Foro

Linay completamente out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Linay completamente out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
01/02/2017, 09:35
Editado: 01/02/2017, 09:36

Aviso ya por adelantado que apartir del día 21 desapareceré por completo, lo que implica no sólo que no postee absolutamente nada si no que tampoco vendré por la web, por lo cual ni charlas, ni nada. Al ser por un tema de salud importante no puedo decir exactamento cuánto tardaré en volver, estimó que en cuatro cinco días podré reaparecer para charlas, foros y los debates del último mes, pero serán momentos muy puntuales y el posteo hasta que este recuperada queda fuera pues no creo que tenga la cabeza para mucho.

Mis masters serán avisados por mi o algún mensajero que deje a cargo y mis jugadores ya están más que al corriente.

Un saludo.

01/02/2017, 09:48

¡Que vaya bien que es lo importante!

01/02/2017, 14:18

Estamos mas que avisados nena, pero igual te vamos a echar en falta. Ánimo y fuerza, :* ya verás que todo saldrá bien ^^

Ame
 
01/02/2017, 15:28

Lo importante es que te recuperes y tu estés bien. Quedamos mas que avisados, como Dust, te mando mucho ánimo y fuerza, por aquí estaremos esperándote :***

01/02/2017, 19:18

A cuidarse. Que la salud es lo primero.

Ánimo.

LiNaY
 
18/02/2017, 16:45

Estoy intentando dejar todo lo posible al día entre hoy y mañana para mi ausencia.

Paso para recordar que comenzara esta próxima semana.

Un beso a todos :*

18/02/2017, 21:25

Suerte con todo!

18/02/2017, 22:44

Mucha suerte y que todo vaya bien, animo!

Mara
 
19/02/2017, 01:52

Muchas suerte guapa!!!!

19/02/2017, 16:08

Ok, dejo la partida que juegas en pausa hasta que me digas algo.

Mejórate ^^

LiNaY
 
20/02/2017, 14:15

Gracias gente hermosa ^^

Iré informando o pediré a alguien que lo haga por mi :***

23/02/2017, 21:11

Di que todo ha salido bien, gordaaaa ^^

Que alegria tenerte en casa ya :D, yo toda preocupada pensando como iba todo y tu enseguida con la tablet dejando mensajillos desde el hospital. AINS<3 Ya podrian aprender otros de ti! THE BEST UMBRIANA!!! :***

LiNaY
 
23/02/2017, 21:32

Jajajajaja ¡Que bobita eres! Me habéis mimado mucho :3 

Pero si, como bien dice Dust todo salió genial y ya me han dejado volver hoy a casa, ahora toca recuperación en el dulce hogar varías revisiones y todo despacito y con buena letra ^^

P.D. Ansiosa que eres una ansiosa, ya iba avisar más tarde :P

24/02/2017, 06:25

¡Genial! Me alegro, que siga todo igual de bien :)

LiNaY
 
27/02/2017, 12:40

Hoy ha tocado revisión y todo parece que va bien y a buen ritmo, si todo sigue así en un par de semanas ya podría estar de regreso completamente. Todo dependerá de unos resultados que tienen que llegar.

Igualmente os voy leyendo e intentaré ir contestando algunas cositas, aunque no prometo nada :***

LiNaY
 
12/03/2017, 14:06

Bueno, bueno, voy informando que poco a poco iré poniéndome al día y regresando, parece que todo progresa adecuadamente y quitando un par de problemitas que hubieron empiezo a estar mejor.

Así que si vais viendo algunos que otro post mío no os extrañes, pero aun no estaré para seguir un ritmo constante. 

¡Un beso y gracias a todos los que me habis ido dando ánimos por aquí y en privado! :****

LiNaY
 
26/03/2017, 16:26

Como informe ya a un par de personas ¡Vuelvi a la carga! Todo ha ido estupendo quitando un par de provlemillas que aparecieron y ya se solucionaron y esta semana que entra espero dejar ya todo posteado y volver a la vida normal dentro y fuera de la web.

Así que... ¡oficialmente ya me quito el out! Como es mucho lo pendiente pido paciencia pues me llevará unos días dejar todo cerrado :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.