Foro

[Sondeo] Guardianes de Dragonfall, D&D 3.5 Pjs nivel 11

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Guardianes de Dragonfall, D&D 3.5 Pjs nivel 11

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kuhi
 
02/04/2017, 00:44

Mis amigos,
Si está leyendo esta carta, significa que por lo menos ha acordado considerar mi propuesta. Yo estaría muy agradecido por tu ayuda, y significa mucho para mí que hayas venido. ¡Bienvenido a mi humilde hogar! Ponte cómodo.
El mensaje contenido en esta carta debe ser tratado con el mayor secreto. Debo pedir tu solemne juramento a este respecto. Guarda el contenido de esta carta para ti mismo, y no lo muestres a nadie.
Antes de continuar, es hora de que revele mi secreto más profundo: Yo no soy un hombre. Soy un dragón de oro.
Realmente me libera poder escribir esas palabras. Mi verdadero nombre es Auronorex, y cuando tu leas esto, estaré muerto. No llores por mí; Era mi hora. He vivido muchos años y ahora espero haber encontrado la paz y la esperanza porque recientemente he descubierto una amenaza que podría poner en peligro los restos sagrados no sólo los mios, sino los de los dragones de todo el mundo.
Antes de morir, debo hacer un peregrinaje sagrado a un templo oculto, un monumento al poder draconiano conocido como Dragonfall, donde mis huesos pueden estar entre los de mi familia. Muchos de mi especie van allí, sin importar su linaje o color, porque es un lugar santo, un lugar donde nuestras almas podrían encontrar consuelo hasta que nos necesiten de nuevo en el futuro.
Los dragones que buscan Dragonfall lo encuentran a su manera. Para mí, esa búsqueda significaba una cuidadosa investigación, estudio y magia. Cuando finalmente lo localizé, me horrorizó lo que aprendí. Los guardianes de Dragonfall ya no cuidan del gran campo de los huesos como deberían, y oí rumores de que habían sido avistados asaltando pueblos cercanos. Peor aún, mis visiones me mostraron una amenaza al acecho en la gran montaña, un extraño no deseado que mancha uno de nuestros lugares más sagrados. Yo se que no hay inguna manera de que Dragonfall puede ser usurpado sin la ayuda de mi familia, así que me dirigo a ti. Este sacrilegio debe ser detenido, y no sólo por mi causa. Si el poder que reside dentro de Dragonfall se volviera a otros fines, la destrucción que podría ser forjado en el mundo sería increíble.
He conocido mi destino desde hace muchos años, pero no fue hasta casi el final que me enteré de este peligro. Ahora debo depositar mi confianza en ti para viajar
A Dragonfall, como he dicho, para poner fin a esta perversión. Está prohibido que pueda decirte la ubicación de Dragonfall, pero nada me impide llevarte al borde del Bone Field. Con este fin, escribí un círculo mágico en el sótano de esta misma casa para transportarle allí. Dejaré más instrucciones para ti en el Campo de Huesos. Busca el signo de la estrella de oro una vez que llegues.
Para terminar, me siento obligado a advertirle del peligro que implica esta búsqueda. Ningún mortal puede entrar a Dragonfall. La pena es la muerte. Aunque esto es un riesgo terrible, debo rogártelo. Te pido que lo hagas no sólo por los dragones, sino por tu propio bien y el del mundo. Cualquiera que se atreviera a manipular este lugar más sagrado debe tener mayores planes, y me estremezco al pensar cuáles podrían ser y lo que esto puede implicar.

Esta es la carta que revela la auténtica misión que depara a los aventureros y que cambiara su vida.

Módulo de Paizo, Guardians of Dragonfall. Está preparado para un grupo de nivel 11 para D&D 3.5 o PF

Me gustaría saber si habría interés en formar un grupo de 4-5 jugadores
El ritmo sería medio, con un par de actualizaciones por semana
Utilizaremos D&D 3.5 y se permiten todos los libros
Sobre la dificultad, creo que basta con repetir que es un módulo de Paizo

02/04/2017, 01:06

Ummm, nivel 11 ritmo medio, todos los manuales.....moooola.

Me gustaría saber si habría interés en formar un grupo de 4-5 jugadore

 Vas a poder sacar hasta media docena de grupos Jajajajaja.

Akin
 
02/04/2017, 01:10

No va a haber interés, va a haber tortas por entrar.

Las partidas de nivel medio-alto de D&D se cotizan caras, casi al mismo nivel que desaparecen casi sin empezar por abandono del máster de turno :D

A mí sí me interesaría, tengo varios PJs huérfanos... por abandono de antiguos másteres. Pero no pierdo la esperanza.

 

Eogan
 
02/04/2017, 01:17

Uffff interesante no lo siguiente, una partida de ese nivel apetece mucho.

02/04/2017, 01:28

Joder, como Oca dice (hola Oca!), nivel 11 y todos los manuales. ¿Firmamos ya? jajaja

02/04/2017, 04:29

interesa mucho 

02/04/2017, 08:29

Interesa, interesa. Tengo unos pocos pj esperando a ser nivel alto para jugar jaja. 

02/04/2017, 09:19

Sí, claro. Interesado.

02/04/2017, 11:28

La premisa inicial suena muy interesante. Me gustaría saber, más allá de la dificultad, si es un modulo de mucho mucho combate o aporta bastante variedad en cuanto al tono de la partida. Es decir, si sólo van a ser una sucesión de combates o hay más cosas.

En cualquier caso, si lo que quieres saber es si hay interés, por mi parte lo hay.

02/04/2017, 12:17
Editado: 02/04/2017, 12:22

El argumento me parece súper interesante, así que si que estaría interesada ^^

Aun así quisiera hacerte una pregunta, un poco en relación a lo que ya te han preguntado antes, para hacerme una idea de cómo sería la partida. ¿Cuál sería la carga narrativa de esta? Quiero decir, ¿Se va a dar importancia a la narración o más a las acciones en sí permitiendo posts de una o dos líneas como he visto algunas veces?

Ya me comentarás cuando puedas, gracias por la iniciativa :)

Kuhi
 
02/04/2017, 12:45

No me imaginaba tanto interes. Voy a ir preparándola.

Juancar: En el módulo hay bastantes combates. No se harán todos y algunos se pueden superar sin luchar. La partida está preparada para nivel 11 que obviamente no podréis entrar a un cementerio de dragones para ir matando todo XD. Irán saliendo diferentes tramas para ir evolucionando. Que haya más o menos combates va a depender del grupo, de las decisiones que vayan tomando sobre los acontecimientos de la partida. Habrá un poco de todo.

MissGrey: Nada de post de una linea. Un cementerio de dragones creo y espero, que da para poder narrar, con solo imaginar lo que tú Pj puede llegar a ver y sentir ante un esqueleto de ese tamaño o quién sabe si ver morir a un anciano dragón. Eso da mucho juego.

02/04/2017, 13:02

Pues después de esas respuestas, más ganas aún ^^

02/04/2017, 13:05

Me alegra MUCHO oír eso, y estoy de acuerdo contigo, la situación que presentas da para mucho, la verdad.

Lo dicho, estoy interesada, así que esperaré novedades pacientemente ^^

 

 

Davyd
 
02/04/2017, 14:15

Definitivamente, muy interesado y sé de un par de usuarios más que seguro que entran.

Assa
 
02/04/2017, 15:35

¡Que interesante! se me hace la boca agua.

02/04/2017, 16:34

Tras comprobar algunos detalles, lamento decir que ya no estoy interesado en esta partida, o más bien me falta confianza para hacerlo. Para que se tenga en cuenta. Mucha suerte a quienes la jueguen.

02/04/2017, 17:24

Yo también retiro mi interés. Motivos personales.

02/04/2017, 20:03

Yo también retiro mi candidatura. Mucha suerte a quienes finalmente jueguen la partida.

02/04/2017, 20:09

Cuenta conmigo! Veo caras conocidas y a buen seguro que lo pasaremos bien.

03/04/2017, 00:24

Imagino que incluye tableros, ¿no?

Kuhi
 
03/04/2017, 09:47

Silverwind habrá tableros para los combates

Kuhi
 
03/04/2017, 12:37

Me han dado un consejo que creo que es bueno. Y es que aclare algunas cosas:
1- Este hilo es un sondeo para ver si una partida como esta podría ser llevada a cabo
2- No voy a abrir la partida todavía ¿porque?. En estos momentos ya dirigo 2 y tengo además una en la que hago de co-master. Esta última no sé cómo terminará, yo me incorporé tarde a ella y me genera muchas dudas. A esto hay que sumar que estoy de jugador en una partida, que también va a tener un paron.

Lo dicho, iré preparando la partida, pero pensar que no verá La Luz, hasta que vea cómo van transcurriendo las otras que dirijo y vea que puedo con una más XD

Muchas gracias a todos por el interés y a Veldrin por el Veldrin por el consejo.

Assa
 
06/04/2017, 15:44

2- No voy a abrir la partida todavía ¿porque?. En estos momentos ya dirigo 2 y tengo además una en la que hago de co-master. Esta última no sé cómo terminará, yo me incorporé tarde a ella y me genera muchas dudas. A esto hay que sumar que estoy de jugador en una partida, que también va a tener un paron.

¿Entonces para que haces un sondeo? Menuda tontería de sondeo entonces, publicidad engañosa ¬¬ es mejor que hagas sondeos cuando, si sale positivo el sondeo, abras el reclutamiento en un tiempo prudente.

Si tardas en abrirla este sondeo no sirve de nada.

Kuhi
 
06/04/2017, 17:01

Assa, aceptó las críticas, tienes razón y quizás lo he abierto demasiado pronto. La partida como dije la estoy preparando y la abriré. No sé si será en un tiempo prudente, si lo antes que pueda.

07/04/2017, 23:57

si la partida ve la luz, cuenta con migo, también me suena muy interesante

08/04/2017, 00:57

Igual, estaria muy interesado en participar, estare atento si abres la partida XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.