Foro

Se busca súcubo para partida fantasía/medieval/hentai/+18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca súcubo para partida fantasía/medieval/hentai/+18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/05/2017, 15:38
Editado: 12/05/2017, 18:25

 

Saludos

Hace un mes que la jugadora que llevaba a una súcubo en una de mis partidas ha dejado de entrar en umbría, así que busco a alguien que pueda sustituirla. Aclaro que no tomaría exactamente el mismo personaje, sino el rol de esa criatura, iniciando la aventura desde 0.

La partida esta basada en Re: Monster. Para quienes no saben de que se trata, es una historia acerca de una persona que muere en su mundo por X causa, pero que tiene la oportunidad de renacer en un mundo de fantasía medieval, solo que en el cuerpo de un monstruo y para hacerlo más interesante, en la forma más básica y débil de ese tipo de criatura.

A partir de ahí tiene que aprender sobre este nuevo mundo, lo que puede hacer y buscar desarrollarse para ganar poder y ser capaz de sobrevivir, ya que los peligros abundan, tanto por parte de otros monstruos y bestias como por las razas humanoides tradicionales, quienes le verán como un enemigo o una criatura a quien destruir nada más verle.

Para entrar solo es necesario mandar un relato de tu muerte. Mientras mejor sea la historia, mas chances de entrar. Sera una partida de tipo individual, o sea, solo master y jugador, sin interacciones con otros pj's. Por cierto, es una partida +18, así que habrá tema hentai incluido, por lo que quien no tenga la fecha de nacimiento en su perfil de usuario no podrá entrar.   
 
El sistema de juego es simple, a medio camino entre narrativo y tiradas solo cuando hay combates o se requiere el azar para determinar el éxito o el fracaso de ciertas acciones. El ritmo de juego es medio, con un mensaje al menos cada 2 días, excluyendo fines de semana.

Si alguien quiere entrar, favor de enviar la descripción de la persona, más que nada su personalidad y su historia hasta el momento en que murió, antes de renacer como súcubo.

 

Link: 

https://www.comunidadumbria.com/partida/renaciendo...

 

 

12/05/2017, 16:05

Me puede interesar, ¿hace falta saber de Re: Monster? ¿la partida es de estetica anime?

12/05/2017, 16:27

 

No es necesario saber nada de Re:Monster, ya que la idea es que un ser humano normal de repente renace en este mundo extraño y va conociéndolo, así como sus habilidades como una criatura de tipo "monstruo".

La estética varía. No es completamente anime, voy metiendo imágenes de todo tipo, pero en general son ilustraciones de fantasía acordes a lo que va pasando, las criaturas que encuentran, lugares, etc.  

12/05/2017, 18:26

 

Ya está corregido el link a la partida. 

12/05/2017, 19:08

Muy interesante la partida. Ya te he mandado el MP

12/05/2017, 20:27

¿Es posible que te enviemos un íncubo? ¿O tiene que ser estríctamente una súcubo? Digo, la idea es la misma.

12/05/2017, 23:31

 

No tendría nada en contra, considerando que ya tengo a 2 demonios masculinos y un hombre león, pero no me daría tiempo para manejar a más personajes. Por eso solo busco una persona y ya me han enviado 3 buenos prospectos, por lo que de momento cierro la admisión. 

Gracias por su atención a este tema.

 

12/05/2017, 23:48

Vaya por dios, llego a casa y ya está cerrado el plazo. :(

13/05/2017, 01:37

 

Es una lástima, Silverwind. Me habría gustado ver tu concepto de pj.

 

Para aprovechar el tema, tengo otra plaza en una partida estilo Mad Max. Otra jugadora que al parecer, ya no tiene interés en continuar con ella. Puede adoptarse el personaje o enviar uno nuevo.

 

Les dejo el link a la partida:

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/scavengers...

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.