Foro

Templo del Mal Elemental (D&D 3.5) busca director

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Templo del Mal Elemental (D&D 3.5) busca director

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/02/2017, 15:54

Señoras y señores directores de Dungeons & Dragons 3.5, o aspirantes a serlo, acudo a ustedes para ofrecerles una oportunidad ÚNICA EN EL MUNDO. Tras la que ya es su segunda desaparición consecutiva sin explicación alguna, la partida TEMPLO DEL MAL ELEMENTAL, basada en el módulo del mismo nombre, se queda colgada. Se trata, nada más y nada menos, que de un módulo que fue valorado en cuarta posición en el ranking de mejores aventuras de D&D de todos los tiempos realizado por la revista “Dungeon” en 2004, coincidiendo con el 30 aniversario del juego Dungeons & Dragons; y, sobre todo, de un buen grupo de juego con ganas de poder disfrutar de una buena aventura.

De los 8 jugadores, 5 ya hemos dejado clara nuestra predisposición a continuar la partida si alguien está dispuesto a dirigirla, 4 de los cuales estaríamos dispuestos incluso a olvidarnos de ese módulo y poder jugar con esos personajes aunque sea otra historia. 2 jugadores más aún no se han pronunciado al respecto, y sólo 1 ha dejado claro que no desea seguir.

https://www.comunidadumbria.com/partida/templo-del...

Reglamento: Dragones y Mazmorras 3.5e
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días

Introducción

Una fuerza siniestra, la cual se creía que había sido destruida hace muchísimo tiempo, se vuelve a mover desde el negro agujero que la genero. Como una oscuridad de ébano que merodea las tierras, oculta en la oscuridad de las sombras..

Sinopsis

El Templo del Mal Elemental fué valorado en cuarta posición en el ranking de mejores aventuras de D&D de todos los tiempos realizado por la revista “Dungeon” en 2004, coincidiendo con el 30 aniversario del juego Dungeons & Dragons.

En “El Pueblo de Hommlet” los personajes deben derrotar a las criaturas que han invadido un fuerte cercano, después de lo cual Hommlet -en cuyas cercanías se libró en tiempos pretéritos una batalla contra las fuerzas del mal- puede usarse como base de operaciones para las siguientes aventuras del grupo. En el pequeño pueblo nada es lo que parece. Tras su aparente calma y hospitalidad se esconden numerosos colaboradores con las huestes del caos. Bajo el Templo se esconde un gran dungeon a través del cual los jugadores deben abrirse camino y ganar experiencia. Mientras, los sectarios de la Reina Demonio Zuggtmoy, prisionera en sus subterráneos, conspiran para liberarla…

De modo que, amante de este juego, ¿aceptarás el reto? ¿Tendrás suficiente valor para acometer la heroica empresa de salvar del borrado automático esta partida y los personajes que moran en ella?

¿Por favor...?

03/02/2017, 16:25

Que hermosa aventura,

03/02/2017, 18:54

¡Ánimo a los posibles y valientes DM's!

El grupo que hay consolidado es de muy buena gente, los post son de calidad y el compromiso es máximo.

Sólo deseamos un alma caritativa y bondadosa que se atreva a recoger el testigo y llevar a buen término dicha aventura, disfrutando con nosotros de éste viaje.

¿Quién se anima?

03/02/2017, 20:43

Como hace un usuario para tomar una partida que estaba dirigiendo otro? Se lo pide a los admins? O la crean devuelta?

03/02/2017, 20:48

Se sube una incidencia si director y jugadores están de acuerdo y los administradores la traspasan.

¿Por qué? ¿Te interesa?

03/02/2017, 20:56

Los admins te la asignan... Pero ya te van a explicar...

Interesante partida, no viene al caso, pero si esa estuvo en 4° lugar, ¿cuales estubieron en 1°, 2° y 3° lugar?

Y sobre el tema del hilo, ¿no pensaron en autodirigirse? Uno de ustedes tendria que leer el modulo... Pero podria seguir participando... Aunque sabria como va todo...

Pero ejemplo, solo son 3 jugadores, los tres juegan aunque uno sea el master porque un grupo de 2 es poco y hasta meten un pnj aliado... Que pueden llevar los jugadores, pjn "primo", "hermano", "novia", "amigo", "mercenario contratado", etc. Etc...

Nos leemos.

03/02/2017, 21:48
Editado: 03/02/2017, 21:48

Voy a pensármelo, si me aceptáis.

Ya he dirigido esta aventura en mesa y conozco muy bien el setting.

03/02/2017, 22:22

Para Rafa: http://www.lamarcadeleste.com/2009/03/las-30-mejores-aventuras-clasicas-para.html

No estoy muy de acuerdo con la lista pero he de decir que con el Top 5 coincido, aunque las habría puesto en distinto orden.

 

En otro orden de cosas, si me dais vip para la partida puedo ver lo que lleváis jugado y analizar un poco más todo el tema. Además conozco a más de la mitad de los jugadores.

Saludos ;)

03/02/2017, 22:22
Editado: 03/02/2017, 22:23

Venga, que Caelestis es muy bueno!!!! Apuesto por él.

03/02/2017, 22:29

Mi voto también lo tiene. Estamos comentándolo en la partida.

Por ir adelantando, que sepas que hemos jugado muy poco. Apenas acabamos de llegar a Hommlet.

03/02/2017, 22:58

A mi si se postula él, se la doy de cabeza. Estamos de enhorabuena! jajaja

03/02/2017, 23:46

Ostras...Caelestis. Yo voto sí, ya mismo. Dadle VIP y lo que pida !! Directorazo !! 

Caelestis, lo que no te voy a perdonar es no haberme invitado a la partida del Circulo 2, que acabo de leerlo en tu carisma que has hecho ya. 

XD

04/02/2017, 08:32

Jamás se hizo jejeje y no creas que no le sigo dando vueltas, pero necesito más ideas y mejores para hacerlo chulo y que quiénes jugasteis tengáis un verdadero reto.

Yo nunca me olvido de los buenos jugadores ;)

04/02/2017, 11:59
Editado: 04/02/2017, 12:00

Dadle VIP y lo que pida !!

Tampoco te pases... xDDD

Aquí otra jugadora de la partida en cuestión que también está de acuerdo con que nos dirijas :D
Como ya te han dicho se está comentando en la partida y todos los que se han pronunciado al respecto están de acuerdo en que te encargues tú, Caelestis.

¿Pido ese VIP? ¿O directamente el traspaso de la partida? ^^

Vader
 
04/02/2017, 12:02
Editado: 04/02/2017, 12:02

Sí, sí, Caelestis, todos estamos de acuerdo en que asumas la Dirección de la Partida. :)

04/02/2017, 14:14

Vaya recibimiento! de esta forma no me puedo negar. Eso sí, he leído varias cosas respecto al enfoque que el anterior DM le estaba dando a la aventura. En principio acepto el reto, pero dejadme tiempo para organizarme y ver cómo se está desarrollando.

Esta semana tengo un viaje por trabajo y voy a estar poco activo por lo que si me dejáis que piense todo bien podríamos retomar el ritmo para la semana siguiente.

Saludos y gracias por vuestro apoyo!

04/02/2017, 14:26

Muchas gracias por aceptar la propuesta ^^

Creo que hablo por todos al decir que no hay ningún problema con el tema de la espera. Mientras tanto nos ponemos con los preparativos del traspaso.

04/02/2017, 14:29

Al menos por mí sí habla, le cedo plenos poderes ^^

Mil gracias, Caelestis :)

04/02/2017, 15:21

+1 MissGrey + perrito blanco mono. 

Yo nunca me olvido de los buenos jugadores ;)

¡¡¡ ay...que me vas a sacar los colores !!!! 

Eso sí, he leído varias cosas respecto al enfoque que el anterior DM le estaba dando a la aventura.

Estoy más que seguro que tu enfoque nos gustara a todos. :)

Kuhi
 
05/02/2017, 18:03

Me alegra ver que se sigan jugando estas partidas tan clásicas, T1 del Templo del Mal es una partida buenísima. Disfrutarla a tope!!!!

05/02/2017, 22:04

¿Cómo va el traspaso de poderes? ¿Tengo que hacer yo algo?

05/02/2017, 22:07

Se ha enviado la incidencia. Tendrás noticias de los Cuervos, supongo ^^

Vader
 
07/02/2017, 12:19
Editado: 07/02/2017, 12:47

Hola Caelestis, la incidencia no ha sufrido variaciones. ¿Se han puesto en contacto contigo de alguna manera? El Cuervo al que fue asignada la incidencia es Morapio.

EDIT: Incidencia Resuelta y cerrada, Caelestis es el nuevo DM. :)

Vader
 
12/12/2017, 23:20
Editado: 12/12/2017, 23:26

NADA DE DIRECTOR, ¡QUEREMOS JUGADOR/ES!

¡Ding, Ding, Ding! Resucitamos hilo, que por suerte es un hechizo de nivel 0 y bien fácil. :)

Al lío, buscamos uno o dos Jugadores para incorporarse a la partida Templo del Mal Elemental (D&D 3.5). La partida lleva tiempo activa, pero está en sus inicios realmente ya que hasta ahora los Pj han interaccionado mucho entre ellos o con Pnj en una primera fase de la aventura que podría corresponder a una búsqueda de información. Parece que ahora nos metemos en el meollo y seguramente salgan a relucir las espadas y conjuros así que buscamos ayuda ante dos recientes bajas de la partida.

Los roles que buscamos son bien Pj estilo Pícaro (de los de trampas, que de los sociales ya tenemos :) y algún usuario de la Magia Arcana, que de la Divina vamos servidos. Según indicaciones se crearía el Pj a nivel 2 en entorno de D&D 3.5 (el mundo es Greyhawk).

Para ello podríais reflejar aquí vuestra motivación para entrar en la partida, así como la experiencia en D&D 3.5, Umbría y pyromancers como sistema de tablero (sí tablero, esto es D&D y la gente usa casillas para moverse). El Ritmo oscila entre Medio-Bajo, podríamos hablar de 2 o 3 mensajes a la semana.

Esperamos vuestras candidaturas, ¡por Pelor! :)

nanuk
 
13/12/2017, 00:28

Veamos... que hay plazas libres para un Templo del Mal Elemental? Me tiro de cabeza, fijo!!

Sabiendo que es una de las campañas con más renombre de D&D, quién no quiere meterse de lleno en las entrañas del megadungeon?

Estaría interesado en participar en la partida, pero hay algunos PEROS que me gustaría aclarar antes de dar un sí definitivo.

Soy conocedor del sistema 3.5, pero no soy un experto (lo aviso de antemano). He jugado en muchas ocasiones, pero no soy un seguidor a rajatabla del sistema de juego y puede que en alguna pueda "patinar" y cagarla. Lo que no tengo por mano es el entorno Greyhawk... pero siempre se puede buscar ayuda.

Mis posibilidades de posteo van bastante acorde al ritmo. Acostumbro a postear los martes, jueves y el fin de semana. Con 2 por semana, perfecto.

Lo del Pyromancers si que no lo domino. Conozco la herramienta, pero no la he utilizado nunca.

Qué personaje podría interpretar... Pues puede que me decantara por un mago. Pero me adapto fácilmente a las condiciones del grupo.

Pues ahí lo dejo. Si aún os hace falta un jugador y, después de leer la información, puedo entrar en la partida... Fasbusloso!

 

Saludos

nanuk

Akin
 
13/12/2017, 02:28
Editado: 13/12/2017, 18:19

Yo conozco el reglamento, al director, y a alguno de los jugadores, y a ese ritmo creo que puedo asumir otra partida, además esta es una de esas partidas en las que entras varias veces y nunca avanzas porque se rompe prontísimo, un buen reto para jugadores y máster.

Me da un poco igual el perfil que esté libre, puedo adaptarme a cualquiera, aunque no soy muy bueno con los magos...

Edito pues y amplío: Caelestis me conoce bien por si necesitáis referencias. Controlo bien pyromancers y reglamento, y como decía me da igual pícaro o mago con preferencia el primero. Si fuese por el segundo, seguramente tiraría más por un psíquico que por mago puro, son peores pero más divertidos de llevar, básicamente porque el sistema de magia por puntos es bastante menos restrictivo que por slots. Con dos pjs de primera línea y un personaje de Anium uqe no sé lo que será pero seguro que hace muchísimo daño, me orientaría más a control que a daño puro.

Y como decía antes, es una partida que he intentado jugar varias veces, pero por A o por B nunca he conseguido jugarla, las dos o tres veces que he entrado la partida se ha cortado antes siquiera de entrar en el Dungeon.
 

13/12/2017, 07:54

Yo puedo quedarme con el pícaro se aun necesitais

Vader
 
13/12/2017, 08:03

Nos interesa que reflejéis la experiencia en los campos que se han mencionado, creo que se prioriza a quien al menos ponga interés en dar esa información. :)

13/12/2017, 08:21

Me congratula postularme para el personaje del pícaro, conozco de sobra el sistema, ahora mismo juego 3 partidas de 3.5 y dirijo otra, uso pyromancers aunque mis mapas parecen pintados por mi niño chico.

El templo del mal elemental lo conozco por el juego de PC (es uno de mis favoritos, siempre todos los años al final lo acabo reinstalando) y estaría muy interesado en jugarlo, ya que creo que da muchas oportunidades de desarrollar el personaje.

Yo casi siempre tengo tiempo para postear por las mañanas como ahora, creo que puedo asumir el ritmo que se propone, al ser greyhawk me imagino que iréis con razas básicas no? Estaba pensando un concepto de whisper gnome huraña.

Rufe
 
13/12/2017, 08:42

Conozco el sistema y de hecho estoy en varias partidas del mismo. Experiencia en CU? Mi perfil es público. Se usar pyromacers, Roll20 e incluso tengo software de creación propia para evitar los problemas que tiene la mayoría con el flash. Puedo postear a diario, aunque no me comprometo a hacerlo siempre en fines de semana. Si alguien quiere ejemplo de posteo que vea mis partidas acabadas, amen del concurso de RpW que se hizo durante las JJVV, que es todo público. Mi interés en jugar la partida? Nunca he jugado el módulo y no conozco mucho la ambientación, así que me interesa.

Si me queréis irse eso si, yo solo postulo para un pj, llevaría al arcano, que no me gustan los saltatrampas. Entiendo que seria pj nuevo y no heredado. Manuales permitidos? Restricciones? Razas? Y ahora, si no entro al cupo ignorar las preguntas :P

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.