para intentar poder entrar, esperaré saber más noticias.

09/05/2016, 16:47

09/05/2016, 17:06

Tu tranquilo, que aquí seguimos........al menos la mayoría ;-P

09/05/2016, 22:20

Y alguno nuevo también ronda... xD

01/06/2016, 22:04
Editado: 01/06/2016, 22:04

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

 ya he vuelto del out para que no se te olvide contar conmigo

01/06/2016, 22:12

Tú que te crees todo xD, aun me falta mucho para tener esto listo.

01/06/2016, 22:48

 Yo tengo pánico porque se me pase por alto cuando vaya a empezar...

19/12/2016, 23:46

Al final, varios meses después y sin dar la cara antes xD, he de decir que esté proyecto no se llevará a cabo. Al menos no ahora.

Simplemente por mis tiempos me hes imposible dirigir una partida de la magnitud en la que estoy pensando y que ya he ido construyendo (no crean que los he dejado plantados y no he hecho nada). Mis tiempos son ahora mucho mas cortos de lo que antes fueron por diversos motivos, mas que nada ligados al final de mi doctorado en ciencias. Por tanto, no veo viable dirigirla ahora; en su momento pensé en simplemente buscar coodirectores pero creo que sería igual de complejo.

De momento se que una vez encuentre espacio la llevaré acabo, pero solo como un taller enfocado en la idea que ido construyendo, e incluso para ese taller quizá busque coodirectores.

Disculpad todos los interesados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.