Foro

Rebajas Steam

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Rebajas Steam

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/06/2017, 12:41

Para quien le interese, y por si no se ha enterado, esta tarde a las 19:00 empiezan las rebajas en Steam

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171649/hoy-a-...

22/06/2017, 12:43

Mierda, siempre intento no acordarme... xD

22/06/2017, 12:44

Adiós dinero... adiós... xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/06/2017, 12:53

Lo único bueno de tener tantos videojuegos es que ya estás curado contra las compras compulsivas de Steam. Supongo que me pasará como en las últimas: echaré un ojo a la lista de deseados y si veo algo que me interese mucho muy barato me lo pillo. Pero ya no sufro los cuadros de ansiedad que tenía los primeros años.

(Pongo estas chorradas para que mi psiquiatra piense que ya estoy curado y no me dé más medicación) 

22/06/2017, 12:54

Supongo que me pasará como en las últimas: echaré un ojo a la lista de deseados y si veo algo que me interese mucho muy barato me lo pillo.

Si esto es lo que hago yo también. Pero no evita que me deje un chorro de pasta... xD

22/06/2017, 12:57
Editado: 22/06/2017, 12:59

La verdad es que si ya has disfrutado varios años de las rebajas, no es para tanto. Ya tienes la mayoría de cosas que se suelen poner baratas. Y además en los últimos tiempos Gaben se ha cargado las rebajas diarias, las flash, y todas esas, que eran más jugosas. A ver como son este año.

22/06/2017, 13:54

Recomendáis algo que estéis jugando y sea OMG!

Si alguien no ha jugado aún, Witcher 3 sería una recomendación muy obvia. Llevo más de un año jugando, entre básico y expansiones y todavía le queda.

Creo que me cogeré Dragón Dogma en función del precio al que se ponga. No he jugado. Opiniones?

22/06/2017, 14:08

Ojalá pongan en rebaja el AoE II HD que quiero comprarlo (desde hace veinte años) pero el precio sin rebaja me parece muy alto

Nekin
 
22/06/2017, 14:26

Cromoooooooooooooooooooooooos!!!!!

...

ejem... quiero decir... noooooooooooooo T_T mi dineroooooo

22/06/2017, 14:42

Uno bueno que igual se pone a buen precio es el XCOM 2. Anunciaron una nueva expansión en el E3, y ya salió en Febrero en el Humble Monthly (que fue cuando lo pillé yo). Así que igual se pone baratejo, pero claro, sin dlcs, que tiene 3 o 4. Dicen que tampoco son muy necesarios, porque tiene soporte para mods y los hay muy buenos.

22/06/2017, 14:47

El Ori and the Blind Forest. Anunciarón continuación en el E3 y la edición de juego del año debería ponerse a 5 pavos. ese juego bien los vale. Además de una bso superpotente y de ser un juego para jugar con niños de puta madre, ese juego es un rompebragas, si no llegas al corazón de alguien con Ori, no lo harás con nada.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/06/2017, 15:11
Editado: 22/06/2017, 15:12

Al Ori le tengo muchas ganas, supongo que caerá en esta ocasión. También caerá el Doom probablemente.

@Tito Quaid: El Dragon's Dogma me parece un buen juego. Lo jugué bastante en XBOX y aunque en Steam me da un poco de pereza, por empezar, de cero, sigue siendo un juego recomendable.

Hago bastantes análisis en Steam (chemoumbria) si queréis echar un ojo. 

Ahora mismo a bote pronto me acabo de quedar 'pasmao', no se me ocurre nada que recomendar... También es que depende mucho de los gustos de cada uno. 

22/06/2017, 15:16

No quiero ser abogado del diablo... Ni haceros gastar más de la cuenta... Pero...

Si pagais "via paypal" hay 2 cupones de descuento de 5€ pagando +20€ en Steam, que si lo sumamos a las rebajas... Pues imaginad...

Enlace 1 (En Aleman)

Enlace 2 (En Frances)

Solo es entrar en vuestra cuenta de paypal y se asocia y tendreis el cupon disponible (Si lo quereis comprobar, vais a "Mi Saldo" y os saldrá abajo del todo.

Son para compras separadas, pero he oido que hay gente que lo que ha hecho ha sido, comprar "20€" para el monedero de saldo, usando el cupon (Así solo le cuesta 15€) y haciendolo las 2 veces, tendremos 40€ de saldo, por solo 30€ y lo podremos usar de forma conjunta, o separada, ya como queramos.

22/06/2017, 15:35

A mí las rebajas no me parecen para tanto desde que conozco páginas como Kinguin o G2A.

22/06/2017, 15:57

Yo es que esas páginas no acabo de tener claro que sean legales...

Nekin
 
22/06/2017, 15:59
Editado: 22/06/2017, 16:03

La de G2A... mucho no, ya hubo un montón de problemas con ella porque muchas de la claves eran robadas. Fue bastante sonado.

22/06/2017, 16:02

Cromoooooooooooooooooooooooos!!!!!

¡¡¡¡¡SIIIIIII!!!!

rahel
 
22/06/2017, 16:13

Si pagais "via paypal" hay 2 cupones de descuento de 5€ pagando +20€ en Steam, que si lo sumamos a las rebajas... Pues imaginad...

Mierda... xD

Algo caerá.

Steam, promocionador oficial del Diógenes Digital (DD)

22/06/2017, 19:28

Y como todos los años... ya está Steam colapsado. xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/06/2017, 20:03

Las primeras horas son así y es comprensible. Ahora entra todo dios para ver que ofertas hay y de pronto la carga del servidor se multiplica por sabe dios que exponente. A Steam no le vale la pena siquiera pensar en invertir dinero para evitar este 'colapso del minuto cero' porque no es un rendimiento real ni tampoco va a perder clientes por eso. Los veteranos ya sabemos que hasta la noche (o mañana) las cosas irán de culo, y los novatos ya lo aprenderán. 

Hay gente que critica el tema de que no pongan servidores adicionales sabiendo lo que hay pero es que: ya lo saben. Y no vale la pena la inversión con respecto al beneficio que saquen. 

22/06/2017, 20:11

Una pregunta ¿Los juegos rebajados AHORA son los mismos que van a estar rebajados hasta el fin de la campaña de verano o es algo que va variando cada día?

Nekin
 
22/06/2017, 20:13

Van variando, un día uno en concreto puede estar al 50% y a los dos días te lo puedes encontrar al 75%

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/06/2017, 20:23

No Nekin, eso era antes. Ahora son fijos (o al menos así fueron en las últimas rebajas).

El tema es que era un lío lo de cambiar los precios porque con el tema de las devoluciones había gente que compraba algo el primer día y luego al verlo rebajado a los dos días lo devolvía y lo volvían a comprar. Los desarrolladores se volvían locos y Steam decidió acotar el tema.

Por eso ahora tampoco hay las en su tiempo famosas 'ofertas flash'.

Estoy hablando dentro de la propia Steam. Si luego ya miras contraofertas que puedan hacer Humble Store y similares es un mundo.

22/06/2017, 20:27

El Tabletop Simulator a 9,99€ vale la pena para todo aquél que alguna vez haya disfrutado jugando en mesa. Sugiero...

Y con un 66% de descuento me da que el Total War de Warhammer cae fijo. Me da igual que en septiembre salga el II. xD

¿Más cosas jugosas?

Nekin
 
22/06/2017, 20:37

Ala pues nondebi de fijarme bien, tal vez porque no compre nada en las ultimas (las de navidad).

22/06/2017, 20:57
Editado: 22/06/2017, 21:36

Yo acabo de pillarme, tras lidiar con la sobrecarga de los servidores, media docena larga de juegos de mi lista de deseados por un total de 14 €, de entre ellos destacaría (conste que sin haberlos jugado aún), los siguientes:

- Monstrum: Horror lovecraftiano a bordo de un buque portacontenedores moderno.

- The Mine: Explorando una mina soviética abandonada.

- Space Hole: Aberraciones geométricas a ritmo de rock duro.

- oO: [Censurado por los Administradores Externos].

PD. Es curioso que hay juegos que hace una hora no estaban rebajados pero ahora de pronto si. Es como si todavía no se hubiese actualizado el total de juegos rebajados y se fuese haciendo poco a poco.

PD 2. Por cierto que también tenéis The Dweller rebajado al 90% (0,49 €).

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/06/2017, 21:48
Editado: 22/06/2017, 21:49

El Dweller mola. Es un puzzle en el que eres una aberración Lovecraftiana que tiene que matar exploradores. Es muy básico indie, eso sí, pero por 0,49 me parece imprescindible aunque sólo sea por las risas que te echas cuando asustas a un montón de píxeles con forma de explorador victoriano.

Ya me contarás tu experiencia con Monstrum. A mí me decepcionó un montón. Al final es un rollo procedural repetitivo sin mucho gancho. Esperaba bastante más, me aburrió a la hora y poco de jugar.

Y sí, mientras los servers van a brincos a mí me pasó de ver juegos rebajados, luego sin rebajar, luego rebajados otra vez... yo me esperaré a mañana.

Es muy probable que vaya a por alguno de los triple A  a los que tenía ganas (Rise of Tomb Raider, Doom y Far Cry 4) y creo que esta vez cae fijo también el Ori & Blind Forest.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/06/2017, 22:38

Pues al final me he pillado el Steam Controller, que le tenía muchas ganas y comprándolo con el Doom me viene con una rebaja del 40%. Me han dolido los 14 euros de gastos de envío pero es lo que hay, Amazon me tiene muy mal acostumbrado. Con eso y el Ori las rebajas se han terminado en su primer día para mí. El resto de los juegos que tengo en punto de mira fijo que volverán a estar rebajados pronto porque ya tienen su tiempo.

¿Qué más cosas me tentaron? El Firewatch está tirado (estoy muy indie últimamente) y el mencionado Far Cry 4 (me lo pasé de muerte con el 3). Si no fuera por el Steam Controller seguramente me los hubiera pillado también. 

22/06/2017, 23:09

Nunca entenderé eso de ponerle el mismo nombre a dos juegos diferentes.

El Doom ya lo jugué yo en 1993, el nuevo debería llamarse de otra manera (supongo que Doom IV).

Nekin
 
22/06/2017, 23:12

Yo lo que odio es que no me pongan las diferencias entre las versiones de un mismo juego >.< que luego no se cual comprar

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.