Foro

[Reclutamiento] Cuentos de Gaïa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Cuentos de Gaïa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2017, 01:30
Editado: 19/04/2017, 01:31

Mutación Caótica NO aumenta tu Gnosis. Te permite comprar poderes como si tuvieras Gnosis 25. En Grado Arcano sólo te permite comprarlos como si tuvieras Gnosis 30, pero en ningún caso te da Gnosis 30. Esto queda muy claro si se compara el texto del conjuro con el del conjuro Quimerizar: Uno te permite comprar poderes como si tuviese Gnosis 25, el otro te da esa Gnosis.

Lo que sí que es correcto es que ambos son acumulables, pero hay que recordar que la mitad de los PDs obtenidos por Mutación Caótica se gastan de forma aleatoria por el Director de Juego. También hay que recordar que Mutación Caótica no permite comprar Habilidades Esenciales, y que no se pueden combinar Ventajas con Habilidades Esenciales que emulen Ventajas (Ej: Si tienes Ventajas por PCs, no puedes comprar por ejemplo el Don o Recuperación Superior de Magia con los PDs de Quimerización).

Bueno, y aparte de eso, que te pintas una diana en la cabeza, y que tu próxima subida de nivel será dentro de muchos muchos años, porque aunque a la hora de ganar PXs cuentas como si fueses de un nivel muy alto, en la práctica tienes muchos poderes especiales pero las capacidades de un nivel 1 (Y los PXs de un nivel 1).

EDIT: Que Anima tiene alguna cosa que esta redactada no muy bien, pero no es el caso aquí.

19/04/2017, 07:50

Hola. Pues si aun estoy a tiempo voy a mandar ahora mismo el concepto de personaje porque la partida me interesa mucho y hace tiempo que no juego a Anima :)

PD: Seguid comentando munchkinadas, que son útiles para futuras ideas de personaje :P

19/04/2017, 13:15

No he visto muchos conceptos, ya tengo 7 mp más... Si no os he respondido es que aún no tuve tiempo, podeis enviar cuantos querais.
No creo que revele los conceptos xD (pero si que puedo contaros alguna anecdota)

19/04/2017, 21:15

Va, di ya que tienes a todos los jugadores para que no estemos en ascuas los que nos quedamos fuera ;_;

20/04/2017, 20:18

Hace tiempo que tengo ganas de jugar a Ánima, y justo mañana vuelvo a tener tiempo libre, el problema es... que realmente no tengo idea del sistems. ¿Es necesario algún tipo de conocimiento previo? ¿hasta cuando se puede mandar conceptos?

20/04/2017, 20:21

Ya tengo al quinto elegido, sin embargo como aún me quedan conceptos sin leer puede que aumente plazad si encuentro algo que me guste mucho.
Bien, los elegidos estais todos avisados por mp, mañana os meteré en partida. Una vez os meta vamos a preparar la versión definitiva de ficha/historia/personaje (os daré un punto de partida común a todos)
Esta semana he estado sin PC así que desde el movil se me hace imposible hacer ciertas cosas.

20/04/2017, 20:58
Editado: 20/04/2017, 20:58

¿Mandas un mp de respuesta para confirmar la lectura de cada concepto? Lo digo porque el mío lo mandé hace ya varios días y no me ha llegado nada, por lo que no sé si está en la cola de los que faltan por leer o si lo puedo dar ya por muerto.

20/04/2017, 22:21

¿Lo suyo no sería hacer la elección una vez leídos todos los conceptos? Just saying

20/04/2017, 23:43

Si Kuriketto, mando mensaje, así que aún no lo vi o puede que me lo saltase. (como se mete mi amigo Draco a mirar si llegan mas conceptos puede que me lo comentase y no llegase a verlo despues pensando que envio el la respuesta)
Chanchullos del palo "Responde tu que ahora estoy liado" xD
En fin, revisaré todos los mensajes para comprobar.
Hacer un top para que entren los mas cualificados? Nah, soy caprichoso.
Meto gente apta, no a los que mas me gustan. Lo mismo veo a uno con una historia y concepto factible pero que flojea a la hora de narrar/redactar y lo meto, sin embargo mas de uno que era el caso inverso no lo he metido...
¿Razones?
Valoro lo que va a aportar a la partida y lo que puede aportar la partida al jugador, me gusta tener experimentados y otros no tanto para que ganen experiencia de esos jugadores "pro".

22/04/2017, 17:33

Emm... alguna noticia?

24/04/2017, 18:53

Si has escogido ya, saca a los no elegidos. Que me llegan mensajes del offtopic.

24/04/2017, 18:58

Ah, gracias por la info, pero de momento estoy pendiente de saber si uno de los escogidos da señales de vida, ya le hemos mandado mensaje.
Si no responde meteremos a otro de vosotros en su lugar.

24/04/2017, 20:08

Ah, ah, pues ahora yo no quiero

26/04/2017, 21:19

Si has escogido ya, saca a los no elegidos. Que me llegan mensajes del offtopic.

Eso mismo venía a decir.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.