Foro

Presentación innecesariamente larga y de pocos detalles profundos.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación innecesariamente larga y de pocos detalles profundos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/05/2017, 08:21

Teniendo en cuenta que soy desastroso para dedicar el típico saludo de una presentación, me limito a dar una cita a una de mis películas favoritas a manera de saludo; ¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches! 

 

Veran, soy lo que se viene conociendo bajamente como "un novato" en esta agradable web. Conocí Umbría por la charla de boca y boca entre un conocido mío que, en uno de sus relatos de típica jerga pre-puberta cargada de hormonas, logró dejar de pensar en un momento de banalidades y sacó a superficie sobre que cierta página le robaba el sueño hacía ya un tiempo, pero que por temas de su vida terminó dejándola. Pués esa página tan nombrada era este, por autodenominación propia, paraíso de la buena gramática. Contaba sobre su grata experiencia en el sitio y como entre el y yo tenemos un pequeño complejo (que ya no es tan poco común como me agradaría) de friki obseso-que tampoco es pequeño el complejo- me terminó llamando la atención. Olvidamos el tema por un rato, pero mientras trataba de agarrar inspiración a palos para escribir, mi mente me puso el recuerdo de aquella conversación tan poco común. Y cómo el mencionó que este sitio era puramente de escritura en la mayoría de sus casos (no se yo si creerle todo lo que dice) me dije a mi mísmo; "¿y si le doy una oportunidad a la susodicha web? Si ando en crisis de inspiración literaria, a lo mejor una probadita no haría daño... " Tras mi reflexión momentánea, le robé los datos de la web mandándole un mensaje, y después un par de horas de leer temas de los foros y haciéndome líos mentales sobre lo provocativo que se veía (y se ve) todo, terminé agarrando unas ganas insanas de empezar por lo que se ve aquí que es una tradición sagrada, la presentación. 

Olvidando mi pequeño relato de como conocí el sitio, habrá que entrar en los dulces temas de dar un bosquejo de quien soy. ¡Y ahí está el dilema! Pués, suelo repetirme a mi mismo varias veces al día que soy un desastre de persona andante, y esa sería mi definición exacta y carta de presentación en términos generales. Algunos dicen (incluyéndome) que tengo un acertado "talento" o simple y mera creatividad para la escritura, y tampoco es que quiera negarlo. Mi principal hobby y manera de distraerme y desquitarme o relajarme, es desahogando mis cargas en ensayos y poesías sin casí sentido aparente, y la verdad es que son textos algo obtusos para algunos, pero rotundamente amo hacerlos. Entre otras adicciones riesgosas para mi salud social, se encuentra ser un desquiciado de la cultura "geek" (no sé cómo mas llamarle) sin llegar a considerarme un culto, más bien como por ejemplo... ¡un ingeniero industrial! Se la base de muchas cosas, sin llegar a tocar alguna a fondo. No soy lo que se diga un experto en videojuegos, pero se valorarlos como el arte que son. Del cine no conozco mucho, pero hay algunas obras que me han marcado a fuego mi consciencia. Del anime no sé demasiado y trato de evadir cuanto puedo lo generico, soy un buscador de joyas de lo diferente (vaya palabra con tan poco peso) y del mundillo del rol no es que sea un experto, pero eso no quita que le tenga una gran admiración y ganas de adentrarme entre sus dados. 

Me extendería más si quisiera en mi marco de personalidad, pero ademas de que prefiero ser conocido entre diálogos, no es sano para mis demacrado dedos seguir tecleando. Como sea, un gusto estar en este paraíso del buen gusto, porque ganas de empezar me sobran. 

10/05/2017, 09:48

La Familia Crece.

Interesantes comentarios. La verdad. Incluso muchos, nos veremos reflejados (si no todo, en parte) en tu disertación.

¿Podrías comentarnos que sistemas conoces y has jugados, ambientaciones que controlas o que te gustaría y expectativas (los juegos que quieres probar y las ambientaciones que te gustaría degustar)?

10/05/2017, 10:10
Editado: 10/05/2017, 10:11

Cita:

Algunos dicen (incluyéndome) que tengo un acertado "talento" o simple y mera creatividad para la escritura, y tampoco es que quiera negarlo.

Veo que estas guardando ese talento oculto para las partidas. ¡Bien! Allí es donde de verdad es necesario y apreciado. Bienvenido.

10/05/2017, 10:25

Bienvenido. Si te interesa la narrativa... Tengo una partida que tal vez te interese :P

10/05/2017, 11:15

¡Bienvenido!

Una pregunta, a todos nos ha quedado claro que te encanta escribir y narrar, ¿pero tambien te gusta tirar dados? ¿Dejar el destino de tus historias a la suerte del azar? O lo que es peor, ¿a las ocurrencias de un jugador flipado?

10/05/2017, 11:49

Bievenido!!! Cuidado con los másteres locos como Jopalete que al final te lían, te lían y acabas en Dubai rodeado de zombis después de una despedida de soltero de la que no te acuerdas xD
A disfrutar !!!

10/05/2017, 12:33

10/05/2017, 20:32

Bienvenido a esta enorme comunidad. Puedes leer una lista de consejos para dominar rápidamente la web en: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Recibe un cordial saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.