Foro

[Buscando Jugadores] Anima Beyond Fantasy: Futuro Incierto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Buscando Jugadores] Anima Beyond Fantasy: Futuro Incierto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2017, 23:24
Editado: 25/09/2017, 23:40

Enlace de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/anima-beyond-fantasy-futuro-incierto
Núm. Jugadores Requeridos: 3-4 (una plaza es posible que ya esté cogida, depende de éso)
Requisitos de participación: Una historia que podéis enviarme via skype o en privado por umbría, como mejor os plazca, experiencia rolera, disponibilidad y tanda de dudas previas.

Fecha máxima de envío de historias: 8 de octubre de nuestro presente año. Si tengo a los jugadores antes, se empezará antes.

Nivel sobrenatural: Medio, aunque es posible que por cuestiones de trama lo cambie a alto. Tengo que valorar el impacto en las reglas teniendo en cuenta los escenarios que tengo en mente.

Anno Domini 990 dC

Nos encontramos en Marzo del año 990 dC de nuestro sagrado calendario imperial. La sacrosanta corona de Abel se ha mantenido como la mayor potencia del viejo continente, siendo únicamente amenazada por la creciente sombra de la Alianza Azur. La mayoría de principados que hace apenas un año se separasen del Imperio han logrado conservar su independencia con una serie de jugadas políticas y militares que han conseguido sobrepasar las expectativas de la propia Emperatriz, Elisabetta Barbados.

Sin embargo, la joven emperatriz no ha perdido la esperanza en unificar de nuevo a los principados que se han declarado independientes, intentando evitar a toda costa las guerras que tanto esfuerzo le ha costado suprimir. Sin embargo a lo largo y ancho del mundo fuerzas oscuras se interponen en la noble labor de la emperatriz... Y sabe que en tiempos oscuros necesita aliados, más que nunca. Hasta ahora sus esfuerzos han logrado allanar el camino para fortalecer las relaciones con el lejano Oriente, lo que le ha permitido centrarse en las que antaño fueran sus tierras. Y tiene la mirada puesta en la costa de comercio...

La partida empezará en la ciudad de libre comercio de Deimos, donde los personaje, por diversas razones, han parado allí (un hecho que tendrá que ser reflejado en la historia personal, ya sea una parada de paso u el objetivo final de un viaje). Lo que os encontráis al poco de estar en las calles, es que se han cerrado las puertas y se ha declarado toda la metrópolis en cuarentena.

La gente de la ciudad pide explicaciones, y la guardia poco o nada puede decir, salvo que las órdenes vienen del consejo de veintidós y que bajo ningún concepto se puede abandonar la ciudad. Se ha cortado todo medio de transporte, lo que incluía a los navíos que se dirigían a la ciudad, los cuales han sido interceptados y redirigidos. A todos los efectos, la ciudad está aislada. Apenas unas horas más tarde de eso, empiezan a salir rumores de que parte del consejo ha desaparecido o se ha marchado.

El momento cúlmen es cuando se vuelve imposible mantener el orden y el índice de criminalidad estalla por las calles... El pánico y la posibilidad de una plaga aterroriza a la gente, que está dispuesta a todo para salvar el pellejo... Sin embargo, pocos se preguntan... ¿Nadie se ha dado cuenta de que no viene nadie de fuera a ver qué ha ocurrido? Es de conocimiento público que Deimos es un punto de comercio importante entre Gabriel y Phaion, escasean los motivos por los cuales en cuestión de quizás un día o dos parezca como si la ciudad no existiese...

Pero es que no todo es lo que parece.

26/09/2017, 00:36

Muy interesado en la partida, pero tengo un par de preguntas: ¿Aceptas conceptos conjuntos? ¿Cuanto tiempo estimas que durará la partida? (en plan one shot o mas estilo campaña larga) Si se me ocurren otras preguntas te las haré llegar pero espera un concepto mio en breves (tal vez mañana en cuanto me despierte si me siento inspirado)

26/09/2017, 00:53

Necesitaré que me definas a qué te refieres con conceptos conjuntos. Espero que sea una campaña larga en un principio. Y si por conceptos te refieres a historias conjuntas, son bienvenidas siempre y cuando cuadren con los cánones de la partida.

26/09/2017, 20:14

¿Hay que ir en manada siguiendo el hilo argumental que tiene preparado el máster o se puede ser un malote alfa solitario?

28/09/2017, 00:04

La idea principal, si quieres llamarlo así, es ir en manada, pero no te engañes... más allá del primer capítulo que es Deimos no hay un "hilo argumental preparado por el máster". Deimos es solo un justificante, ya que uno de los recursos "de enganche" de un personaje es estar en el momento y lugar adecuados. A partir de ahí, si todo va según lo planeado, los jugadores ya irán juntos por el mero hecho de sobrevivir.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.