Foro

Anima Beyond Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Anima Beyond Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/12/2017, 02:12
Editado: 05/12/2017, 02:14

Introducción

Al alba coronó la Ruptura de los Cielos, más no es la última puedo aseguraros. En mentes de campesinos el acero sigue luchando, sin fin aparente en este retorcido universo que conocemos y llamamos Gaïa.

Del volcán de lides surgen nuevos juicios, pues como ya advertí, el firmamento roto a tú puerta llamará.

Pero suspiro de emoción, en la mar excitada jadeante bajel se avecina. Lastrado de varones aguerridos y doncellas astutas, reveladora mirada al horizonte. Insólitas almas arrojan la mirada atrás, huyen de un pasado que olvidar.

-Cyna Saeburg III, 989, "La Llamada al Origen".

Sinopsis

La Ruptura de los Cielos ha sido el evento más importante que Gaïa ha presenciado desde hace siglos. En dicho incidente han participado todos los niveles sociales existentes, hasta organizaciones secretas, religiones e incluso esas sociedades de las que se sospecha que controlan el mundo.

Ahora, un año después de la Ruptura de los Cielos Gaïa trata de volver a la normalidad, una regularidad que está lejos de llegar pues los rumores ya hablan de un conflicto, uno que hará temblar hasta los cimientos del mundo.

Con una Gaïa en carne viva, muchos han sido los rumores florecientes tras la Ruptura de los Cielos. De entre todos ellos, hay uno que habla sobre un ser que representa el fin de todo lo conocido.

Quizás sea el momento de buscar a los héroes. Ese es vuestro destino y nuestra salvación.

Notas sobre la partida

  • Campaña de larga duración dividida en tres actos: La Sombra de Omega, Más Allá del Bien y del Mal, El Ocaso de los Dioses.
  • Dos grupos de jugadores (A y B) que comparten la misma historia y en puntos concretos incluso se unirán o cambiarán de grupo.
  • Se admiten novatos en el sistema y/o ambientación. Se requiere buena escritura y compromiso. También se requiere la mayoría de edad, es una partida +18.
  • Obligatorio leer las Normas de la partida así como las Anotaciones sobre la creación del personaje.
  • Ritmo medio.

 

Enlaces a las partidas

Grupo A: https://www.comunidadumbria.com/partida/anima-beyond-fantasy-la-sombra-de-omega-grupo-a

Grupo B: https://www.comunidadumbria.com/partida/anima-beyond-fantasy-la-sombra-de-omega-grupo-b

05/12/2017, 03:17

Me encanta Anima y veo que te has montado un proyecto muy ambicioso por aquí, no podía dejar de escribir para desearte suerte y darte ánimos.

05/12/2017, 03:21
Editado: 05/12/2017, 03:21

Podría estar interesado, ¿aceptas jugadores hombres esta vez?
 

05/12/2017, 03:58

Mira que tengo atravesado el sistema de Anima (que no su ambientación), pero lo has presentado tan bien que da gusto verlo asi a primera vista jaja.

05/12/2017, 07:26

Me encanta Anima y me gustaria participar, de momento me apunto y cuando pueda me leo todo lo necesario y te mando lo que sea ( sí hay que hacerlo )

05/12/2017, 07:34

Me encanta Anima. 2 preguntas. Sobre que nivel se empezaria? Aceptarias a un personaje no combatiente?

Netus
 
05/12/2017, 09:51
Editado: 05/12/2017, 11:55

Vale, leído todo. Unas preguntitas.

Vas a usar las secundarias de los libros de expansión? Tengo pensado un comerciante ambulante.

Por parte numerica te refieres a los combates y demás o a las fichas? Supongo que a las fichas ya que mencionas lo de elegir de vía. Cuando la hagas se podra hablar contigo para variar algún aspecto o no habría opción posible?

05/12/2017, 10:40

no he jugado nunca a Anima pero me gustaria probarlo. ¿Puedo?

Tengo el manual basico por ahi creo.

¿Hay que enviar algun MP o apuntarse es suficiente?

05/12/2017, 13:42

Lo mismo. Nunca he jugado pero tengo unas ganas terribles y la disponibilidad del manual.

 

Respecto al ritmo y la edad no hay problemas. ¿Debemos mandar algun concepto del personaje, mp o algo? 

05/12/2017, 13:49

Me alegra que haya buena recepción, voy a responder a todos uno a uno.

Sudden Death Assassin

Muchas gracias. Si que es ambicioso, pero le tengo ganas. Gracias!

Alukala

Si, esta vez no hay distinción.

Silverwind

Pues adelante, apuntate. Tengo el sistema aprendido ya, llevo con este juego desde que salió por primera vez Sevilla (mi ciudad y ciudad natal del juego)

Dzarklex

Adelante, leetelo todo con paciencia, pregúntame tus dudas y mándamelo todo.

Ashserridan

Me alegra que te guste Anima. Pues empiezan con nivel 1, y desgraciadamente no puedo permitir personajes no combatientes. Aunque en mis partidas introduzco muchos elementos, el combate es uno de ellos. Por ello los personajes deben saber combatir y defenderse, así como los hechiceros, mentalistas, etc deben tener algo con lo que hacer frente. Disculpas.

Netus

Tengo todos los libros y usaré todos los libros, así que usaré las habilidades de expansión. La idea de un comerciante es interesante, pero como le dije a Ashserridan, los personajes deben saber defenderse, ya sea con una espada o con hechizos... A las fichas, correcto. Si, si algo está fuera de lugar se puede corregir, por supuesto. No obstante, yo seré bastante fiel a la idea del personaje que tenéis; si alguien me dice que es manco... le compraré esa desventaja, si tiene mala fama, igual... etc.

Threkor

Claro, los que no tienen ni idea de Anima pueden participar. No te leas el básico, la partida está hecha para que te leas todo lo que yo puse. Leetelo todo siguiendo los pasos de la partida (ya sea grupo A o B) y me lo mandas por MP, por ejemplo.

Nikuzo

Lo mismo que Threkor.

Muchas gracias a todos! ^^

05/12/2017, 15:33

Bueno. No hay problema. Hace tiempo pense en un pj asi, no combatiente. Un ladron de guante blanco que no luchaba. Ya te mandare un concepto y a ver que te parece  

 

05/12/2017, 17:49

Pues yo le tengo "ganitas" al sistema.

He leído muy poco del libro, y el sistema no lo conozco gran cosa (puedo hacer el personaje, si alguien me lleva de la manita) pero en la ambientación (cosa a la que le tengo más ganas) estoy totalmente pez.

 

Me leo lo que haga falta (de los posts) y creo que, tanto ritmo como el resto de compromisos los puedo cumplir con creces.

Tengo varios manuales, cortesía de un umbriano ... "caído en acto de servicio".

Anexe
 
05/12/2017, 17:55

La o, mejor dicho, las partidas tienen muy buena pinta en vista a como lo tienes montado todo. Una pena que no tenga tiempo para apuntarme porque realmente me ha llamado la atención, así que voy a tener que conformarme con preguntar si me podrías ofrecer un VIP.

...

Y no debería teniendo en cuenta lo apurada que voy pero, ¿hasta cuándo aceptarás conceptos? Es por si en algún momento me da un arrebato de locura y mando algo en contra de mi sentido común. En cualquier caso, la mejor de las suertes con la partida.

05/12/2017, 18:50

Ertywert

Está todo en la partida, ya sea del grupo A como el B, para que no tengas que leerte el libro. Si lees toda la info de la partida lo sabrás todo sobre la misma; como los procedimientos para la creación de los personajes, las bases de la ambientación, etc. Lo más importante para mi en esta partida no es que el jugador se aprenda el sistema, si no que disfrute de la interpretación de su personaje, de la historia y la ambientación que ofrece Anima. Iré poniendo tutoriales para enseñar lo básico del sistema. Me niego a enseñar en profundidad el sistema.

Anexe

Por desgracia, Anexe, no permito pases VIPS, ya rechacé varios que me enviaron. Respecto a fecha límite... no tengo ninguna. Supongo que lo que queda de semana la tienes para enviarme algo si al final te animas.

Un saludo a todos y gracias por el interés!

05/12/2017, 19:13

Mandado MP.

Gracias.

05/12/2017, 19:50

no permito pases VIPS

Y yo que me había convencido que no haría falta apuntarme porque podría cotillear como VIP... vas a obligarme a apuntarme y te odiaré por siempre jamás. Ya me pongo a pensar en algo para enviarte que me ha encantado tu presentación.

Anexe
 
05/12/2017, 20:33

Hmm... vaya, entonces si no hay pases VIP supongo que tendré que preguntar en vistas a tratar de participar si voy sacando algún rato: ¿solo se admiten humanos? ¿O podemos mandarte el trasfondo de un nephilim, otra raza o una criatura sobrenatural?

Gracias por la respuesta^^

05/12/2017, 22:02

Emgizy

Claro, así obligo a jugar xD

Anexe

Puedes mandar concepto de humano o de nephilim. Son los únicos seres sobrenaturales que permito en esta partida. 

Gracias a ambos ^^

05/12/2017, 23:11

Anda Anexe, cuidadito si entras y te encuentras a un Kiroan por ahí :P

 

Estas partidas se agradecen ahora que hace un frío que pela y da una pereza enorme a salir a que te dé el aire; a ver si tengo suerte y entro. En cuanto tenga un rato te envío algo.

05/12/2017, 23:15

Peperoni

Perfecto, estoy a la espera!

06/12/2017, 10:58

MP Con una idea Enviado ^^Aguardo tu respuesta 

Anexe
 
06/12/2017, 22:14

Bueno, pues finalmente puedo decir: ¡MP enviado! Ahora a cruzar los dedos y a esperar.

---

¡Peperoni! Si tú entras con un Kiroan y a mí me pillan el personaje que he enviado, menuda pandilla peligrosa vamos a formar. Aunque pensándolo bien, no creo que nos lleváramos bien, al menos si el mío descubre como eres de verdad ;)

A ver si hay suerte y entramos. Me encantaría coincidir contigo como jugadora en la misma partida^^

07/12/2017, 13:34

Ficha enviada. ¡Ojalá haya suerte!

07/12/2017, 19:51

Bien, todos los conceptos recibidos. Se cierra el plazo y toca elegir!

07/12/2017, 22:53

Vale, ya he elegido a los integrantes de ambos grupos, a los que le saldrán la partida en poco. A todos los demás que no fueron seleccionados, gracias por enviar vuestras ideas y aportar. Si en algún momento hiciese falta un sustituto lo anunciaré en un nuevo mensaje.

Gracias!

08/12/2017, 00:20

Macho no me jod*s, que habías dicho que teníamos la semana para enviarte el concepto:

Por desgracia, Anexe, no permito pases VIPS, ya rechacé varios que me enviaron. Respecto a fecha límite... no tengo ninguna. Supongo que lo que queda de semana la tienes para enviarme algo si al final te animas.

Me has dejado con el pj a medio hacer...

08/12/2017, 13:48

Como bien pone, dice supongo que lo que queda de semana. Me enviaron conceptos, me gustaron y los elegí. Yo no dejé nada claro ni especifiqué nada respecto al tiempo que daría para recibir conceptos de personaje.

08/12/2017, 15:56

¿Entonces por qué hablas de un lapso temporal para enviar conceptos y no dices simplemente "hasta que tenga los suficientes jugadores"? En fin.

Lo que me fastidia es el tiempo que he tirado a la basura respondiendo a las 70 preguntas y medio rellenando el resto de información que solicitas. De haberlo sabido bien me doy más prisa (que lo dudo y no por falta de voluntad) bien ni lo intento.

Esto lo comento en parte para desahogarme y en parte de manera constructiva, para que tengas más cuidado la próxima vez.

Assa
 
08/12/2017, 19:51

Es más común de lo que parece Peperoni, no te mosquees, es normal que si hay mucha afluencia de personajes, el master de por cerrada la convocatoria por "fuerza mayor" xD pero como nunca sabes la atención que tendrá la partida, das un tiempo aproximado.

Para la próxima vez te aconsejo enviarlo cuanto antes si la partida te motiva de verdad. ^^ Mira el lado positivo lo tienes casi terminado y puedes postularte como suplente facilmente.

Yo también me quedé con ganas, pero me pilló fatal de tiempo para postularme. Otra vez será xD

08/12/2017, 22:51

Lo que me fastidia es el tiempo que he tirado a la basura respondiendo a las 70 preguntas y medio rellenando el resto de información que solicitas.

Si consideras que es perder el tiempo, quizás jugar a rol no sea lo que buscas.

Fin, no voy a discutir por esto.

Un saludo a todos y de nuevo, gracias por enviar vuestros conceptos. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.