Foro

Partida basada en For Honor (Violencia/Sexo/Supervivencia)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida basada en For Honor (Violencia/Sexo/Supervivencia)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/12/2016, 07:27

 

Saludos a todos Umbrianos. 

Abro una partida basada en el juego de For Honor, hace unos días tuve el placer de probar este juego... gracias a mi nueva tarjeta gráfica (un capricho tras la tonelada de exámenes)... me esperaba un juego bastante genérico, lo cierto es que no me llamo mucho en si, yo y el pvp nos llevamos mal, jugando me di cuenta que me interesaba mas el trasfondo que había, el mundo que rodeaba los campos de batalla y los personajes. Dios con los personajes estuve tres días pensando que no habían mujeres en ese juego... no en serio en ese juego agarran lo típico de casi todos los juegos, lo patean y sacan algo real. 

Los modelos masculinos no tenían nada de extraño, algo que ya había visto en varios juegos, agradables a la vista, cachas, etc pero los modelos femeninos los adore. No en todos los juegos te aparece una barbara gritándote en la cara... la miras y te sientes pequeña bueno... For Honor lo consiguió. Con aquel detalle consiguió que sintiera fascinación por el trasfondo (no es que el juego sea malo, me parece correcto tirando a entretenido), esta partida esta basada en ello.

Busco de 2-4 jugadores (min-max) para esta partida, principalmente narrativa. Aviso que se dará preferencia a personajes reales mas que arquetipos de héroes, heroínas, modelos de pasarela, villanos, etc.

Pasemos a explicar el Genero, Mundo, Objetivo, Ficha y Normativa.

Genero:

  • Supervivencia: Genero principal del que tratara la partida. La partida tratara de varios personajes que viven en un mundo cruel, peligroso, las mayores poblaciones alrededor de fuentes de agua apenas superan las 2.000 personas. El grupo se tendrá que valer solo de todas las putaditas que se me vayan ocurriendo a lo largo de la historia. 
  • Fantasía Medieval: Un genero cómodo de llevar al menos para mi, todo cuaja con la fantasía medieval sobretodo criaturas fantasiosas y magia.
  • Low Magic: Definiré Low Magic como el echo de que hay magia en el mundo... pero a su vez no. A veces suceden cosas inexplicables, cosas que requieren sacrificios innumerables. En esta partida no hay magos o derivados pero si habrá chamanes o similares. Sin embargo el uso de magia es... básicamente inexistente a nivel de poder efectivo e inmediato por lo tanto NO HAY MAGOS.
  • Aventura: No hay mucho que decir sobre esto, un genero que engloba muchas cosas.
  • Violencia: Esto es un tip mas que un genero... la partida ya sea por mano de jugador o mano de directora esta plagado de actos violentos y crueles por doquier. El mundo es un lugar cruel y devastado.
  • Erotismo: El erotismo aunque puede ser innecesario también lo es el de la violencia, sin embargo me gusta que este presente en las partidas para añadir ese puntillo picanton a todo.

Mundo:

Un mundo sin nombre, los territorios cambian cada año, cada mes o cada dia de nombre según hasta donde el grupo mas fuerte controle una zona. El agua es un bien escaso desde que hace varios milenios una catástrofe acabo con los grandes castillos... ahora ruinas... el agua abundante que brotaba por doquier fue desapareciendo poco a poco de la superficie, la población empezó a morir de sed rápidamente.

Es un mundo donde existen muchos ecosistemas pero todos faltos de agua abundante. Es mas o menos fácil sobrevivir en pequeños grupos pues hay pequeñas fuentes por doquier donde echar un trago pero a la que los grupos crecen demasiado la sequía empieza abundar, la mayoría de ríos están envenenados por el exceso de minerales de dentro de la tierra que contienen. Las pocas fuentes decentes están controladas por grandes grupos que las defenderían con su vida ante cualquier invasor e incluso incauto que se atreviera a tocarla.

El grupo pertenecía a uno de los mayores Clanes, ahora un nombre tabú tras su caída... la historia dice que fueron atacados por una mujer de negra armadura y su ejercito, les derrotaron cuando las cosas parecían marchar bien. Débiles les abandonaron y los progresivos asaltos de los clanes circundantes fueron reduciendo la población primero a centenares, luego a decenas. En el ultimo asalto fueron expulsados definitivamente y enviados a los Oscuros Bosques.

Marcados por el ahora estigma de su clan el reducido grupo sabia que solo podían confiar entre ellos, eran los últimos... puede que se pelearan, puede que se enfadara, que comieran juntos, que estuvieran juntos, que se turnaran, que se robaran, que se amenazaran o que se calentaran juntos las noches mas frías... pero nunca se traicionaban, por que cada uno de los integrantes de ese grupo sabia que podía confiar en el compañero de su lado, por que eran mas que compañeros... eran hermanos aunque no de sangre.

Objetivo:

Buscar y Destruir a la Caballero de Negra armadura. Una historia de venganza.

Ficha:

  • Foto: (Al gusto menos Chibi o Real, por favor tampoco modelos)
  • Nombre:
  • Sexo: 

Hombre
Mujer 
Otro, especificar

  • Edad: Mayoría de Edad mínimo.
  • Raza: Cualquiera, la raza que elijáis o inventéis. 
  • Moral: Una explicación breve de como es el personaje con la gente.
  • Clase: Vuestro personaje puede ser la clase que queráis, solo explicad brevemente que sois. Y a que Cultura pertenece (inventada o histórica )
  • Carácter: (Personalidad)
  • Que le gusta:
  • Que no le gusta:
  • En que es hábil: Se elegirán 3 aptitudes en las que el personaje sera diestro y no serán de carácter combativo. Por ejemplo: Alquimista, Cazador y Herrero. (Aconsejo encarecidamente que elijáis todos al menos una habilidad que os proporcione comida. Las que sean del tipo buscar agua o similar... no se pueden elegir)
  • En que no es hábil: Se elegirán 2 aptitudes en las que el personaje sera tan malo que puede ser hasta peligroso que las lleve a cabo. Los mismos ejemplos que arriba.
  • Preferencias sexuales:
  • Que le gusta (sexuales):
  • Que no le gusta (sexuales):

Normativa:

  • Hacer dos o tres lineas queda totalmente descartado. Se debe de postear unos post de un tamaño aceptable.
  • Sin faltas de ortografía.
  • Caer en lo soez o en lo brutal sera penalizado. El diccionario es muy grande existen muchas formas de nombrar algunas partes anatómicas y muchas formas de referirse a como matas a alguien.
  • Obligatorio al 200% tener mas de 18 años en vuestro perfil.
  • No hay VIPS y la partida es anónima.
  • Un post mínimo cada 2-3 días.
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.