Foro

Rebajas Steam

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Rebajas Steam

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/06/2017, 00:37

Muy recomendable si has visto la serie y te gusto, porque hacen muchos guiños.

¿Cuántas veces muere Kenny? xD

24/06/2017, 01:02

Me entero ahora de que se pueden devolver juegos en Steam xD

24/06/2017, 01:41

Otro que ha caído con el Shadows of Mordor, también Brothers (2Sons), y como amante de zombis que soy, Dead Age y Dead State Reanimated :D

Estoy valorando si pillarme el de South Park. Lo jugué poquísimo, pero me gustó bastante la verdad.

rahel
 
24/06/2017, 09:32

Yo de momento estoy agregando a la lista de deseados (el HL y el SoM fue impulsivo) y ya después compraré xD

Por cierto, ¿alguien puede decirme si el Warhammer 40k :Regicide merece la pena? Es que ando buscando alguno majo de estrategia por turnos, pero no veo mucho que me abra el ojo.

24/06/2017, 09:41

El Regicide es un ajedrez de Warhammer 40K. Poco más... xD

De estrategia por turnos depende de la temática que te mole.

rahel
 
24/06/2017, 09:53

No soy muy tiquismiquis con las temáticas, la verdad. xD

24/06/2017, 10:02

¿Cuántas veces muere Kenny? xD

Responder a eso sería un spoiler de proporciones épicas XD

La verdad es que es un juego que vale la pena, y las "invocaciones"... bueno, la 'navideña' la recuerdo con mucho amor :D

24/06/2017, 10:48

Si pilláis el Tabletop ya no tendréis que pedir tableros y dejaréis de deberle cervezas a Sharak. xD
 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/06/2017, 11:28

El tabletop fue uno de esos juegos que compré y luego devolví porque lo vi demasiado vacío. Una gran herramienta para hacer cosas pero tienes que buscarlo todo (o comprar los assets) y tiene el handicap insalvable de que hay que quedar con otros para jugar. En mi caso si logro quedar con gente prefiero jugar a rol :D

24/06/2017, 11:34

¿Cuánto hace de eso? Porque ahora tiene tropecientas funciones y el Workshop está petado de cosas... xD

En fin, a mi me encanta y cada vez que lo actualizan le meten cosas nuevas. Al principio no valía más que para tirar dados, pero ahora incluso se puede jugar a wargames cómodamente... y no hablemos ya de jugar un combate de rol. Por menos de 10 euros me parece una ganga.

24/06/2017, 11:55

Yo os recomiendo el de South Park... lo compré en su momento para la Play y me enganché a él sobre manera... alguna noche que mi mujer trabajaba, me dieron las 4 de la mañana riéndome sólo en el salón... una compra muy recomendable

rahel
 
24/06/2017, 12:21

El tabletop fue uno de esos juegos que compré y luego devolví porque lo vi demasiado vacío. Una gran herramienta para hacer cosas pero tienes que buscarlo todo (o comprar los assets) y tiene el handicap insalvable de que hay que quedar con otros para jugar. En mi caso si logro quedar con gente prefiero jugar a rol :D

Pues otra cosa no, pero juegos...entre legales e "ilegales" tienes para aburrir. Y tampoco necesitas quedar, a no ser que quieras jugar con una persona concreta. Puedes entrar en servidores y siempre hay partidas montadas. 

24/06/2017, 12:35

El prison architect está al 75% de rebaja.

24/06/2017, 14:52

El tabletop fue uno de esos juegos que compré y luego devolví porque lo vi demasiado vacío. Una gran herramienta para hacer cosas pero tienes que buscarlo todo (o comprar los assets) y tiene el handicap insalvable de que hay que quedar con otros para jugar. En mi caso si logro quedar con gente prefiero jugar a rol :D

Hay una comunidad de discord de tabletop simulator donde juegan muchas cosas quedando o aprovechando quien hay online en ese momento

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/06/2017, 15:46
Editado: 24/06/2017, 15:47

Sobre el Tabletop: soy raro, debo decirlo por adelantado, y sólo me gusta jugar online gente que conozco. Si veo que tengo tiempo para jugar suelo quedar para una partida de rol online (muy raro últimamente) pero la verdad es que no me veo quedando con gente para jugar online a Catan, y menos con desconocidos. Pero es problema del animal, no del juego. A lo que me refiero es que para mí lo ideal sería que tuviera una IA para jugar pero evidentemente es imposible porque el tabletop es un 'sandbox' de juegos de mesa.

Lo cual no quiere decir que no me parezca un gran juego. Simplemente no es para mí. 

Aunque ahora que lo pienso hay cierto proyecto...

Joder, que al final me lo voy a tener que comprar... 

Y el Stick of Truth ya está llamando a mi puerta.

Mierda para todos. Era más feliz antes de leer este hilo, ahora me estáis creando una necesidad que no tenía XD

24/06/2017, 16:06

Y lo dice el cabrón que me recomendó el Sleeping Dogs, juego en el que llevo echadas 37 horas en apenas una semana y pico...

X-DDD

24/06/2017, 16:13

Buah, pedazo juego el Sleeping Dogs Enaitz, me faltan los dlcs, pero la historia principal me encantó. La jugabilidad también. El Shadows of Mordor es la caña, otra pasada. Y el Dead Age, tan simple como entretenido.

24/06/2017, 16:37

Algún día, cuando tenga un poco de tiempo libre, la liaré parda preparando algo para el Tabletop, lo tengo claro. Lo de poder subir los propios modelos es demasiado tentador para alguien de mi gremio... xD

Y al final me vais a hacer pillarme el Stick of Truth. Se me ha despertado la vena nostálgica con lo de South Park.

24/06/2017, 16:45

En Instant Gaming está ligeramente más barato, al 77%, lo que son 6,89. En Steam está a 7,49. Yo también acabaré cayendo, lo veo XD.

Me llama también el tabletop - Zonbicide. ¿Merece la pena?

24/06/2017, 16:58

A mí es que todo lo de zombies no me llama, pero los DLC oficiales del Tabletop tienen bastante buena fama.

rahel
 
24/06/2017, 20:34

A los que os gustó el Limbo.... mirad esta joyita :D

Toby: The secret Mine

25/06/2017, 06:07

Pues yo me he pillado unos clasicos que queria hace mucho jugar y no habia podido.

1. El paquete de monkey island

http://store.steampowered.com/app/32360/The_Secret...

2. Beat Cop (este es un juego de  presencia pixel tematica ochentera donde manejamos un poli)

http://store.steampowered.com/app/461950/Beat_Cop/

3.Gods be watshing  (un recomendado de unos desarrolladores por twitter)

http://store.steampowered.com/agecheck/app/274290/

4. Majesti gold edition

http://store.steampowered.com/app/25990/Majesty_Go...

5. Terraria.

http://store.steampowered.com/app/105600/Terraria/

No olviden hacer reseñas de sus juegos para umbria,  se agradecerá, hay muchos que no puedo pillarme porque mi pc no tiene mucha potencia.

25/06/2017, 11:08

El The Gods will be watching (te refires a ese no?) Es otro de esos juegos patrios que esta genial. Es difícil pero, ojo. Creo que en su web se podía probar un nivel gratis.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/06/2017, 15:30

El 'Gods will be watching' se podía probar gratis y hace poco estuvo en un Bundle que te lo podías pillar con otros por menos de cinco euros. Es un 'herido de muerte'. Lo tengo pendiente que tiene buena pinta pero me entero ahora que es español. Ese va a aparecer de forma continua muy rebajado. 

Y lo dice el cabrón que me recomendó el Sleeping Dogs, juego en el que llevo echadas 37 horas en apenas una semana y pico...

Me alegro que te gustase. Siempre que recomiendo un juego tengo miedo a que a la peña le parezca una mierda aunque, como digo siempre: para gustos colores. Yo recomiendo el Abzû igual que recomiendo el Sleeping Dogs o el Owlboy. Y reconozco que son juegos muy, pero que muy distintos y no todos tienen el mismo perfil de jugador.

Ya tengo el 'Stick of Truth'. Ya os contaré :P

25/06/2017, 15:33

Estoy MUY tentado de pillar esta oferta: http://store.steampowered.com/bundle/789/Steam_Controller_and_Link/

Ya tengo un mando de XBOX 360, pero siempre me ha dado curiosidad de probar un mando tan raro.

¿Alguien que lo tenga lo recomienda?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/06/2017, 16:20

Yo tengo el mando y, acostumbrado a los de la Play, no me gustó nada al inicio. Luego, para algún jueguito le he ido pillando el truco. 

Eso sí, va a pilas. Y no se recargan in-mando. Otra vez, acostumbrado a los mandos de la play... uf. 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
25/06/2017, 19:20

Pero una pregunta, si me compro el Steam Link, podría jugar a un juego que no esté en Steam en mi TV? Por ejemplo, con la opción "Añadir un Juego que no es de Steam" y jugar con el teclado portátil por USB que tengo ahora mismo. O tengo que usar el controller si o sí? Chemo, tú has comprado el mando ahora, cómo jugabas antes?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/06/2017, 22:51

Yo tengo el Steam Link y espero recibir el Steam Controller en unos días.

El Steam Links es una chulada, tanto a nivel diseño como funcional. Es una cajita plana, del tamaño aproximado de una libreta de notas, con varios conectores USB, el conector de la corriente y un conector para ethernet aparte del Wifi. En mi caso lo conecto con ethernet usando una conexión a través de la corriente eléctrica porque en mi casa el Wifi no va muy fino por las paredes y demás rollos. Va perfecto.

Hasta ahora he usado un mando XBOX. Lo reconoce automáticamente y de hecho se enciende y se apaga cuando enciendes/apagas el mando. No me ha dado ningún problema. En las especificaciones pone que también le puedes conectar un teclado y/o ratón (de hecho si mal no recuerdo trae 4 USBs). 

Es un chisme muy bien pensado y mejor acabado. Hasta la presentación en la caja me gustó.

Con los juegos de Steam va perfecto. También puedes navegar por Youtube sin problema aunque si dejas el mando sin tocar mucho tiempo se te apaga (porque se apaga el mando). No sé si hay forma de evitarlo pero es que para Youtube uso el Chromecast.

Me pidió Fr3d1 que pruebe a ver como va con juegos que no son de Steam. Mañana por la tarde le echo un ojo al tema y os digo algo.

Ahora cuando me llegue el Steam Controller ya os contaré mis opiniones. Por lo que estoy leyendo (y Puck parece corroborar) lo malo es acostumbrarse a él al principio. Siempre he jugado con mando de XBOX (y ahora con mando de XBOX One) pero me pica muchísimo la curiosidad de este chisme.

25/06/2017, 23:04

Pues yo juego con teclado a todo, a veces con teclado y ratón, vosotros es que sois unos pijos de cuidado.

:-P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/06/2017, 23:53
Editado: 26/06/2017, 00:33

Yo me convertí al mando en mi temporada larga de consolero con la XBOX 360. Ahora ya no quiero jugar con teclado y ratón. Entiendo que para juegos de disparos que requieran mucha precisión el ratón es mejor pero como no suelo jugar en competitivos pues... me la sopla.

Y por cierto: GRACIAS A TODOS LOS QUE ME RECOMENDASTEIS SOUTH PARK: STICK OF TRUTH. Sólo llevo 50 minutos jugados pero lo que me he reído... 

Ah, y el DOOM cumple todo lo que promete: la misma adrenalina y el mismo estilo de juego del original pero mejorado con las técnicas de fatalities. Muy bien hecho, dinámico, acción por un tubo casi sin tiempo para pensar. Creo que no disfrutaba tanto matando cosas precisamente desde el primer Doom. Es estar en el infierno y sentir que eres lo más peligroso que hay dentro de la base. Así se hace un reboot, que genialidad.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.