Foro

Nuevo Génesis [Anima Beyond Fantasy]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nuevo Génesis [Anima Beyond Fantasy]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/04/2016, 17:09
Editado: 01/04/2016, 18:33

"¿Crees en los sueños?

¿Crees en lo sobrenatural, en el mundo que nos robaron?

Entonces ven conmigo y deja que te muestre...

La Magia que hace que los sueños se hagan realidad.

La Magia que hará nacer de nuevo nuestro mundo...

Nuestro Nuevo Génesis."

Esas fueron sus palabras. Esa fue la miel que dejó en tus labios. Aquel muchacho de ojos de viejo, cuyas palabras sonaban casi proféticas se fue, dejando una mera tarjeta y una sonrisa.

"Quémala si quieres que nos veamos."

Y lo hiciste. Y la quemaste, dejando de ella tan sólo unas cenizas grises. Y cuando parecía que nada iba a pasar, allí estaba aquel hombre otra vez. Sus ojos amarillos parecían sonrientes. Su piel parecía resplandecer a la vista, como polvo de estrellas o metal estelar. Sonriente, sin dejar de mirarte, y siempre seguido por un pequeño ser cíclope, hizo una sutil reverencia quitándose la chistera.

"Mi nombre es Adán.

Bienvenido a Nuevo Génesis."

Y así comenzó todo. Al menos para ti. Así comenzó tu nueva vida...

 


 

Partida de Anima Beyond Fantasy, de ritmo Alto, con posibles bajadas a Medio, que se abrirá, como muy pronto, a mediados/finales de este mes. Prefiero jugadores relativamente nuevos y con ganas (a pesar del elevado nivel de la partida) a los 4 ó 5 que se ven las caras en todas las partidas de Anima en Umbría.

Los PJs han sido seleccionados por el misterioso Adán como nuevos agentes para Nuevo Génesis, la organización que dirige. Esto puede haber sido por muchas razones, pero en general Adán selecciona a quienes van en consonancia de los ideales de su organización: Traer de vuelta un mundo en el que lo sobrenatural sea aceptado. Por ello no son pocos los miembros de la Orden de Magus o Samael que se ven seducidos por sus ideales, aunque también hay quienes están con la organización tan sólo por el poder que Adán y su Consejo de Doce prometen.

El año es el 990, año actual de Gaïa tras el manual Gaia II: Más Allá del Espejo. Habrá timeskips y similares.

Se aceptarán hasta 5 jugadores. Ni uno más, aunque puede que menos. Para entrar hay que enviar un concepto de personaje, con trasfondo (que seguramente tenga que ser modificado para cuadrar cosas, aviso), razones para unirse a Nuevo Génesis y razones por las que pudo ser interesante para Adán.

Nivel: Los personajes empezarán con 1100 PX. Esto significa que aquellos que no tengan Ajuste de Nivel empezarían a nivel 7. Como nota adicional, cada +-1 PX que se tenga por sesión debido a ventajas, raza o Nephilim en su lugar otorgará +-3'33% de PX. Se utilizará compra de Características, con 67 puntos a repartir, 10s valen once puntos.

Así un personaje que fuese Nephilim Daimah empezaría con 1027 PX.

Reglas Opcionales: Se usarán las siguientes reglas opcionales.

  • Liberalización de Puntos de Creación (Pantalla del Director).
  • Reglas Alternativas de Entre la Vida y la Muerte (Pantalla del Director).
  • Límites a las Habilidades (Pantalla del Director, se aplicarán estos límites también a las habilidades de Conjuración).
  • Nivel Sobrenatural Alto (Pantalla del Director).
  • Salud Mental (Pantalla del Director).
  • Reglas de Combate Avanzadas (Dominus Exxet).
  • Unificación de Puntos de Ki (Dominus Exxet).
  • Todas las reglas detalladas en la sección Aclaraciones de Arcana Exxet (Arcana Exxet).
  • Infección Sobrenatural (Arcana Exxet).
  • Ambientes Sobrenaturales (Arcana Exxet).
  • Todas las reglas adicionales de Gaia I: Más Allá de los Sueños (Habilidades, Ventajas, etc).
  • No se permite la Ventaja Artefacto. En su lugar, los PJs tendrán a su disposición un artefacto 3+ y equipo de calidad +10 (Que podrá ser intercambiado por artefactos menores. Todos sabemos que el equipo de Calidad a un hechicero se la pela de mala manera), o alguna regla/modificación especial equivalente. En cualquiera de estos casos, el jugador deberá exponer un concepto, y será el Director el que confeccione el artefacto/regla. 
  • Todos los PJs dispondrán de la ventaja Raíces Culturales gratis. Dado que hay un desfase entre los beneficios que da esta ventaja con los Principados de Gaia I y los de Gaia II (dado que uno es pre Core y el otro post Core), aquellos que vengan de Principados de Gaia I doblan los bonos (ya que así ambos suman 160 puntos).
  • Hay disponibles 2 nuevos Legados de Sangre (Nacido de Baal y Sangre Primigenia, ambos coste 1) y versiones Mayores de los siguientes Legados de Dominus Exxet: Todos los legados de Aeon Elemental, Legado de las Grandes Bestias, Sangre de los Kami (ambas vertientes). Tambien hay versiones mayores de Nacido de Baal y Sangre Primigenia. Interesados en uno concreto que pregunten. ¿Por qué no pongo las reglas? Así, en mi experiencia, se evita munchkineo y la gente se mete en ellos más bien por trasfondo.
  • El conjuro de Quimerarización y similares no da niveles, da Ajuste de Nivel.

Existe la posibilidad de que se añadan más reglas. Estén atentos.

01/04/2016, 19:20

Me apunto, te mando los datos pronto.

01/04/2016, 20:39

Suena interesante la partida... Te mandaré un boceto entre mañana o pasado, dependiendo del curro que me metan este finde

03/04/2016, 18:54

   La verdad es que la partida pinta interesante. Entonces, para apuntarnos, ¿sólo tenemos que enviarte de momento el concepto del personaje con algo de historia y sus motivaciones?

   Aviso también que hace tiempo que no toco los libros de Anima Beyond Fantasy y ando algo verde con eso. Pero si eso no es problema, pues me gustaría intentar entrar igualmente. Una pregunta, de cara al concepto, Nacido de Baal y Sangre Primigenia, a grandes rasgos, ¿qué harian? No me referio a entrar al detalle de reglas, si no para tener una idea de cara a si podrían encajar con el personaje.

   ¡Gracias!

03/04/2016, 19:01

Nacido de Baal da ciertos bonos a la convocación (tanto por Zeón como por Ki) de demonios. Sangre Primigenia es similar a Sangre de las Grandes Bestias, pero aunque da ciertos bonos únicos, no otorga acceso a Eliodón ni da más de 40 PDs.

Sólo hace falta el concepto de personaje de momento, sí.

03/04/2016, 21:33
Editado: 03/04/2016, 21:33

Algún día estudiaré ingenieria aereoespacial y estaré capacitada para jugar a Anima, de momento solo puedo ver las partidas que salen en el foro :(

Pero prometo que algún día cuando tenga el doctorado y tres master me apuntaré a una xD

10/04/2016, 22:52

Hola, soy nuevo en el foro y estaria interesado en jugar, si me puedes explicar como te mando el concepto del persobaje y esas cosas lo haria encantado, he jugado y narrado anima, aunque no me se todo 100% pero suficiente para jugar bien.
Asiaue5si me resuelves las dudas me encantaria unirme.

12/04/2016, 19:52

Me pasa lo mismo que Achis21. Yo he jugado y dirigido partidas de Anima durante un tiempo pero tengo algunas lagunas en las reglas. Sobre la creación del personaje me gustaría saber como mandarte la información. Muchas gracias

16/04/2016, 16:13

La información en MPs. De momento sólo concepto de PJ, nada de fichas.

Disculpad, esta semana ha sido la Feria de Abril de Sevilla y he estado ocupadete.

04/05/2016, 17:25

Si aún está abierta la inscripción a la partida, avisa, me encantaría participar :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.