Foro

HLdCN JoJo's Bizarre Adventure

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: HLdCN JoJo's Bizarre Adventure

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2017, 00:18
Editado: 22/03/2017, 00:41

¡Hola!

Como ya sabrán los jugadores de mis partidas, últimamente he estado pasando un bloqueo creativo significativo derivado de varias cosas, y el caso es que quiero llevar adelante ahora una partida "sencilla" con la que tratar de recuperar inspiración. Es un proyecto que llevo fraguando varios meses y que ahora me puede venir como anillo al dedo, así que vamos con ello:

 

Jojo's Bizarre Adventure [Heavy Liars' dawn: Colliding Nightmares]

 

Vaya nombrecito, ¿no? Es para dejar claro que esto es Hombre Lobo de CastroNegro, porque eso es lo que ofrezco. A continuación, info relevante:

 

Introducción

Una voz se alza en tus sueños llamándote:

- El destino de un mundo... ¡no! ¡De todos los mundos! depende ahora de tí ¡Ven! Lo quieras o no ahora estás envuelto en todo esto...

Y sin más explicaciones despiertas en una extraña ciudad rodeado de extraños... ¡Y extraños poderes!

 

Sinopsis

La historia que se desarrollará en la hermosa ciudad de Duwang será protagonizada por veinte elegidos de diferentes mundos, que tratarán de identificar a los cuatro traidores infiltrados que buscan el regreso del malvado Dio.

 

Notas sobre la partida

Esta es una partida de Hombre Lobo de Castronegro ambientada en el universo de Jojo's Bizarre Adventure. Aunque seguiremos la mecánica básica de HLdCN (votaciones, lobos y aldeanos, turnos de día y noche...) habrá muchas reglas especiales, como alocados poderes o el hecho de que todos los jugadores, buenos y malos, tienen poderes.

Esta no va a ser una partida común, pero espero que sea una partida muy disfrutable para todos.

IMPORTANTE, aunque no es necesario conocer de antemano HLdCN ya que las reglas se explicarán en la propia partida, es aconsejable haber jugado antes alguna partida previa o esta puede resultar algo confusa por lo movidita que va a ser. Del mismo modo, y aunque totalmente opcional, si has visto o leído el anime/manga de esta serie, al menos algunas de sus temporadas, seguro que disfrutarás más de lo que ofrezco aquí.

Algunas de las 20 plazas iniciales están reservadas, pero aún así quedan muchas libres abiertas para cualquier jugador de la comunidad. Si te interesa unirte a nosotros debes saber:

Lo que YO ofrezco como director de juego:

- Una ambientación, personajes y reglas elaborados y mimados.
- Ortografía y gramática cuidadas y recursos audiovisuales varios.
- Actualizaciones periódicas y puntuales en días prefijados de la semana.
- Atención personal y diaria a cada jugador con cualquier duda que tuviera o poder que quisiera usar.
- Todo mi ánimo y ganas por llevar adelante una locura divertida de esta índole

Lo que espero de VOSOTROS los jugadores:

- Buena escritura, sin faltas y con un mínimo de elaboración. No pido tochos constantes pero que no todas las intervenciones sean bilineares.
- Buen ánimo y voluntad: esto es algo para pasarlo bien. Los personajes NO son los jugadores, nada de tomarse nada personal.
- Un mínimo de 2 posts a la semana para ir al tanto de lo que va ocurriendo en la aprtida, usar poderes, etc.
- Ganas de pasarlo muy bien.

Si quieres apuntarte:

Mándame un MP con el personaje que quieras jugar PERO que debe cumplir dos condiciónes indispensable:
- su apariencia debe ser la de uno de los personajes de la saga JoJo, o en otras palabras, debéis usar uno de los personajes de la serie (OJO, CUALQUIER personaje, secundarios, malos, tercearios... lo que queráis mientras haya salido en el manga o anime)
- PERO, asumid que su nombre debe ser otro: sois una realidad alternativa de ese personaje. Su país si queréis también puede ser distinto, y si os apetece curráros alguna imagen, también pueden cambiar detalles de la apariencia (color de pelo, ojos, labios, quizás la forma de la cara, altura... etc etc)

Por ejemplo: 
 "Este es mi personaje, Jose Francisco Guerrero. Su historia es tal tal tal..."

 

 

 

Solo añadir que busco alrededor de 15 jugadores ya que 5-6 plazas creo que ya las tengo cubiertas. Atiendo mpeses, un saludo a todos.

22/03/2017, 00:39

¡¡OH MY GOD!!

Solo una pregunta, ya esta el alternativo del viejo Joseph Joestar?¿ (por eso de que ya tienes 6 preseleccionados)

Si no es así, mañana mismo te mando algo sobre él.

22/03/2017, 00:42

Aunque estuviera, pueden haber varios alternativos del mismo personaje sin problema alguno (será incluso más divertido así creo yo). Así que mandad sin miedo :)

22/03/2017, 01:06

Ver a Jojo de distintas generaciones y géneros... si suena divertido. Mañana te mando un privadete.

Necesitas una historia o el Stand o algo?¿ O los poderes los metes tu mas tarde.

22/03/2017, 01:46

Podéis embellecer con la historia, especialmente si hay muchos candidatos será relevante a la hora de decidir participantes.

Respecto al Stand no pongáis nada, es algo que asignaré yo (serán los "poderes" de Castronegro encarnados).
 

odin
 
22/03/2017, 12:56

Tiene buena pinta la partida y la ambientación me llama bastante. En caso de que cojamos un personaje, el carácter (si es una persona tranquila, calculadora, extrovertida, etc.) debe ser el mismo que el del anime/manga o eso también podemos inventárnoslo?

22/03/2017, 13:09

Podeis inventar el carácter también. La gracia es que es una persona completamente distinta al personaje original, pero que tiene la misma o muy muy similar apariencia.

22/03/2017, 13:19
Editado: 22/03/2017, 13:57

Si.me.apunto ¿harias un mensaje, aunque solo sea uno sencillo, en Undertale?

Plis.

http://vignette2.wikia.nocookie.net/jojo/images/7/...

22/03/2017, 15:50

Aynque no he visto nunca la serie en cuestión ando interesada. :) voy volando a informarme.

24/03/2017, 00:45

Aaadentro.

29/03/2017, 13:21
Editado: 29/03/2017, 13:25

Y empezo esta partida? :p... No supe nada mas :p... (???)

02/04/2017, 13:01

¡Aún estamos de reclutamiento porque faltan muchas plazas por llenar! Corred la voz si podéis y a ver si tenemos suerte y podemos empezar, que tengo muchas ganas :D

odin
 
22/04/2017, 14:09

La partida está a punto de comenzar pero todavía hay plazas libres. Es una partida de HLdCN pero con diferentes poderes basados en unos "entes" llamados Stands. ¡Animaos que tiene muy buena pinta y cuantos más seamos, mejor! ;)

24/04/2017, 16:57

Hace poco más de una semana leí las reglas de HLdCN y buscaba alguna partida para poder ver como se llevaba a cabo dentro de un foro.
 casualmente ayer comencé a ver JoJo's Bizarre Adventure con altas expectativas así que podría decir que esta partida me interesa. Sin embargo tengo poco para ofrecer ya que no llegue a ver que es un Stand y aun no pude jugar HLdCN en su versión sencilla.
 Si no molesta me gustaría tener por lo menos un VIP para entender estas dos cosas.

 ¡Espero que disfruten la partida!

odin
 
25/04/2017, 13:47

No soy el director por lo que tampoco puedo asegurártelo, pero yo creo que cumples los requisitos para entrar en la partida (si todavía no conoces mucho sobre los Stands, podemos hacerte una breve explicación sin spoilers). Así que si en vez del VIP quieres participar, ¡ánimo que me parece que hoy es el último día para inscribirse!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.