Foro

Substituto para Grecia RPG

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Substituto para Grecia RPG

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/11/2017, 21:35

Se busca jugador interesado en tomar un personaje en una partida de Grecia RPG titulada “El cantar de la princesa de Asine”. El personaje a tomar de nombre Dareios, es proveniente de Micenas cuyo potencial está centrado en la destreza. Es un personaje central en la historia que aún no se ha desarrollado mucho, hermano menor de otros tres personajes que buscan junto a este salvar la vida de su padre en una difícil misión.

El reglamento no es complejo, y como el personaje ya está creado es aún más fácil si se le desea tomar sin hacerle cambios. La personalidad del mismo se puede modificar, pero sin ser radicalmente diferente y siempre en consideración con el trasfondo que se tiene con sus hermanos, sobre todo con el mayor a quien es muy apegado.

La ficha de personaje se podrá tocar en varios aspectos a fin de que el jugador que entre se sienta a gusto, aunque bajo consenso con el director a fin de ajustarse a lo ya establecido. Esto es, podrá hacer cambios ligados a la creación del personaje siempre que el jugador desee hacerlo y siempre que analice dichos cambios.

Para participar se busca más que nada compromiso e interés; habré de elegir entre los interesados, pero siempre valorando a aquellos de quien vea un real entusiasmo para quedarse.

21/11/2017, 12:45

Quiero tenerlo si es posible

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.