Foro

[Sustitución] Partida Vampiro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Partida Vampiro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/11/2017, 13:46
Editado: 28/11/2017, 15:20

Hola buenas, no se trata exactamente de una sustitución, ya que el jugador directamente no llegó a empezar la partida y se borró de Umbría.  He puesto sustitución porque se trata de una partida que ya lleva iniciada un par de meses a ritmo alto, y porque sólo busco 1 jugador más.

La verdad es que estoy muy contenta tanto con los jugadores, como con el ritmo de la misma y por cómo se está desarrollando la historia.  Se trata de una crónica donde se alternan escenas de mucha acción con otras sociales, muy narrativa y en la que puede verse y disfrutarse de la evolución personal de cada personaje.  

Tiendo  dejar bastante abierto el mundo por lo que a veces los jugadores se separan o no están todos juntos para vivir sus historias personales o realizar investigaciones varias, y la verdad es que creo que está funcionando bastante bien :)

También creo que es importante aclarar antes que nada, que utilizo el sistema V20 con algunas variaciones personales en pos de mejorar la historia y la jugabilidad vía web, por lo que los que seáis más estrictos con el sistema puede que no disfrutáseis la historia del mismo modo.

Y dicho esto paso a daros información de la partida en sí, y del tipo de personaje que nos vendría bien:

Sinopsis

Grenoble es una ciudad codiciada, su situación es más que ventajosa puesto que está cerca de las fronteras con Italia y Suiza, contando con una población eminentemente jóven y un alto número de estudiantes que año a año se desplazan en busca no sólo de realizar una carrera universitaria sino de aprovechar al máximo su juventud sin tener cerca a sus padres.

Así pués, Grenoble es conocida no sólo por tener una de las mejores universidades del mundo, sino también por el tráfico de drogas y por supuesto por estar situada en un valle entre los Alpes.  Y así es cómo la Camarilla consiguió hacer caer el Sabbat en Grenoble, a través de las drogas.  

Toda una compleja red de narcotráfico ha caído, no sólo los de abajo, no sólo los humanos, toda la red ha caído dejando un vacío de poder en Grenoble y su vecina Lyon, algo que por supuesto la Camarilla ha ayudado a lograr y que por supuesto ha aprovechado para hacerse con el control de ambas ciudades sin derramar una sola gota de sangre entre sus filas.  Bueno, Lyon parece resistirse aún...

París ya se ha ocupado de enviar al primer príncipe de la historia de la Camarilla y ha hecho un llamamiento a todos los vástagos que lo deseen para instalarse en Grenoble, vástagos que por supuesto recibirán la ayuda que necesiten para instalarse a cambio de su lealtad y participación en las cazas de sangre y toda iniciativa destinada a la erradicación del Sabbat en la zona.  

La vecina ciudad de Lyon trata de resistirse a la invasión de la Camarilla pero Grenoble parece haberse rendido a ella ¿se debe a que se trata de una ciudad más pequeña o quizá a que haya perdido un mayor número de vástagos con la caída del narcotráfico? ¿Será un truco?

La Camarilla debe ser implacable, esta es la oportunidad que llevaban siglos esperando...

Notas sobre la partida y el tipo de pj que buscamos

Trás la caída del Sabbat en Grenoble ha quedado un vacío de poder que la Camarilla quiere llenar y para ello ya ha enviado un gobierno competente para la zona y ha hecho un llamamiento para repoblar Grenoble de fieles y leales.

Estoy buscando un personaje de clan Camarilla, Independiente o Sabbat Antitribu con buenas facultades físicas, en principio quedarían descartados los clanes que ya están en juego para dar variedad a la partida por lo que no aceptaré ni Malkavian, ni Tremere, ni Assamitas ni Toreador. 

Enviadme por mp el tipo de pj que querríais llevar y clan y a partir de ahí se puede trabajar en un buen personaje con profundidad y una buena historia.

Partida fundamentalmente narrativa por lo que se requiere un mínimo de ortografía.

Enlace a la partida: (https://www.comunidadumbria.com/partida/grenoble)

28/11/2017, 23:10

He mandado algo a ver si cuela.

29/11/2017, 10:18

Agradezco la gran acogida y la cantidad de mp, voy a seleccionar de entre lo que me ha llegado ya el personaje que me parece será más interesante y acorde a la historia. 

¡Muchas gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.