Foro

Rebajas Steam

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Rebajas Steam

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/06/2017, 10:54

Si te ha molado el DOOM (que es pefecto, quizà le falta metal en la banda sonora como guinda), prueba el Wolfenstein, jamás he visto un guión tan bueno controlando los registros. Logra que te tomes en serio el juego en alugnos momentos a pesar de ser un puto desproposito constante.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/06/2017, 12:26
Editado: 26/06/2017, 12:27

El Wolfstein ya lo completé hace tiempo pero me dejó un sabor agridulce. Me gustó y creo que hace bien algunas cosas (el combate sobre todo) pero hay partes en las que parece que había más ambición pero no hubo tiempo o presupuesto para hacer lo que realmente querían (se notan demasiado los raíles del juego y la historia está muy desaprovechada). En mi análisis me extiendo bastante más: http://steamcommunity.com/id/chemoumbria/recommended/201810/

Precisamente es lo que me ha gustado y destaco del Doom: no ha intentado ir más allá del mata-mata que era el original. ¿Historia? Sí, pero no te despistes que tú aquí vienes a masacrar demonios ¿Sigilo? No bromees, anda, y entra a saco paco. ¿Le metemos terror? Eso fue en el Doom 3 y no funcionó. Aquí los que deben tener miedo son los demonios de ti. Han retomado las sensaciones del Doom clásico y las han elevado al máximo.  

26/06/2017, 12:32

Nunca pretendió ser otra cosa. Es decir, el prota se llama Doom Guy, no hace falta ser un genio.

26/06/2017, 15:28

Y por cierto: GRACIAS A TODOS LOS QUE ME RECOMENDASTEIS SOUTH PARK: STICK OF TRUTH. Sólo llevo 50 minutos jugados pero lo que me he reído... 

Y lo que te queda xD

26/06/2017, 15:40

Yo llevo unas 3 horas. Una pasada. La primera magia es una partida de caja total xDDD.

Creo que voy a pillarme el. RISE OF NATIONS también, pero ya me he gastado 23 pavos. Malditas rebajas D:

27/06/2017, 14:32

Yo ya sabía que el south park era un gran juego, cuando al ir a jugarlo por primera vez, entre las clases elegibles aparecía: judío XD.

El Rise of Nations es un gran juego, lo vas a disfrutar. Yo tirando de clásicos me he pillado el age of mithology. Porque habiéndome pasado todos los age of empieces, se me hacía pecado no haber catado este. Aunque hay cierta crueldad en tener un Pegaso que no se puede defender, y ponerlo bajo un barco que te tira flechazos...

27/06/2017, 14:39

Dos preguntas.

El Steam Link... Yo tengo un mando de esos génericos que se suponen compatibles con la PS3 y la XBox. Llevan un pingajito usb que se conecta al ordenador para que sea inalámbrico. Funcionaria con un Steam Link? Alguien lo ha probado?

Segunda pregunta. Alguien tiene el Black Desert Online. No es que me llame mucho, otro me parece una ganga por 8€, aunque supongo que hasta falta una suscripción. Y de todas maneras, la verdadera razón de comprarlo sería el editor de personajes. Es tan chupi guay como decían hace tiempo?

Gracias por compartir vuestra sabiduría.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/06/2017, 15:02

Tengo pendiente de probar el Steam Link con juegos externos, que ayer me olvidé. Con mandos que no sea el de XBOX oficial ni idea, yo es el que tengo. Hay que tener en cuenta que en Steam Link NO puedes instalar drivers (que yo sepa).

Por cierto que vengo de la conversación sobre videoaventuras y veo que Oxenfree está por 5,00€. Aquí tenéis mi análisis del juego. No es una aventura al uso pero a mí me gustó mucho, mucho. Me pareció algo muy bien hecho.

 

27/06/2017, 17:08

Tened piedad y que un cuervo de esos cierre esto por lo que más queráis...

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
27/06/2017, 20:12

Segunda pregunta. Alguien tiene el Black Desert Online. No es que me llame mucho, otro me parece una ganga por 8€, aunque supongo que hasta falta una suscripción. Y de todas maneras, la verdadera razón de comprarlo sería el editor de personajes. Es tan chupi guay como decían hace tiempo?

Yo soy devorador de MMORPGs y al BDO le tenía echado el ojo desde hacía tiempo, así que cuando lo ví baratito lo ataqué. El editor de personajes es bastante completo, PERO el juego no me gustó mucho. Gráficamente no es que sea una maravilla (comparado con juegos gratuitos como Archeage 2, por ejemplo) y destina muchísimos recursos al comercio (establecer líneas de suministros, contratar empleados, distintas formas de trabajar, etc), pero toda la interfaz me resulta confusa y poco cómoda. Dan por echo muchas cosas y tienes que investigar por internet. Lo dejé a los dos-tres días y ahora ando con el Secret Worlds Legends.

27/06/2017, 20:28
Editado: 27/06/2017, 20:28

Hola Fr3d1

Me puedes aclarar cuanto es la suscripción mensual (si la hay)? Y se puede usar el creador de personaje sin estar al corriente de pago?

Si te soy sincero, la que lo que es mi mujer por el creador de personajes.

Grasias de antebrazo

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
27/06/2017, 21:02

No tiene subscripción, y no encontré la forma de usar el creador de personajes sin tener el juego. Lo digo porque lo busqué xD

27/06/2017, 21:14

Otro que tal xD

Si, nosotros también. Que raro que sea tan poca cosa es lo gráfico pesando 52Gb.

Mi mujer lo quiere para hacer personajes nada más. Lo recomendarías o es una perdida de tiempo?

28/06/2017, 00:32

A ver, mola mucho y se pueden hacer bastantes cosas ... pero los personajes se parecen bastante unos a otros, puedes deducir a que clase pertenecen, y salvoo que pagues en lo que vas a encontrar muy poca variedad es en las vestimentas. Tu verás. Aún así, se le pueden echar bastantes horillas y es bastante completo el creador.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/06/2017, 20:52

A los que preguntabais si el Steam Link funciona con juegos externos a Steam: sí. He probado con un par de juegos que me vinieron en Humble Monthly que se instalan localmente y tras añadirlos en Steam con el enlace de 'Añadir un kuego que no es de Steam' me funcionan perfectamente con el Steam Link.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
28/06/2017, 21:33

Tito, si te soy sincero, yo lo descarté. Por dos razones: una porque no me convenció el sistema, demasiado enfocado al comercio y las misiones demasiado similares. Y segundo, porque tengo que priorizar el tiempo de juego y hay otros mejores. Creo que no te interesa pagar sólo para el generador de personajes. Habéis probado el del Aion?

Chemo, muchas gracias!! El lunes lo pedí, a ver si se cumplen los 3-5 días de envío desde UK y lo tengo antes del finde.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/06/2017, 22:33
Editado: 28/06/2017, 22:34

En el propio pedido te ponen como va el transporte. Yo pedí el viernes pasado (si no recuerdo mal) el Steam Controller y cuento con tenerlo mañana aquí. A ver si hay suerte porque si llega el viernes como me voy al Arde Lucus por la tarde igual me quedo hasta el lunes sin probarlo.

Ya me contarás que tal te va.

Nekin
 
29/06/2017, 18:49

Chemo, ¿podrías explicar como va conectado a la tele? Que por mucho que veo el video no me queda nada claro y viendo lo barato que esta me lo estoy pensando muy mucho.
Y ahora que lo pienso... ¿Qué pasa con los juegos que compras en steam, pero que te abren el uplay para poder jugarlos? ¿También funciona con esos?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/06/2017, 18:58
Editado: 29/06/2017, 19:01

A mí ya me llegó el Steam Controller. Os dejo mis primeras impresiones después de probarlo esta tarde. 

Está claro que es que es un mando para gamers. Un jugador casual se verá abrumado por las opciones que presenta porque puedes configurarlo al dedillo. Cada botón, cada track, cada posición acepta unas configuraciones muy precisas. Sólo por poner un ejemplo podemos controlar incluso la intensidad de la inercia aplicada al trackball cuando soltamos el dedo después de deslizarlo por encima. Si a esto sumamos que normalmente los videojuegos arcade tienen opciones para controlar la sensibilidad del ratón las combinaciones son tremendas.

Gracias a los dioses la mayoría de los juegos traen configuraciones predefinidas creadas por los usuarios, cada una con su explicación. Y además puedes coger cualquiera y afinarla. Lo malo es que hay que probarlas y no es tan 'enchufa y listo' como otros mandos. Quiero decir: el ordenador y Steam lo reconocen al momento y lo actualizan, pero si le quieres sacar rendimiento tendrás que jugar con sus configuraciones en los juegos que requieran más precisión. Porque si no lo haces realmente no estás aprovechando todas sus opciones.

El juego que uso para las pruebas más exigentes es el Doom, que fue el primero en el que eché de menos un ratón cuando lo jugué con el mando de Xbox One. Es un juego en el que tienes que estar continuamente en movimiento, con enemigos por todos lados y que requiere precisión para apuntar. De una configuración a otra hay abismos enormes a la hora de jugar. He probado al menos 5-6 configuraciones distintas y la que más me ha convencido no ha sido la que viene por defecto.

La siguiente prueba fue como sustituto del ratón. A mí me parece perfecto. Lo he probado con Curious Expedition y Half Life 2 (en realidad con Black Mesa), que no tienen soporte para mando, y va de lujo. Nuevamente puedes configurarlo como quieras.

Para juegos normales de plataforma (como el Ori o el Owlboy por ejemplo) va igual que cualquier otro mando, no he notado diferencia ni he probado configuraciones alternativas. 

Contaba con que me llevaría la semana de rigor empezar a domesticarlo pero con unas horas creo que ya voy a jubilar mi mando de XBOX One, dejándolo para que juegue el peque y que me quede de segunda opción.

Pero reconozco que es un mando complicado. Entiendo a la gente a la que no le haya gustado (es un cambio importante) y también que un jugador casual no vea sentido a pagar lo que vale sin estar rebajado, porque no va a aprovechar ninguna de sus ventajas. Está pensado para los que queremos recuperar la precisión del teclado y ratón pero queremos seguir usando un mando.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/06/2017, 19:00

Chemo, ¿podrías explicar como va conectado a la tele? Que por mucho que veo el video no me queda nada claro y viendo lo barato que esta me lo estoy pensando muy mucho.
Y ahora que lo pienso... ¿Qué pasa con los juegos que compras en steam, pero que te abren el uplay para poder jugarlos? ¿También funciona con esos?

Pues es muy simple: con un conector HDMI, como una consola. Lo enchufas, escoges el HDMI y ya está. 

Lo he probado con juegos que no son de Steam pero no he probado ninguno de UPlay u Origin. Ahora mismo no tengo ninguno instalado en esas plataformas. Lo que probé fue un juego del Humble Monthly que se instala aparte, sin plataforma adicional, y funciona bien. En teoría si eres capaz de arrancar desde Steam uno de esos juegos te tendría que funcionar desde el Steam Link. Haz la prueba de añadirlo y ya lo ves.

29/06/2017, 19:12

Gracias por la info, a todos. Ha sido muy didáctico.

Gracias Fr3d1 por la recomendación.

talyn
 
30/06/2017, 19:07

alguien le interesa el elite dungerous, estoy por pillarmelo, pero dicen que es muchisimo mejor con compañero.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
30/06/2017, 20:53

Pues mi Steam Link va para largo. Lo pedí el Lunes y ayer me dijeron "estamos preparando el paquete", así que me va a tocar esperar >_<

13/07/2017, 01:00

Chemo, he leido algunas de tus reviews.

Felicidades por ser tan jugón y... creo que tienes unos gustos opuestos a los mios en un 75% xD

¡No te gustó Papers Please! Un juego de revisar documentacion eficientemente! Sacrilegio! Buduá! Buduá!

Por cierto, recomiendo a todos ShadowRun Returns: Hong Kong. Es la tercera parte de la saga ShadowRun Returns, y... la tercera les ha quedado bastante bien.

14/07/2017, 10:56

El Shadowrun returns cuando yo lo jugué estaba en inglés, así que me enteré de más bien poco. ¿Sigue estando en esa malvada lengua de bárbaros o lo han traducido al idioma de la gente de bien?

Y deberías hacerte amigo mío y de Enaitz en Steam, para que puedas compartir nuestras sesudas conversaciones.

14/07/2017, 11:00

Cita:

Es deber de todo buen español mear siempre en dirección a Inglaterra.

Blas de Lezo, Almirante Español, pesadilla de los ingleses

¡Bravo Morapio!

14/07/2017, 11:04

Morapio, yo lo compré en unas rebajas de Steam y está en español, hará año y pico

14/07/2017, 11:32

Morapio, te he enviado una conexion. Soy "BimblisElAsombroso".

14/07/2017, 11:42

Añádeme a mi también, yo soy "Dulcegatita18".

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/07/2017, 12:08

Felicidades por ser tan jugón y... creo que tienes unos gustos opuestos a los mios en un 75% xD

XDDDDD Yo lo que he comprobado es que las reviews que emocionan a la gente son las negativas. En la de 'Life is Strange' me aburrí de tratar con fanboys enervados. Que oye: yo digo lo que opino del juego y si lo recomiendo desde mi punto de vista, no digo que tenga razón. 

A mí 'Papers Please' es el típico juego que me deja descolocado. Y eso que con el tiempo me he vuelto más indie y ahora hasta veo bien los 'walking simultators'. De hecho si hoy hiciera la review de 'Gone Home' probablemente sería muy distinta, pero ahora ya no le doy vuelta a nada. Pero con el 'Papers' me pasa lo mismo que con el 'Truck Simulator'. No entiendo que cojones le veis de entretenido a esos juegos. 

El Shadowrun Returns ya está en español pero a mí me pareció insufriblemente lineal.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.